Negativa falsa por parte de una compradora que ignora la descripción del articulo

  • Autor Autor 1popularity
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Creo que el problema es que los compradores no leen bien los servicios, por mi parte yo soy cliente de la plataforma y hasta ahora @1popularity nunca me h dejado mal.

Recuerdo que la primera vez que compre hice igual que el usuario, pedí el servicio más económico pero este decía que tenía garantía, tuve problemas con los seguidores pero el usuario me los repuso e incluso aplicó un extra.

Recomiendo a los compradores leer las especificaciones de cada servicio, en ellos indica si tienen garantía o no, características de los seguidores, entre otras cosas.

A mí parecer se debe retirar la negativa a @1popularity ya que en su web indica todas las características de cada servicio, este punto de vista lo hago como cliente y conocedor de sus servicios
 
Son bot´s de mala calidad? pues si, es lo que pagaste si quieres mejor calidad paga por ellos también tiene esa opción el vendedor, incluso van con garantía.

ya eh comprado en este tipo de paginas, lo mas economico no duran 24-48 se pierden, pero si utilizas los de buena calidad tiene mayor porcentaje de retencion, tengo algunas cuenta de IG/YT que aun despues de 1 año tiene los seguidores.

A mí parecer se debe retirar la negativa a @1popularity

se deben leer los términos y condiciones.
 
Creo que no había recordado algo por agregar el negocio no se hizo dentro del foro se hizo por fuera acá no hubo ningun contacto es real que promociono mi sitio pero no específicamente "4718" ese servicio acá, no estoy muy al tanto de esto aunque revise las reglas no estoy seguro ,pero debería de borrarse las opiniones de negocios por fuera del foro ? tengo esta duda , he revisado en otras aclaraciones esto.
 
Toda persona que entra a un panel, debe tener mínimamente la curiosidad de enterarse los términos , refill, no refill, drop, Little drop, 60%, 40% , los símbolos de rayito, reloj, gota, Star instant, 1h, 12h , etc etc.

Si compras el servicio más barato de un panel y lees no refill, drop 60 o más básicamente ese servicio te dice : ok eres consciente que esto te cuesta barato y que senté pueden perder ... Esto es básico si usas un panel teniendo en cuenta que el panel de 1populrity no es el unico y hay cientos.

Entiendo que el usuario se siente estafado, pero nadie le recomendó a usted que compre el mas barato, nosotros le llamamos test de productos , aveces hay servicios baratos que no dropean y trabajas con esos, aveces hay servicios caros que dropean y tienes que pasar o servicios muy lentos.

Los t.o.s indican cómo funciona el panel para el tema de refund, drops, refills y etc.

Esta en ingles , bueno ...si no te sabes el teje y maneje de algo haces un leída y traducción.

En mi caso han habido veces que contrato un servicio el servicio demora tanto que contrato en otro lado y como lo llena de otro panel los 2 se dan por concluidos , eso no me hace sentir estafado , es parte del negocio y la premura que uno tiene.

El comprado no leyó las letras chiquitas de un servicio no ofrecido en el foro, por ende aquí no va la negativa, el problema debe irse a Paypal o el medio de pago usado y que se devuelvan el dinero 💸💰 cosa que no hacen normalmente porque nadie te obliga a cargar dinero , pero quizás para terminar el problema sería lo más rápido y sensato.

No respaldo ni a uno ni a otro, pero están perdiendo el tiempo por un negocio externo al foro en el que no se entendió las letras chiquitas.
 
Creo que deberían poner una neutral, ya que la negativa me parece excesiva, pero neutral esta bien para que quede la nota y no caigan futuros clientes con un pésimo servicio.

Creo que es cierto la parte que dice el vendedor de que el comprador debe asumir el riesgo por haber comprado algo tan económico, pero también nos queda claro a todos que ese servicio es casi una estafa, por lo cual me parece correcto que quede una nota que los otros usuarios puedan revisar para no adquirir ese servicio en particular.
 
Toda persona que entra a un panel, debe tener mínimamente la curiosidad de enterarse los términos , refill, no refill, drop, Little drop, 60%, 40% , los símbolos de rayito, reloj, gota, Star instant, 1h, 12h , etc etc.

Si compras el servicio más barato de un panel y lees no refill, drop 60 o más básicamente ese servicio te dice : ok eres consciente que esto te cuesta barato y que senté pueden perder ... Esto es básico si usas un panel teniendo en cuenta que el panel de 1populrity no es el unico y hay cientos.

Entiendo que el usuario se siente estafado, pero nadie le recomendó a usted que compre el mas barato, nosotros le llamamos test de productos , aveces hay servicios baratos que no dropean y trabajas con esos, aveces hay servicios caros que dropean y tienes que pasar o servicios muy lentos.

Los t.o.s indican cómo funciona el panel para el tema de refund, drops, refills y etc.

Esta en ingles , bueno ...si no te sabes el teje y maneje de algo haces un leída y traducción.

En mi caso han habido veces que contrato un servicio el servicio demora tanto que contrato en otro lado y como lo llena de otro panel los 2 se dan por concluidos , eso no me hace sentir estafado , es parte del negocio y la premura que uno tiene.

El comprado no leyó las letras chiquitas de un servicio no ofrecido en el foro, por ende aquí no va la negativa, el problema debe irse a Paypal o el medio de pago usado y que se devuelvan el dinero 💸💰 cosa que no hacen normalmente porque nadie te obliga a cargar dinero , pero quizás para terminar el problema sería lo más rápido y sensato.

No respaldo ni a uno ni a otro, pero están perdiendo el tiempo por un negocio externo al foro en el que no se entendió las letras chiquitas.
Gracias por la opinión y tu experiencia en el uso de los mismos .

Creo que deberían poner una neutral, ya que la negativa me parece excesiva, pero neutral esta bien para que quede la nota y no caigan futuros clientes con un pésimo servicio.

Creo que es cierto la parte que dice el vendedor de que el comprador debe asumir el riesgo por haber comprado algo tan económico, pero también nos queda claro a todos que ese servicio es casi una estafa, por lo cual me parece correcto que quede una nota que los otros usuarios puedan revisar para no adquirir ese servicio en particular.
Gracias por tu comentario he decidido eliminar ese servicio de mi web para evitar el problema con esos bots y dejar solo los que tienen mejor calidad o garantía.
Por otro lado ofrecí reembolso al señor de alguna manera que coincidiere si en fondos o otra manera, sigo esperando respuesta.
 
El lema de un negocio es recibes lo que pagas, pero si desde el inicio te dicen este servicio es barato y tiene esto y esto y vas perder el 60 o 100% entonces quien es el terco.

Ok jexuz te haces el sabiondo y para que te sirve eso ... Existe algo que se llama reputación online y marketing negativo.

Si tu quieres perjudicar a un influencer le inflas la cuenta y luego que pierda sus followers, crees que alguien quisiera auspiciar con el?

Para eso se usan este tipo de servicios y no se me exalten que muchos usan SEO blackhat o cosas nulled.

Creo que todos acá somos negociantes y ese servicio si sirve y mucho... Esas campañas son hasta mas caras que unas normales.

Saludos.
 
El lema de un negocio es recibes lo que pagas, pero si desde el inicio te dicen este servicio es barato y tiene esto y esto y vas perder el 60 o 100% entonces quien es el terco.

Ok jexuz te haces el sabiondo y para que te sirve eso ... Existe algo que se llama reputación online y marketing negativo.

Si tu quieres perjudicar a un influencer le inflas la cuenta y luego que pierda sus followers, crees que alguien quisiera auspiciar con el?

Para eso se usan este tipo de servicios y no se me exalten que muchos usan SEO blackhat o cosas nulled.

Creo que todos acá somos negociantes y ese servicio si sirve y mucho... Esas campañas son hasta mas caras que unas normales.

Saludos.
ofrezco reembolso del 100% del dinero y 50% de saldo en mi panel para futuras compras, el servicio en mención fue retirado para no tener mayores altercados.
 
Creo que no había recordado algo por agregar el negocio no se hizo dentro del foro se hizo por fuera acá no hubo ningun contacto es real que promociono mi sitio pero no específicamente "4718" ese servicio acá, no estoy muy al tanto de esto aunque revise las reglas no estoy seguro ,pero debería de borrarse las opiniones de negocios por fuera del foro ? tengo esta duda , he revisado en otras aclaraciones esto.
Hay como 10 temas tuyos, uno por cada servicio cuando fácilmente podría ser solo 1 para evitar el spam pero bueno, dejando eso de lado seguramente el usuario llegó a tu web por alguno de tus temas así que no podes argumentar que fue fuera del foro.
 
Hay como 10 temas tuyos, uno por cada servicio cuando fácilmente podría ser solo 1 para evitar el spam pero bueno, dejando eso de lado seguramente el usuario llegó a tu web por alguno de tus temas así que no podes argumentar que fue fuera del foro.
El me conoció en el foro es verdad , pero el negocio se hizo por fuera aun así.
pidió desde el año pasado servicios de Instagram cuando lo conoció y esta ves regreso para uno de youtube y de instagram donde tiene la mayor parte y garantía activa de los que puede perder.
En un solo tema no agrupo los mas de 1000 servicios por eso tengo varios y no todos corresponde a la misma plataforma , así que es mas organizado ,adicional que los abrí con tiempos prolongados entre cada uno cuando comencé a vender.

Yo también pago publicidad en el foro no solo llegan por temas.
 
Última edición:
He contratado varias veces los servicios de 1popularity y siempre ha ido todo perfecto. Sin problemas. Y si he tenido alguna duda en algún servicio en el chat de la web me lo han solucionado al momento.

Voto por que le quiten el negativo.
 
Amigo, te veo mal. Tus condiciones no pasan por encima de las leyes de tu país, ni por encima de las normas del foro. Si al menos estuvieses abierto a hablar con el usuario, para negociar el retirar la negativa, o al menos dejarla en neutral sería otra cosa, pero ya veo que para ti "lo estás haciendo bien" con unas condiciones en inglés, que claramente nadie lee, y que no son para nada honestas.

Repito nuevamente, por tu bien elimina ese servicio, y aunque cobres más caro, haz algo que de valor. No importa si es 1$, quiero que mi dinero sirva para algo, no andar dando donativos...
Perdon y sin animos de discutir, pero todos los paneles de SMM son iguales, es un servicio que es asi, tenes 10.000 opciones para elegir por precio, pais, idioma etc etc en todas dice que tiene DROP, o que no tiene, o tiene refill etc etc, la forista dice que gasto 10 dolares en testeos, si bien para algunos es mucho dinero, para hacer un trabajo serio no es nada, califica negativa una industria y un metodo de trabajo porque no lo sabe usar, si aca vendiera popcash sus servicios lo calificaria negativo porque invirtio 10 roñosos dolares en ads y no tuvo ninguna conversion
 
Creo que no había recordado algo por agregar el negocio no se hizo dentro del foro se hizo por fuera acá no hubo ningun contacto es real que promociono mi sitio pero no específicamente "4718" ese servicio acá, no estoy muy al tanto de esto aunque revise las reglas no estoy seguro ,pero debería de borrarse las opiniones de negocios por fuera del foro ? tengo esta duda , he revisado en otras aclaraciones esto.
si no dejo aclarado o no hizo negocio con vos, mas alla de la discucion, no corresponde negativa
 
Creo que deberían poner una neutral, ya que la negativa me parece excesiva, pero neutral esta bien para que quede la nota y no caigan futuros clientes con un pésimo servicio.

Creo que es cierto la parte que dice el vendedor de que el comprador debe asumir el riesgo por haber comprado algo tan económico, pero también nos queda claro a todos que ese servicio es casi una estafa, por lo cual me parece correcto que quede una nota que los otros usuarios puedan revisar para no adquirir ese servicio en particular.
No es una estafa ! es lo que es es un panel de SMM, es para inflar cuentas etc etc, todos los que usamos 1 popularity sabemos lo que es y para que sirve. EDITO Tambien tiene servicios de usuarios reales que se adquieren con campañas de ads creo, pero claramente son las mas caras
 
La negativa se debe eliminar, por otro lado por qué muchos dan servicio super económicos malos, no entiendo dar un servicio malo sin garantía no tiene sentido, pagar por algo que no sirve es como perder el dinero
 
Wow me sorprende que defiendan un servicio que no funciona , por mas que sea 1 o 1000 dólares si el servicio no funciona y se vende me parece una estafa.

Decidiré por mi cuenta dejarla en neutro por que la verdad me sorprende algunos usuarios de este foro, no tengo las ganas ni el tiempo de discutir. Solo había comentado y aclare que un servicio económico no funcionaba y esta MAL, ESTA MAL que se venda si se sabe que no funciona. No puedes excusarte diciendo que el otro servicio si funciona , hermano vendes tu todo el servicio.

Pero bueno estos comentarios dan lugar a que sigan existiendo avivadas de ganar dinero vendiendo cosas que no funcionan. Saludos y buen comienzo de semana.
 
Wow me sorprende que defiendan un servicio que no funciona , por mas que sea 1 o 1000 dólares si el servicio no funciona y se vende me parece una estafa.

Decidiré por mi cuenta dejarla en neutro por que la verdad me sorprende algunos usuarios de este foro, no tengo las ganas ni el tiempo de discutir. Solo había comentado y aclare que un servicio económico no funcionaba y esta MAL, ESTA MAL que se venda si se sabe que no funciona. No puedes excusarte diciendo que el otro servicio si funciona , hermano vendes tu todo el servicio.

Pero bueno estos comentarios dan lugar a que sigan existiendo avivadas de ganar dinero vendiendo cosas que no funcionan. Saludos y buen comienzo de semana.
Sin animos de discutir, si funciona el servicio, tengo mas de 700 dolares gastados en el panel, es SMM, todos los paneles de SMM son iguales, hay muchisimos y todos funcionan igual, El SMM es asi.
 
Saludos.

Es esta una cuestión reincidente en este tipo de negocios: la ambigüedad de los términos con los que se expone las características de determinados servicios.

En dicha información se expecifica un rango de pérdida entre un 30 y un 60 por ciento dentro de la modalidad económica.
En este caso se ha perdido un 100%. Observaciones al respecto:

A) ¿Por qué no se aclara en la información de servicios la posibilidad de pérdida total de seguidores?

B) ¿Por qué no se ofrece algún tipo de garantía al comprador? Al menos, pienso, restituir un 40% (la diferencia entre el 60 especificado en las normas y el 100% caidos)?

C) ¿Si es un servicio, sin garantías, por qué no se especifica claramente?

D) ¿Por qué no se remite una nota, clara diáfana y sin ambigüedades a los compradores?

En este caso, tras lo leído, creo que se trata de una información farragosa y, repito, ambigua.

Es evidente, por otra parte que uno de iera ser consciente y conocedor de lo que compra. Por poco dinero no se puede pedir calidad, pero tampoco sentirse engañado.

Para mi negativa bien puesta, ya que se fija un rango de pérdida considerable o entre un 30/60%, pero en ningún momento, creo, se informa delante posibilidad de una pérdida total.

Creo que el vendedor debiera informar del origen y calidad del tráfico.

Personalmente yo, en dichas circunstancias me sentiría engañado. El vendedor se escuda en el precio y en los avisos, pero ello no es óbice para que se pueda exigir un mínimo de servicio, responsabilidad y coherencia.

De este modo, el vendedor puede repetir mismo procedimiento, cobrando una cantidad, sin ofrecer un mínimo de servicio (ya no hablo de resultados, en este punto, pero si de seriedad y compromiso)

Repito, negativa correcta debido a la ambigüedad tras las que se escuda el vende, a menos que se negocie algún tipo de arreglo entre las partes.
 
La negativa se debe eliminar, por otro lado por qué muchos dan servicio super económicos malos, no entiendo dar un servicio malo sin garantía no tiene sentido, pagar por algo que no sirve es como perder el dinero
No se trata de un servicio
económico/malo.

Se trata, creo, de un servicio inexistente y cobrado, básicamente porque supera el 60% de posibilidad de fallo o caída.

En este caso se paga para nada.
 
Saludos.

Es esta una cuestión reincidente en este tipo de negocios: la ambigüedad de los términos con los que se expone las características de determinados servicios.

En dicha información se expecifica un rango de pérdida entre un 30 y un 60 por ciento dentro de la modalidad económica.
En este caso se ha perdido un 100%. Observaciones al respecto:

A) ¿Por qué no se aclara en la información de servicios la posibilidad de pérdida total de seguidores?

B) ¿Por qué no se ofrece algún tipo de garantía al comprador? Al menos, pienso, restituir un 40% (la diferencia entre el 60 especificado en las normas y el 100% caidos)?

C) ¿Si es un servicio, sin garantías, por qué no se especifica claramente?

D) ¿Por qué no se remite una nota, clara diáfana y sin ambigüedades a los compradores?

En este caso, tras lo leído, creo que se trata de una información farragosa y, repito, ambigua.

Es evidente, por otra parte que uno de iera ser consciente y conocedor de lo que compra. Por poco dinero no se puede pedir calidad, pero tampoco sentirse engañado.

Para mi negativa bien puesta, ya que se fija un rango de pérdida considerable o entre un 30/60%, pero en ningún momento, creo, se informa delante posibilidad de una pérdida total.

Creo que el vendedor debiera informar del origen y calidad del tráfico.

Personalmente yo, en dichas circunstancias me sentiría engañado. El vendedor se escuda en el precio y en los avisos, pero ello no es óbice para que se pueda exigir un mínimo de servicio, responsabilidad y coherencia.

De este modo, el vendedor puede repetir mismo procedimiento, cobrando una cantidad, sin ofrecer un mínimo de servicio (ya no hablo de resultados, en este punto, pero si de seriedad y compromiso)

Repito, negativa correcta debido a la ambigüedad tras las que se escuda el vende, a menos que se negocie algún tipo de arreglo entre las partes.
Reincidente son las personas que meten negativa por cualquier banana, es un panel de SMM, el admin de 1popularity incluso le ofrecio reembolso, pero la forista cambio su correo por paranioa o no se que, incluso creo que no desjo constancia en el negocio, es de ruin y mala persona andar dejando negativas porque si, o por inutilidad propia y manifiesta, incluso hay gente aca adentro que pone negativa solo para trollear y kgarle la vida a la gente
 
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