Aclaracion forobeta / paypal

  • Autor Autor DoTX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

DoTX

DoTX

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +20 / =0 / -0
Comerciante
URL de negocio
URL de calificación
Tipo de calificación
Negativa
Hice un negocio con el usuario donde me contrato para configurar el servidor VPS,

El cliente adicional me pidió Dejar un log del proceso que lleve

Pero al cliente no le funciona, porque no esta aplicándolo correctamente o aplica en otro servidor.

El cliente pago por la configuración del VPS, y un registro del proceso llevado, no una guía para realizar el proceso de pies a cabeza en cualquier servidor.

Ya que quien conoce de Servidores VPS, sabrá el proceso puede variar y con la mas mínima cosa diferente, pueden saltar errores infinitos

El pidió un REGISTRO DE LO QUE HICE y eso entregué.

Sin embargo al cliente jamás se le negó soporte, solo se le informo que esperara al viernes.

El cliente, no espero al viernes,
El cliente me llamo estafador
El cliente metió disputa.

Yo pido:
✅El cliente cancele la disputa porque el trabajo PAGADO fue entregado y realizado con EXITO (configuración del VPS)
✅El cliente remueva su negativa
✅El cliente conserve su negativa por:

1.- No saberse comportar, le pedí hasta el viernes para atenderlo porque no tengo tiempo y me llamo estafador y me metió disputa.

2.- Le pedí capturas de pantalla intentando AYUDARLO extraoficialmente FUERA DE LO PAGADO y el problema persistió, hizo caso omiso Y NO ENTREGO LAS CAPTURAS DE PANTALLA.

3.- No tengo tiempo para brindar soporte hasta el viernes, pero ANTES DEL VIERNES, ya esta su disputa que me ha retenido los fondos.

4.- Nunca lo estafé, yo hice lo que dije, dejar el registro de lo que YO HICE, el cliente esta haciendo algo mal, y además de ello, NO ME BRINDA IMAGENES DEL ERROR.

Yo ya brinde mi servicio, cumplí con las especificaciones literalmente y el cliente me insulta, me mete disputa y retiene mi dinero, además de calificarme negativo por algo que él esta haciendo mal y NO ME QUIERE MOSTRAR.
 
Adjunto detalles del éxito de la configuración y la negativa del usuario para poder arreglar este problema.

Adjunto también la denuncia por PAYPAL QUE HACE EL COMPRADOR - Donde el indica, SERVICIO DE ENSEÑANZA, viendo su actuar de mala FE frente a este problema.

1614717446835.webp
 

Adjuntos

  • 1613975989969.webp
    1613975989969.webp
    83,8 KB · Visitas: 115
  • 1613975965037.webp
    1613975965037.webp
    57,5 KB · Visitas: 95
  • 1613975926850.webp
    1613975926850.webp
    88,2 KB · Visitas: 91
  • 1613974898146.webp
    1613974898146.webp
    115,5 KB · Visitas: 93
  • 2331.webp
    2331.webp
    58,8 KB · Visitas: 112
Esperando repuesta del usuario @xxxander23

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅
 
Adjunto detalles del éxito de la configuración y la negativa del usuario para poder arreglar este problema.

Adjunto también la denuncia por PAYPAL QUE HACE EL COMPRADOR - Donde el indica, SERVICIO DE ENSEÑANZA, viendo su actuar de mala FE frente a este problema.

Ver el archivo adjunto 468795
veo le dijiste "Lo siento, el viernes podré atenderte" y te llaman estafador, meten negativa y disputa.

A favor de que le retiren la negativa y @xxxander23 se la quede.

Me parece al caso de Marketing Caribe, el usuario compra, se desespera o actúa sospechoso queriendo su dinero de inmediato.
Son usuarios nuevos, es entendible la desconfianza, pero tampoco justifica que terminen haciendo eso.

Otra opción para que xander no se quede con negativa, es que cancele disputa y espere al viernes le sea resuelto su problema con el soporte que le ofrecieron

Pero así por las guebas, después de la configuración (trabajo realizado) metan disputa, esta dificil.

¿y Entendí bien?
¿El usuario desmontó el VPS montado?
 
Adjunto detalles del éxito de la configuración y la negativa del usuario para poder arreglar este problema.

Adjunto también la denuncia por PAYPAL QUE HACE EL COMPRADOR - Donde el indica, SERVICIO DE ENSEÑANZA, viendo su actuar de mala FE frente a este problema.

Ver el archivo adjunto 468795
Donde estan las pruebas en donde el acuerdo fue "configurar un vps y hacer log"
y No "me enseñaras"

Por que por lo que veo el usuario dice que debias enseñarle
y tu dices que jamas fue el acuerdo.

Donde estan las pruebas del acuerdo?
 
A favor del creado del tema
 
Voy a favor de @DoTX (por ahora).
 
Buenas tardes,

Viendo el post que se indica lo que contrato el cliente es que le configure un VPS y deje reflejado los pasos de lo que ha echo, NO ENSEÑARLE a hacerlo. Como se ve en el post xxxander23 indica >>
lamentablemente contrate este servicio con la condición de recibir un txt de como configurar el sistema whm
sin embargo al ponerlo en practica me salta errores, o el no sabe lo que hace o simplemente no le da la gana hacerlo bien para
que lo contraten a cada rato, deseo mi dinero devuelta o el archivo explicado paso a paso de lo cual pague, me siento estafado

Por lo tanto si configuro un VPS y le dejo un paso a paso de lo que hizo esta bien, si luego el cliente al repetir esos pasos tiene algún problema no quiere decir que este mal echo, puede que este haciendo mal o que simplemente sea un VPS con diferentes características o funciones y necesite algo distinto.

Aqui parece que el cliente contrató una cosa y esta reclamando otra distinta.

A favor de la retirada de la negativa del creador del tema y que quede en el otro usuario.

Un saludo
Aaron
 

Adjuntos

  • Captura.webp
    Captura.webp
    56,4 KB · Visitas: 56
Por el momento voy a favor del creador del tema.
 
Buenas tardes,

Viendo el post que se indica lo que contrato el cliente es que le configure un VPS y deje reflejado los pasos de lo que ha echo, NO ENSEÑARLE a hacerlo. Como se ve en el post xxxander23 indica >>


Por lo tanto si configuro un VPS y le dejo un paso a paso de lo que hizo esta bien, si luego el cliente al repetir esos pasos tiene algún problema no quiere decir que este mal echo, puede que este haciendo mal o que simplemente sea un VPS con diferentes características o funciones y necesite algo distinto.

Aqui parece que el cliente contrató una cosa y esta reclamando otra distinta.

A favor de la retirada de la negativa del creador del tema y que quede en el otro usuario.

Un saludo
Aaron
Por sentido común se puede apreciar eso, pero este esta en modo ñema.
 
Pasa la conversación donde se muestre el alcance del servicio contratado. Pruebas donde indiquen lo que el usuario te pidió exactamente que hicieras y lo que actualmente te está pidiendo.
 
Más claro no se puede explicar, a favor de retirar la negativa.
 
A favor de que se retire la negativa al creador del tema. Y a favor de que si el cliente se retracta en su disputa en paypal, que se le remueva la negativa pero que esto le sirva como aviso de como hay que hacer las cosas
 
Faltan pruebas, esperando respuesta del otro usuario...
 
hola a todos, copio y pego el pedido inicial que le envie a varios usuarios ( no solo al señor sino a varios sysadmin) y leer lo rojo

DoTX dijo:
Yo pido:
✅El cliente cancele la disputa porque el trabajo PAGADO fue entregado y realizado con EXITO (configuración del VPS)
✅El cliente remueva su negativa
✅El cliente conserve su negativa por:

1.- No saberse comportar, le pedí hasta el viernes para atenderlo porque no tengo tiempo y me llamo estafador y me metió disputa.
DoTX dijo:
2.- Le pedí capturas de pantalla intentando AYUDARLO extraoficialmente FUERA DE LO PAGADO y el problema persistió, hizo caso omiso Y NO ENTREGO LAS CAPTURAS DE PANTALLA.

Aceptaste esto
z.png



R: no se si me equivoco pero aceptaste que me ibas a enseñar

*****
DoTX dijo:
3.- No tengo tiempo para brindar soporte hasta el viernes, pero ANTES DEL VIERNES, ya esta su disputa que me ha retenido los fondos.

R: asi como tu no tienes tiempo yo tampoco lo tuve, el lunes ya tenia que haber tenido el asunto completo y he tenido que gastar en 2 hosting adicionales para tenerlo listo .


*****
DoTX dijo:
4.- Nunca lo estafé, yo hice lo que dije, dejar el registro de lo que YO HICE, el cliente esta haciendo algo mal, y además de ello, NO ME BRINDA IMAGENES DEL ERROR.
R: te lo envie por el chat

2.png



y luego me dices algo que no aclaraste por chat al momento de la explicación ( osea si viste en tu chat el error que te envie de rojo, sino no me habrias contestado de la siguiente forma ),



zzz.png


la información que me diste fue incompleta y obligandome a contratar un servicio que si puediera darme lo que estaba pidiendo




******
DoTX dijo:
Yo ya brinde mi servicio, cumplí con las especificaciones literalmente y el cliente me insulta, me mete disputa y retiene mi dinero, además de calificarme negativo por algo que él esta haciendo mal y NO ME QUIERE MOSTRAR.

R: el servicio es, instalar y enseñar


ya te envie los detalles mucho antes
2.png



he tenido que gastar aparte 15 USD en 2 hostings ya preparados , si te haces cargo ya cierro este tema,



****

el asunto ya se aclaro, el creador del post hizo el reembolso y yo le pague parte del servicio ( el que recibí )
cierren el tema ya que los fans que les gusta comentar no se desprenden y esta de mas que sigan comentando.
 

Adjuntos

  • 1.webp
    1.webp
    46,2 KB · Visitas: 148
  • 3.webp
    3.webp
    18,9 KB · Visitas: 146
Última edición:
veo le dijiste "Lo siento, el viernes podré atenderte" y te llaman estafador, meten negativa y disputa.

A favor de que le retiren la negativa y @xxxander23 se la quede.

Me parece al caso de Marketing Caribe, el usuario compra, se desespera o actúa sospechoso queriendo su dinero de inmediato.
Son usuarios nuevos, es entendible la desconfianza, pero tampoco justifica que terminen haciendo eso.

Otra opción para que xander no se quede con negativa, es que cancele disputa y espere al viernes le sea resuelto su problema con el soporte que le ofrecieron

Pero así por las guebas, después de la configuración (trabajo realizado) metan disputa, esta dificil.

¿y Entendí bien?
¿El usuario desmontó el VPS montado?
lo desmonto ? a mi no me interesa tenerlo, lo que busque es aprender
 
lo desmonto ? a mi no me interesa tenerlo, lo que busque es aprender
Compre una guía o una capacitación
No es solo pedir lo que alguien más hizo y ya.

Montar un vps no es solo aplicar dos o tres pasos y listo, si tan fácil fuera muchos no ofrecería este servicio.
 
Buenos días,

No tiene ningún sentido lo que dices @xxxander23 ; si quieres aprender a hacer algo buscas estudios o formación para ello, no contratas un Sysadmin, el no se oferta como profesor ni oferta un curso para ello, se ofrece como Sysadmin por que las cosas no se hacen siguiendo un manual y ya, como dice @David Morales si fuera tan fácil como seguir un paso a paso para que quiero una persona para ello? Ya tendrías mil tutoriales por internet para hacerlo.

Y se lo que digo por que soy administrador de sistemas y parte de mi trabajo actual consiste en realizar paso a paso de ciertas gestiones en plataformas concretas y el paso a paso siempre es genérico. Es decir, tienes que hacer estos pasos para llegar ahí y siempre se presupone ciertos conocimientos previos en las herramientas, si buscas un "tienes que hacer click aquí, escribir esto, esperar, ahora pulsar aquí..." eso no funciona así, además de que por ejemplo ahora puedes tener una versión de php instalada que dentro de 6 meses no y x gestión ya no se realiza de esta manera, necesita la asignación de mas recursos o cualquier cosa.

Además de que estoy seguro de que si mañana intentas hacerlo y te da un error por culpa por ejemplo del hardware como que el disco duro tenga sectores dañados o no te diera la capacidad correcta reclamarías igual por que lo que te enseño no sirve y no es así; en algo tan complejo nunca se puede hacer un paso a paso que vaya a funcionar si o si por que hay muchas variaciones, ya solo en cuanto a las versiones de los programas usados puede ser un mundo de un dia para otro.

Si quieres aprender, busca un curso, no busques un sysadmin... No tiene sentido.

Un saludo
Aaron
 
Donde estan las pruebas en donde el acuerdo fue "configurar un vps y hacer log"
y No "me enseñaras"

Por que por lo que veo el usuario dice que debias enseñarle
y tu dices que jamas fue el acuerdo.

Donde estan las pruebas del acuerdo?
Por lo que entendí se pidió un registro de lo hecho

Explicando qué él usuario quería aprender

Es decir

Se pidió algo para un fin,

No se le pidió una guía, curso o manual completo,

Conozco gente que sabe hacer algo y no son expertos explicándolo, no es lo mismo hacerlo que verlo.

El usuario debió contratar un servicio de capacitación que te puedo apostar sería 50 mil veces más caro que lo que pago por la configuración del Vps.
 
Buenos días,

No tiene ningún sentido lo que dices @xxxander23 ; si quieres aprender a hacer algo buscas estudios o formación para ello, no contratas un Sysadmin, el no se oferta como profesor ni oferta un curso para ello, se ofrece como Sysadmin por que las cosas no se hacen siguiendo un manual y ya, como dice @David Morales si fuera tan fácil como seguir un paso a paso para que quiero una persona para ello? Ya tendrías mil tutoriales por internet para hacerlo.

Y se lo que digo por que soy administrador de sistemas y parte de mi trabajo actual consiste en realizar paso a paso de ciertas gestiones en plataformas concretas y el paso a paso siempre es genérico. Es decir, tienes que hacer estos pasos para llegar ahí y siempre se presupone ciertos conocimientos previos en las herramientas, si buscas un "tienes que hacer click aquí, escribir esto, esperar, ahora pulsar aquí..." eso no funciona así, además de que por ejemplo ahora puedes tener una versión de php instalada que dentro de 6 meses no y x gestión ya no se realiza de esta manera, necesita la asignación de mas recursos o cualquier cosa.

Además de que estoy seguro de que si mañana intentas hacerlo y te da un error por culpa por ejemplo del hardware como que el disco duro tenga sectores dañados o no te diera la capacidad correcta reclamarías igual por que lo que te enseño no sirve y no es así; en algo tan complejo nunca se puede hacer un paso a paso que vaya a funcionar si o si por que hay muchas variaciones, ya solo en cuanto a las versiones de los programas usados puede ser un mundo de un dia para otro.

Si quieres aprender, busca un curso, no busques un sysadmin... No tiene sentido.

Un saludo
Aaron
mira , solo lei un parrafo de tu texto y te refuto, si el no podia dar ese servicio ¿ para que se ofrecio a hacerlo ? el mensaje inicial es claro QUIERO APRENDER POR MI MISMO , si no queria enseñar no hubiera aceptado , tu no tienes que dar explicaciones, yo pedi un servicio y el dijo que si , el obviamente ha obviado puntos que no me explico en el tutorial inicial que lo hizo por chat asi que yo le pedi de buena fe que me envie un txt o word ya que lo que me habia explicado no funcionaba ,
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba