
poetry22
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
He oído cosas, pero ninguna depero como no va a haber alguna forma muy oscura de hacerles daño? yo creo que todo es posible.
Se puede tumbar la web, pero en caso de conseguirlo... te podrías enfrentar a sanciones de hasta millones de dólares (las pérdidas que tenga la web durante ese peridodo). Tienen el dinero suficiente para dar contigo y enjuiciarte. Como no los tienes, irías seguramente a la cárcel.Hola Chicos, necesito su solidaridad
Resulta que en mayo compre a wish una maquina de belleza, con mucho esfuerzo, para un emprendimiento que queria hacer. Me costo mucho juntar el dinero. Más con esta pandemia.
Resulta que me lo enviaron como un paquete no certificado y acá en la Aduana de Chile, se lo robaron.
Y como no estaba certificado. Me dicen que no me pueden responder. Es decir, se lavan las manos...
Me dicen que me contacte con el vendedor de Wish, pero los sin verguenzas de Wish, por la pandemia sacaron todo metodo humanamente posible de contacto.
Me he leido su web entera y solo responde un robot. Que te deja igual que como llegaste.
El telefono no lo contestan y les escribi un email y tampoco lo contestan.
Lo mismo con la empresa Correos de Chile, también tienen dos telefonos de contacto, donde se lavan las manos, diciendo que no pueden hacer nada.
Esto es un robo, en esta oportunidad me toco vivirlo a mi. Pero a todos nos puede suceder, a usted también les puede llegar a pasar.
Asi que quiero hacerles una buena campaña de SEO negro, para que desaparezcan y dejen de andar estafando a las personas.
Si alguien tiene alguna experiencia en esto y me puede ayudar. Por favor, envíeme un mensaje interno.
Esto es lo único que puedo hacer, ya que con el coronavirus, ahora todas las empresas grandes vulneran nuestros derechos, porque no podemos salir de nuestras casas a defendernos.
Tengo mucha pena y mucha rabia, porque realmente me había costado mucho juntar el dinero para este emprendimiento, no es justo que me robaran de esta manera tan deplorable.
Agradezco cualquier ayuda. Un abrazo.
Pero la culpa no es de ellos, la culpa es de quien ha perdido el producto. Yo tengo una tienda online, ¿Por qué me ibas a culpar a mí si yo te mando un producto y el transporte lo pierde en el camino? Si las condiciones de venta dicen que es responsable, pues sí, pero generalmente el transportista es el que se hace cargo de la responsabilidad una vez sale de su establecimiento. Y es más, la mayoría de las empresas te lo cobran por obligación (al menos en España).
Por tanto, el problema no está en el vendedor, sino en el transportista.