Venta 1234567891

  • Autor Autor italodeox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sigo a la espera de respuesta, me escribió textualmente que en 2 años no se había caído y en 6 meses 2 fallos, uno me cambio la pass y esta vez el usuario bloqueado, le escribí y hace 4 días que no me responde para una solución... Tenía datos que necesito recuperar... Sino me responde pasaré a negativa en 24 horas.

Gracias
estamos en las mismas amigo, a mi no me responde los mensajes
 
estamos en las mismas amigo, a mi no me responde los mensajes
Pues así no solo es falta por la parte de la caída y no soluciona es quedar mal porque al foro entra a diario, o al menos eso veo...

Ya le di bastante tiempo, así mañana le pondré mi calificación para que otros usuarios en el foro entiendan que tipo de porte da... Lamentablemente Necesito una solución y sino me la da pues creo que al menos no vuelva a hacer igual con otras personas...
 
Sigo a la espera de respuesta, me escribió textualmente que en 2 años no se había caído y en 6 meses 2 fallos, uno me cambio la pass y esta vez el usuario bloqueado, le escribí y hace 4 días que no me responde para una solución... Tenía datos que necesito recuperar... Sino me responde pasaré a negativa en 24 horas.

Gracias
No se si te habrás dado cuenta que era la misma Gsuite de Manuel Guerra solo que con otro dominio. El pandita en el logo de Gsuite lo decía todo.
 
No se si te habrás dado cuenta que era la misma Gsuite de Manuel Guerra solo que con otro dominio. El pandita en el logo de Gsuite lo decía todo.
Bueno, yo no sé de dónde sale la cuenta, pero si que él tiene una responsabilidad como vendedor...

De ser la misma cuenta si he visto que Manuel responde casi a diario, al menos da respuesta... Sea de un modo u otro me parece que tener a un cliente esperando sin respuesta 4-5 días a pesar de insistir en la urgencia es muy mal servicio... Y ahora no me voy a conformar solo con un... "Estoy revisando"
hace 4 días hubiera bastado con comunicación ahora necesito una solución...

Yo soy vendedor, y nunca haría algo así, dejar de responder a pesar de los mensajes e insistencia...

Si eres un revendedor, y no digo que lo sea pues a mí nuca me lo dijo, sabes que esto puede pasar, y de tal modo sabes que puedes tener que dar una solución que no sea de tu agrado, pero lo que debes saber y hacer por encima de todo es dar la cara... Cosa que en este caso no pasa...

Ojalá y pueda comunicarse antes de mañana para dialogar una solución, porque he esperado pro privado y no tengo respuesta
 
Buenas, alguna novedad?
 
Ya el usuario borro el titulo y el contenido del post original.

EiSVXiXX0AIqG_c
 
Por ahora no se conectó desde hace unos días, le daré el beneficio de la duda, pero sino tomaré medidas, pues es su negocio y se tiene que hacer responsable
 
Debería al menos informar, proponer soluciones, en fin, esperemos que se manifieste.
 
Por ahora no se conectó desde hace unos días, le daré el beneficio de la duda, pero sino tomaré medidas, pues es su negocio y se tiene que hacer responsable... Esperemos que al conectarse nos escriba
 
Por ahora no se conectó desde hace unos días, le daré el beneficio de la duda, pero sino tomaré medidas, pues es su negocio y se tiene que hacer responsable... Esperemos que al conectarse nos escriba

Ponle negativa para que veas como aparece =)
 
Parece que el vendedor desapareció..
 
Parece que el vendedor desapareció..
Yo tambien sigo esperando, lo peor es que necesito los datos y no tengo una respuesta para mis clientes
Es muy frustrante y es una situación que no ayuda en mi reputación... estoy intentado recuperar las tareas, pero hay mucho que no puedo replicar
 
Yo tambien sigo esperando, lo peor es que necesito los datos y no tengo una respuesta para mis clientes
Es muy frustrante y es una situación que no ayuda en mi reputación... estoy intentado recuperar las tareas, pero hay mucho que no puedo replicar
Leí por la mañana que otro vendedor. Creo q se llama Manuel, les ha dado respuesta, estaba en la sección tengo algo que decir 2..o algo así..voy a buscar para ver en que quedaron
 
Leí por la mañana que otro vendedor. Creo q se llama Manuel, les ha dado respuesta, estaba en la sección tengo algo que decir 2..o algo así..voy a buscar para ver en que quedaron
Parece que @italodeox trabajaba con cuentas de Manuel, pero no se ha pronunciado aun, a mi me escribió hace unos 10 días que estaba intentando recuperar, es decir que conoce el problema y se ha ido sin dar mas soporte... sino he comentado negativo es porque NO se ha conectado aún, pues si se conecta y no responde eso si es irresponsable, pero puede haberle pasado algo y por eso no se conecta... hay esa posibilidad, así que por ahora tiene el beneficio de la duda.
 
Parece que @italodeox trabajaba con cuentas de Manuel, pero no se ha pronunciado aun, a mi me escribió hace unos 10 días que estaba intentando recuperar, es decir que conoce el problema y se ha ido sin dar mas soporte... sino he comentado negativo es porque NO se ha conectado aún, pues si se conecta y no responde eso si es irresponsable, pero puede haberle pasado algo y por eso no se conecta... hay esa posibilidad, así que por ahora tiene el beneficio de la duda.
Es probable, yo la verdad antes de tomar cualquier acción quería saber que soluciones ofrece el vendedor, tengo cursos en esa cuenta.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20201105_151404_com.android.chrome.webp
    Screenshot_20201105_151404_com.android.chrome.webp
    118,4 KB · Visitas: 20
Es probable, yo la verdad antes de tomar cualquier acción quería saber que soluciones ofrece el vendedor, tengo cursos en esa cuenta.
claro, hay que esperar, pero al menos Manuel da respuestas... espero se pronuncie el vendedor... Gracias por compartir la informacion
 
Ahorita empiezan las fiestas de negativas 😴
 
Seguimos sin saber nada del usuario?
 
Yo ya deje mi negativa.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temas similares

zarakatajamember
Respuestas
4
Visitas
151
Ccuatrodinero
Ccuatrodinero
Jorge Elizondo
Respuestas
7
Visitas
209
kamilo
kamilo
cpgamero
Respuestas
31
Visitas
384
aricoche
A
Atrás
Arriba