Negativa injusta

• Autor Autor skaz97
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tampoco hay que mentir. Varios me han sacado la cara y han entendido la situación.
Todos llegando a la misma conclusión, deberías esperar el plazo de pago para poner la negativa. Pero no esperas, y contestas de muy malas formas. Vuelvo a repetir, QUE SOMOS PERSONAS. Fallamos, hablamos, y razonamos.
Tus acciones te delatan:

1. Te niegas a pagar
2. Me intentas renegociar la subasta para que te quite el negativo
3. Me abres una aclaratoria por la cara cuando tú mismo dices en el mensaje que tome las medidas que tenga que tenga que tomar en el foro porque, y repito, no piensas pagar.
4. Me dices que contesto de malas formas y ¿que no te trato como a una persona? xD, en resumen, ensucias mi imagen en el foro

Me imagino que la edad tendrá mucho que ver, porque me recuerdas a mis primos pequeños, se enrabietan, pero lo siento, ese no es mi problema, yo no soy ni tu padre ni tu hermano mayor, y ni te he lastimado, ni insultado, ni atacado a ti personalmente.

Creo que ahora se les da por satanizar todas las calificaciones negativas en el foro.
La calificación está bien puesta, no hay para dónde agarrar. Seguramente ahora el comprador estará más atento a lo que hace dentro del foro; que ponga de excusa que se ha equivocado es como si me dijera que se ha arrepentido de comprar el producto. Si el vendedor, seguido de la respuesta del usuario (de no querer comprar), decide vender el producto y calificar negativo ¿qué pasaría? ¿calificarían mal al vendedor por no esperar el plazo cuando el comprador ya se negó a pagar?

Última edición:
Yo considero que las negativas, también son para llegar a acuerdos.

Si hay un inconveniente con una negociación y se procede a colocar una negativa, si la persona que ha sido calificada, decide cambiar de opinión para que la misma sea retirada, creo que se debería considerar.

Yo alguna vez he colocado una negativa y la otra persona ha decidido hablar conmigo para una solución. También ha ocurrido que me han colocado una negativa y yo he tenido que hablar con el usuario para llegar a una solución.

Si la quien ha subastado, está dispuesto a asumir su error y pagar la subasta, creo que se debería considerar; aunque en un inicio se haya llegado a esto (quizás, desconociendo las normas y las consecuencias reales que tendría esto).

la negativa esta bien puesta. lamentablemente puede que haya cometido un error de pujar a donde no quería pero las reglas están para cumplirse si no esto pasara a menudo.

la calificación esta bien puesta, y la única solución es llegar un acuerdo con la persona (darle su dinero y te entrega el contenido) para la próxima debes estar mas atent@.

Negativa Bien Puesta

Dices que no vas a pagar, y cito "si tienes que realizar alguna acción aquí en el foro, lo entenderia", pues simplemente el usuario @PJrN hizo lo que cualquiera hubiera hecho como las normas del foro lo indican, colocar negativa y adiós.

@skaz97 Hablas de que no espero el plazo del tiempo de pago, pero si ya habías dicho que no pagarías?

Lamentablemente aquí no hay nada que hacer, que el usuario tenga que rehacer la subasta ya es bastante molesto para cualquiera en esta situación.

A mi en subastas me han dicho en el mismo hilo, disculpa me equivoqué, y yo acepto que retire su oferta, que ojo, no es obligatorio del vendedor aceptar, pero en mi opinión yo prefiero que siga de largo a caer en estas discusiones.

En este caso se le hizo un daño real al vendedor, dañaste una subasta.

Una pregunta, como se daña una subasta donde solo participo una persona con la puja mínima inicial?

Una pregunta, como se daña una subasta donde solo participo una persona con la puja mínima inicial?
Igual la dañó, tu qué sabes si alguien quería dar lo mismo que el ofreció?

Pero es que esas son las reglas.

Las reglas de la subasta son claras, si no pagas te califican negativo.

La calificación negativa esta bien puesta.

Después de leer los comentarios, opino que el usuario @PJrN tiene razón y justificación, y queda a su criterio decidir si quitar o no la negativa...

Por otro lado y fuera de tema, opino que el vocabulario y la forma de expresarse no es correcta, en lo personal pienso que es una muy mal forma de tratar a las personas, no le cuesta nada comunicarse de manera mas amable, sin embargo esto es solo una opinión que no tiene que ver con la negativa

No nos demos paja! La verdad que aqui nadie a perdido *nada* Se esta perdiendo mas el tiempo pudiendo subastar otra vez lo que ofrecías en su momento. Lo más correcto es una neutral, no hay que ser clavados cuando hay ocaciones que si se amerita una negativa a todos colores por estafa pero si siguen asi van a llegar diciembre.

A favor de la negativa

Yo le quitaría la negativa porque PJrN no quiere resolver el problema y su actitud es muy mala, eso es reportable en League of Legends, no sé, me dio miedo leer lo que escribe, sentí que me golpearía.

Así como son obligados a pagar los compradores, ustedes también califiquen negativo si el vendedor miente en su subasta, que son muchos.
Así se tomarán esto en serio tanto compradores y vendedores a la hora de hacer negocios.

Pues al final si es una negativa bien puesta pero el vendedor es de lo peorcito en cuestión de actitud, en lo personal evito siempre a esa clase de personas nefastas y con actitudes egocentricas para resolver problemas, son de mentes cerradas en los negocios y eso son los peores.

Después de leer los comentarios, opino que el usuario @PJrN tiene razón y justificación, y queda a su criterio decidir si quitar o no la negativa...

Por otro lado y fuera de tema, opino que el vocabulario y la forma de expresarse no es correcta, en lo personal pienso que es una muy mal forma de tratar a las personas, no le cuesta nada comunicarse de manera mas amable, sin embargo esto es solo una opinión que no tiene que ver con la negativa
La verdad es que podía haber contestado mucho mejor todos los comentarios, pero estoy un poco molesto porque de verdad que no entiendo qué es lo que quiere.

Pues al final si es una negativa bien puesta pero el vendedor es de lo peorcito en cuestión de actitud, en lo personal evito siempre a esa clase de personas nefastas y con actitudes egocentricas para resolver problemas, son de mentes cerradas en los negocios y eso son los peores.
He perdona negativas en el foro a gente que ha entregado su trabajo 3 meses más tarde, no tienes ni idea. Pero en este caso no hay ninguna justificación y eso hace que mi forma de contestar sea más agresiva y menos empática.

skaz97 pensaría que podría sumar un mensaje más a su contador de mensajes al postear en la subasta, pero la ganó y se ha sacado de la manga que fue sin querer. La negativa está bien puesta. No es ni el primero ni será el último que se gana una negativa por el mismo motivo.

¿Qué quiere que le quiten la negativa? Que puje con compra directa la que tiene subastada para que nadie se la arrebate y de paso estará pagando la compensación de haber hecho perder el tiempo al vendedor (eso si está de acuerdo PJrN).

No nos demos paja! La verdad que aqui nadie a perdido *nada* Se esta perdiendo mas el tiempo pudiendo subastar otra vez lo que ofrecías en su momento. Lo más correcto es una neutral, no hay que ser clavados cuando hay ocaciones que si se amerita una negativa a todos colores por estafa pero si siguen asi van a llegar diciembre.

Tu si has perdido, la h de ha.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás