Tiene Sered El Peor Soporte De La Historia?

territorioseo Seguir
Seguidores
57

1
Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
23 Jul 2016
Mensajes
4.763
No se si os pasará lo mismo pero cada vez que me surge un problema, por muy fácil que sea su explicación e incluso solución, me toca esperar horas y horas y veo como sus respuestas son sin sentido o contestando algo que no tiene nada que ver con lo que les estoy preguntando.

Alguien más en mi situación?
 

NenKa

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2018
Mensajes
6.305
Cierto, a mi a veces me tardan hasta 12 horas. son muy lentos sinceramente.
 

zzk

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Jun 2021
Mensajes
971
Concuerdo, tengo varias webs con ellos y por lo general tardan entre 12 y 24 hrs para dar respuesta. Para los que van empezando es una muy buena forma de hacerlo. Para los que ya generan dinero de esto todo lo contrario.
¿Qué tal es cdmon @territorioseo?
 

Gatoh

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Jun 2018
Mensajes
3.707
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Sered es lo peor que existe.

No entiendo como una compañia tan mala sigue en pie aún.
 

pablo.social

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 Dic 2019
Mensajes
393
Horrible. Ademas tienen los hostings capados para apps con rest api y bueno, mil cosas mas. No recomendable.
 

territorioseo

1
Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
23 Jul 2016
Mensajes
4.763
Concuerdo, tengo varias webs con ellos y por lo general tardan entre 12 y 24 hrs para dar respuesta. Para los que van empezando es una muy buena forma de hacerlo. Para los que ya generan dinero de esto todo lo contrario.
¿Qué tal es cdmon @territorioseo?

Caro pero garantías de calidad. Suele pasar que cobrando un poco más a tus clientes puedes tener más personal y maquinaria.

Estoy replanteandome sacar mis dos servicios de host de sered para cdmon tb con mi resto de cosas porque las respuestas que dan parece que no se toman en serio al cliente. Una pena pero es la pura realidad.

Menos mal que Romual Fons les dedicó un video por el tema referidos que si no....
 

Mega

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2013
Mensajes
18.057
:eek:
 
Última edición:

Nobita Deluxe

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2019
Mensajes
1.687
Les debería dar vergüenza
 

jg4079751

Épsilon
Eta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Dic 2020
Mensajes
1.372
Yo llevo con Sered años, y como todo hosting (he tenido varios más), tiene sus defectos y sus virtudes. En experiencia, no sólo han respondido en un tiempo prudente, sino que además me han ofrecido ayuda que no entra en lo que tengo contratado. Al ops decirle que si te le ha surgido un problema, que diga cual es y qué soporte te han dado. Es muy fácil desvirtuar a una empresa sin datos. Y que conste que yo no me llevo nada por este comentario, simplemente estoy contento con ellos y siempre me han respondido, tarde o temprano. No hay hosting perfecto. Y para terminar, decir que ahora mismo lo que tengo contratado con ellos son hostings compartidos. En otras épocas tenía dedicados en Hetzner, y el soporte en ocasiones era peor. Aquí cada uno cuenta la historia como le va. Venga va, el mejor es la banana...
 

jeSEOcristo

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
789
Yo estuve en cdmon hace como diez años y por aquellas muy bien. A día de hoy no es ni la sombra de lo que era... Caídas constantes y el soporte ha dejado de existir.

Moví todo a raiola hace dos años. Desde entonces ni una caída y cualquier ticket los responden en minutos (máximo un par de horas si la cosa es compleja) y si la cosa urge llamada y listo. Mejor imposible, al menos de momento para mi el mejor hosting con el mejor soporte.
 

territorioseo

1
Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
23 Jul 2016
Mensajes
4.763
Yo llevo con Sered años, y como todo hosting (he tenido varios más), tiene sus defectos y sus virtudes. En experiencia, no sólo han respondido en un tiempo prudente, sino que además me han ofrecido ayuda que no entra en lo que tengo contratado. Al ops decirle que si te le ha surgido un problema, que diga cual es y qué soporte te han dado. Es muy fácil desvirtuar a una empresa sin datos. Y que conste que yo no me llevo nada por este comentario, simplemente estoy contento con ellos y siempre me han respondido, tarde o temprano. No hay hosting perfecto. Y para terminar, decir que ahora mismo lo que tengo contratado con ellos son hostings compartidos. En otras épocas tenía dedicados en Hetzner, y el soporte en ocasiones era peor. Aquí cada uno cuenta la historia como le va. Venga va, el mejor es la banana...

Yo he dejado claro que estoy con ellos ahora mismo (tb con otras) y si estoy con ellos es porque no me quejo del todo, solo del SOPORTE. Que si que deben de mejorarlo tanto en RAPIDEZ como en RESOLUCIÓN ya que si van a tardar en responder que por lo menos sean resolutivos en sus respuestas ¿No crees?
 

Pedro Sierra

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Jul 2015
Mensajes
673
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No sé como estará ahora, pero hace unos años yo tenía servicios ahí y el soporte era bastante rápido e incluso me ayudaron en alguna que otra cosa en la que pudieron mandarme a paseo.

El hosting pues bien para quien empieza, mal para quien genera que ya debería tener un servidor, no un hosting web.
 

jg4079751

Épsilon
Eta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Dic 2020
Mensajes
1.372
Cada cuenta la historia como le va. Yo llevo con ellos varios años y cero problemas. Y no, no me pagan por decir esto. Por cierto, hay otros hostings muy conocidos y promocionados, y se ve a legua las falsas reviews en este foro.
 

territorioseo

1
Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
23 Jul 2016
Mensajes
4.763
Cada cuenta la historia como le va. Yo llevo con ellos varios años y cero problemas. Y no, no me pagan por decir esto. Por cierto, hay otros hostings muy conocidos y promocionados, y se ve a legua las falsas reviews en este foro.

Yo soy un trotamundos de los hostings. A nivel host no tengo problemas con Sered. Es más. Tengo casi 100 webs con ellos. Pero a nivel soporte es lento. Banahosting en tema soporte y tranquilidad los veo los mejores.

Me han contestado rápido a tickets incluso cuando no tenia nada con ellos contratado.
 

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
11.548
Sered no es malo respondiendo... al menos desde mi experiencia... Eso sí, nadie como banahosting.
 

Negan

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Jul 2020
Mensajes
766
Sered no es malo respondiendo... al menos desde mi experiencia... Eso sí, nadie como banahosting.
Confirmo, tickets en prioridad normal te los responden como si fuera urgente a los minutos. Además de que son muy amables y te indican todo con muchísimo detalle xd
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba