Usuario ignora tiempo de garantía establecido y deja negativa

  • Autor Autor Edison Martinez
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Al parecer sí porque el usuario ya no quiere pronunciarse
Saludos!!
¿Para qué se debería mencionar?

Si él dejo claro, que ya no quiere el lado de las cuentas o rembolso, él esta queriendo calificar por el mal servicio que percibió a su parecer. Saludos.
 
De igual al manera podríamos decir "si no te sirve el tiempo de garantía que se ofrece no lo compres.."
En el foro nadie está obligado a comprar.
Otra cosa es que después de adquirido se arrepientan y quieran perjudicar al vendedor pero ni modo
saludos !!
el no se ha arrepentido, al contrario no quiere ni la devolucion, solo quiere dejar su experiencia en el negocio para que los usuarios tengan precaucion!
 
Parece que se quedará la negativa :v
 
De igual al manera podríamos decir "si no te sirve el tiempo de garantía que se ofrece no lo compres.."
En el foro nadie está obligado a comprar.
Otra cosa es que después de adquirido se arrepientan y quieran perjudicar al vendedor pero ni modo
saludos !!

Tu retórica no es válida, lo siento.

Vendes algo que no puedes garantizar durabilidad y viabilidad, ergo tienes problemas con tus clientes como ahora. Eso pasa con el 90% de "vendedores" en este foro que ofrecen "servicios" que son de dudosa procedencia o no pueden cumplir lo que ofertan.

En un vinculo comercial la responsabilidad no es exclusiva del comprador. Tu obligación como vendedor es ofrecer garantías, no simplemente coger el dinero y ya. Actualmente no puedes hacerlo, entonces tu "producto" no está apto para ser comercializado.

Saludos.
 
Tu retórica no es válida, lo siento.

Vendes algo que no puedes garantizar durabilidad y viabilidad, ergo tienes problemas con tus clientes como ahora. Eso pasa con el 90% de "vendedores" en este foro que ofrecen "servicios" que son de dudosa procedencia o no pueden cumplir lo que ofertan.

En un vinculo comercial la responsabilidad no es exclusiva del comprador. Tu obligación como vendedor es ofrecer garantías, no simplemente coger el dinero y ya. Actualmente no puedes hacerlo, entonces tu "producto" no está apto para ser comercializado.

Saludos.
Exacto, eso no dice que el vendedor sea estafador, o que haya robado, sin embargo su producto no es bueno.
Es como cuando uno compra en Amazon y valora el producto.
 
el no se ha arrepentido, al contrario no quiere ni la devolucion, solo quiere dejar su experiencia en el negocio para que los usuarios tengan precaucion!
Que deje su experiencia comentando el hilo del negocio

¿De que servirían las políticas si no se van a aplicar?

Es como Paypal tiene en sus políticas que puedes reclamar tu dinero hasta 6 meses después de enviado el pago , pero hasta los 2 años quieres recuperar el dinero
Obviamente no te harán caso porque para eso están escritas las políticas

No es que defienda al usuario, es que sería un grave error si se deja un precedente en dónde las políticas en un hilo se invalidan
 
A favor de Victor!
 
Un mal servicio se merece una negativa, no tiene por qué suceder este tipo de situaciones.
 
Que deje su experiencia comentando el hilo del negocio

¿De que servirían las políticas si no se van a aplicar?

Es como Paypal tiene en sus políticas que puedes reclamar tu dinero hasta 6 meses después de enviado el pago , pero hasta los 2 años quieres recuperar el dinero
Obviamente no te harán caso porque para eso están escritas las políticas

No es que defienda al usuario, es que sería un grave error si se deja un precedente en dónde las políticas en un hilo se invalidan
Su escudo de "Me protege mi garantía" se invalida cuando incumplió el mismo sus términos dando cuentas menores del tiempo que le pagaron.

¿Qué pedo, ¿Por ser alto itrader puede romper sus términos para conveniencia?
 
Su escudo de "Me protege mi garantía" se invalida cuando incumplió el mismo sus términos dando cuentas menores del tiempo que le pagaron.

¿Qué pedo, ¿Por ser alto itrader puede romper sus términos para conveniencia?
de las 5 cuentas que se le entregaron inicialmente 4 se reemplazaron porque se bloquearon cuando el ingreso seguramente sin seguir las recomendaciones

de esas 4 que ya se reemplazaron en 3 ya se demostro que tenian inclusive mas antiguedad de la adquirida 🙂

y en la 4ta cuenta no se puedo comprobar ya que el usuario la inhabilito por su uso durante estos 2 Meses

en la unica cuenta que el afirma pudo ingresar estamos a la espera de que nos de acceso si desea que comprobemos si hubo algun error en la antiguedad asi que se ha cumplido con lo ofrecido

saludos !!
 
Estoy a favor de la negativa, soy nuevo en el foro y me sorprende que este tipo de situaciones ocurran con una persona que tiene un itrader tan alto.

Tendré que tener mucho cuidado al negociar con los usuarios sin importar su antiguedad o itrader, al parecer no es una referencia de la calidad de su servicio o profesionalismo.
 
Todo parece que quedara en Neutral como advertencia, no es necesario una negativa pero una advertencia en NEUTRAL Servirá de mucho. :3

De todos modos si un servicio no esta al 100 % conforme, es mejor un reembolso y así evitar seguir haciendo negocios con dichos usuarios que por arte de magia se les pierde algo o les brindan algo que no sirve.

En fin...
 
Que deje su experiencia comentando el hilo del negocio

¿De que servirían las políticas si no se van a aplicar?

Es como Paypal tiene en sus políticas que puedes reclamar tu dinero hasta 6 meses después de enviado el pago , pero hasta los 2 años quieres recuperar el dinero
Obviamente no te harán caso porque para eso están escritas las políticas

No es que defienda al usuario, es que sería un grave error si se deja un precedente en dónde las políticas en un hilo se invalidan
Exacto, siguen ignorando que las cuentas se reemplazaron por no seguir las instrucciones de uso, no por antigüedad el mismo confirmo que NO pudo ni entrar

1626116007441.png


- se le enviaron los 4 reemplazos y negó haber cambiado la contraseña de 2 de esas cuentas y afirmo solo haber cambiado la de 1 cuenta casualmente en el mismo tiempo de las otras...

-- ante la negativa de darnos la nueva contraseña que el le asigno para demostrar que la antiguedad estaba correcta y inclusive era mayor, ya que pasó a leer el tema y ignoro nuestra solicitud, nosotros tuvimos que hacerlo para ingresar y comprobar que esos 2 reemplazos enviados tenian mas antiguedad de la que el queria.

la 4ta cuenta esta inhabilitada por su uso durante el uso que le dio esos 2 meses
y la 5ta cuenta PaulinaGonzalez202@outlook.com el la tiene aun en su poder y aun no se pronuncia,

Debido a su falta de interes en devolver la 5ta cuenta emitimos reembolso de 4 de las 5 cuentas asumiendo la perdida de la que el inhabilito en los 2 meses que la tuvo en su poder,

Hacemos el reembolso ya que al vernos obligados a cambiar nosotros la contraseña (ya que ignoro nuestra solicitud de darnos la nueva contraseña que él había asignado) para que pudiéramos así demostrar que las últimas cuentas que se le enviaron estaban funcionando correctamente y tenian la antigüedad que adquirio, el usuario ya no tendria acceso a esas cuentas de las que se negó a darnos la nueva contraseña, y ignoro todo lo que se le hablo aquí en la aclaración.


1626116513664.png


si las cuentas no sirvieran como el usuario afirma no hubiera cambiado las contraseñas de 3 cuentas al recibirlas,

y ya hubiera entregado el acceso a la 5ta cuenta para reembolsarle el dinero,

Asi que por nuestra parte ya hicimos lo que nos competia aun asumiendo injustamente la perdida de una cuenta que el estuvo utilizando durante los 2 meses que tardo aun sabiendo que la garantia ofrecida es de 2 dias

quedamos a la espera de la decisión de Administración en el tiempo que ellos vean conveniente

Gracias a todos por el tiempo que le dediquen a ayudarnos a resolver esta situacion

saludos !!
 
Última edición:
RESUMEN:

El usuario primeramente dio 5 cuentas, en donde solo pude acceder a 2 por que Facebook te impide el acceso, una cuenta fue inhabilitada a los pocos minutos y otra la utilizo actualmente, sin embargo hasta después intentando entrar con distintos dispositivos se logro el logeo a las cuentas y se comprobó que las 5 cuentas primeramente ofrecidas no eran de la antigüedad pagada.


El usuario dio 4 remplazos en donde presentaba los mismos problemas que las anteriores cuentas,

1626117248011.png



Todas las cuentas ingresaban pero te bloqueaba el acceso y los códigos de confirmación no llegaban a los correos


Después de muchos reemplazos debido a la MALA CALIDAD de las cuentas para poder acceder, deje el asunto de lado, y no iba a tomar a recurrir a nada en contra el usuario ni reembolso ni nada.


SIN EMBARGO hasta después de un tiempo de intentar volver a ingresar, note que 2 cuentas que me había dado el usuario ya habían sido desvinculadas de FACEBOOK, el correo ya no formaba parte de ninguna cuenta de Facebook, aparte notar el problema de la antigüedad, procedí a colocar negativa.


Al final de cuentas la razón de negativa

-Es por MALA CALIDAD de las cuentas ofrecidas, es muy difícil de acceder no solo para mi si no para cualquier usuario que ya haya comprado con el y usuarios que posteriormente le compren, por medio de una calificación de su servicio debe estar la comunidad enterada.

-Desvincular el correo de las cuentas de Facebook y cambiarle las contraseñas, al final de enterarme que el usuario desvinculo el correo a 2 de las cuentas dadas y proceder a colocar negativa, el usuario vuelve a vincularlas nuevamente a una cuenta de Facebook y se le ocurre culparme de ello, diciéndome que yo cambie contraseñas y use esas cuentas en estos dos meses logrando aparecer el mensaje que la contraseña fue cambiada hace 2 meses. Cuando no es así, si ni siquiera pude entrar nuevamente en los reemplazos que dio. mucho menos tendría por que cambiar la contraseña.
Por eso no acepto reemplazos ni rembolso por esta acción que realizo el usuario.

-Ofrecerme inicialmente 5 cuentas de la antigüedad no pagada. los reemplazos fueron dados por otras circunstancias como imposibilidad de acceder y caída de cuenta, pero eso no desmerita que inicialmente me quiso dar algo no correspondiente a lo que pague.

-Alto indice de caída, así mismo como se cayo una cuenta al lograr acceder a los pocos minutos, sin prácticamente hacer nada, eso desmerita la calidad de sus cuentas.


AHORITA MISMO el usuario procedió a darme reembolso sin haber ningún tipo de negociación por interno entre los 2.
1626119633853.png


Algo que yo no pedí.

Desde mi punto de vista, es tipo de casos no se deben de arreglar así, debe haber constancia por el mal servicio o mala calidad de algún negocio, por eso mismo el usuario @Edison Martinez tiene un largo historial de clientes insatisfechos por sus servicios sin embargo tiene un alto itrader que lo respalda.

Acepto sugerencias por los miembro de lo que se debe hacer.
 
Última edición:
RESUMEN:

El usuario primeramente dio 5 cuentas, en donde solo pude acceder a 2 por que Facebook te impide el acceso, una cuenta fue inhabilitada a los pocos minutos y otra la utilizo actualmente, sin embargo hasta después intentando entrar con distintos dispositivos se logro el logeo a las cuentas y se comprobó que las 5 cuentas primeramente ofrecidas no eran de la antigüedad pagada.


El usuario dio 4 remplazos en donde presentaba los mismos problemas que las anteriores cuentas,

Ver el archivo adjunto 559910


Todas las cuentas ingresaban pero te bloqueaba el acceso y los códigos de confirmación no llegaban a los correos


Después de muchos reemplazos debido a la MALA CALIDAD de las cuentas para poder acceder, deje el asunto de lado, y no iba a tomar a recurrir a nada en contra el usuario ni reembolso ni nada.


SIN EMBARGO hasta después de un tiempo de intentar volver a ingresar, note que 2 cuentas que me había dado el usuario ya habían sido desvinculadas de FACEBOOK, el correo ya no formaba parte de ninguna cuenta de Facebook, aparte notar el problema de la antigüedad, procedí a colocar negativa.


Al final de cuentas la razón de negativa

-Es por MALA CALIDAD de las cuentas ofrecidas, es muy difícil de acceder no solo para mi si no para cualquier usuario que ya haya comprado con el y usuarios que posteriormente le compren, por medio de una calificación de su servicio debe estar la comunidad enterada.

-Desvincular el correo de las cuentas de Facebook y cambiarle las contraseñas, al final de enterarme que el usuario desvinculo el correo a 2 de las cuentas dadas y proceder a colocar negativa, el usuario vuelve a vincularlas nuevamente a una cuenta de Facebook y se le ocurre culparme de ello, diciéndome que yo cambie contraseñas y use esas cuentas en estos dos meses logrando aparecer el mensaje que la contraseña fue cambiada hace 2 meses. Cuando no es así, si ni siquiera pude entrar nuevamente en los reemplazos que dio. mucho menos tendría por que cambiar la contraseña.
Por eso no acepto reemplazos ni rembolso por esta acción que realizo el usuario.

-Ofrecerme inicialmente 5 cuentas de la antigüedad no pagada. los reemplazos fueron dados por otras circunstancias como imposibilidad de acceder y caída de cuenta, pero eso no desmerita que inicialmente me quiso dar algo no correspondiente a lo que pague.

-Alto indice de caída, así mismo como se cayo una cuenta al lograr acceder a los pocos minutos, sin prácticamente hacer nada, eso desmerita la calidad de sus cuentas.


AHORITA MISMO el usuario procedió a darme reembolso sin haber ningún tipo de negociación por interno entre los 2.
Ver el archivo adjunto 559943

Algo que yo no pedí.

Desde mi punto de vista, es tipo de casos no se deben de arreglar así, debe haber constancia por el mal servicio o mala calidad de algún negocio, por eso mismo el usuario @Edison Martinez tiene un largo historial de clientes insatisfechos por sus servicios sin embargo tiene un alto itrader que lo respalda.

Acepto sugerencias por los miembro de lo que se debe hacer.
Yo procedería a una neutral.
Con un comentario
 
Acepto sugerencias por los miembro de lo que se debe hacer.
Yo que tú compañero, le cambio la negativa a neutral o si bien esperas más adelante lo que indique el administrador, debido a que tú en ninguna parte del caso a discutir mencionaste que querías un rembolso. Es decir actuó sin antes de llegar un acuerdo, lo que da mucho de que hablar de él y sus servicio que brinda.
 
A favor de quitar la negativa
En el hilo de negocio @Edison Martinez aclara que tiene 2 días para hacer válida la garantía

si el comprador reclama cualquier cosa después de esos 2 días su reclamación es invalida

No hace falta leer más, si se dicen 2 días de garantía, 2 días son
Igual a favor de quitar la negativa
 
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