Usuario ignora tiempo de garantía establecido y deja negativa

  • Autor Autor Edison Martinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

el cambio fue hecho hace 2 meses,
las contraseñas fueron cambiadas hace 2 meses
el usuario recibio acceso al facebook y email
y cambio las contraseñas del facebook
el debe entregar la nueva contraseña para que podamos acceder y confirmar la antiguedad,
ya que al adquirir los facebook y los email son de su propiedad y su responsabilidad pasados los 2 dias que se ofrecen de garantia
saludos
Si, del facebook. Pero eso también pudiste hacerlo tu o quien sabe.
Al final la prueba final está en los correos. ¿Quién los tiene en su poder?
Y así como enviaste la prueba del cambio de clave de fb, haz lo mismo para lo del correo 🙃

Bueno, ninguno de los dos da respuesta clara.
 
Amigo eso no importa, sino el correo.
Esos correos que salen ahí ¿Quién los tiene? Y tienes alguna prueba de que se cambio la contraseña o que ya no puedes acceder?
Según leo ambos usuarios tienen acceso a los correos. El usuario victor le esta solicitando que demuestre que esta usando los facebooks y mostrar la antigüedad del facebook cambiando la contraseña desde el correo a lo cual el usuario edison no quiere hacer por la garantía de 2 días. El usuario Victor no esta solicitando ni reembolso ni cambio de perfil
 
Si, del facebook. Pero eso también pudiste hacerlo tu o quien sabe.
Al final la prueba final está en los correos. ¿Quién los tiene en su poder?
Y así como enviaste la prueba del cambio de clave de fb, haz lo mismo para lo del correo 🙃

Bueno, ninguno de los dos da respuesta clara.
toma en cuenta que en los correos el pudo eliminar el mensaje que envia facebook de que se cambio la contraseña... y quien dice que no?

es mas contundente ver que al intentar ingresar a los facebook aparece claramente que se cambio hace 2 meses aproximadamente y fue hace 2 meses que se le entregaron

saludos!
 
Según leo ambos usuarios tienen acceso a los correos. El usuario victor le esta solicitando que demuestre que esta usando los facebooks y mostrar la antigüedad del facebook cambiando la contraseña desde el correo a lo cual el usuario edison no quiere hacer por la garantía de 2 días. El usuario Victor no esta solicitando ni reembolso ni cambio de perfil
Si, exacto lo que no quiero es que demás gente siga siendo estafada, y pues si tanto dice que miento que lo demuestre cambiando contraseñas de Facebook y que compruebe que tengo uso esas cuentas. Por qué le digo que no tengo acceso a esos perfiles y que no cambie contraseñas de Facebook.
 
Si, los correos siguen intactos, con la misma contraseña que el me entrego al inicio.
Con todos los votos a tu favor, todo parece indicar que tú tienes la elección de si quieres negociar con él para que se la quites
O se la dejas y adviertes a futuras víctimas

A favor de la negativa.
 
Si, del facebook. Pero eso también pudiste hacerlo tu o quien sabe.
Al final la prueba final está en los correos. ¿Quién los tiene en su poder?
Y así como enviaste la prueba del cambio de clave de fb, haz lo mismo para lo del correo 🙃

Bueno, ninguno de los dos da respuesta clara.
Los dos tenemos acceso ala cuenta de correo, pero yo no puedo acceder a facebook por que bloquea el acceso
 
Si, los correos siguen intactos, con la misma contraseña que el me entrego al inicio.
y si siguen intactos por que no reestableces las contraseñas de facebook en lugar de pedirle al usuario que lo hago??, al final de todo te entrego cuentas de facebook y correos, tenias dos días para garantía por que después de 2 meses vienes a decir que algo salio mal????

Algo esta mal, eso de dejar mucho tiempo lo que compras sin revisar es raro.

Es como si comprara un litro de leche en la tienda con caducidad de 1 mes y después de 2 meses se me antoja destaparla, seria ilógico que le vaya a reclamar al de la tienda sabiendo que tenia una caducidad, tal como la garantía de 2 días, que el otro usuario te dio, digo es poco tiempo pero así aceptaste el negocio....

es mi simple opinión, Saludos.
 
y si siguen intactos por que no reestableces las contraseñas de facebook en lugar de pedirle al usuario que lo hago??, al final de todo te entrego cuentas de facebook y correos, tenias dos días para garantía por que después de 2 meses vienes a decir que algo salio mal????

