Tiene Sered El Peor Soporte De La Historia?

  • Autor Autor territorioseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La calidad del hosting me gusta el soporte es una basura.
 
No se si os pasará lo mismo pero cada vez que me surge un problema, por muy fácil que sea su explicación e incluso solución, me toca esperar horas y horas y veo como sus respuestas son sin sentido o contestando algo que no tiene nada que ver con lo que les estoy preguntando.

Alguien más en mi situación?
el mejor es ipage el soporte te responder en segundo en un chat en vivo y te resuelven cualquier problema y van al gano
 
Tiene muy poco personal, por eso tardan
 
Yo soy un trotamundos de los hostings. A nivel host no tengo problemas con Sered. Es más. Tengo casi 100 webs con ellos. Pero a nivel soporte es lento. Banahosting en tema soporte y tranquilidad los veo los mejores.

Me han contestado rápido a tickets incluso cuando no tenia nada con ellos contratado.

No quiero ponémicas. Dices que tienes 100 webs con Sered. No una ni dos, 100... Y de seguido dices que con Banahosting te va mejor, ¿por qué no migras las 100 con ellos?

PD: me acabo de dar cuenta de que muchos de los que se quejan de Sered, son españoles, y a pesar de ser supuestamente una empresa española, la mayoría de sus trabajadores son sudamericanos. ¿Qué quiero decir con esto? La diferencia horaria (de ahí la demora en los tickets). Aún así, yo escribo lo que experimento, tengo webs pesadas en hostings compartidos baratos y nunca se me caen. Y cuando tengo un problema, no es un problema del hosting en sí, es del CMS, y me ayudan, tarden lo que tarden, cuando no deberían, porque no entra en lo contratado. Por último, ya sea el hosting que sea, habrá que ver cómo tienen configurados sus sitios y qué clase de visitas recibe...
 
No quiero ponémicas. Dices que tienes 100 webs con Sered. No una ni dos, 100... Y de seguido dices que con Banahosting te va mejor, ¿por qué no migras las 100 con ellos?

PD: me acabo de dar cuenta de que muchos de los que se quejan de Sered, son españoles, y a pesar de ser supuestamente una empresa española, la mayoría de sus trabajadores son sudamericanos. ¿Qué quiero decir con esto? La diferencia horaria (de ahí la demora en los tickets). Aún así, yo escribo lo que experimento, tengo webs pesadas en hostings compartidos baratos y nunca se me caen. Y cuando tengo un problema, no es un problema del hosting en sí, es del CMS, y me ayudan, tarden lo que tarden, cuando no deberían, porque no entra en lo contratado. Por último, ya sea el hosting que sea, habrá que ver cómo tienen configurados sus sitios y qué clase de visitas recibe...
No migro porque como he dicho NO TENGO problemas a nivel host pero claro... estas tan obcecado en defender a Sered que ni te paras a leer bien (llevas muchísimas participaciones en hilos distintos siempre defenfiendo a Sered)

Supongo que eres trabajador de Sered o incluso eres el dueño mismo, ya que en este foro muestras más empeño en defender a Sered que en hacer negocios, que tienes el itrader a estrenar. De ser así, enhorabuena. Gran empresa, pero mejora el soporte. Solo eso.

Un saludo.
 
Batalla campal entre Sered y Ovh quien es peor
 
No migro porque como he dicho NO TENGO problemas a nivel host pero claro... estas tan obcecado en defender a Sered que ni te paras a leer bien (llevas muchísimas participaciones en hilos distintos siempre defenfiendo a Sered)

Supongo que eres trabajador de Sered o incluso eres el dueño mismo, ya que en este foro muestras más empeño en defender a Sered que en hacer negocios, que tienes el itrader a estrenar. De ser así, enhorabuena. Gran empresa, pero mejora el soporte. Solo eso.

Un saludo.

1. Si no tienes problemas con Sered comprendo que no cambies. Aunque te noto algo nervioso.

2. Ni soy trabajador, ni dueño ni me llevo beneficios. Si fuera así, sería muy cutre. Si buscas mis mensajes, todos son ayudando a los demás, nunca ganando nada, ni linkeando al hosting en cuestión.

3. Mi itraider no dice nada de mi -mi yo real-.

PD: pregúntale a Gaston..........
 
Última edición:
No se si os pasará lo mismo pero cada vez que me surge un problema, por muy fácil que sea su explicación e incluso solución, me toca esperar horas y horas y veo como sus respuestas son sin sentido o contestando algo que no tiene nada que ver con lo que les estoy preguntando.

Alguien más en mi situación?
Por qué no te cambias a Bana Hosting.
 
no es cierto, lo peor en soporte es Hostgator x 100000%
 
Última edición:
Sered tiene mala fama...Son muy justitos...Pero peor que OVH no existe...Yo me fui de OVH cuando vi lo patético que era su soporte...Respuestas enlatadas a todas las preguntas que hagas...
 
Sered tiene mala fama...Son muy justitos...Pero peor que OVH no existe...Yo me fui de OVH cuando vi lo patético que era su soporte...Respuestas enlatadas a todas las preguntas que hagas...

Con OVH, directamente no existe soporte tal
 
Atrás
Arriba