Tiene Sered El Peor Soporte De La Historia?

escribuy

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Oct 2020
Mensajes
3.344
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
La calidad del hosting me gusta el soporte es una basura.
 

lnxdeveloper

Préstamo
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
6 May 2020
Mensajes
987
No se si os pasará lo mismo pero cada vez que me surge un problema, por muy fácil que sea su explicación e incluso solución, me toca esperar horas y horas y veo como sus respuestas son sin sentido o contestando algo que no tiene nada que ver con lo que les estoy preguntando.

Alguien más en mi situación?
el mejor es ipage el soporte te responder en segundo en un chat en vivo y te resuelven cualquier problema y van al gano
 

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.427
Tiene muy poco personal, por eso tardan
 

jg4079751

Épsilon
Eta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Dic 2020
Mensajes
1.372
Yo soy un trotamundos de los hostings. A nivel host no tengo problemas con Sered. Es más. Tengo casi 100 webs con ellos. Pero a nivel soporte es lento. Banahosting en tema soporte y tranquilidad los veo los mejores.

Me han contestado rápido a tickets incluso cuando no tenia nada con ellos contratado.

No quiero ponémicas. Dices que tienes 100 webs con Sered. No una ni dos, 100... Y de seguido dices que con Banahosting te va mejor, ¿por qué no migras las 100 con ellos?

PD: me acabo de dar cuenta de que muchos de los que se quejan de Sered, son españoles, y a pesar de ser supuestamente una empresa española, la mayoría de sus trabajadores son sudamericanos. ¿Qué quiero decir con esto? La diferencia horaria (de ahí la demora en los tickets). Aún así, yo escribo lo que experimento, tengo webs pesadas en hostings compartidos baratos y nunca se me caen. Y cuando tengo un problema, no es un problema del hosting en sí, es del CMS, y me ayudan, tarden lo que tarden, cuando no deberían, porque no entra en lo contratado. Por último, ya sea el hosting que sea, habrá que ver cómo tienen configurados sus sitios y qué clase de visitas recibe...
 

territorioseo

1
Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
23 Jul 2016
Mensajes
4.764
No quiero ponémicas. Dices que tienes 100 webs con Sered. No una ni dos, 100... Y de seguido dices que con Banahosting te va mejor, ¿por qué no migras las 100 con ellos?

PD: me acabo de dar cuenta de que muchos de los que se quejan de Sered, son españoles, y a pesar de ser supuestamente una empresa española, la mayoría de sus trabajadores son sudamericanos. ¿Qué quiero decir con esto? La diferencia horaria (de ahí la demora en los tickets). Aún así, yo escribo lo que experimento, tengo webs pesadas en hostings compartidos baratos y nunca se me caen. Y cuando tengo un problema, no es un problema del hosting en sí, es del CMS, y me ayudan, tarden lo que tarden, cuando no deberían, porque no entra en lo contratado. Por último, ya sea el hosting que sea, habrá que ver cómo tienen configurados sus sitios y qué clase de visitas recibe...
No migro porque como he dicho NO TENGO problemas a nivel host pero claro... estas tan obcecado en defender a Sered que ni te paras a leer bien (llevas muchísimas participaciones en hilos distintos siempre defenfiendo a Sered)

Supongo que eres trabajador de Sered o incluso eres el dueño mismo, ya que en este foro muestras más empeño en defender a Sered que en hacer negocios, que tienes el itrader a estrenar. De ser así, enhorabuena. Gran empresa, pero mejora el soporte. Solo eso.

Un saludo.
 

Wymes

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Jul 2021
Mensajes
46
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Batalla campal entre Sered y Ovh quien es peor
 

jg4079751

Épsilon
Eta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Dic 2020
Mensajes
1.372
No migro porque como he dicho NO TENGO problemas a nivel host pero claro... estas tan obcecado en defender a Sered que ni te paras a leer bien (llevas muchísimas participaciones en hilos distintos siempre defenfiendo a Sered)

Supongo que eres trabajador de Sered o incluso eres el dueño mismo, ya que en este foro muestras más empeño en defender a Sered que en hacer negocios, que tienes el itrader a estrenar. De ser así, enhorabuena. Gran empresa, pero mejora el soporte. Solo eso.

Un saludo.

1. Si no tienes problemas con Sered comprendo que no cambies. Aunque te noto algo nervioso.

2. Ni soy trabajador, ni dueño ni me llevo beneficios. Si fuera así, sería muy cutre. Si buscas mis mensajes, todos son ayudando a los demás, nunca ganando nada, ni linkeando al hosting en cuestión.

3. Mi itraider no dice nada de mi -mi yo real-.

PD: pregúntale a Gaston..........
 
Última edición:

pedro56

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jun 2013
Mensajes
2.006
No se si os pasará lo mismo pero cada vez que me surge un problema, por muy fácil que sea su explicación e incluso solución, me toca esperar horas y horas y veo como sus respuestas son sin sentido o contestando algo que no tiene nada que ver con lo que les estoy preguntando.

Alguien más en mi situación?
Por qué no te cambias a Bana Hosting.
 

oscar

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ene 2010
Mensajes
345
no es cierto, lo peor en soporte es Hostgator x 100000%
 
Última edición:

smyrna

Mi
Verificación en dos pasos activada
Desde
9 Ene 2012
Mensajes
3.186
Sered tiene mala fama...Son muy justitos...Pero peor que OVH no existe...Yo me fui de OVH cuando vi lo patético que era su soporte...Respuestas enlatadas a todas las preguntas que hagas...
 

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.757
Sered tiene mala fama...Son muy justitos...Pero peor que OVH no existe...Yo me fui de OVH cuando vi lo patético que era su soporte...Respuestas enlatadas a todas las preguntas que hagas...

Con OVH, directamente no existe soporte tal
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba