¿Qué pasa si el vendedor no libera el pago retenido en PayPal?

  • Autor Autor elprincipe76
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
elprincipe76

elprincipe76

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me ha llegado un pago por un servicio digital y me aparere retenido. Le he dicho a paypal que el servicio ya ha sido prestado
y luego ellos envían un mail al vendedor para que ratifique si ha sido prestado.
Hastá ahí todo bien , ya me había pasado y los vendedores daban el Ok y el pago era liberado.

paypal.webp


El problema viena ahora porque el vendedor no quiere liberar el pago, dice que no sabe como se hace eso y que no es de su incumbencia, que él ya me ha pagado. Le he dicho que es muy fácil que es solo hacer un click en paypal y el pago queda liberado. Pero él insiste en que ese no es su asunto.

La pregunta sería, si el vendedor no acepta liberar el pago. ¿Este queda por siempre en el limbo? ¿O se libera a los 21 días como he visto por ahí?

Gracias
 
En lo que se, hay dos tipos de pagos retenidos;

El que se libera en 21 días (Pero dándole a confirmar llega inmediatamente).

Y el que se libera en 24 horas, si o si toca esperar las 24 horas. (O en algunos casos le sale el "Confirmar recepción" al que realizo el pago y así se acredita inmediatamente)
 
En este caso yo le he dado a confirmar, y le ha llegado un e mail al vendedor. Serían 7 días despues de la verificación según paypal, ¿Pero si el vendedor no verifica que pasa?. ¿Son 21 días? o cuando se libera.
A ver si alguien tiene experiencia en el caso
Gracias
 
Si quien te envió el pago le da liberar te llega inmediatamente, según tengo entendido. Sino a esperar hasta 21 días-
 
Si quien te envió el pago le da liberar te llega inmediatamente, según tengo entendido. Sino a esperar hasta 21 días-
El no lo quiere liberar por que no es su asunto (según díce).¿ Entonces lo recibiré a los 21 días si no hay ninguna acción de su parte?
 
El no lo quiere liberar por que no es su asunto (según díce).¿ Entonces lo recibiré a los 21 días si no hay ninguna acción de su parte?

Exacto, si no hay ninguna acción de su parte lo recibirás cuando mucho en 21 días-
 
PIDE QUE TE CONFIRMEN EL PAGO, O ESPERA 24 HORAS, si no lo liberan pide que te confirme el pago
 
Tan fácil que es dar clic a la confirmación ,que de mal gusto que se desligue por no ayudar
 
Tan fácil que es dar clic a la confirmación ,que de mal gusto que se desligue por no ayudar
Es lo que no entiendo, es solo hacer un click, se lo he explicado mil veces y el tío me dice "Yo ya pagúe, lo que pasa después no es asunto mío"
Es la priemra vez que me ha pasado tener un cliente tan idiota.
 
clientes asi descartalos para siempre tan facil que es dar clic y responde que ese no es su asunto de verdad no se como educan a esas personas, cuidado no sea que quiera despues de los dias meterte disputa o cancelar el pago
 
Este es un tema con el que peleo a diario, me a pasado mas de una vez, normalmente hay 2 opciones:
Esperar 24 , en ese caso las tienes que esperar si o si y el caso de los 21 dias.
En tu caso me a pasado mas de una vez, bastaria con que el comprador confirme la recepcion del pedido, y en que caso de que no funcione, un truco que me funciona a mi es:
Actualizar la información de envio, (dentro de la transacción) y una vez hecho esto que el clientevuelva a confirmar la recepcion del mismo.
Un saludo, espero que le sirva.
 
te recomiendo decirle al cliente que confirme el pago y te llega de inmediato
 
Enviale Una captura o un vídeo corto de como hacerlo.. o insistele hasta que se canse y tenga que hacerlo.😀
 
A la próxima te recomiendo aclarar esa parte de la venta con el cliente, así como tu te aseguras que a el le llegue su producto, el cliente debe asegurarte de que a ti te llegue el pago por el mismo... Es falta de diálogo y coordinación.
 
Algunas compradores son asi, no dan confirmar pago por nada.
 
Este es un tema con el que peleo a diario, me a pasado mas de una vez, normalmente hay 2 opciones:
Esperar 24 , en ese caso las tienes que esperar si o si y el caso de los 21 dias.
En tu caso me a pasado mas de una vez, bastaria con que el comprador confirme la recepcion del pedido, y en que caso de que no funcione, un truco que me funciona a mi es:
Actualizar la información de envio, (dentro de la transacción) y una vez hecho esto que el clientevuelva a confirmar la recepcion del mismo.
Un saludo, espero que le sirva.

¿Cómo actualizo la información de envío? Lo único que me sale es "modificar información de seguimiento". De todas manera si sigo dependiendo de alguna confirmación del cliente, estoy en las mismas

pay.webp
 
A la próxima te recomiendo aclarar esa parte de la venta con el cliente, así como tu te aseguras que a el le llegue su producto, el cliente debe asegurarte de que a ti te llegue el pago por el mismo... Es falta de diálogo y coordinación.
Es que es un cliente con el que llevo 3 años, es un servicio que se renueva anualmente. Siempre hemos seguido este procedimiento sin problemas.
Lo único que sucedió distinto esta vez, es que paypal retuvo el pago, cosa que antes no sucedía, lo que en principio sería un problema menor.
Nunca pensé que el cliente sería tan cabeza hueca. La verdad
 
Atrás
Arriba