Algo esta mal, eso de dejar mucho tiempo lo que compras sin revisar es raro.

Es como si comprara un litro de leche en la tienda con caducidad de 1 mes y después de 2 meses se me antoja destaparla, seria ilógico que le vaya a reclamar al de la tienda sabiendo que tenia una caducidad, tal como la garantía de 2 días, que el otro usuario te dio, digo es poco tiempo pero así aceptaste el negocio....

es mi simple opinión, Saludos.
No puedo cambiarle yo la contraseña Facebook por me bloquea el acceso ala cuenta, eso solo podría hacerlo el usuario, me dió remplazos e intenté acceder por muchos días, al final fue imposible lograr entrar, solamente a 2 cuentas lo cual después de un tiempo me percate que no eran de la antigüedad por la que pague.
 
No puedo cambiarle yo la contraseña Facebook por me bloquea el acceso ala cuenta, eso solo podría hacerlo el usuario, me dió remplazos e intenté acceder por muchos días, al final fue imposible lograr entrar, solamente a 2 cuentas lo cual después de un tiempo me percate que no eran de la antigüedad por la que pague.
Una opción es solicitar devolución del dinero así no pierdes y cambiar a neutral. La otra es dejar negativa pero lo más probable es que pierdas los perfiles y el dinero.
 

y si siguen intactos por que no reestableces las contraseñas de facebook en lugar de pedirle al usuario que lo hago??, al final de todo te entrego cuentas de facebook y correos, tenias dos días para garantía por que después de 2 meses vienes a decir que algo salio mal????

Algo esta mal, eso de dejar mucho tiempo lo que compras sin revisar es raro.

Es como si comprara un litro de leche en la tienda con caducidad de 1 mes y después de 2 meses se me antoja destaparla, seria ilógico que le vaya a reclamar al de la tienda sabiendo que tenia una caducidad, tal como la garantía de 2 días, que el otro usuario te dio, digo es poco tiempo pero así aceptaste el negocio....

es mi simple opinión, Saludos.
Claro concuerdo contigo
 
Una opción es solicitar devolución del dinero así no pierdes y cambiar a neutral. La otra es dejar negativa pero lo más probable es que pierdas los perfiles y el dinero.
Creo que está conciente que la garantía ya no aplica, por ello que no solicita devolucion y a mi parecer no procede.
El usuario está haciendo buen uso del itrader informando que tuvo una mala experiencia con el negocio.

Sigo a favor de la negativa.

Parece que Edison no quiere mover los dedos en verificar lo que el usuario solicita.
Mientras no haya otra respuesta que lo que han venido poniendo en 4 hojas creo que la tendencía seguira a favor.
 
Después de largos comentarios: negativa correcta. (Sino quieren que esto se haga más largo que la película del Titanic) Sincerense xfavor.
 
Si la contra del correo son la misma porque no cambias la contra de los FB Edison y así compruebas de que realmente fue el el que las cambio? Y pones prueba de q realmente fue cambiado por el y si Víctor te está pidiendo que hagas eso es porque no lo cambio el y sabe que no vas a encontrar nada ahí
No lo hace porque lo más probable es que ya no pueda, esos correos ya deben de estar eliminados y no puede acceder.
 
No lo hace porque lo más probable es que ya no pueda, esos correos ya deben de estar eliminados y no puede acceder.
Hasta hoy en la tarde, solo ha dicho que el no puede acceder por que la contraseña de facebook ha sido cambiada, pero el usuario no se ha movido para cambiar nuevamente la contraseña, aún siguiendo conservando los correos originales las cuentas de Facebook.
 
No lo hace porque lo más probable es que ya no pueda, esos correos ya deben de estar eliminados y no puede acceder.
Podríamos intentar acceder al correo y cambiar las contraseñas de esas 3 cuentas, pero por lo que veo no es lo que le preocupa al usuario, solo quiere que nos dejen la negativa
si logramos cambiar la contraseña que el usuario cambio inicialmente y al acceder las cuentas Facebook estan inhabilitadas o bloqueadas por el uso que le haya dado en este tiempo, no se podria dar reembolso de esas ya que fueron entregadas correctamente, le cambio la contraseña y l sigue negando, y eso sin mencionar que paso mucho mas de los 2 dias de garantia que el acepto al comprarlas.

saludos!
 
Podríamos intentar acceder al correo y cambiar las contraseñas de esas 3 cuentas, pero por lo que veo no es lo que le preocupa al usuario, solo quiere que nos dejen la negativa
si logramos cambiar la contraseña que el usuario cambio inicialmente y al acceder las cuentas Facebook estan inhabilitadas o bloqueadas por el uso que le haya dado en este tiempo, no se podria dar reembolso de esas ya que fueron entregadas correctamente, le cambio la contraseña y l sigue negando, y eso sin mencionar que paso mucho mas de los 2 dias de garantia que el acepto al comprarlas.

saludos!
Me leo esto y creo que manchar tu itrader por esto no tiene sentido.

Las claves fueron cambiadas hace 2 meses, pudo ser el quien las cambio, o tu tambien incluso pueden haberlas recuperado los dueños algo que no se puede demostrar aca, no se puede saber que uso le dio el o si no les dio uso realmente como alega, tienes mas clientes con los mismos problemas segun el tema y los comentarios, cuando dices que al comprador no le preocupa yo considero que al que debe preocuparle mas es a ti...

Recomendacion: Intenta hablar con el cliente y dejarle su reembolso por los problemas que se causaron, intenta cambiar las claves pero sin condicionar al cliente porque nada puedes demostrar tu, sin embargo la experiencia de otros clientes puede darle la razon a victor.
 
Podríamos intentar acceder al correo y cambiar las contraseñas de esas 3 cuentas, pero por lo que veo no es lo que le preocupa al usuario, solo quiere que nos dejen la negativa
si logramos cambiar la contraseña que el usuario cambio inicialmente y al acceder las cuentas Facebook estan inhabilitadas o bloqueadas por el uso que le haya dado en este tiempo, no se podria dar reembolso de esas ya que fueron entregadas correctamente, le cambio la contraseña y l sigue negando, y eso sin mencionar que paso mucho mas de los 2 dias de garantia que el acepto al comprarlas.

saludos!
Entiendo tu punto, también vi la captura de que las contraseñas han sido cambiadas hace dos meses, me indica que el usuario accedió a las cuentas y le cambió el pass.
Algo anda mal, ¿después de dos meses reclamar?
Yo también soy cliente y a veces no puedo acceder a los días, pero no puedo dejar pasar 2 meses para verificar si lo que me vendieron está todo en orden.
 
Entiendo tu punto, también vi la captura de que las contraseñas han sido cambiadas hace dos meses, me indica que el usuario accedió a las cuentas y le cambió el pass.
Algo anda mal, ¿después de dos meses reclamar?
Yo también soy cliente y a veces no puedo acceder a los días, pero no puedo dejar pasar 2 meses para verificar si lo que me vendieron está todo en orden.
El problema es que nadie puede demostrar que la cambio el cliente, tambien pudo ser el mismo vendedor "Ojo" es una posibilidad no alego que sea cierto, pudo haber recuperado la cuenta cada dueño y como se demuestra eso... Por otro lado no es el unico que paso por esto segun los comentarios a otros clientes de el les dio problemas algunos perfiles eso crea una duda a favor de victor no?
 
Podríamos intentar acceder al correo y cambiar las contraseñas de esas 3 cuentas, pero por lo que veo no es lo que le preocupa al usuario, solo quiere que nos dejen la negativa
si logramos cambiar la contraseña que el usuario cambio inicialmente y al acceder las cuentas Facebook estan inhabilitadas o bloqueadas por el uso que le haya dado en este tiempo, no se podria dar reembolso de esas ya que fueron entregadas correctamente, le cambio la contraseña y l sigue negando, y eso sin mencionar que paso mucho mas de los 2 dias de garantia que el acepto al comprarlas.

saludos
Ojo chicos, el usuario algo acaba de hacer que se inhabilitaron las cuentas hace un momento, hasta hoy en la tarde las cuentas estaban ACTIVAS! Y el mismo mostró captura de ello hace rato, se tarda mucho en resolver lo que se le pidió hacer, y ahora sale con esto.
 
El problema es que nadie puede demostrar que la cambio el cliente, tambien pudo ser el mismo vendedor "Ojo" es una posibilidad no alego que sea cierto, pudo haber recuperado la cuenta cada dueño y como se demuestra eso... Por otro lado no es el unico que paso por esto segun los comentarios a otros clientes de el les dio problemas algunos perfiles eso crea una duda a favor de victor no?
Si, esa es otra posibilidad.
La única manera de ver eso es accediendo a los correos y corroborar con las fechas de compra/venta y cambio de pass.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba