Alexhost, Lo Peor En Cuanto A Vps

  • Autor Autor GoldSEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
GoldSEO

GoldSEO

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches betas

Pues paso a contarles mi pésima experiencia con Alexhost. Esta empresa tiene buenos comentarios, incluso en el foro en inglés, pero es para tener máximo cuidado. Es de lo peor. Sus VPSs no usan CPanel si no Vesta el cual va conectado a Cloudflare. De cuando en cuando el servidor se cae. OJO ese "de cuando en cuando" es más seguido de lo que cualquier persona se puede imaginar. Mínimo una vez a la semana. Cuando se les contacta ellos dicen que son errores, en ocasiones le echan la culpa a cloudflare, etc. Lo cierto es que el servidor se cae o, incluso, diera la impresión que ELLOS MISMOS LO DESCONECTAN al proposito para fastidiar a los usuarios. Concluyo esto pues ni bien abro ticket de soporte al minuto el servidor ya está activado. Una vez alguno de los técnicos me contestó diciendo "Disculpa, el servidor estaba apagado" lo cual refuerza mi teoría.
NO RECOMIENDO PARA NADA Alexhost el cual es, sin duda, el peor hosting en el que he estado en años.



Error 524.webp
 
Ufff. Vete a Veesp o BuyVM!
 
Buenas noches betas

Pues paso a contarles mi pésima experiencia con Alexhost. Esta empresa tiene buenos comentarios, incluso en el foro en inglés, pero es para tener máximo cuidado. Es de lo peor. Sus VPSs no usan CPanel si no Vesta el cual va conectado a Cloudflare. De cuando en cuando el servidor se cae. OJO ese "de cuando en cuando" es más seguido de lo que cualquier persona se puede imaginar. Mínimo una vez a la semana. Cuando se les contacta ellos dicen que son errores, en ocasiones le echan la culpa a cloudflare, etc. Lo cierto es que el servidor se cae o, incluso, diera la impresión que ELLOS MISMOS LO DESCONECTAN al proposito para fastidiar a los usuarios. Concluyo esto pues ni bien abro ticket de soporte al minuto el servidor ya está activado. Una vez alguno de los técnicos me contestó diciendo "Disculpa, el servidor estaba apagado" lo cual refuerza mi teoría.
NO RECOMIENDO PARA NADA Alexhost el cual es, sin duda, el peor hosting en el que he estado en años.



Ver el archivo adjunto 478795
Había leído muchas maravillas de ellos aquí en el foro, que pedo? :I Compradas? O Fue un caso apartado?
 
Yo simplemente adquirí un shared para probar y tampoco fue la mejor de las experiencias.
 
Lamentable, gracias por compartir tu experiencia.
 
gracias por hacérmelo saber
 
Hola, para podermos decir lo que ha pasado y analizarlo de forma correta. Podrias enviar un MP para nosotros con el numero del ticket o email?

O entonces enviar un email para client@alexhost.com
Necessitamos de saber tus datos para podermos decir y ver lo que paso.

Gracias.
 
Es lo mismo en cualquier compartido.

Cualquier nombre, cualquier país, es la misma calidad.
 
Hola a todos

@RS07Shop @Maddy @MajesticCat
Antes de decir o apoyar el autor del tópico, hay que recuerdar de una cosa. No hay pruebas, solamente texto y nosotros lo hemos contactado y sin respuesta de su parte, para hacer una aclaracion. Solamente porque el dicho, que somos malos, no significa que seamos malos.

Hasta como dice, cualquier uno puede hacer un review negativo sin tener pruebas, solamente porque si, o solamente porque lo quiere y le apetezca. De parte de esto, ni se ha dado a el trabajo de poner pruebas.

Aceptamos las malas experiencias, pero cuando tengan su debida razon del ser. En este caso el autor parece no quiere saber del problema.
y repito de una forma resumida, lo hemos contactado y ni señal de él.

Bueno, visto de forma a aclarar esto hemos hecho el seguinte:

  • Hemos contactado el autor del topico por Mensaje Privado (1 mensaje ayer, 1 mensaje hoy cuando estaba online)
  • Hemos dejado una mensaje en este topico para que el mismo se pronuncie.

Ninguna, repito ninguna de estas dos cosas el ha respondido. Osea no hemos tenido ninguna respuesta de su parte.
Antes de mas, este Miembro estube Online HOY (17/03/21) por una hora y viendo tópicos.

Por eso no puede decir que no lo ha visto, hemos enviado un segundo mensaje hoy, cuando el mismo estaba online.
Encima, sin contar que le llega las notificaciones en el foro y aparece un aviso de Mensaje y notification de este tópico.

Aparte de que, cuando alguien respuende o envia un mensaje privado. El mismo recibe un email notificando.
Osea 3 notificaciones!

Sin respuesta de su parte, y no lo ha leido la mensaje privada.

Aqui dejamos un Uptime de una VPS nuestra (con datas y horas y IP del Servidor donde puedais usar un IP Lookup)

InkedScreenshot_2021-03-17 Dashboard UptimeRobot_LI.jpg


Como se puede ver el Uptime és de:
99.377% (ultimos 30 dias)
100% (ultimos 7 dias)

No hay respuesta de su parte (claramente no quiere resolver su problema o entonces nos esta acusando de algo que no tenemos culpa).
Sus VPSs no usan CPanel si no Vesta
Nuestras VPS tienen CPanel pero hay que pagar. En ningun lugar te decimos que és gratuito. El Panel VestaCP es gratis, lo instala si lo quieres. No se lo que estas deciendo. Esto lo puedes ver cuando lo compras una VPS, tu eliges.

Prueba (clicar para ver mayor)
FwqHvoL.gif


diera la impresión que ELLOS MISMOS LO DESCONECTAN al proposito para fastidiar a los usuarios
Eso no hace sentido, que tipo de empresa lo iria hacer? Solo iria pierder clientes!? No tiene sentido ninguno, aparte de que se trata de una difamacion grave.

Una vez alguno de los técnicos me contestó diciendo "Disculpa, el servidor estaba apagado" lo cual refuerza mi teoría.
Bueno, és una teoria tuya cierto? Donde estan los screenshots? Las pruebas? Porque no has respondido a nuestro mensaje privado pediendo tu numero de cliente, o email para analisarmos?
el peor hosting en el que he estado en años.
No és, lo que dicen nuestros clientes. Hay malas y buenas experiencias, en todos los Hostings.

Cuando se les contacta ellos dicen que son errores, en ocasiones le echan la culpa a cloudflare, etc.
Las VPS no son administradas por nosotros, nosotros podremos ayudar en algunas cosas pero son Unmanaged (No gerenciado / no hay administracion)

Cuando decimos errores, decimos todo lo que sea hecho por el cliente.

Como una VPS puede cayer, o esta desconectada:
  • Configuracion de Firewalls
  • Plugins usando demasiado CPU, MySQL y RAM
  • Ataques de DDoS
  • Configuracion de puertas
  • Configuracion de permissiones
  • Configuraciones de DNS
  • Configuraciones de Virtual Hosts
  • Configuraciones de Web Servers
  • Instalacion de algun script, CMS, plugin, modulo que cambie algo
  • Uso de algun script externo (configuraciones automáticas)
  • [...] etc.
Alguna de estas cosas, puede provocar que tu servidor se quede Offline, la responsabilidad de eso, és del cliente. Porque!? Porque la administracion de la VPS és hecha unicamente y exclusivamente por él (en este caso el autor del tópico).

Nosotros no tenemos culpa, de lo que el cliente vá a hacer en nuestras VPS. Excepto cuando sea un problema externo (un Disco en datacenter que deje de funcionar etc)


Prueba:
vszO9UM.png


Para terminar... No has contactado nosotros (y si has estado Online hoy 17/03)

De tu parte, ni has visto las mensajes privadas que te mande, ojo que te mande 2 mensajes!

Prueba (en la segunda mensaje, dice yesterday, pero ha sido hoy, quizas por el timezone del foro)
f6RcTSf.png

DwbEZ31.png



Por fin, quiero aclarar que solamente he visto texto, no hay screenshots, no hay pruebas, no ha contactado nosotros (encima ha estado Online en el foro).

Algo interessante en su screenshot que ha puesto en el tópico..

En su foto que ha puesto de su web online, se ve el dia y la hora y es del dia 25/01/21
Solamente casi 1 mês y medio te quejas! Si todas las semanas estaba cayendo (como lo has dicho), porque solo ahora!?

Yo simplemente adquirí un shared para probar y tampoco fue la mejor de las experiencias.
Como tu sabes, y el proprio nombre dice. El shared significa Compartido. Si usas muchos recursos, lo que no és permitido debido a otros clientes. Si usas muchos recursos, no lo podras hacer ya que se trata de un Hosting Compartido, el plan puede no tener sido adequado.

Aparte que nuestros Servidores estan pierto de Romenia (osea tu siendo de Argentina, es normal que la velocidad y el ping no sea tan bueno debido a tu longitud), imagina si tu vives en la China y te compras un servidor Europeu, quizas la velocidad de carga y el ping no sean las mejores, porque estan muy distantes. En esto no podemos hacer nada.


Saludos a todos
AlexHost
 
Como tu sabes, y el proprio nombre dice. El shared significa Compartido. Si usas muchos recursos, lo que no és permitido debido a otros clientes. Si usas muchos recursos, no lo podras hacer ya que se trata de un Hosting Compartido, el plan puede no tener sido adequado.

Aparte que nuestros Servidores estan pierto de Romenia (osea tu siendo de Argentina, es normal que la velocidad y el ping no sea tan bueno debido a tu longitud), imagina si tu vives en la China y te compras un servidor Europeu, quizas la velocidad de carga y el ping no sean las mejores, porque estan muy distantes. En esto no podemos hacer nada.


Saludos a todos
AlexHost
Con mi comentario hice referencia a los problemas con las passwords que te comenté por mp (que hubieron más). Lo cual me pareció raro, nada más.
 
Hay algo que es verdad, aqui muchas veces hacen un comentario y no ponen ninguna prueba, y eso debe sancionarse, no se puede poner un comentario asi nomas sin pruebas.
 
Última edición:
Hay algo que es verdad, aqui muchas veces hacen un comentario y no ponen ninguna prueba, y eso debe sancionarse, no se puede poner un comenario asi nomas sin pruebas.
comentario muy acertado....
 
es cierto antes de desprestigiar una empresa hay que poner las pruebas para así uno estar mas claro
 
Buenas noches betas

Pues paso a contarles mi pésima experiencia con Alexhost. Esta empresa tiene buenos comentarios, incluso en el foro en inglés, pero es para tener máximo cuidado. Es de lo peor. Sus VPSs no usan CPanel si no Vesta el cual va conectado a Cloudflare. De cuando en cuando el servidor se cae. OJO ese "de cuando en cuando" es más seguido de lo que cualquier persona se puede imaginar. Mínimo una vez a la semana. Cuando se les contacta ellos dicen que son errores, en ocasiones le echan la culpa a cloudflare, etc. Lo cierto es que el servidor se cae o, incluso, diera la impresión que ELLOS MISMOS LO DESCONECTAN al proposito para fastidiar a los usuarios. Concluyo esto pues ni bien abro ticket de soporte al minuto el servidor ya está activado. Una vez alguno de los técnicos me contestó diciendo "Disculpa, el servidor estaba apagado" lo cual refuerza mi teoría.
NO RECOMIENDO PARA NADA Alexhost el cual es, sin duda, el peor hosting en el que he estado en años.



Ver el archivo adjunto 478795
cPanel es un panel que no vas a encontrar para VPS porque es licencia pagada y es cara. Vesta es gratuito y fácil de instalar pero hay otras opciones como Virtualmin y CWP Panel que son muy buenas.

El VPS solo debería ser la máquina virtual sin sistema operativo. Tu deberías poder escoger que distribución de Linux instalar y luego que panel de control instalar, si es que en realidad quieres un panel de control porque puedes manejar una web mas rápido sin instalar un panel de control y solo con Apache, PHP y MySQL instalados manualmente.

Si deseas probar un VPS económico totalmente gratis por un par de semanas, mandame un mensaje y con gusto configuro uno ya luego conversamos precio. Solo puedo asegurarte buena calidad y buen precio. Desde ya puedo decirte que son mejores precios que los que promocina alexhost.
 
es cierto antes de desprestigiar una empresa hay que poner las pruebas para así uno estar mas claro
De AlexHost compartieron un Uptime de 99.337% 😂🤣😂
Eso es suficiente para huir de ahí, sin pedir explicaciones, son casi 5hrs al mes, y por supuesto, serían en horas pico, cuando más desearías estar en línea.
 
De AlexHost compartieron un Uptime de 99.337% 😂🤣😂
Eso es suficiente para huir de ahí, sin pedir explicaciones, son casi 5hrs al mes, y por supuesto, serían en horas pico, cuando más desearías estar en línea.

5 horas de 744?

Vaya que tragedia.

1616110452925.png
 
Gracias por compartir! para tenerlo en cuenta!!
 
Atrás
Arriba