Usuario no respeto términos y condiciones y luego de recibir el producto ya no lo queria

  • Autor Autor LONG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hay manera de subir audios en este chat? Si se puede lo hago
Si, se puede....
Captura de Pantalla 2021-05-17 a la(s) 21.54.31.webp
 
A favor de que @LONG acepte la propuesta de @Maribi Farias (reembolso y devolución parcial) y se le cambie la calificación a neutral dejando link a este hilo.

En caso contrario... que se mantenga la negativa.
 
Si ya me fijé, lo voy a hacer, cuesta hallar específicamente el audio de una conversación pero lo haré. Aunque este señor no ha subido la primera prueba. Mañana será, a ver si la apretada agenda de @LONG le permite subir la prueba de que yo acepte comprar una cuenta sin anuncios
 
Si ya me fijé, lo voy a hacer, cuesta hallar específicamente el audio de una conversación pero lo haré. Aunque este señor no ha subido la primera prueba. Mañana será, a ver si la apretada agenda de @LONG le permite subir la prueba de que yo acepte comprar una cuenta sin anuncios

Ya no piques mas deja que los usuarios opinen de momento todo a favor tuyo espero el usuario acepte y reconsidere aceptar la solucion mas viable, pero el seguir picando no ayuda
 
Bueno, esperemos el usuario responda. También creo que lo ideal es que haga el reembolso parcial y ya, yo creo que si lo hará, porque él mismo me lo comentó hace un par de días, creo que lo hará. Y quizás si esta muy ocupado porque no veo que de señales de vida por acá.
 
a favor de @Maribi Farias debe responder por la cuenta que vino mala y cambiar o devolver el valor
 
Al parecer la compra fue por dos productos

Si esto fue así lo que entiendo es que la usuaria está simplemente reclamando la garantía de uno de los productos, no veo la obligación de entregar la cuenta que si funcionó porque fue un producto ya pago

También es comprensible la cantidad de comisiones que se pueden perder puesto que la mayoría de los exchangers envían en bruto y si es Paypal al haber un exchanger de por medio sería mucho dinero en comisiones

Por otra parte la usuaria compradora está equivocada en el tema de el precio

Aquí en el foro se.puede sobre entender que los precios son netos

A favor de reembolsar solo la cuenta que no funciona, mantener el pago de la cuenta que si funciona NETO y retirar la negativa si este cumple con el reembolso

Espero puedansolucionar de la mejor manera
 
Al parecer la compra fue por dos productos

Si esto fue así lo que entiendo es que la usuaria está simplemente reclamando la garantía de uno de los productos, no veo la obligación de entregar la cuenta que si funcionó porque fue un producto ya pago

También es comprensible la cantidad de comisiones que se pueden perder puesto que la mayoría de los exchangers envían en bruto y si es Paypal al haber un exchanger de por medio sería mucho dinero en comisiones

Por otra parte la usuaria compradora está equivocada en el tema de el precio

Aquí en el foro se.puede sobre entender que los precios son netos

A favor de reembolsar solo la cuenta que no funciona, mantener el pago de la cuenta que si funciona NETO y retirar la negativa si este cumple con el reembolso

Espero puedansolucionar de la mejor manera
Hola, se puede sobreentender, pero también es cierto que eso se acuerda entre las partes, sobre todo en este caso dónde el vendedor no hizo una publicación propia, sino que respondió a una publicación que yo hice solicitando cuentas de adsense con antigüedad, si estoy errada en eso lo tendré pendiente, muchas veces he comprado acá y los vendedores aunque en su publicación avisan que es neto el pago, cuando acordamos precio, lo aclaran nuevamente, en este caso no había publicación de parte del vendedor, pero en realidad ese no es el tema aquí. Estoy de acuerdo con el resto de tu comentario, gracias por participar.
 
Hola, se puede sobreentender, pero también es cierto que eso se acuerda entre las partes, sobre todo en este caso dónde el vendedor no hizo una publicación propia, sino que respondió a una publicación que yo hice solicitando cuentas de adsense con antigüedad, si estoy errada en eso lo tendré pendiente, muchas veces he comprado acá y los vendedores aunque en su publicación avisan que es neto el pago, cuando acordamos precio, lo aclaran nuevamente, en este caso no había publicación de parte del vendedor, pero en realidad ese no es el tema aquí. Estoy de acuerdo con el resto de tu comentario, gracias por participar.
Ya voy a subir todas las conversaciones; ayer la usuaria envió nota de voz en tono amenazante y no la puedo subir al foro.. hare todo el documento de manera detallada para luego decidir.. la forma mas simple es que primeramente no quiero recibirle el paypal ya por el problema cuidando al exchanger y cuidando mi persona de alguna disputa.

La compradora quiso imponer su precio pagándome en bruto, luego se hizo la victima luego que recibio la cuenta que ella no va a pagar neto por las comisiones y todo.

luego acepte de que yo pagaría la mitad de comisiones, por que anteriormente estaba colocando en tela de juicio al intermediario y a mi persona; por que cambiaron el movil del gmail y aun me llegaban código a mi teléfono "culpándome de que algo ocultaba" y la usuaria reiteradamente me preguntaba, llegue a la conclusion al final de que me devolviera las cuentas.. sin lugar a dudas y yo le reembolso el monto total del dinero..
 
La idea no es apoyarla por que es de tu compatriota; aquí es neutral.. una cosa es lo que ella dice y otra es como se interpreto los mensaje de la negociación.

ella dice que yo fui quien le escribi "realmente eso no va al caso si le escribí o me escribió" por que yo cree un tema en valoración y muchos me escribieron y no se si en ese paquete esta la usuaria
a favor de @Maribi Farias debe responder por la cuenta que vino mala y cambiar o devolver el valor
 
Ya voy a subir todas las conversaciones; ayer la usuaria envió nota de voz en tono amenazante y no la puedo subir al foro.. hare todo el documento de manera detallada para luego decidir.. la forma mas simple es que primeramente no quiero recibirle el paypal ya por el problema cuidando al exchanger y cuidando mi persona de alguna disputa.

La compradora quiso imponer su precio pagándome en bruto, luego se hizo la victima luego que recibio la cuenta que ella no va a pagar neto por las comisiones y todo.

luego acepte de que yo pagaría la mitad de comisiones, por que anteriormente estaba colocando en tela de juicio al intermediario y a mi persona; por que cambiaron el movil del gmail y aun me llegaban código a mi teléfono "culpándome de que algo ocultaba" y la usuaria reiteradamente me preguntaba, llegue a la conclusion al final de que me devolviera las cuentas.. sin lugar a dudas y yo le reembolso el monto total del dinero..
Puedes grabar tu pantalla y subir el video a YouTube para escuchar las notas. Así que en resumen, si puedes subir esas pruebas. Y no hace falta hacer un gran documento, simplemente toma capturas y publica acá en un mismo post.
 

Adjuntos

  • WhatsApp Image 2021-05-18 at 11.54.58 AM.webp
    WhatsApp Image 2021-05-18 at 11.54.58 AM.webp
    66,4 KB · Visitas: 20
El nunca envío audios yo si, y no lo niego, en capturas anteriores se ve, nadie nota que yo he subido pruebas y @LONG nada? Dice estar ocupado, para que abre esto entonces, yo no estoy echándome fresco en las Bahamas, también estoy ocupada y he pasado horas aquí pegada más el puño de horas que pasé lidiando y hablando con el, esperando las soluciones que el mismo dijo que me daría, enviar trafico y darme otra cuenta. Que más hay que esperar?
Tu sabes lo que pienso realmente de la Bahamas o donde te encuentres; aqui pateaste la mesa de dialogo, de negociacion y terminos y condiciones.. ahora no te quiero recibir ni paypal ni ningun otro medio por que no eres d CONFIAR lamentablemente
 
Pruebas. Haces aquí lo mismo que al privado, hablar y hablar y nada de hacer, no te responderé hasta que digas algo serio y con pruebas.
que me dijo en la mañana? faltando el respeto : "NO Y NO ME DA LA GANA DE ENTREGARTE NADA" con que tipo de persona estoy tratando= si tu quieres por la fuerza y a tu modo.. yo no voy a tolerar eso.. ya tu sabes cual es mi solucion para esto.
 
Tu sabes lo que pienso realmente de la Bahamas o donde te encuentres; aqui pateaste la mesa de dialogo, de negociacion y terminos y condiciones.. ahora no te quiero recibir ni paypal ni ningun otro medio por que no eres d CONFIAR lamentablemente
Y ahora yo me pregunto si usaron un exchanger @LONG como propones hacerle el reembolso

En este caso las comisiones generadas por el uso de exchanger lo justo sería que las cubras tu para que la usuaria reciba el dinero tal cual te lo envío
 
Y ahora yo me pregunto si usaron un exchanger @LONG como propones hacerle el reembolso

En este caso las comisiones generadas por el uso de exchanger lo justo sería que las cubras tu para que la usuaria reciba el dinero tal cual te lo envío
Tu la apoyas por que es compatriota tuyo, entonces yo llamare a mis amigos por que ya se esta dirigiendo a un problema de nacionalidad.

por el exchanger no te preocupe, yo converse con el desde el dia 1 y llevo rato haciendo transacciones con el
 
Tu la apoyas por que es compatriota tuyo, entonces yo llamare a mis amigos por que ya se esta dirigiendo a un problema de nacionalidad.

por el exchanger no te preocupe, yo converse con el desde el dia 1 y llevo rato haciendo transacciones con el
Ajá pero explico cómo pretendes solucionar el problema

Porque lo único que dices es que vas a subir las pruebas y no subes nada

Dices que has hablado con el exchanger y no dices ni explicas cómo pretendes hacer el reembolso

La situación cada vez está más confusa y si no llegan a un acuerdo ambos se verán igual perjudicados
 
Ajá pero explico cómo pretendes solucionar el problema

Porque lo único que dices es que vas a subir las pruebas y no subes nada

Dices que has hablado con el exchanger y no dices ni explicas cómo pretendes hacer el reembolso

La situación cada vez está más confusa y si no llegan a un acuerdo ambos se verán igual perjudicados
yo estoy armando todo
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba