No respecta mis terminos y condiciones y me pone negativa

  • Autor Autor Marketing Caribe
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A favor del usuario drlitross.

Que se reembolse el 100% dinero y que la negativa permanezca.

Ademas (no viene mucho al caso), pero en mi opinión, no se si soy el único que lo ha notado, la palabra es "Respeta" no "Respecta", veo que la ha seguido repitiendo mucho, y viendo las captures de las conversaciones, puedo observar que el usuario @Marketing Caribe tiene problemas en la comunicación.
 

Ese es el tema en cuestión, vean el post. El servicio se ofrece, los términos están digamos "Ocultos" Y digo entre comillas porque debe ser uno quien los despliegue, ahora muchos sabemos que tal vez al ver las imágenes iniciales donde te ofrece el servicio a través de imágenes, vamos directos a conversar y hablar de lo que queremos, pero porque el servicio se ofrece en imágenes y los términos hay que desplegarlos, vamos que si vemos las imagenes y es lo que queremos ninguno de nosotros espera que oculto esten unos termino a tal grado, porque promocionar un sericio abiertamente y los terminos de esa forma?

A mi parecer, existe una clara intencion de ocultarlos para sacar provecho de las situaciones que se presenten luego. Esta vez no es en letras pequeñas los terminos como muchas empresas que lo hacen asi "Letras chiquitas" Esta vez es letras ocultas, buscalas, despliegalas y lee mis terminos. Ninguno de nosotros espera una jugada asi, asumimos que tratamos con personas de valores.
 

Ese es el tema en cuestión, vean el post. El servicio se ofrece, los términos están digamos "Ocultos" Y digo entre comillas porque debe ser uno quien los despliegue, ahora muchos sabemos que tal vez al ver las imágenes iniciales donde te ofrece el servicio a través de imágenes, vamos directos a conversar y hablar de lo que queremos, pero porque el servicio se ofrece en imágenes y los términos hay que desplegarlos, vamos que si vemos las imagenes y es lo que queremos ninguno de nosotros espera que oculto esten unos termino a tal grado, porque promocionar un sericio abiertamente y los terminos de esa forma?

A mi parecer, existe una clara intencion de ocultarlos para sacar provecho de las situaciones que se presenten luego. Esta vez no es en letras pequeñas los terminos como muchas empresas que lo hacen asi "Letras chiquitas" Esta vez es letras ocultas, buscalas, despliegalas y lee mis terminos. Ninguno de nosotros espera una jugada asi, asumimos que tratamos con personas de valores.
Estoy en desacuerdo contigo, Como es ve en su tema, el usuario @Marketing Caribe no solo hizo spoiler en sus TOS, tambien lo hizo en los servicios que proveen, "Servicios de Programación", "En cuales maquetadores somos expertos", "contactanos" y por ultimo los TOS, Si fuera un método de estafa, solo hubiera minimizado los Terminos y Condiciones, En mi opinion es mas una forma de tener todo organizado, que de intentar estafar a alguien. Saludos
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Estoy en desacuerdo contigo, Como es ve en su tema, el usuario @Marketing Caribe no solo hizo spoiler en sus TOS, tambien lo hizo en los servicios que proveen, "Servicios de Programación", "En cuales maquetadores somos expertos", "contactanos" y por ultimo los TOS, Si fuera un método de estafa, solo hubiera minimizado los Terminos y Condiciones, En mi opinion es mas una forma de tener todo organizado, que de intentar estafar a alguien. Saludos
Ver el archivo adjunto 531487
La cosa se ve fea es, cuando habla de sus servicios abiertamente en imagenes. Creo que si ves las imagenes ya sabras si tiene lo que necesitas y dificilmente alguien espere que en unas TOS asi haya mala idea y muchas veces ni en eso se paran a leer porque todos creemos que nadie nos saldra con esas barbaridades, 30% si no se comienza y si se comienza nada de reembolso. En todo caso, digamos que es culpa de el cliente por no leer, al final de esto deberia obligarse al programador a abrir sus terminos y evitar esto con otros usuarios... Que seguramente desde ahora puedan ir en baja porque con esos terminos pocos tomaran ese tema, incluso me gustaria saber cuantos de los que ya probaron el servicio no leyeron esa parte.
 
La cosa se ve fea es, cuando habla de sus servicios abiertamente en imagenes. Creo que si ves las imagenes ya sabras si tiene lo que necesitas y dificilmente alguien espere que en unas TOS asi haya mala idea y muchas veces ni en eso se paran a leer porque todos creemos que nadie nos saldra con esas barbaridades, 30% si no se comienza y si se comienza nada de reembolso. En todo caso, digamos que es culpa de el cliente por no leer, al final de esto deberia obligarse al programador a abrir sus terminos y evitar esto con otros usuarios... Que seguramente desde ahora puedan ir en baja porque con esos terminos pocos tomaran ese tema, incluso me gustaria saber cuantos de los que ya probaron el servicio no leyeron esa parte.
En eso si estoy en acuerdo contigo, los TOS son abusivos y tal vez no cualquier cliente se parara a leerlos, como digo arriba, es culpa de los dos, uno por no preguntarle directamente al cliente si aceptaba las TOS, y el otro por ver que las TOS estaban minimizadas y no pararse a leerlas unos minutos. En lo que no estoy de acuerdo, es que el usuario @Marketing Caribe sea un estafador, que por lo que veo en las conversaciones, el usuario se rige mucho por sus TOS (que repito, SON ALGO ABUSIVAS), pero no veo en ningún momento malas intenciones por parte del usuario @Marketing Caribe .
 
En eso si estoy en acuerdo contigo, los TOS son abusivos y tal vez no cualquier cliente se parara a leerlos, como digo arriba, es culpa de los dos, uno por no preguntarle directamente al cliente si aceptaba las TOS, y el otro por ver que las TOS estaban minimizadas y no pararse a leerlas unos minutos. En lo que no estoy de acuerdo, es que el usuario @Marketing Caribe sea un estafador, que por lo que veo en las conversaciones, el usuario se rige mucho por sus TOS (que repito, SON ALGO ABUSIVAS), pero no veo en ningún momento malas intenciones por parte del usuario @Marketing Caribe .
Por esa razón termino diciendo que al finalizar este problema lo mejor será que el programador deje abiertas su TOS, de ese modo no habría ninguna excusa de nadie.
 
Citando a @Gilmer Franco y @Carmen T.
Se están desviando del tema, si están ocultos los términos y condiciones ya es lo de menos...
Aquí sucede que el usuario @drlitross no incumplió ningún término ya que el hizo el pago y dejó las instrucciones del trabajo, que más se necesitaba?
Como dije antes, se debe reembolsar el 100% del dinero y mantener al menos una neutral porque el otro usuario quiso pasarse de vivo (no creo que la palabra sea estafa).
 
Concuerdo con el usuario @Ronaldokilla .

1. @Marketing Caribe tu TOS son un poco abusivas (Tan poco creo que son tanto, reconozco que tienes el derecho que colocar los Términos a tu antojo, el cliente decide si aceptarlas o no). Pero abusivas o no, creo que tenias que repetirlas al usuario varias veces hasta que el dijera que las aceptaba, o le fueras preguntado directamente si las aceptaba, todo eso para evitar este tipo de casos.

2. Como se ve en las capturas, el ultimo en responder fue el usuario @drlitross , Asi que el sr @Marketing Caribe no tenia que esperar las respuestas de @drlistross para continuar con el trabajo, mas bien era al contrario, el usuario @Marketing Caribe
era el que tenia que dar señales de vida, ya que @drlitross le habia dejado todas las instrucciones de lo que tenia que hacer. Y por lo que veo, espero 24 dias y nada que decia algo el sr.@Marketing Caribe y decidio escribirle para ver como iba con el proyecto, pero mala noticia la que se llevo.

3.Sr @drlitross, por mas que estuvieran los TOS como spam, tenias que mirarlos, tambien tienes parte de la culpa por no leerlos antes de hacer negocio, claro, cave destacar que eso fue un error del primer negocio y por lo que veo tu lo enmendaste pagandole por lo trabajos no realizados.

Para mi los dos tienen la culpa de lo sucedido, mi opinion es que sea reembolsado el dinero, o que el trabajo sea terminado!
Si el usuario @Marketing Caribe procede, que le sea retirada la negativa, o tal vez cambiada por una neutral.
Hola @Gilmer Franco
A mí me obliga a trabajar en el proyecto cuando cancela el PWA y me quiere devolver un 30% por no haber entregado nada. Los TOS me los leí el día 2, aún así, si tu pagas por algo que te has mandado, el no lo incluye, y te cobra un 70% por nada, ¿tu que harías?. Eso es una estafa. Lo único que hizo fue un PDF, sin lo que le convenía y eso está en la conversación.

El se fija en el itrader, y yo me fié de su itrader, pero si todo va según sus TOS.

Continuamos, (de forma obligada por supuesto, y esta es la primera parte en la hay estafa)

Espero ya lo de Laravel y me dice que cancelé el proyecto por no hablarle cada 5 días. ¿Es en serio?

Si nos ponemos serios, eran 45 días de plazo. Entre medias el otro proyecto que le encargué, le ofrezco cortesía del tiempo, el no me da un segundo plazo para el que no me ha entregado, para el último proyecto (el de los 45 días). El 2 de abril era la entrega del proyecto, yo le escribo el 5 de mayo y no me responde. Le ofrezco la cortesía de algo de tiempo por que me hizo otro trabajo (que no me gusto, que pague y me comí).

Por último, el termina cancelando el proyecto basándose en su norma.

Yo como programador entiendo que debe haber normas, que si eres programador y has empezado un trabajo has gastado tu tiempo y quieres cobrar (no es nada del otro mundo, has gastado tu tiempo y quieres cobrar), pero si tus normas inducen a la estafa, por mucho que seas paypal, o quien seas, hay algo mayor llamado justicia y esta prima ante todo, ninguna persona o empresa está por encima de la justicia, si no, con todos los contratos que firmamos digitalmente y los que no (yo no firme nada, ni se me recordó nada antes del pago) estaríamos en la más vil de las miserias.

En el skype tengo mensajes, de "muéstrame como va la cosa", "quedo pendiente Nelson", "que tal estás Nelson (tuvo covid, supuestamente)" o "no te preocupes, luego lo haces", cosas así, yo no puedo estar detrás de el para que trabaje por algo que ya le di las instrucciones (el no me pregunto dudas) y si se ausenta y no te responde o pregunta, sus normas inducen a la estafa.

En definitiva para mí es estafa, de ahí la negativa. El no la devuelve, por que yo siempre he pagado, y el que no me guste un trabajo y no lo use no es motivo de negativa.

Lógicamente, no vuelvo a trabajar con este estafador.
 
Mi mente sigue sin entender el por qué una persona que te paga por un trabajo(sea cual sea) tenga que estar cada 5 días o menos recordándote para lo que te ha pagado... es ABSURDO.
 
Mi mente sigue sin entender el por qué una persona que te paga por un trabajo(sea cual sea) tenga que estar cada 5 días o menos recordándote para lo que te ha pagado... es ABSURDO.

lo peor es lo humano por que si esa persona tuvo para esperarte mietras estabas enfermo tu con esa persona cortesia 0 , te pones a contar los dias para ya al quinto sacar la letras pequeña del contrato donde vendes el alma al diablo donde queda la charla el trato una rigidez como si el fuera amazon de ser asi tan rigidoz la negativa sigue por entregar tarde el proyecto que se enfermo
 
La primera vez le iba a devolver el 30% que le correspondía y no quería aceptarlo. Luego le aclare lo del 30% le dije que leyeras los terminos y condificones.

Se llegó a un acuerdo de continuar con el proyecto.

Luego semanas devuelve volvió a decirme que no lo queria que no le serviria.

Luego encargo lo otro en WP para ver si ya salía amigablemente con el lo acepte. Y fue entregado.

El problema esta con el de Laravel que duro mas de 24 dias sin Mostar interés en ese proyecto luego me escribe exigiendo avances o que devuelva el dinero total pagado o que si no me calificara negativo.

Me dices que soy un estafador que mis terminos son para robar que otro y lo otro.

En la negativa dice que me dio tiempo de mas eso es cierto. Para el proyecto WordPress lo hizo y aun así con covi le seguía trabajando ya que estaba desde casa.
Mano escriba bien!!!!
 
Mano escriba bien!!!!
Creo que criticar la ortografía de un usuario no ayudará en nada para la resolución del conflicto que fue el objetivo de la creación de esta aclaración, es mi opinión.

En cuanto al tema por el que fue creado esta aclaración; Sigo opinando que es absurdo que pagues por un trabajo y que debas estarle recordando cada cierto tiempo a la persona que le pagaste que realice tu trabajo, además de eso es absurdo que si se cancela dicho trabajo sólo le regrese el 30% del dinero pagado, es algo ilógico, sería algo "más accesible" que el trabajador se quedara al menos con el 5% como concepto de algún tipo de "compensación" del tiempo perdido y por rechazar otro tipo de trabajos, pero igual sigue siendo injusto. Además; Si el cliente pagó por un trabajo, porqué le debe estar recordando a cada rato al trabajador lo que debe hacer? No se supone que ese trabajador rechazó otros trabajos para enfocarse el de el actual cliente?
 
completamente abusivas las clausulas del vendedor, lastima que esto no está regulado y cualquiera puede poner las clausulas que se les de la gana, la mayoría de la gente no suele revisarlas, en este caso en particular hasta me parece directamente una estafa retener el 70% del dinero sin siquiera mover un dedo, a favor de que se le reembolse el 100% del dinero al comprador, y mantener la negativa , e incluso le pondría el cartel de "no recomendado".
pedir que te recuerden hacer tu trabajo cada 5 días o sinó perdiste el dinero, es lo mas surrealista que he leído en estos hilos de aclaraciones, esto ya de plano es una ESTAFA sin mas.
 
Eso suele suceder; a mi también me abrieron una aclaratoria y la usuaria quería sobrepasar mis términos y condiciones; después de 10 días me escribe y me dice que "no le sirve, que le devuelva el dinero" y yo ? perdón estaba donde en la Bahamas? o que?
La primera vez le iba a devolver el 30% que le correspondía y no quería aceptarlo. Luego le aclare lo del 30% le dije que leyeras los terminos y condificones.

Se llegó a un acuerdo de continuar con el proyecto.

Luego semanas devuelve volvió a decirme que no lo queria que no le serviria.

Luego encargo lo otro en WP para ver si ya salía amigablemente con el lo acepte. Y fue entregado.

El problema esta con el de Laravel que duro mas de 24 dias sin Mostar interés en ese proyecto luego me escribe exigiendo avances o que devuelva el dinero total pagado o que si no me calificara negativo.

Me dices que soy un estafador que mis terminos son para robar que otro y lo otro.

En la negativa dice que me dio tiempo de mas eso es cierto. Para el proyecto WordPress lo hizo y aun así con covi le seguía trabajando ya que estaba desde casa.
 
Eso suele suceder; a mi también me abrieron una aclaratoria y la usuaria quería sobrepasar mis términos y condiciones; después de 10 días me escribe y me dice que "no le sirve, que le devuelva el dinero" y yo ? perdón estaba donde en la Bahamas? o que?

Wtf tu tema no tiene nada que ver con este si ya todos los usuarios y la administracion dieron por merecida tu negativa y nadie estuvo a favor de tuyo no vengas aqui hablando que fue una injusticia cuando nada tiene que ver
 
@Marketing Caribe
Insertar CODE, HTML o PHP:
>Si el cliente dura mas de 5 días sin dar señal de vida/hablar sobre el proyecto se da por cancelado y no hay reclamo de ningun tipo. (Debes mostrar interes sobre el mismo.)

pero el ya te habia pagado o no?
para que se va a contactar con vos si ya pago , se supone que una ves pagado solo hay que esperar a que se entregue el trabajo realizado o no?

supongamos que yo te contrato para que me hagas una web y me decis que tardas 30 dias , te doy el okey , te pago ...
despues cada 5 dias voy a tener que mandar algun saludo por watsapp o pm para que no canceles el proyecto???

Totalmente de acuerdo, lo que dices es lo más sensato del mundo...

Estoy a favor de que se le devuelva al comprador el dinero.

La negativa según veo está bien puesta, los términos y condiciones simplemente son ridículos..., además según veo el usuario tiene 2 calificaciones neutrales por préstamos pendientes.
 
A favor de que se le devuelva el dinero al comprador.
 
Wtf tu tema no tiene nada que ver con este si ya todos los usuarios y la administracion dieron por merecida tu negativa y nadie estuvo a favor de tuyo no vengas aqui hablando que fue una injusticia cuando nada tiene que ver

A mi me sorprende que no lo hayan baneado 🤣
 
Eso suele suceder; a mi también me abrieron una aclaratoria y la usuaria quería sobrepasar mis términos y condiciones; después de 10 días me escribe y me dice que "no le sirve, que le devuelva el dinero" y yo ? perdón estaba donde en la Bahamas? o que?
Aunque tú caso es bastante diferente a este, es otro descaro más. Por eso estás NO RECOMENDADO.
 
una historia bastante curiosa pero creo que iría a favor de @drlitross
 
Estado

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