
Gatoh
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Si bien la negativa esta bien puesta, deberías cambiar a neutral.
Aunque todos te apoyen - porque tienes razón -, lo más seguro es que le quiten la negativa, y más personas sigan siendo victimas de su mal servicio, como tiene años haciendo (no es nada nuevo para los presentes). Por lo menos la neutral queda visible, si quiten la negativa sigue impecable.
Aunque todos te apoyen - porque tienes razón -, lo más seguro es que le quiten la negativa, y más personas sigan siendo victimas de su mal servicio, como tiene años haciendo (no es nada nuevo para los presentes). Por lo menos la neutral queda visible, si quiten la negativa sigue impecable.
RESUMEN:
El usuario primeramente dio 5 cuentas, en donde solo pude acceder a 2 por que Facebook te impide el acceso, una cuenta fue inhabilitada a los pocos minutos y otra la utilizo actualmente, sin embargo hasta después intentando entrar con distintos dispositivos se logro el logeo a las cuentas y se comprobó que las 5 cuentas primeramente ofrecidas no eran de la antigüedad pagada.
El usuario dio 4 remplazos en donde presentaba los mismos problemas que las anteriores cuentas,
Ver el archivo adjunto 559910
Todas las cuentas ingresaban pero te bloqueaba el acceso y los códigos de confirmación no llegaban a los correos
Después de muchos reemplazos debido a la MALA CALIDAD de las cuentas para poder acceder, deje el asunto de lado, y no iba a tomar a recurrir a nada en contra el usuario ni reembolso ni nada.
SIN EMBARGO hasta después de un tiempo de intentar volver a ingresar, note que 2 cuentas que me había dado el usuario ya habían sido desvinculadas de FACEBOOK, el correo ya no formaba parte de ninguna cuenta de Facebook, aparte notar el problema de la antigüedad, procedí a colocar negativa.
Al final de cuentas la razón de negativa
-Es por MALA CALIDAD de las cuentas ofrecidas, es muy difícil de acceder no solo para mi si no para cualquier usuario que ya haya comprado con el y usuarios que posteriormente le compren, por medio de una calificación de su servicio debe estar la comunidad enterada.
-Desvincular el correo de las cuentas de Facebook y cambiarle las contraseñas, al final de enterarme que el usuario desvinculo el correo a 2 de las cuentas dadas y proceder a colocar negativa, el usuario vuelve a vincularlas nuevamente a una cuenta de Facebook y se le ocurre culparme de ello, diciéndome que yo cambie contraseñas y use esas cuentas en estos dos meses logrando aparecer el mensaje que la contraseña fue cambiada hace 2 meses. Cuando no es así, si ni siquiera pude entrar nuevamente en los reemplazos que dio. mucho menos tendría por que cambiar la contraseña.
Por eso no acepto reemplazos ni rembolso por esta acción que realizo el usuario.
-Ofrecerme inicialmente 5 cuentas de la antigüedad no pagada. los reemplazos fueron dados por otras circunstancias como imposibilidad de acceder y caída de cuenta, pero eso no desmerita que inicialmente me quiso dar algo no correspondiente a lo que pague.
-Alto indice de caída, así mismo como se cayo una cuenta al lograr acceder a los pocos minutos, sin prácticamente hacer nada, eso desmerita la calidad de sus cuentas.
AHORITA MISMO el usuario procedió a darme reembolso sin haber ningún tipo de negociación por interno entre los 2.
Ver el archivo adjunto 559943
Algo que yo no pedí.
Desde mi punto de vista, es tipo de casos no se deben de arreglar así, debe haber constancia por el mal servicio o mala calidad de algún negocio, por eso mismo el usuario @Edison Martinez tiene un largo historial de clientes insatisfechos por sus servicios sin embargo tiene un alto itrader que lo respalda.
Acepto sugerencias por los miembro de lo que se debe hacer.
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