Su descomunal explotación de sitios tipo TSA, con cero contenido de valor para el usuario, están haciendo que la gente se de cuenta de que lo único que quieren es obtener ganancias por comisiones de afiliados.
Ya he visto en Facebook gente que tiene conocimiento casi nulo de internet, quejarse de este tipo de webs: "Quieren que entremos sólo para que tengan su comisión con su enlace de afiliados".
Algo similar sucedió con Adsense: hacen muchísimas webs sólo por dinero, (ya no para compartir conocimiento, tal como era del 2008 para atrás) con invasión de anuncios mal optimizados y la gente empezó a darse cuenta que el contenido era de poco valor y se saturaba sus pantallas con anuncios.
Ahora se quejan que Adsense no los aprueba, con contenido "original" creado con el único propósito de ser aceptados por Adsense y las SERPs, sin pensar en el usuario.
Y digo "original" entre comillas, porque podrá ser escrito desde cero, sin copiar ni pegar nada, pero la temática, el transfondo del texto, la finalidad, de original tienen poco.
A ver qué sucede con las TSA. Obviamente en algún momento acabará y las webs hechas 100% con ese propósito se hundirán.
¿Será a caso volver a los viejos tiempos, en los que monetizabas tu pasatiempo de manera sutil, compartiendo conocimiento 100% puro y original?