Evita trabajar con MGID y perder ganancias generadas

• Autor Autor Guadalupe Luna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tengo años con MGID y siempre me han pagado
Yo estoy exponiendo mi historia y que bueno que te estén pagando, pero en mi caso claramente se ve que me robaron, ya que me dijeron que me iban a pagar y mi sitio ya estaba bien. A parte me dijeron que si quería desbloqueaban mi página para seguir trabajando a lo que respondí... Y mis ganancias? Claramente ellos se las quedaron.

Yo estoy exponiendo mi historia y que bueno que te estén pagando, pero en mi caso claramente se ve que me robaron, ya que me dijeron que me iban a pagar y mi sitio ya estaba bien. A parte me dijeron que si quería desbloqueaban mi página para seguir trabajando a lo que respondí... Y mis ganancias? Claramente ellos se las quedaron.
escribele a tu manager a ver que te dice.

Todo muy bien, pero por qué aseguraron que me iban a pagar cuando la asesora verifico y me dijo que si me iban a pagar y fue mentira, Lastima de empresa, ya que con Adsense he cobrado hasta 10k usd y en mis 12 años nunca he tenido problemas con ellos. Y ustedes por casi 400 usd hacen esto. No pueden decirle a los webmastters, tu sigue que te vamos a pagar tu dinero y al final robárselo.

escribele a tu manager a ver que te dice.
Ya hablé con mi Manager y ella mismo me dijo, cuando le comente que iba a exponer mi caso en foros y en un canal grande de Youtube y en mi red de Fanpages para que no le sucediera esto a otras personas. Me contesto a los minutos... Ya hable con el departamento ENCARGADO y me dijeron que le desbloquean su página si USTED quiere y pueda seguir trabajando con nosotros. Ahí fue que le respondí... ¿Y mis ganancias? Si me dijeron que me las iban a pagar! Claramente no me las pagaron y se quedaron con ellas.

Ya hablé con mi Manager y ella mismo me dijo, cuando le comente que iba a exponer mi caso en foros y en un canal grande de Youtube y en mi red de Fanpages para que no le sucediera esto a otras personas. Me contesto a los minutos... Ya hable con el departamento ENCARGADO y me dijeron que le desbloquean su página si USTED quiere y pueda seguir trabajando con nosotros. Ahí fue que le respondí... ¿Y mis ganancias? Si me dijeron que me las iban a pagar! Claramente no me las pagaron y se quedaron con ellas.
preocupante su caso, a cualquiera le puede pasar y eso fue trampa

Me acaban de contactar otros amigos que tienen páginas con MGID de meses y les están haciendo lo mismo, no es justo. Ya van 5 amigos que me contactaron apenas hoy. No cabe duda nada recomendable esa empresa MGID. Mejor que paguen a todos esos webmasters.

Me acaban de contactar otros amigos que tienen páginas con MGID de meses y les están haciendo lo mismo, no es justo. Ya van 5 amigos que me contactaron apenas hoy. No cabe duda nada recomendable esa empresa MGID. Mejor que paguen a todos esos webmasters.
puedes publicar screens o algo? sobre los casos de tus amigos, pa que vean que el tema va enserio y asi dejarles ver que no se puede jugar con la gente...

puedes publicar screens o algo? sobre los casos de tus amigos, pa que vean que el tema va enserio y asi dejarles ver que no se puede jugar con la gente...
Les voy a comentar a mis amigos, ya que no son usuarios del foro. Ellos tienen Fanpages y es muy triste por que 2 de ellas son mujeres que ese era el sustento de su familia. Mientras pongo una cap de parte de la conversación de una de ellas. Ya si ellos quieren y me dan permiso publico sus caps de lo que le esta pasando a los compañeros.

amiga perdida.webp

Tengan cuidado, la empresa antes te avisaba si estabas haciendo algo mal, si te faltaba texto etc, ahora no, te deja generar todo el mes, para después decirte que incumpliste alguna de sus normas y liquidarte con el pago 😅

La empresa empezó a descontar, poner multas, sanciones y baneo. Por eso menos mal deje de generar con ellos ya hace dos meses (más que todo por falta de tiempo, y ahora estoy viendo que más de un compañero le ha pasado esto, menos mal no seguí.)

Hola compañeros, les comento que no trabajen con la empresa MGID. Yo estuve el mes pasado trabajando con ellos y me notificaron después de generar cierta cantidad de dinero que incumplía sus normas de widgets, después de hablar con una asesora me comento que me iban a pagar y yo espere.

Ver el archivo adjunto 522816

Hoy me doy cuenta que era mentira. Espero que mi historia pueda servirles a otros compañeros para que no caigan con esta empresa, ya que como todos sabemos el ser Webmaster es un trabajo duro y existen empresas que se aprovechan de ello.

Me contacte de nuevo y me contestan que podían desbloquear mi sitio para que generara de nuevo, pero las ganancias no me las iban a pagar, cuando me dijeron que si me las pagarían.

Esa es mi experiencia que quiero compartir, no es posible que yo tengo 12 años trabajando con Adsense una empresa seria y como novato caí con ellos.

Espero que mi historia sirva para que otros compañeros no les suceda lo mismo y no se lleven un trago amargo a aquellos pequeños webmaster que apenas empiezan y se pueden desilusionar.

Ahora entiendo y la empresa que siempre recomendaré es y seguirá siendo Google Adsense.

Saludos y pueden poner sus comentarios al respecto.
Gracias por avisar, compañero. Dime, si no es mucho pedir, se podría saber cuál es la temática del sitio en cuestión??

Tengan cuidado, la empresa antes te avisaba si estabas haciendo algo mal, si te faltaba texto etc, ahora no, te deja generar todo el mes, para después decirte que incumpliste alguna de sus normas y liquidarte con el pago 😅

La empresa empezó a descontar, poner multas, sanciones y baneo. Por eso menos mal deje de generar con ellos ya hace dos meses (más que todo por falta de tiempo, y ahora estoy viendo que más de un compañero le ha pasado esto, menos mal no seguí.)
Así es amigo, a mi me dijeron que me iban a pagar y fue mentira. Y cuando dije que iba a exponer mi caso en foros, Youtube y en mi red de Fanpages para que otros compañeros los les sucediera lo mismo con ellos, a los minutos me dijeron...

Que habían contactado al departamento encargado y que si yo quería me desbloqueaban mi página para seguir trabajando y empezar de nuevo, PERO ESO SIN MIS GANANCIAS. Eso es injusto! Mejor por qué no me pagan lo que genere y a los otros compañeros también?

mis 386 ganancias mgid.webp

Espero que esto llegue a todos aquellos pequeños o grandes Webmasters para que no le suceda lo mismo. ¿Por qué no me pagan a mi y a los otros compañeros? Recuerden MGID que sin nosotros los webmasters no tendrían espacios para su publicidad.

Bueno a raíz de este post y cosas que me pasaron con esta empresa es que ayer emprendí mi retirada, retire su publicidad de todas mis webs, hace un tiempo ya estaba descontentó con algunas de sus políticas, incluso con el elitismo que la misma empresa estaba generando, ya que por tener solo 1millon de usuarios únicos al mes para ellos era poco, no tenia una manager, sino un soporte bastante general que no ayudaba en mucho y mas encima se demoraba en contestar y cuando lo hacia parecía un robot que no entendía nada y me recomendaba respuestas generales un fiasco.
Las ganancias eran pocas, las políticas de pago peores, net30, ni que fueran Google, ahora estoy en otra empresa que la única condición es tener 50 usd, llego a esa suma y puedo pedir mi retiro y lo hacen en unas horas, aunque ya me gusta juntar unos 100 o un poco mas, pero tengo la opción que si necesitara 50usd rápido los tengo en horas, además me asignaron un manager, que se preocupa de mis webs, a modo de ejemplo, notaron que bajaron un poco mis ganancias y de inmediato me preguntaron si tenia problemas con mi trafico, me ofrecieron un par de cosas para recuperarme y todo marcho muy bien, esto nunca me había pasado antes, ósea y solo tengo 20k de visitas con ellos al día, ahora les estoy mandado todo jejeje, a mi parecer se lo ganaron y lo mejor de todo los Rates son mejores, por si alguien quiere saber la empresa es galaksion, el único pero es que solo permite 1 banner por pagina, no me quejo ya que de todas formas generaba mas con 1 banner que con 4 de mgid, aceptan warez, no tienen políticas de contenido pero a mayor contenido mejore rate, lo que considero justo.

De todas formas estoy buscando opciones para poner los 3 espacios restantes, ya que retire mgid.

Saludos!

PS: Ojala me paguen el próximo mes y no me digan algo por que ya no estoy mandando trafico.

Yo estoy pensando en probarlo, he visto algunas técnicas raras de algunos usuarios de esa forma de monetizar, quizás muchos media buyer han bloqueado tu dominio porque no produce conversiones o algo similar

Yo estoy pensando en probarlo, he visto algunas técnicas raras de algunos usuarios de esa forma de monetizar, quizás muchos media buyer han bloqueado tu dominio porque no produce conversiones o algo similar
Imagino serán las de los acortadores, esta lleno actualmente y la mayoría con mgid, de todas formas tienes que pensar que las cosas están cambiando y sus políticas igual, te recomiendo leer el inicio el post, en el salen los cambios, es posible que alguna de esas estrategias no sea compatible con las nuevas políticas y te dejen generar el dinero pero luego te digan que incumpliste y te quiten todo, como algunos de este post.

Saludos!

Bueno muchachos, visto el lio que se está formando puedo sugerirles otra plataforma de publicidad nativa. Conozco mas o menos de ellos, su publicidad es muy parecida, con la diferencia que los pagos los pueden hacer net7.
Vale aclarar que no trabajo para ellos, conozco a los managers que alguna vez me pidieron buscarles publishers y dado este caso, veo sería una salida para los que ya no quieren trabajar con mg.id
Cualquier interesado, me escribe y yo paso el contacto del manager. La empresa se llama Advad.

Es simple, están cambiando las políticas de los sitios, pero con tantas restricciones que ponen es mejor generar con Adsense que con ellos jajaja

Si yo creo que todos los que usamos es MGID es porque no pedian casi nada de requisitos

Ya con los primeros requisitos prefiero trabajar con adsense jajajajaja

Requisitos de contenido​

• El contenido debe ser único. Esto quiere decir que el contenido debe ser original y no puede recogerse en ninguna otra parte.
  • No debe haber noticias falsas en el sitio web (hechos que no puedan ser contrastados o no tengan una base científica, así como titulares capciosos o información de dudosa credibilidad)
  • Los artículos no deben contener imágenes, vídeos o titulares falsos o amarillistas.

pues no sé amigo, llevo más de un año generando con mgid y siempre me pagan a tiempo. Y mi manager me avisa si tengo que cambiar algo y me ayuda a optimizar los anuncios. Tienen sus propias reglas y si las sigues, entonces no hay problemas.

Atrás