Negativa injusta

  • Autor Autor skaz97
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Por qué ofrecer más dinero si era una subasta? Repito lo mismo, estaba en el tiempo de pagar la subasta.
El mismo se negó en un Inicio a pagarla, lo dejo en manos del vendedor la acción a tomar, es una manera de compensar y negociar la retirada del negativo
 
El mismo se negó en un Inicio a pagarla, lo dejo en manos del vendedor la acción a tomar, es una manera de compensar y negociar la retirada del negativo
Creo que tienes una mala idea de cómo funciona el itrader.
La calificación no se compra.
Durante el tiempo de plazo para pagar el usuario se negó y se arrepintió. Pero todo dentro del plazo para pagar. Usando esa misma lógica se podría calificar negativo al vendedor ya que no cumplió con el plazo de entrega.
 
Negativa bien puesta.
 
Creo que tienes una mala idea de cómo funciona el itrader.
La calificación no se compra.
Durante el tiempo de plazo para pagar el usuario se negó y se arrepintió. Pero todo dentro del plazo para pagar. Usando esa misma lógica se podría calificar negativo al vendedor ya que no cumplió con el plazo de entrega.
🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 pero si tu dices que no vas a pagar la subasta yo tengo que insistir que pagues hasta la fecha de entrega 🤣🤣🤣🤣🤣 dime aclárame en que me equivoco del itrader se esta hasta violando una regla de foro
 
En este caso se le hizo un daño real al vendedor, dañaste una subasta. Si existe la posibilidad paga lo que vale la subasta y recibe el producto. Si no está disponible pues no sé lleguen a un acuerdo.
 
De verdad que no entiendo su iTrader.

Si un "redactor" reembolsa por un horrible trabajo (error humano, quizá), se le quita la negativa.
Si una subasta se paga (error humano, quizá), no se quita la negativa.

¡Qué extraño es esto!
Y aún más, viendo usuarios "expertos" del foro aplicando esa dicotomía. 😳
 
Me estás tomando el pelo o qué? Me dice NO QUIERO PAGAR, y luego INTENTA NEGOCIAR CONMIGO para que le quite la negativa. Mi tiempo vale dinero.

1. GANAS SUBASTA
2. PAGAS
3. ENTREGO CONTENIDO

Aquí vemos lo siguiente:

1. GANAS SUBASTA
2. NO QUIERE PAGAR
3. CONSECUENCIA NEGATIVA
4. INTENTA NEGOCIAR

Pero bueno, eso te parece normal a ti?
Negativa mal puesta tendrías que haber esperado el plazo de pago para poner correctamente la negativa. Además el comprador ya tenia la intención de realizar el pago.
 
De verdad que no entiendo su iTrader.

Si un "redactor" reembolsa por un horrible trabajo (error humano, quizá), se le quita la negativa.
Si una subasta se paga (error humano, quizá), no se quita la negativa.

¡Qué extraño es esto!
Y aún más, viendo usuarios "expertos" del foro aplicando esa dicotomía. 😳
Lo que no estáis leyendo es que el comprador solo dio la opción de pagar después de que tuviera la negativa, incluso el usuario le dijo al vendedor que tomara las medidas en el foro que viera oportunas, antes de la negativa no quería pagar la subasta...

No es que sea un mal entendido entre los dos o que hubiera algún otro problema, el comprador le dijo que no pagaba y que tomara las medidas que viera oportunas y el vendedor así lo hizo.
 
Lo que no estáis leyendo es que el comprador solo dio la opción de pagar después de que tuviera la negativa, incluso el usuario le dijo al vendedor que tomara las medidas en el foro que viera oportunas, antes de la negativa no quería pagar la subasta...

No es que sea un mal entendido entre los dos o que hubiera algún otro problema, el comprador le dijo que no pagaba y que tomara las medidas que viera oportunas y el vendedor así lo hizo.
Los casos de los redactores, solo dan la opción de reembolso cuando tienen negativa, es exactamente lo mismo.

¿Y las reglas son las mismas en cualquier negocio? O me equivoco como "novato" que soy, ¡iluminenme "expertos"!
 
lo peor del caso es que vi las webs y estan buenas XD no era dinero tirado a la basura podias haber pagado de una vez y ya al principio y asi se ahorraba todo esto, las revendias las usabas un tiempo mejorabas si no sacas provecho vendes de nuevo ect.

Me parece que si que el vendedor es apresurado y que es de esos mecha corta pero el problema principal es tu mensaje bro eso de bueno no voy a a pagar toma las medidas que creas convenientes lo entendere y bueno tomo las medidas y no entendiste XD

Me parece debias haber escrito un mensaje como hola bro disculpa puje por error puedes cancelar y seguir la subasta ?

luego el seguramente te responde no bro pujaste ya cancele la subasta debes pagar o calificare negativo y ahi ya tu dices ok si no hay otra opcion pagare y asunto cerrado
 
Los casos de los redactores, solo dan la opción de reembolso cuando tienen negativa, es exactamente lo mismo.

¿Y las reglas son las mismas en cualquier negocio? O me equivoco como "novato" que soy, ¡iluminenme "expertos"!
Esa negativas entiendo se retiran si llegan a un acuerdo comprador y vendedor que yo sepa, si no, no se deberían retirar.

Aquí el vendedor quiere mantener la negativa por que el usuario no quiso pagar hasta la negativa y entiendo que a partir de que se negara a pagar la subasta no quiera hacer negocios con él.

Si no para que sirven las negativas? Yo hago una venta y tengo que rogarle al comprador para que pague? Si le quita la negativa el día de mañana como sabe otro vendedor que este usuario ya dio problemas anteriormente? Asumimos que entonces no pagar una subasta implica una neutral si después de una negativa accede a pagar? Entonces asumimos que en este caso el usuario esta comprando su iTrader y que el iTrader si tienes dinero no sirve para nada por que pagas por tu mala acción y listo?

Y el dinero y tiempo que haces perder al vendedor no lo valoramos y no se tiene en cuenta?
 
Negativa mal puesta tendrías que haber esperado el plazo de pago para poner correctamente la negativa. Además el comprador ya tenia la intención de realizar el pago.
Si a ti te mandan un mensaje de no voy a pagar, lo esperas 5 días?

Yo necesitaria poner la subasta nuevamente en marcha, pues lo que quiero es hacer una venta que ya me han arruinado
 
Entonces asumimos que en este caso el usuario esta comprando su iTrader y que el iTrader si tienes dinero no sirve para nada por que pagas por tu mala acción y listo?
¿Y no es lo mismo los redactores que reembolsan, para conservar su iTrader?

Yo veo exactamente la misma situación, usuarios pagando por una calificación.

Voto: Siguiendo las aclaratorias previamente vistas, si el usuario paga, se elimina la negativa.*

*Aplicando las mismas reglas a todos los negocios, aunque el vendedor no quiera.
 
Creo que la calificación negativa esta bien puesta y lo ha explicado el implicado:

- El usuario puja en una subasta.
- Pasadas 48 horas gana y el vendedor le contacta.
- El usuario indica que no quiere pagar.
- El vendedor coloca negativa.
- Ahora el usuario quiere pagar.

Durante las 48 horas antes de ganar la puja si no la hubiera querido que se hubiera puesto en contacto con el vendedor, no haber esperado a ganar la subasta. Luego el no quiere pagar y solo acepta pagar cuando tiene la negativa puesta.

Por que además de todo esto esta bien puesto?
- Por que si no hubiera puesto la negativa el usuario no habría pagado, el mismo dice que no va a pagar hasta que tiene la negativa.
- En caso de aceptar que no pagara el vendedor se puede quedar sin venta pues los pujadores anteriores no tienen ya obligación de comprarla por que no fueron ellos los ganadores y puede que hayan ya adquirido otros proyectos.
- Si aceptamos que no pague una subasta aceptamos que en otra cualquier subasta pueda pasar lo mismo (Si a uno se le perdona por que al resto no?) además da pie a que usuarios pujen solo por subir la subasta sin intención de comprar.

Aunque pague bajo mi opinión se debería quedar con la negativa, si no, nada le excusa de no volver ha hacer lo mismo en cualquier otra subasta, el iTrader esta para valorar a los usuarios, si yo digo la compro, luego digo que no pago y termino pagando por que si no tengo una negativa... Como voy a saber cuando quiera vender o comprar algo que usuario es de fiar?

Para mi ni una neutral aplica aquí, el usuario solo esta pagando para que se quite la negativa... Si pujaste en algo que no querías asume tu error por que aquí hay gente que trabaja y vive de esto, no es un juego.

Y añado a mayores.. El comprador le indica que si tiene que realizar alguna acción aquí en el foro lo entendería... Pero ahora abre una aclaración?
De acuerdo contigo al 100%, los errores cuestan, si se equivoco lo que debio es pagar y aprender de su error y fijarse en que tema esta pujando o escribiendo.
La negativa esta super bien puesta por que el primero dijo que no va a pagar. Cambio de decisión al ver la NEGATIVA.
Debe quedarse con su negativa para que quede como antecedente en futuros casos donde la gente quiera jugar con sus decisiones y el tiempo de las personas.
 
Si a ti te mandan un mensaje de no voy a pagar, lo esperas 5 días?

Yo necesitaria poner la subasta nuevamente en marcha, pues lo que quiero es hacer una venta que ya me han arruinado
No, simplemente esperar el plazo que el puso en su tema para no tener que armar estas novelas.
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No, simplemente esperar el plazo que el puso en su tema para no tener que armar estas novelas.
Ver el archivo adjunto 500682
Que tierno, eres el único que le saca la cara. Qué es tu amigo? Extrañamente el primer comentario también es tuyo, has escrito incluso antes que yo, que soy el perjudicado.
 
lo peor del caso es que vi las webs y estan buenas XD no era dinero tirado a la basura podias haber pagado de una vez y ya al principio y asi se ahorraba todo esto, las revendias las usabas un tiempo mejorabas si no sacas provecho vendes de nuevo ect.

Me parece que si que el vendedor es apresurado y que es de esos mecha corta pero el problema principal es tu mensaje bro eso de bueno no voy a a pagar toma las medidas que creas convenientes lo entendere y bueno tomo las medidas y no entendiste XD

Me parece debias haber escrito un mensaje como hola bro disculpa puje por error puedes cancelar y seguir la subasta ?

luego el seguramente te responde no bro pujaste ya cancele la subasta debes pagar o calificare negativo y ahi ya tu dices ok si no hay otra opcion pagare y asunto cerrado
Totalmente de acuerdo contigo.
Lo mejor que pudo haber hecho el que pujó era comprar la web y revenderla. Y así evitaba todo lo que pasó después. Uno nunca sabe si se encontrará con un usuario de mecha corta; por eso hay que tener cuidado con lo que hacemos en la sección de negocios.
Igual, la única forma de salvar la situación era si el vendedor accedía a realizar el negocio, pero parece que no sucederá.
 
Que tierno, eres el único que le saca la cara. Qué es tu amigo? Extrañamente el primer comentario también es tuyo, has escrito incluso antes que yo, que soy el perjudicado.
Para esto son estos temas para que todos podamos opinar
 
Que tierno, eres el único que le saca la cara. Qué es tu amigo? Extrañamente el primer comentario también es tuyo, has escrito incluso antes que yo, que soy el perjudicado.
Tampoco hay que mentir. Varios me han sacado la cara y han entendido la situación.
Todos llegando a la misma conclusión, deberías esperar el plazo de pago para poner la negativa. Pero no esperas, y contestas de muy malas formas. Vuelvo a repetir, QUE SOMOS PERSONAS. Fallamos, hablamos, y razonamos.
 
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