Usuario ignora tiempo de garantía establecido y deja negativa

  • Autor Autor Edison Martinez
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Yo les meteria una negativa tanto al vendedor y comprador por ignorarse mutuamente en este hilo. Mucho bla bla bla, pero pocas ganas de llegar a un acuerdo en algo tan simple de solucionar.
 
Además de eso, si estás ofreciendo un producto este debe cumplir con lo ofrecido, claro que se debe reconocer, pero tampoco halagar porque se supone que estás pagando por un producto o artículo. Si 500 clientes estuvieron satisfechos por tus productos, eso no le quita o resta valor de que salgan 3 o 5 diciendo que tuvieron un error , para eso estás pagando, para recibir algo de calidad.

Sigo a favor de Víctor.
Totalmente de acuerdo con tu comentario el vendedor no puede cubrirse por tener una tasa de +500 clientes satisfechos si salen 3 o 5 clientes inconformes con el producto debes responder.



Si bien no veo de la manera en la que el comprador hace los reclamos 2 meses después del trato? Bro tenías que reclamar al instante no estoy a favor de nadie estoy dando mi humilde opinión lleguen a un mutuo acuerdo quitense esas negativas bastante feas que son
 
Totalmente de acuerdo con tu comentario el vendedor no puede cubrirse por tener una tasa de +500 clientes satisfechos si salen 3 o 5 clientes inconformes con el producto debes responder.



Si bien no veo de la manera en la que el comprador hace los reclamos 2 meses después del trato? Bro tenías que reclamar al instante no estoy a favor de nadie estoy dando mi humilde opinión lleguen a un mutuo acuerdo quitense esas negativas bastante feas que son
Cuando eres consumidor de por ejemplo perfiles, suelen comprar varios y normalmente de calidad pero no los utilizas todos de una porque tienen un trabajo.

Un cliente bueno te informa de un problema 2 meses después lo normal es intentar dialogar y mirar de encontrar cual fue el problema con la intención de satisfacer al cliente y siga confiando en ti.

Cuando procedes a buscar pegas primero, lo que consigues es cabrear al comprador y este vendedor no acepta reclamos y dentro de garantía. A mi me puso pegas como comenté:

1- Le informe de problemas en el perfil, me respondió culpándome hasta que procedió al reemplazo.
2- El reemplazo no tenia activado el ADS, puso pegas buscando si había realizado algo para hacer desaparecer el ADS, al final reemplaza.
3- Compruebo rápidamente todo lo posible antes de perder los casi 40$ por un perfil, debería de ser una joya por el precio, al parecer todo correcto inicio el calentarlo para evitar problemas. AL mes sorpresa, el vendedor había dejado una deuda de ADS en el perfil.

Da igual la garantía, es su modus operanti.

P.D: eso si, cuando ya no sostiene su versión de culpar al cliente procede a mirar de resolver.
 
Yo opino y quizás no es lo correcto pero pienso que es lo que es.
Si yo vendo un producto y ofrezco 2 días para que te tomes tu tiempo de revisar y confirmar que tiene tal cual las características que estas comprando, pasado los 2 días se entiende que todo estuvo en orden y tienes lo tuyo. Ahora Edison debe ir de la mano con el comprador y asegurarse que el comprador quede con los datos 100% solo el. Para que no se quiera pasar de vivo.

Yo como comprador una vez recibido el producto pues, lo reviso! pido mi dinero si no me están entregando lo que es en el momento. no pasando ''meses'' después. en fin. los perfiles inhabilitados los pudo a ver usado quien dice que no? Que retiren esa negativa.

PD: si no recibes lo que se describe por que no exigirlo en su momento o pedirle el reembolso del dinero? R// ??
Claro es lo correcto.
Saludos!
 
Totalmente de acuerdo con tu comentario el vendedor no puede cubrirse por tener una tasa de +500 clientes satisfechos si salen 3 o 5 clientes inconformes con el producto debes responder.



Si bien no veo de la manera en la que el comprador hace los reclamos 2 meses después del trato? Bro tenías que reclamar al instante no estoy a favor de nadie estoy dando mi humilde opinión lleguen a un mutuo acuerdo quitense esas negativas bastante feas que son
Ya se trató de dialogar pero es imposible
Y estamos esperando que entregue 1 de los 4 perfiles en los que no hemos podido ingresar Cómo dije anteriormente, para darle el reembolso de dinero de las 4 cuentas que aún están bien
Pero el usuario solo quiere que la negativa nos quede

Saludos !!
 
Ya se trató de dialogar pero es imposible
Y estamos esperando que entregue 1 de los 4 perfiles en los que no hemos podido ingresar Cómo dije anteriormente, para darle el reembolso de dinero de las 4 cuentas que aún están bien
Pero el usuario solo quiere que la negativa nos quede

Saludos !!
Entonces en este caso se va a necesitar la ayuda de @Carlos Arreola en este caso
 
A favor de quitar la negativa
En el hilo de negocio @Edison Martinez aclara que tiene 2 días para hacer válida la garantía

si el comprador reclama cualquier cosa después de esos 2 días su reclamación es invalida

No hace falta leer más, si se dicen 2 días de garantía, 2 días son
 
Me ha tocado ver aclaraciones de edison y la verdad no me gusta para nada la actitud que toma, y ahora veo las Review que vende cuentas que caen rápido mi recomendación es que ya no le compren y listo .

Pero..... Debemos ser objetivos, está negativa no procede ya que la reclamación está fuera del plazo de la garantía estipulada en un inicio
 
Me ha tocado ver aclaraciones de edison y la verdad no me gusta para nada la actitud que toma, y ahora veo las Review que vende cuentas que caen rápido mi recomendación es que ya no le compren y listo .

Pero..... Debemos ser objetivos, está negativa no procede ya que la reclamación está fuera del plazo de la garantía estipulada en un inicio
Sí claro pero en la otra no tenía nada que ver con el mal funcionamiento o haber entregado algo distinto, sólo con la privacidad de el archivo en el que se habían enviado los datos

De hecho aquí hemos demostrado que las cuentas funcionan perfectamente es el cliente el que ahora no quiere entregar una de ellas para reembolsarle el dinero de las que aún funcionan ya que una fue inhabilitada por el mal uso que le dio en estos dos meses.

Saludos!
 
Una cuenta el usuario pudo entrar y por lo que ven esta limpia, no se comprueba que la haya usado.


La primer lista de perfiles que me dio fueron creadas el año pasado, le pido el usuario que compruebe eso, si comprueba que las 3 primeras cuentas son de la antiguedad establecida, RETIRO MI NEGATIVA de lo contrario el USUARIO deberia de merecer la negativa por que de primera INSTANCIA no recibi lo que pague.

Las ultimas 3 cuentas ya comprobe que son de abril 2020.
Ver el archivo adjunto 558533
La negativa procedería si no se hubiera cumplido con la garantía, o sea que cuando él nos escribió que no pudo ingresar no se hubieran entregado los reemplazos de las primeras 4 cuentas que se habían enviado, a pesar de que se bloquearon fue cuando el usuario intentó ingresar seguramente sin seguir las instrucciones, Pero efectivamente fueron entregados los reemplazos, con una antigüedad inclusive mayor y a los cuales el usuario les cambió la contraseña, y viene después de 2 meses a reclamar

Ahora es fácil pedir que yo compruebe la antigüedad de unas cuentas que usted bloqueo, porque sabe que ya no podemos, pero le hemos demostrado que en las que se entregaron de reemplazo tienen más antigüedad inclusive.

Así que el producto fue entregado y la garantía fue cumplida, otra cosa es que el usuario haya esperado 2 meses para hacer el reclamo Y que ahora se quiera quedar con una de las cuentas sólo muestra su falta de voluntad y que sólo desea esperar que el administrador determine si deja la negativa o no

Saludos!
 
En mi parecer, ya de haber leído el post y los comentarios de ambos y los demás usuarios, Victor no quiere nada de reembolso ni parecido, solo esta dejando la critica de su compra de servicio.
El no lo dice por la garantía, que se ve muy claro en el post, además ni le da importancia a ello, solo esta dejando su opinión por haber obtenido tus servicios.
Por lo que apoyo a que se quede la negativa.
 
Es decir, el usuario ofrece cuentas que perduran 2 años de cualquier otro servicio, y la única garantía que van a tener son 2 días, si luego una de ellas se caerá en mitad de tiempo o ni pasan la mitad, no podrá hacer reclamo ni opinar del servicio, porque la garantía ya paso. Aquí es donde me pregunto, ¿Qué les pasa por la cabeza? Además de apoyarse de que más de 500 usuarios han estando feliz de su servicio, a casó no tendrás errores o malas jugadas en algún momento.

Por esta razón es que apoyo a que la negativa proceda. Un saludo.
 
La negativa no aplica 2 meses después.
Exactamente cuando uno compra un producto lo primero que tiene que ver es el tiempo de garantía saludos!
 
Exactamente cuando uno compra un producto lo primero que tiene que ver es el tiempo de garantía saludos!

Si alguien ofrece un "servicio" por x cantidad de tiempo, debería poder garantizar el tiempo que promete al comprador o, cuanto mínimo (aunque no es lo ideal), tener la capacidad de responder en caso de falla.

Esa tendencia de muchos vendedores que ofrecen un "servicio" por x cantidad de tiempo y otorgar garantía por menos de lo que ofrecen inicialmente es una práctica ridícula que debería dejar de permitirse.

Si no puedes garantizar la durabilidad o viabilidad de un "productos o servicios", no lo pongas a la venta.

Saludos.
 
Si alguien ofrece un "servicio" por x cantidad de tiempo, debería poder garantizar el tiempo que promete al comprador o, cuanto mínimo (aunque no es lo ideal), tener la capacidad de responder en caso de falla.

Esa tendencia de muchos vendedores que ofrecen un "servicio" por x cantidad de tiempo y otorgar garantía por menos de lo que ofrecen inicialmente es una práctica ridícula que debería dejar de permitirse.

Si no puedes garantizar la durabilidad o viabilidad de un "productos o servicios", no lo pongas a la venta.

Saludos.
De igual al manera podríamos decir "si no te sirve el tiempo de garantía que se ofrece no lo compres.."
En el foro nadie está obligado a comprar.
Otra cosa es que después de adquirido se arrepientan y quieran perjudicar al vendedor pero ni modo
saludos !!
 
Yo no te he comprado perfiles, pero si he comprado a otros usuarios aquí y lo primero que hago es verificar que todas me entren y le confirmo inmediatamente al vendedor
 
Otra vez Edison Martinez? sin ánimo de ofender, deberias hacer negocios aparte de este foro, porque aqui pasas teniendo conflictos con clientes muy seguido... 🤔
 
Yo no te he comprado perfiles, pero si he comprado a otros usuarios aquí y lo primero que hago es verificar que todas me entren y le confirmo inmediatamente al vendedor
Exactamente Es lo que se hace por lógica
Saludos
 
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