Terremoto en SERPs de Google: Actualización Agosto 2020

  • Autor Autor Nhiito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si fue un error, se les "escapó" el próximo update antes de tiempo 😝

Pd. El sensor semrush a tope... para USA




Screenshot_2020-08-12 SEMrush Sensor – Google's rank and algorithm tracking tool.webp
 
Que mierda le pasa a Google
 
Mi teoria es que realmente iban a sacar una actualización. La tipica tocadaa de huevos de agosto.

La sacaron. Les salio mal. Volvieron al inicio. Recticaron errores. Y ahora la han sacado de verdad.

Por mi parte con ligeros movimientos. Nada preocupante todavia
 
No han sacado nada.. Todavía sigue la Red social spam pinterest ocupando todo... Si, hay movimientos pero nada más...
 
Sigo en caída de posiciones, mi promedio pasó a 11 cuando en mayo era entre 8 y 9
 
1597493311374.webp

Amaneció movida la cosa pero inicialmente perdí posiciones en keywords no tan relevantes.
 
Mi web bajo un 12% en comparación a la semana pasada 🙁
 
¿Cómo sabes Semrush a qué categoría mete a tu blog?
No tento un blog le hago seo a una pagina web de adultos y entra dentro de la categoria entretenimiento. En semrush revise las categorias y vi una de mis keyword estaba en esa categoria y ya por esa me guio.
 
Veo movimientos en las SERPS, recuperando posiciones, aun que de momento un ligero aumentos en las visitas...

Los que les afecto la actualización de mayo, pueden comprobar? keywords principales
 
igual de mi lado xD
 
Ayer vi una leve mejoría pero aun nada destacable pero definitivamente si hay movimiento, creo mayormente en USA con el semrush a tope, pienso que en algún momento en estos días liberaran una "nueva"actualización que no sera mas que un Ctrl - Z, haber que sucede, ya nada me sorprende, como dijeran en mi pueblo "ya estoy curado de espanto".

Pero no me cansare de decir que esos de Google son unos gilipollas hijos de gilipollas, negando lo evidente.
 
Última edición:
Una de mis keywords principales, esta subiendo y bajando, me pone en pagina 1 luego en la 2

Mi competidor antiguo que también fue desplazado con la actualización de mayo, ahora esta en 3ra y 4ta posición

Nota: ambos estábamos en 3ra pagina después de la actualización
 
Todo igual por aquí, si veo cambios pero son los mismos de todos los días...
Segun eso todas las categorias tienen movimientos fuertes, pero en mi categoria si apenas veo muy leves movidas normales.

Según ese sensor, el movimiento es solo para USA.
 
Estoy realmente confundido,en una web me fui para atras muchos lugares pero mi trafico aumento en 600x ciento segun analytic, esto es de locos
 
Tengo momentos en el día donde estoy en primera posición en una de las keywords más fuertes de mi sitio, y luego aparezco en tercer puesto. Es muy extraño, sigo pensando que google se volvió dinámico y va rotando los resultados como si fueran una prueba de A/B.
 
Pues casualidad o no la web que me hundieron en el update de 5 de mayo hoy ha perdido 20% de tráfico espero que sea por el motivo salida de vacaciones y llegada del 15 de agosto... Hoy las autopistas estaban cargadas de coches y que no sea porque me ha vuelto a joder el **** algoritmo
 
Bueno yo estoy en latinoamerica, y hoy perdi un 30% de posisiones en todas y cada una de mis keyword, realmente no entiendo ya que mejore mi velocidad y mi seo y estoy mejor que toda mi competencia de las primeras 10 posiciones, que frustrante puede llegar a ser todo esto. Lo uni que no tengo es antiguedad con respecto a ellos, justamente hoy cumpli un año con el dominio, ellos tienen de 2 años y medio a 20 años. de resto los supero en todos los sentidos segun moz, ahref, semrush, y page speed de google.
 
Atrás
Arriba