¡Hola a todos!
Para trabajar con
MGID, los editores han de cumplir con nuestros requisitos que pueden encontrar en este
enlace. Uno de los requisitos principales consiste en que la publicidad en la página web no debe exceder el 30% del contenido. No es sólo un requisito de
MGID, sino que es una regla común para toda la industria de la publicidad digital, implementada por IAB. Cuando se viola esta norma, el usuario no entiende, dónde está el contenido, y dónde está la publicidad. De esta manera, tales situaciones causan los clics aleatorios y las pérdidas de presupuesto de los anunciantes destinado a la publicidad.
Aquí en
MGID trabajamos tanto con los editores, como con los anunciantes, y estamos comprometidos a defender los intereses de ambas partes. Por este motivo, cuando nuestro equipo de control de calidad, gracias a sus algoritmos internos encuentra el tráfico de calidad baja en una web, donde la publicidad ocupa más del 30% del contenido total, estamos obligados a bloquearla y devolver sus ingresos a los anunciantes, cuyos anuncios aparecían en la web. Además, es importante recordar que el volumen excesivo de los anuncios lleva a la experiencia de usuario negativa, por lo tanto, el rendimiento bajo.
Trabajamos constantemente para garantizar que nuestros clientes entiendan los términos de trabajo, por lo cual nuestros gerentes de cuentas siempre están en contacto con sus clientes, explicándoles las reglas, y qué se puede hacer para no ser baneados y aumentar los ingresos del editor.
Saludos cordiales,
Equipo de
MGID