Hola a todos
@RS07Shop @Maddy @MajesticCat
Antes de decir o apoyar el autor del tópico, hay que recuerdar de una cosa. No hay pruebas, solamente texto y nosotros lo hemos contactado y sin respuesta de su parte, para hacer una aclaracion. Solamente porque el dicho, que somos malos, no significa que seamos malos.
Hasta como dice,
cualquier uno puede hacer un review negativo sin tener pruebas, solamente porque si, o solamente porque lo quiere y le apetezca. De parte de esto, ni se ha dado a el trabajo de poner pruebas.
Aceptamos las malas experiencias, pero cuando tengan su debida razon del ser. En este caso el autor parece no quiere saber del problema.
y repito de una forma resumida, lo hemos contactado y ni señal de él.
Bueno, visto de forma a aclarar esto hemos hecho el seguinte:
- Hemos contactado el autor del topico por Mensaje Privado (1 mensaje ayer, 1 mensaje hoy cuando estaba online)
- Hemos dejado una mensaje en este topico para que el mismo se pronuncie.
Ninguna, repito ninguna de estas dos cosas el ha respondido. Osea
no hemos tenido ninguna respuesta de su parte.
Antes de mas, este Miembro estube Online HOY (17/03/21) por una hora y viendo tópicos.
Por eso
no puede decir que no lo ha visto, hemos enviado un segundo mensaje hoy, cuando el mismo estaba online.
Encima, sin contar que le llega las notificaciones en el foro y aparece un aviso de Mensaje y notification de este tópico.
Aparte de que, cuando alguien respuende o envia un mensaje privado. El mismo recibe un email notificando.
Osea 3 notificaciones!
Sin respuesta de su parte, y no lo ha leido la mensaje privada.
Aqui dejamos un
Uptime de una VPS nuestra (con datas y horas y IP del Servidor donde puedais usar un IP Lookup)
Como se puede ver el Uptime és de:
99.377% (ultimos 30 dias)
100% (
ultimos 7 dias)
No hay respuesta de su parte (claramente no quiere resolver su problema o entonces nos esta acusando de algo que no tenemos culpa).
Sus VPSs no usan CPanel si no Vesta
Nuestras
VPS tienen CPanel pero hay que pagar. En ningun lugar te decimos que és gratuito. El Panel VestaCP es gratis, lo instala si lo quieres. No se lo que estas deciendo.
Esto lo puedes ver cuando lo compras una VPS, tu eliges.
Prueba (clicar para ver mayor)
diera la impresión que ELLOS MISMOS LO DESCONECTAN al proposito para fastidiar a los usuarios
Eso no hace sentido, que tipo de empresa lo iria hacer? Solo iria pierder clientes!? No tiene sentido ninguno, aparte de que se trata de una difamacion grave.
Una vez alguno de los técnicos me contestó diciendo "Disculpa, el servidor estaba apagado" lo cual refuerza mi teoría.
Bueno, és una teoria tuya cierto? Donde estan los screenshots? Las pruebas? Porque no has respondido a nuestro mensaje privado pediendo tu numero de cliente, o email para analisarmos?
el peor hosting en el que he estado en años.
No és, lo que dicen nuestros clientes. Hay malas y buenas experiencias, en todos los Hostings.
Cuando se les contacta ellos dicen que son errores, en ocasiones le echan la culpa a cloudflare, etc.
Las VPS no son administradas por nosotros, nosotros podremos ayudar en algunas cosas pero son Unmanaged (No gerenciado / no hay administracion)
Cuando decimos errores, decimos todo lo que sea hecho por el cliente.
Como una VPS puede cayer, o esta desconectada:
- Configuracion de Firewalls
- Plugins usando demasiado CPU, MySQL y RAM
- Ataques de DDoS
- Configuracion de puertas
- Configuracion de permissiones
- Configuraciones de DNS
- Configuraciones de Virtual Hosts
- Configuraciones de Web Servers
- Instalacion de algun script, CMS, plugin, modulo que cambie algo
- Uso de algun script externo (configuraciones automáticas)
- [...] etc.
Alguna de estas cosas,
puede provocar que tu servidor se quede Offline, la responsabilidad de eso, és del cliente. Porque!? Porque la
administracion de la VPS és hecha unicamente y exclusivamente
por él (
en este caso el autor del tópico).
Nosotros no tenemos culpa, de lo que el cliente vá a hacer en nuestras VPS. Excepto cuando sea un problema externo (un Disco en datacenter que deje de funcionar etc)
Prueba:
Para terminar... No has contactado nosotros (y si has estado Online hoy 17/03)
De tu parte, ni has visto las mensajes privadas que te mande, ojo que te mande 2 mensajes!
Prueba (en la segunda mensaje, dice yesterday, pero ha sido hoy, quizas por el timezone del foro)
Por fin, quiero aclarar que solamente he visto texto, no hay screenshots, no hay pruebas, no ha contactado nosotros (encima ha estado Online en el foro).
Algo interessante en su screenshot que ha puesto en el tópico..
En su foto que ha puesto de su web online, se ve el dia y la hora y
es del dia 25/01/21
Solamente
casi 1 mês y medio te quejas! Si todas las semanas estaba cayendo (como lo has dicho), porque solo ahora!?
Yo simplemente adquirí un shared para probar y tampoco fue la mejor de las experiencias.
Como tu sabes, y el proprio nombre dice. El shared significa Compartido. Si usas muchos recursos, lo que no és permitido debido a otros clientes. Si usas muchos recursos, no lo podras hacer ya que se trata de un Hosting Compartido, el plan puede no tener sido adequado.
Aparte que nuestros Servidores estan pierto de Romenia (osea tu siendo de Argentina, es normal que la velocidad y el ping no sea tan bueno debido a tu longitud), imagina si tu vives en la China y te compras un servidor Europeu, quizas la velocidad de carga y el ping no sean las mejores, porque estan muy distantes. En esto no podemos hacer nada.
Saludos a todos
AlexHost