Tiene Sered El Peor Soporte De La Historia?

  • Autor Autor territorioseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
territorioseo

territorioseo

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
No se si os pasará lo mismo pero cada vez que me surge un problema, por muy fácil que sea su explicación e incluso solución, me toca esperar horas y horas y veo como sus respuestas son sin sentido o contestando algo que no tiene nada que ver con lo que les estoy preguntando.

Alguien más en mi situación?
 
Cierto, a mi a veces me tardan hasta 12 horas. son muy lentos sinceramente.
 
Concuerdo, tengo varias webs con ellos y por lo general tardan entre 12 y 24 hrs para dar respuesta. Para los que van empezando es una muy buena forma de hacerlo. Para los que ya generan dinero de esto todo lo contrario.
¿Qué tal es cdmon @territorioseo?
 
Sered es lo peor que existe.

No entiendo como una compañia tan mala sigue en pie aún.
 
  • Me gusta
Reacciones: zzk
Horrible. Ademas tienen los hostings capados para apps con rest api y bueno, mil cosas mas. No recomendable.
 
Concuerdo, tengo varias webs con ellos y por lo general tardan entre 12 y 24 hrs para dar respuesta. Para los que van empezando es una muy buena forma de hacerlo. Para los que ya generan dinero de esto todo lo contrario.
¿Qué tal es cdmon @territorioseo?

Caro pero garantías de calidad. Suele pasar que cobrando un poco más a tus clientes puedes tener más personal y maquinaria.

Estoy replanteandome sacar mis dos servicios de host de sered para cdmon tb con mi resto de cosas porque las respuestas que dan parece que no se toman en serio al cliente. Una pena pero es la pura realidad.

Menos mal que Romual Fons les dedicó un video por el tema referidos que si no....
 
  • Me gusta
Reacciones: zzk
😱
 
Última edición:
Les debería dar vergüenza
 
Yo llevo con Sered años, y como todo hosting (he tenido varios más), tiene sus defectos y sus virtudes. En experiencia, no sólo han respondido en un tiempo prudente, sino que además me han ofrecido ayuda que no entra en lo que tengo contratado. Al ops decirle que si te le ha surgido un problema, que diga cual es y qué soporte te han dado. Es muy fácil desvirtuar a una empresa sin datos. Y que conste que yo no me llevo nada por este comentario, simplemente estoy contento con ellos y siempre me han respondido, tarde o temprano. No hay hosting perfecto. Y para terminar, decir que ahora mismo lo que tengo contratado con ellos son hostings compartidos. En otras épocas tenía dedicados en Hetzner, y el soporte en ocasiones era peor. Aquí cada uno cuenta la historia como le va. Venga va, el mejor es la banana...
 
Yo estuve en cdmon hace como diez años y por aquellas muy bien. A día de hoy no es ni la sombra de lo que era... Caídas constantes y el soporte ha dejado de existir.

Moví todo a raiola hace dos años. Desde entonces ni una caída y cualquier ticket los responden en minutos (máximo un par de horas si la cosa es compleja) y si la cosa urge llamada y listo. Mejor imposible, al menos de momento para mi el mejor hosting con el mejor soporte.
 
Yo llevo con Sered años, y como todo hosting (he tenido varios más), tiene sus defectos y sus virtudes. En experiencia, no sólo han respondido en un tiempo prudente, sino que además me han ofrecido ayuda que no entra en lo que tengo contratado. Al ops decirle que si te le ha surgido un problema, que diga cual es y qué soporte te han dado. Es muy fácil desvirtuar a una empresa sin datos. Y que conste que yo no me llevo nada por este comentario, simplemente estoy contento con ellos y siempre me han respondido, tarde o temprano. No hay hosting perfecto. Y para terminar, decir que ahora mismo lo que tengo contratado con ellos son hostings compartidos. En otras épocas tenía dedicados en Hetzner, y el soporte en ocasiones era peor. Aquí cada uno cuenta la historia como le va. Venga va, el mejor es la banana...

Yo he dejado claro que estoy con ellos ahora mismo (tb con otras) y si estoy con ellos es porque no me quejo del todo, solo del SOPORTE. Que si que deben de mejorarlo tanto en RAPIDEZ como en RESOLUCIÓN ya que si van a tardar en responder que por lo menos sean resolutivos en sus respuestas ¿No crees?
 
Has visto el de OVH? xd
 
Si, los peores, verguenza deberia ed darles
 
No sé como estará ahora, pero hace unos años yo tenía servicios ahí y el soporte era bastante rápido e incluso me ayudaron en alguna que otra cosa en la que pudieron mandarme a paseo.

El hosting pues bien para quien empieza, mal para quien genera que ya debería tener un servidor, no un hosting web.
 
Cada cuenta la historia como le va. Yo llevo con ellos varios años y cero problemas. Y no, no me pagan por decir esto. Por cierto, hay otros hostings muy conocidos y promocionados, y se ve a legua las falsas reviews en este foro.
 
Cada cuenta la historia como le va. Yo llevo con ellos varios años y cero problemas. Y no, no me pagan por decir esto. Por cierto, hay otros hostings muy conocidos y promocionados, y se ve a legua las falsas reviews en este foro.

Yo soy un trotamundos de los hostings. A nivel host no tengo problemas con Sered. Es más. Tengo casi 100 webs con ellos. Pero a nivel soporte es lento. Banahosting en tema soporte y tranquilidad los veo los mejores.

Me han contestado rápido a tickets incluso cuando no tenia nada con ellos contratado.
 
Sered no es malo respondiendo... al menos desde mi experiencia... Eso sí, nadie como banahosting.
 
Sered no es malo respondiendo... al menos desde mi experiencia... Eso sí, nadie como banahosting.
Confirmo, tickets en prioridad normal te los responden como si fuera urgente a los minutos. Además de que son muy amables y te indican todo con muchísimo detalle xd
 
Atrás
Arriba