
DoTX
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
- Comerciante
Perfil de comerciante de xxxander23
forobeta.com
- URL de negocio
- URL de calificación
- Tipo de calificación
- Negativa
Hice un negocio con el usuario donde me contrato para configurar el servidor VPS,
El cliente adicional me pidió Dejar un log del proceso que lleve
Pero al cliente no le funciona, porque no esta aplicándolo correctamente o aplica en otro servidor.
El cliente pago por la configuración del VPS, y un registro del proceso llevado, no una guía para realizar el proceso de pies a cabeza en cualquier servidor.
Ya que quien conoce de Servidores VPS, sabrá el proceso puede variar y con la mas mínima cosa diferente, pueden saltar errores infinitos
El pidió un REGISTRO DE LO QUE HICE y eso entregué.
Sin embargo al cliente jamás se le negó soporte, solo se le informo que esperara al viernes.
El cliente, no espero al viernes,
El cliente me llamo estafador
El cliente metió disputa.
Yo pido:
✅El cliente cancele la disputa porque el trabajo PAGADO fue entregado y realizado con EXITO (configuración del VPS)
✅El cliente remueva su negativa
✅El cliente conserve su negativa por:
1.- No saberse comportar, le pedí hasta el viernes para atenderlo porque no tengo tiempo y me llamo estafador y me metió disputa.
2.- Le pedí capturas de pantalla intentando AYUDARLO extraoficialmente FUERA DE LO PAGADO y el problema persistió, hizo caso omiso Y NO ENTREGO LAS CAPTURAS DE PANTALLA.
3.- No tengo tiempo para brindar soporte hasta el viernes, pero ANTES DEL VIERNES, ya esta su disputa que me ha retenido los fondos.
4.- Nunca lo estafé, yo hice lo que dije, dejar el registro de lo que YO HICE, el cliente esta haciendo algo mal, y además de ello, NO ME BRINDA IMAGENES DEL ERROR.
Yo ya brinde mi servicio, cumplí con las especificaciones literalmente y el cliente me insulta, me mete disputa y retiene mi dinero, además de calificarme negativo por algo que él esta haciendo mal y NO ME QUIERE MOSTRAR.
El cliente adicional me pidió Dejar un log del proceso que lleve
Pero al cliente no le funciona, porque no esta aplicándolo correctamente o aplica en otro servidor.
El cliente pago por la configuración del VPS, y un registro del proceso llevado, no una guía para realizar el proceso de pies a cabeza en cualquier servidor.
Ya que quien conoce de Servidores VPS, sabrá el proceso puede variar y con la mas mínima cosa diferente, pueden saltar errores infinitos
El pidió un REGISTRO DE LO QUE HICE y eso entregué.
Sin embargo al cliente jamás se le negó soporte, solo se le informo que esperara al viernes.
El cliente, no espero al viernes,
El cliente me llamo estafador
El cliente metió disputa.
Yo pido:
✅El cliente cancele la disputa porque el trabajo PAGADO fue entregado y realizado con EXITO (configuración del VPS)
✅El cliente remueva su negativa
✅El cliente conserve su negativa por:
1.- No saberse comportar, le pedí hasta el viernes para atenderlo porque no tengo tiempo y me llamo estafador y me metió disputa.
2.- Le pedí capturas de pantalla intentando AYUDARLO extraoficialmente FUERA DE LO PAGADO y el problema persistió, hizo caso omiso Y NO ENTREGO LAS CAPTURAS DE PANTALLA.
3.- No tengo tiempo para brindar soporte hasta el viernes, pero ANTES DEL VIERNES, ya esta su disputa que me ha retenido los fondos.
4.- Nunca lo estafé, yo hice lo que dije, dejar el registro de lo que YO HICE, el cliente esta haciendo algo mal, y además de ello, NO ME BRINDA IMAGENES DEL ERROR.
Yo ya brinde mi servicio, cumplí con las especificaciones literalmente y el cliente me insulta, me mete disputa y retiene mi dinero, además de calificarme negativo por algo que él esta haciendo mal y NO ME QUIERE MOSTRAR.