Usuario no respeto términos y condiciones y luego de recibir el producto ya no lo queria

  • Autor Autor LONG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mi tiempo y mi palabra no valen @Gato221? El vendedor no debió ser honesto y mantener su palabra? Yo soy caprichosa por pedir ese trato para mí, cuando nunca le falte al vendedor?

Estoy de acuerdo contigo, lamentablemente, y te lo digo por experiencia propia, la palabra y tiempo (incluso cuando hablamos de meses), de una persona no valen de mucho de acuerdo a las reglas del foro.

@LONG si ya dijiste textualmente que la cuenta buena valía X cantidad exacta, rembolsa lo restante.
 
Última edición:
Mi tiempo y mi palabra no valen @Gato221? El vendedor no debió ser honesto y mantener su palabra? Yo soy caprichosa por pedir ese trato para mí, cuando nunca le falte al vendedor?
Eres la capichosa, no quiero hacer negocio ya con ud; me devuelves mis cuentas y yo le rembolso todo el dinero enviado por paypal que menos se lo aceptariaa..
 
Porque no me perece justo que después de tanto esperar y esperar a lo que el me decía, ahora tenga yo que perder todo el tiempo y dinero, pues nadie me va a devolver las horas y el desgaste pidiéndole que hiciera lo que el mismo ofreció, primero ofreció enviar trafico y no lo hizo, segundo dijo que me daría otra cuenta y no lo hizo, y de repente de la nada sale conque quiere las dos cuentas y que me reembolsa, pero que ademas debo pagar el intermediario, cuando ya me había dicho que no podía reembolsarme?
Ver el archivo adjunto 522932

Aqui ya le había dicho en un audio que me reembolsara el dinero de la cuenta sin anuncios y me dijo que no se podía, ahora de repente si quiere reembolsar?
Por otro lado después de mucho hablar y de ponerle la negativa, ayer me dio que me reembolsaría y no lo hizo sino que me uso la negativa a mi.
Ver el archivo adjunto 522936

Esta cap de abajo me lo paso el vendedor
Ver el archivo adjunto 522938
En esto quedamos la ultima vez, y de repente me sale con una negativa hacia mi y dice que yo falte a los términos de la negociación? c

Ver el archivo adjunto 522941
No me parece justo, y no porque piense que mi tiempo vale oro ni nada parecido, pero no es justo
y los mensajes borrados despues que lo enviabas y luego lo eliminabas para eliminar rastro cierto? asi que chiste
 
Eres la capichosa, no quiero hacer negocio ya con ud; me devuelves mis cuentas y yo le rembolso todo el dinero enviado por paypal que menos se lo aceptariaa..
No he visto tu primera prueba de que incumpli el trato original, pero si he pasado muchas de tu proceder y de como ofreciste mil cosas que no cumpliste
 
Puro hablar y nada de cumplir
y los mensajes borrados despues que lo enviabas y luego lo eliminabas para eliminar rastro cierto? asi que chiste
 
El usuario me ha comentado lo del reembolso, y estamos esperando a recibir la liberación de los paypal y las instrucciones para hacer el reembolso. Voy al gym, al regresar leo todo para ver si entiendo este problema de ustedes.

Saludos.

Bro para la proxima no estes aceptando pagos que sean de un negocio vas a venir siendo afectado un dia de esto pon en tus condiciones que el pago sea de cuentas personales de la persona y esa persona se haga responsable del pago
 
Compraste un producto, no te gusto, no servía, se daño, o lo que sea, entonces, devuelves el producto y te rembolsan el dinero.

Así funciona en cualquier parte del mundo ....
Te veo muy terco en contra de Maribi, quiza seas amiguito de LONG.
Claramente LONG le propuso 2 forma de reparacion

1 - te enviare trafico para q aparezcan los anuncis
2 - si no aparecen te voy otra cuenta

NO CUMPLIO NI EL PUNTO 1 NI EL 2

Y despues de dias, aparecio agresivamente a pedirle las cuentas de regreso.
Y tbn a amenazarla con enviarle una persona a su casa.

Maribi por su lado dice que compro 2 productos, de lo cual esta completamente satisfecha con 1 cuenta
y la otra salio dañada
POR LO TANTO esta en su derecho en pedir la reparacion de esa cuenta.
Y ya que LONG no cumplio (nuevamente lo digo, con los puntos 1 y 2)
entonces maribi esta en su derecho en pedir solo el reintegro de esa cuenta para remediar el daño.

YO VEO QUE MARIBI ESTA EN TODA SU RAZON
Y VEO QUE LONG por razones desconocidas esta cabreada queriendo sus 2 cuentas de regreso.

Por lo tanto long debe de reparar esa cuenta (dando otra o reembolsando el valor de una sola cuenta)
 
Te veo muy terco en contra de Maribi, quiza seas amiguito de LONG.

Respondí tu comentario por inbox, para no dar ideas malas por acá. Ya entenderás cuando leas.

Saludos
 
Ok, gracias. Bueno @LONG no creo que responda hoy ni nunca, ni siquiera ha estado activo, entro prendió esto y se fue, hace horas no se conecta, me voy a desconectar un rato. Gracias a todos
Sorpendido de todo lo que me dices y intentas cambiar todo a tu manera.. es sorprendente.
 
Lamentablemente, las condiciones fueron dado al principio uso a @Hyper de intermediario, ella reviso los capture todo ok y por eso procedimos aqui nadie le obligo a la usuaria a comprar mis cuentas, solo quiero mis cuentas y yo le devuelvo el rembolso completo.
 
Por que me sigues enviando notas de voz? escríbeme en forma textual para yo seguir montando captura.. que no es logrado montar todo por que el tiempo lo tengo un poco ocupado.
 
Publica captura que te esta mandando nota de audio
 
Lamentablemente, las condiciones fueron dado al principio uso a @Hyper de intermediario, ella reviso los capture todo ok y por eso procedimos aqui nadie le obligo a la usuaria a comprar mis cuentas, solo quiero mis cuentas y yo le devuelvo el rembolso completo.

en los captures solo se ve que dijiste que estaba limitada pero que mostraria anuncios y nunca mostro los anuncios por que simplemente no rembolsas lo de la cuenta que no funciono o remplazas con otra no se pero eso de que devuelveme las 2 a todos nos suena es que te arrepentiste de venderla o quizas conseguiste otro cliente que page mas
 
Estoy leyendo todo el tema desde que lo crearon y además un tema que creo hace días Maribi Farias. Me parece que @LONG esta actuando de muy mala forma.

La solución más justa es que el usuario @LONG devuelva el dinero de la cuenta mala y así se quede todo. De lo contrario, debería ser baneado del foro por dos razones:

1.- Triangulación de pagos. (Perjudicando directamente al buen @Kaname)
2.- Mentir para vender una cuenta que NO FUNCIONA.
 
Sorpendido de todo lo que me dices y intentas cambiar todo a tu manera.. es sorprendente.
Pruebas. Haces aquí lo mismo que al privado, hablar y hablar y nada de hacer, no te responderé hasta que digas algo serio y con pruebas.
 
tambien una buena alternativa es que el usuario @LONG o el otro user @Maribi Farias , suban los audios... quizas en uno de esos audios haya algo importante y se de una solucion final.

aqui hay una solucion muy facil, que el usuario @LONG reponga la cuenta mala, o que reembolse y le entreguen su cuenta dañada, no hay mas ...

por que si siguen asi, esto va para largo
 
Por que me sigues enviando notas de voz? escríbeme en forma textual para yo seguir montando captura.. que no es logrado montar todo por que el tiempo lo tengo un poco ocupado.
Lo que te dije en el audio hace poco no tiene nada que ver con esto pues las pruebas que se necesitan son de que yo acepte comprarte una cuenta que yo sabía que estaba sin anuncios y eso es falso, pues me dijiste varias veces que ya los estaba mostrando. Que intentas hacer con este comentario? Hacer creer que acepte por audios? Hay manera de subir audios en este chat? Si se puede lo hago? A quien sea se lo envío, si quieren hacemos un grupo por WhatsApp, no tengo nada que temer, no acepto injusticias, y si me aferro a esto estoy en mi derecho, hasta cuándo los abusos. No he visto la primera prueba de lo que dices
 
No he visto tu primera prueba de que incumpli el trato original, pero si he pasado muchas de tu proceder y de como ofreciste mil cosas que no cumpliste
Por eso se negocia exclusivamente por el foro... o si se negocia por whatsapp se coloca un resumen de la conversación en el foro diciendo: "Según lo conversado se acuerda... blah blah blah..." para evitar estos líos. Los PM del foro no se pueden borrar ni modificar.

ella reviso los capture todo ok y por eso procedimos aqui nadie le obligo a la usuaria a comprar mis cuentas, solo quiero mis cuentas y yo le devuelvo el rembolso completo.
Tienes un cliente descontento... que quiere solo la mitad del negocio. ¿Cual es el problema?
  1. Aquí lo que más vale es tu reputación...
  2. Tu quieres hechar todo el negocio para atrás devolviendo mucho más más de 110 USD.-
  3. Ella te pide que le devuelvas solo 110 y ella te devuelve la parte del producto con que no está conforme. Si con eso ella te saca la negativa, considerate pagado. Tu primer objetivo: recuperar tu reputación.
 
tambien una buena alternativa es que el usuario @LONG o el otro user @Maribi Farias , suban los audios... quizas en uno de esos audios haya algo importante y se de una solucion final.

aqui hay una solucion muy facil, que el usuario @LONG reponga la cuenta mala, o que reembolse y le entreguen su cuenta dañada, no hay mas ...

por que si siguen asi, esto va para largo
El nunca envío audios yo si, y no lo niego, en capturas anteriores se ve, nadie nota que yo he subido pruebas y @LONG nada? Dice estar ocupado, para que abre esto entonces, yo no estoy echándome fresco en las Bahamas, también estoy ocupada y he pasado horas aquí pegada más el puño de horas que pasé lidiando y hablando con el, esperando las soluciones que el mismo dijo que me daría, enviar trafico y darme otra cuenta. Que más hay que esperar?
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba