Negativa falsa por parte de una compradora que ignora la descripción del articulo

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Esta prohibido hacer negocios directamente por MP sin dejar constancia, segun se y vi mil veces, si no hay constancia en el post, no se puede calificar
Pues, barra libre para quien quiera ganar dinero a costa de usuarios de forobeta sin darle el servicio. Negocio redondo. Abro una web, ofrezco aquí los servicios y me quedo la pasta sin dar el servicio (no es en este caso, ya que el vendedor queria devolver el dinero). Cerramos el tema y chupitos para todos de 1€.
 
Buen día foro.
Problema Negativa a mi parecer innecesaria ya que no se fallo ni se incumplo al contrario se cumplió todo.
Monto de la compra : 1$
Cantidad de subscriptores 200
Cuantos subscriptores se perdieron TODOS
Negocio por fuera del foro.

Antes de comentar leer, aunque en lo que has visto en la parte inicial te hará pensar que nosotros fallamos por perderse todos los subs ya explicaremos que no es así y que no hay razón para hacer esta calificación.

El usuario @y4m1l Me han calificado con "negativo" con un comentario que me parece ilógico y que no debería de estar.

"Compré el servicio económico desapareció al 100% al día siguiente , lo cual en mi experiencia fue un mal servicio ."​

https://forobeta.com/feedback/feedback/794958/add-comment
-Primero el mismo usuario indica y acepta que compro el servicio económico. Si, en nuestra plataforma el servicio mas barato de subscriptores tiene una alta caída .
-Segundo Porque Pienso que no debe de ir esta calificación?

-El usuario manifiesta que se desaparezca es un mal servicio y no no lo es y ya lo explicare por que:

- Estoy de acuerdo que bajo la expectativa de un usuario de un servicio es que se mantenga y no se borre, pero aclaro que para tener un buen servicio que no se borren hay que invertir ya que a mejor calidad mayor precio adicional que puede tener garantía en caso de que se borren para rellenarse, no puede exigir que en un servicio económico no se borren mas cuando el dice que tiene alta caída y que es barato, adicional que no tiene garantía.

- Hacer una mala calificación por esto es como decir que yo borre los seguidores, no y no yo no los borro, los borra YouTube por eso es importante comprar subs de buen precio y buena calidad y adicional con garantía, los que el usuario compro no tienen garantía y tienen alta caida.

- En mis términos https://1popularity.com/terms dejo el link yo manifiesto que hay caídas en muchos servicios económicos, adicional que en nuestro descargo de responsabilidad no nos hacemos responsables por este hecho.

- Cuando se registran en mi sitio web se aceptan mis términos y condiciones independiente si lo lees o no, tengan en cuenta que hasta este foro tiene términos - Normas y reglamentación que se deben cumplir así que si es muy importante leer lo que aceptas , eso te ayudara a entender que compras y que estas utilizando.

- Porque digo en el titulo que el usuario no leyó?
Fácil y dejare una captura del servicio que contrato el usuario el cual contrato por su voluntad propia , el servicio 4718 de youtube subscriptores
- Es de alta caída
- Tiene bajo costo el mas barato de mi sitio web
- No tiene garantía

Esto estaba avisado en mi sitio web antes de que contratara el servicio?

- Si estaba avisado que tenia una alta caída y que el porcentaje era de " 30% a 60% de caída , pero que puede ser mas" hay que tener en cuenta que no todos los servicios son iguales por eso se pone un promedio y en caso que se observe una caída mas alta agregaremos que puede ser mas.

Ver el archivo adjunto 567664

Donde dice "Drop: 30%- 60% drop , can be more" en español significa "Caída: 30% - 60% de caída, puede ser más."
Esto dice que es normal que se puedan caer una gran cantidad en este caso mas del 60% y si el 100% es mas que el 60% por lo tanto aplica en el caso.
El usuario cuando hizo la compra tenia 59 subs ahora tiene 57 incluso esta perdiendo los que tenia antes de la compra con nosotros.

Acá dejare la descripción en español

Ver el archivo adjunto 567662

Ahora aclaramos algunas cosas

Le Recomendamos este servicio al usuario ?
- No, el lo ordeno por voluntad propia.

Si no lo recomienda porque lo tienen en su sitio web?
- Porque ofrecemos una gran cantidad de servicios en nuestros sitio web y estos incluyen la venta de servicios con bots , mezclas de servicios bots y reales y reales únicamente, por lo tanto tenemos a disposición los servicios tal como usted los quiera manejar, este servicio es 100% bot.

El sitio tiene la descripción del servicio y sus términos en ingles es posible que el usuario no sepa ingles y no lo entendió?
- Eso lo podríamos entender pero existiendo traductores , navegadores con traductor, teniendo canales de contacto como forobeta, un chat, un sistema de tickets, otros foros en los que estamos, teniendo mi whats app agregado en el sitio web, pudo preguntar antes de ordenar cual le recomendábamos o que le explicáramos en español que quería decir la descripción, o que calidad tenia este servicio.

Creería que debe ser borrado o al menos puesto en neutral pero tampoco seria justo, el usuario no se contacto antes de, el usuario no pregunto antes de y por ultimo el usuario no leyó o si leyó ignoro una parte IMPORTANTE en la descripción del servicio que dice "PUEDE SER MAS"

El usuario también hizo una compra para instagram de seguidores también de baja calidad y alta caída pero a diferencia del de youtube este servicio tiene garantía por 30 días de relleno de los que se le caigan lo cual se le ha cumplido al 100% con los rellenos del servicio , el usuario ha puesto su perfil privado por lo cual no se podrá rellenar mas si lo mantiene así aclaro que lo puso privado cuando le avise que abrí una aclaración, aun así si necesita rellenos los podrá pedir por acá o por la web por los 30 días de garantía que tiene.


Ahora estoy de acuerdo que los malos comentarios deben tomarse como algo a mejorar y aseguro a mis clientes del foro que si tienen dudas todas se responderán, recomendamos que antes de hacer un pedido en nuestro sitio preguntar su calidad y funcionamiento JAMAS Negamos cuando un servicio tiene caídas , ofreceremos lo que este a nuestro alcance para que no suceda de nuevo.
Excelente defensa creo que harías un gran abogado
 
Pues, barra libre para quien quiera ganar dinero a costa de usuarios de forobeta sin darle el servicio. Negocio redondo. Abro una web, ofrezco aquí los servicios y me quedo la pasta sin dar el servicio (no es en este caso, ya que el vendedor queria devolver el dinero). Cerramos el tema y chupitos para todos de 1€.
Si son las mismas reglas que yo supe siempre son asi, estan hace 7500 años escritas en ROCA
 
Wow me sorprende que defiendan un servicio que no funciona , por mas que sea 1 o 1000 dólares si el servicio no funciona y se vende me parece una estafa.

Decidiré por mi cuenta dejarla en neutro por que la verdad me sorprende algunos usuarios de este foro, no tengo las ganas ni el tiempo de discutir. Solo había comentado y aclare que un servicio económico no funcionaba y esta MAL, ESTA MAL que se venda si se sabe que no funciona. No puedes excusarte diciendo que el otro servicio si funciona , hermano vendes tu todo el servicio.

Pero bueno estos comentarios dan lugar a que sigan existiendo avivadas de ganar dinero vendiendo cosas que no funcionan. Saludos y buen comienzo de semana.
Ayer hiciste un pedido del saldo que te quedaba , porque no has mencionado nada sobre ese servicio?
No se te ha caído nada sobre ese servicio , cuéntales portavoz que usaste un servicio de mejor calidad y que no se te ha caído, adicional que si se llegara a caer, tienes garantía de relleno, creo que a mi punto deberías aclarar lo que tanto he dicho que hay servicios diferentes.
 
Saludos.

Es esta una cuestión reincidente en este tipo de negocios: la ambigüedad de los términos con los que se expone las características de determinados servicios.

En dicha información se expecifica un rango de pérdida entre un 30 y un 60 por ciento dentro de la modalidad económica.
En este caso se ha perdido un 100%. Observaciones al respecto:

A) ¿Por qué no se aclara en la información de servicios la posibilidad de pérdida total de seguidores?

B) ¿Por qué no se ofrece algún tipo de garantía al comprador? Al menos, pienso, restituir un 40% (la diferencia entre el 60 especificado en las normas y el 100% caidos)?

C) ¿Si es un servicio, sin garantías, por qué no se especifica claramente?

D) ¿Por qué no se remite una nota, clara diáfana y sin ambigüedades a los compradores?

En este caso, tras lo leído, creo que se trata de una información farragosa y, repito, ambigua.

Es evidente, por otra parte que uno de iera ser consciente y conocedor de lo que compra. Por poco dinero no se puede pedir calidad, pero tampoco sentirse engañado.

Para mi negativa bien puesta, ya que se fija un rango de pérdida considerable o entre un 30/60%, pero en ningún momento, creo, se informa delante posibilidad de una pérdida total.

Creo que el vendedor debiera informar del origen y calidad del tráfico.

Personalmente yo, en dichas circunstancias me sentiría engañado. El vendedor se escuda en el precio y en los avisos, pero ello no es óbice para que se pueda exigir un mínimo de servicio, responsabilidad y coherencia.

De este modo, el vendedor puede repetir mismo procedimiento, cobrando una cantidad, sin ofrecer un mínimo de servicio (ya no hablo de resultados, en este punto, pero si de seriedad y compromiso)

Repito, negativa correcta debido a la ambigüedad tras las que se escuda el vende, a menos que se negocie algún tipo de arreglo entre las partes.
A). En nuestros términos que aceptan al registrarse se avisa, grave seria que no y ya se que la mejor respuesta del perezoso será que nadie lee eso, pero todas las paginas mediana mente serias hacen respetar esto y una persona que quiere saber que esta usando lo hace, mis términos son cortos.
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B. Garantía se ofrece pero este servicio decía que es sin garantía en su nombre así que el decidió escoger un servicio sin garantia y con alta caida acepto las dos cosas al pedir.
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Si lees dice que "no refill" que significa no relleno.

C. si se especifica en el titulo.
D. si se pone una nota que dice que se 30 a 60 pero que puede ser mas
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Todo aclarado realmente.


Por otro lado el hacer uso de los servidores tiene un costo para mi también , adicional tengo seguidores de broma y los usan muchísimo se borran como a las 2 horas y no veo a nadie quejándose de eso los hacen apropósito y dicen lo mismo porcentaje de borrados, que no tiene refill
claro esta ese vale 38 centavos.

pero permito que el usuario escoja la calidad si bots, si bots con mejor calidad si bots mezclados con reales o reales solos.

La cuestión es que el usuario ayer uso un servicio de mejor calidad y en este momento tiene 3 veces lo que pidió por usar uno de mejor calidad.

Pero todo todo todo lo aclaramos antes de, no nos hará el mejor servicio pero al menos honestos, ahora todos nuestros servicios son diferentes tengo subscriptores de 63 dólares con una calidad tremenda y garantia.
y un sin fin de servicios.
 
Creo que podrías ahorrarte este tipo de situaciones si dejas de vender productos basuras, si bien es solo un dolar, nadie en su sano juicio paga por tener subs 24 horas y desaparece al día siguiente.

Todavía si un 40-70% fuera desaparecido fuera sido aceptable, pero un 100%?
 
Ayer hiciste un pedido del saldo que te quedaba , porque no has mencionado nada sobre ese servicio?
No se te ha caído nada sobre ese servicio , cuéntales portavoz que usaste un servicio de mejor calidad y que no se te ha caído, adicional que si se llegara a caer, tienes garantía de relleno, creo que a mi punto deberías aclarar lo que tanto he dicho que hay servicios diferentes.

Si realice otro pedido y se volvieron a caer compre el pack superior e igual no duraron, si quieres hacerme un seguimiento.
El cliente me había solicitado 1000 seguidores si sigues viendo estos dias seguirán aumentando los seguidores, tuve que salir a buscar otro servicio. Me comento y paso capturas que le entro como un shadow ban , sumándole la perdida de seguidores siguió la perdida de visualizaciones . Por ende el servicio que te contrate me costo el triple .

Saludos ya tienes tu neutral , sigo en mi opinión no recomiendo tu servicio y no lo volveré a usar. ES MI OPINION , acaso no se respeta eso ?

Saludos.
 
Creo que podrías ahorrarte este tipo de situaciones si dejas de vender productos basuras, si bien es solo un dolar, nadie en su sano juicio paga por tener subs 24 horas y desaparece al día siguiente.

Todavía si un 40-70% fuera desaparecido fuera sido aceptable, pero un 100%?
Yo creo que ni 40% a 70% ya que yo mismo acepto que lo ideal es que se mantenga, pero quien borra los bots es youtube no somos nosotros.
 
Si realice otro pedido y se volvieron a caer compre el pack superior e igual no duraron, si quieres hacerme un seguimiento.
El cliente me había solicitado 1000 seguidores si sigues viendo estos dias seguirán aumentando los seguidores, tuve que salir a buscar otro servicio. Me comento y paso capturas que le entro como un shadow ban , sumándole la perdida de seguidores siguió la perdida de visualizaciones . Por ende el servicio que te contrate me costo el triple .

Saludos ya tienes tu neutral , sigo en mi opinión no recomiendo tu servicio y no lo volveré a usar. ES MI OPINION , acaso no se respeta eso ?

Saludos.
No no se volvieron a caer tiene los subscriptores ya en el primero acepto que se cayeron todos pero en el de ayer no se te ha caído nada, ahora si usted esta usando otro servicio de otra persona y este se te cae ya también me vas ha echar la culpa a mi ?wtf
le entro un shadow ban ? pero si ese canal no lo conoce nadie como va decir eso ?
si pierde visualizaciones es porque las compro, adicional yo no te he vendido visualizaciones.
y si el servicio que compraste vale el triple y tiene el triple de calidad que compraste en comparación al primero y si es tu opinión respetable al 100%, no por eso la tengo que compartir.
 
Creo que podrías ahorrarte este tipo de situaciones si dejas de vender productos basuras, si bien es solo un dolar, nadie en su sano juicio paga por tener subs 24 horas y desaparece al día siguiente.

Todavía si un 40-70% fuera desaparecido fuera sido aceptable, pero un 100%?

El punto que muchos no entienden bro es que no son servicios basura, un usuario explico para que se utilizan estos servicios sea BlackSeo o como lo quieran llamar.

El error del comprador fue:

"huy un servicio por solo 1$ !!! me lo llevo" y ni siquiera se pregunto o realizo la pregunta a la web (en caso de que desconozca el funcionamiento de estos paneles) "Hola, ¿en que se diferencia el servicio de 1$ al de 30$? "

Y listo, ahora si la web no indica nada de las perdidas de usuarios y eso si sería una mentira pero la web lo dice, en cada servicio que seleccionas te dice al lado las características de cada uno
 
Es una aclaracion, tu opinion personal cuenta. Pero tus buenos resultados no tienen relevancia en los resultados de otros. Yo puedo trabajar bien con 1000 personas y hacerlo muy mal con solo 1 y eso no quita lo malo que hago. Por otro lado tu opinión estuvo dada y considero que el administrador la tomara en cuenta pero no veo necesario llegar a extremos de ser abogado. Digo esto porque en mi corto tiempo veo que en aclaraciones siempre salen todas las referencias de negocios anteriores en plan de defensa incondicional cuando repito, una experiencia no tiene que ver con la otra si esto fuese un debate de conformidad otra cosa seria pero, es una aclaración de un problema entre 2 usuarios bastante lejos a tus experiencias y tus resultados considero.
Es valido pero dentro de los que opinaron hubieron algunos como que es el peor servicio del foro y ni siquiera me conocen ni ha usado mi servicio, así que este tipo de opiniones si que valen ya que es alguien que nos conoce, puede hablar abiertamente al igual que lo hizo elizabeth que manifestó que los bots y servicios económico de nuestro panel son malos pero que ha recibido buen servicio y buena calidad en servicios de mayor costo, sirve como experiencia de como se usa un panel Smm.
Pues, barra libre para quien quiera ganar dinero a costa de usuarios de forobeta sin darle el servicio. Negocio redondo. Abro una web, ofrezco aquí los servicios y me quedo la pasta sin dar el servicio (no es en este caso, ya que el vendedor queria devolver el dinero). Cerramos el tema y chupitos para todos de 1€.
No es así, cada quien es libre si escoge bots de mala calidad ya lo mencione tengo seguidores de broma que se borran en 1 o dos hora y aunque el servicio es muy barato y también el nombre dice que es servicios de broma lo usan mucho y a pesar de las advertencias lo hacen.
Acá nosotros advertimos que se puede caer, ustedes van a un casino y jamás les dicen que van a perder solo les mencionan que van a ganar y aun así pierden.
Yo en mi caso les digo que pueden perder todo en mis términos si escogen servicios baratos y este en particular mencionaba una alta caída de subs.
 
Muchos critican y pues yo dejo que cada quien lo use a su manera, hay blackseo incluso ofrecemos dislikes para youtube quienes lo usan? no lo diré pero aun así lo usan cada quien es libre de escoger esos servicios no podre juzgar esto, simplemente lo ofrecemos y cada quien lo usa a su manera, en este caso la calificación tal y como lo he dicho es innecesaria porque todo estaba avisado, si no estuviese avisado me pongo de acuerdo y listo, para muchos esos servicios son beneficiosos y hay una gran cantidad de usuarios incluidos del foro usando esos servicios.
pero que en este caso me vi obligado a eliminar por la responsabilidad de ignorar la descripción de un tercero así que otros que si lo necesitan no lo podrán usar.
 
Buen día foro.
Problema Negativa a mi parecer innecesaria ya que no se fallo ni se incumplo al contrario se cumplió todo.
Monto de la compra : 1$
Cantidad de subscriptores 200
Cuantos subscriptores se perdieron TODOS
Negocio por fuera del foro.

Antes de comentar leer, aunque en lo que has visto en la parte inicial te hará pensar que nosotros fallamos por perderse todos los subs ya explicaremos que no es así y que no hay razón para hacer esta calificación.

El usuario @y4m1l Me han calificado con "negativo" con un comentario que me parece ilógico y que no debería de estar.

"Compré el servicio económico desapareció al 100% al día siguiente , lo cual en mi experiencia fue un mal servicio ."​

https://forobeta.com/feedback/feedback/794958/add-comment
-Primero el mismo usuario indica y acepta que compro el servicio económico. Si, en nuestra plataforma el servicio mas barato de subscriptores tiene una alta caída .
-Segundo Porque Pienso que no debe de ir esta calificación?

-El usuario manifiesta que se desaparezca es un mal servicio y no no lo es y ya lo explicare por que:

- Estoy de acuerdo que bajo la expectativa de un usuario de un servicio es que se mantenga y no se borre, pero aclaro que para tener un buen servicio que no se borren hay que invertir ya que a mejor calidad mayor precio adicional que puede tener garantía en caso de que se borren para rellenarse, no puede exigir que en un servicio económico no se borren mas cuando el dice que tiene alta caída y que es barato, adicional que no tiene garantía.

- Hacer una mala calificación por esto es como decir que yo borre los seguidores, no y no yo no los borro, los borra YouTube por eso es importante comprar subs de buen precio y buena calidad y adicional con garantía, los que el usuario compro no tienen garantía y tienen alta caida.

- En mis términos https://1popularity.com/terms dejo el link yo manifiesto que hay caídas en muchos servicios económicos, adicional que en nuestro descargo de responsabilidad no nos hacemos responsables por este hecho.

- Cuando se registran en mi sitio web se aceptan mis términos y condiciones independiente si lo lees o no, tengan en cuenta que hasta este foro tiene términos - Normas y reglamentación que se deben cumplir así que si es muy importante leer lo que aceptas , eso te ayudara a entender que compras y que estas utilizando.

- Porque digo en el titulo que el usuario no leyó?
Fácil y dejare una captura del servicio que contrato el usuario el cual contrato por su voluntad propia , el servicio 4718 de youtube subscriptores
- Es de alta caída
- Tiene bajo costo el mas barato de mi sitio web
- No tiene garantía

Esto estaba avisado en mi sitio web antes de que contratara el servicio?

- Si estaba avisado que tenia una alta caída y que el porcentaje era de " 30% a 60% de caída , pero que puede ser mas" hay que tener en cuenta que no todos los servicios son iguales por eso se pone un promedio y en caso que se observe una caída mas alta agregaremos que puede ser mas.

Ver el archivo adjunto 567664

Donde dice "Drop: 30%- 60% drop , can be more" en español significa "Caída: 30% - 60% de caída, puede ser más."
Esto dice que es normal que se puedan caer una gran cantidad en este caso mas del 60% y si el 100% es mas que el 60% por lo tanto aplica en el caso.
El usuario cuando hizo la compra tenia 59 subs ahora tiene 57 incluso esta perdiendo los que tenia antes de la compra con nosotros.

Acá dejare la descripción en español

Ver el archivo adjunto 567662

Ahora aclaramos algunas cosas

Le Recomendamos este servicio al usuario ?
- No, el lo ordeno por voluntad propia.

Si no lo recomienda porque lo tienen en su sitio web?
- Porque ofrecemos una gran cantidad de servicios en nuestros sitio web y estos incluyen la venta de servicios con bots , mezclas de servicios bots y reales y reales únicamente, por lo tanto tenemos a disposición los servicios tal como usted los quiera manejar, este servicio es 100% bot.

El sitio tiene la descripción del servicio y sus términos en ingles es posible que el usuario no sepa ingles y no lo entendió?
- Eso lo podríamos entender pero existiendo traductores , navegadores con traductor, teniendo canales de contacto como forobeta, un chat, un sistema de tickets, otros foros en los que estamos, teniendo mi whats app agregado en el sitio web, pudo preguntar antes de ordenar cual le recomendábamos o que le explicáramos en español que quería decir la descripción, o que calidad tenia este servicio.

Creería que debe ser borrado o al menos puesto en neutral pero tampoco seria justo, el usuario no se contacto antes de, el usuario no pregunto antes de y por ultimo el usuario no leyó o si leyó ignoro una parte IMPORTANTE en la descripción del servicio que dice "PUEDE SER MAS"

El usuario también hizo una compra para instagram de seguidores también de baja calidad y alta caída pero a diferencia del de youtube este servicio tiene garantía por 30 días de relleno de los que se le caigan lo cual se le ha cumplido al 100% con los rellenos del servicio , el usuario ha puesto su perfil privado por lo cual no se podrá rellenar mas si lo mantiene así aclaro que lo puso privado cuando le avise que abrí una aclaración, aun así si necesita rellenos los podrá pedir por acá o por la web por los 30 días de garantía que tiene.


Ahora estoy de acuerdo que los malos comentarios deben tomarse como algo a mejorar y aseguro a mis clientes del foro que si tienen dudas todas se responderán, recomendamos que antes de hacer un pedido en nuestro sitio preguntar su calidad y funcionamiento JAMAS Negamos cuando un servicio tiene caídas , ofreceremos lo que este a nuestro alcance para que no suceda de nuevo.
Es ridiculo, caida de 30 a 60% o puede ser más

Esa condicion dice que SE CAE un "porcentaje" y un porcentaje jamas va a ser igual que TODO (un 100%)
Asi que tu excusa de que 100% es mas que 60% no aplica.
* o de ser asi, deberias poner en tus clausulas (existe aunque sea una MINIMA MINIMA probabilidad de caida del 100%)
Asi que tu clausula es engañosa al quererte defender con esa caida del 100% y repito x segunda vez

TODOA (100%) jamas será un porcentaje, un porcentaje es de 1 al 99

Y si no estas dispuesto a compensar al usuario, debes quedarte con la negativa
 
Es valido pero dentro de los que opinaron hubieron algunos como que es el peor servicio del foro y ni siquiera me conocen ni ha usado mi servicio, así que este tipo de opiniones si que valen ya que es alguien que nos conoce, puede hablar abiertamente al igual que lo hizo elizabeth que manifestó que los bots y servicios económico de nuestro panel son malos pero que ha recibido buen servicio y buena calidad en servicios de mayor costo, sirve como experiencia de como se usa un panel Smm.

No es así, cada quien es libre si escoge bots de mala calidad ya lo mencione tengo seguidores de broma que se borran en 1 o dos hora y aunque el servicio es muy barato y también el nombre dice que es servicios de broma lo usan mucho y a pesar de las advertencias lo hacen.
Acá nosotros advertimos que se puede caer, ustedes van a un casino y jamás les dicen que van a perder solo les mencionan que van a ganar y aun así pierden.
Yo en mi caso les digo que pueden perder todo en mis términos si escogen servicios baratos y este en particular mencionaba una alta caída de subs.
Te lo dire de otra manera, tu vas al bar y pides una cocacola, el camarero te dice que puede que solo haya un 40 o 60% de bebida en la lata. Tu la coges y está 100% vacía. Te quejas, no??. Pero el camarero te dice que son las politicas del local. Te sentirías engañado?

La lata cuesta 65cm. No es el precio, es el servicio ofrecido. No es una cocacola, puede ser marca blanca y, aunque siendo de una marca de menor calidad, se espera que se pueda beber.
 
Es ridiculo, caida de 30 a 60% o puede ser más

Esa condicion dice que SE CAE un "porcentaje" y un porcentaje jamas va a ser igual que TODO (un 100%)
Asi que tu excusa de que 100% es mas que 60% no aplica.
* o de ser asi, deberias poner en tus clausulas (existe aunque sea una MINIMA MINIMA probabilidad de caida del 100%)
Asi que tu clausula es engañosa al quererte defender con esa caida del 100% y repito x segunda vez

TODOA (100%) jamas será un porcentaje, un porcentaje es de 1 al 99

Y si no estas dispuesto a compensar al usuario, debes quedarte con la negativa
Si aplica si dice que puede ser mas de 60% te expones a que sea mas y eso incluye el 100%, si borra el 60% que puede indicar que no todo y mas siendo el servicio mas barato.
Y si esta en mis clausulas y pues el 100% es un porcentaje si yo te digo invierte en mi negocio y te digo que te dare el 100% de lo invertido como beneficio ahi si me diras que existe el 100% si existe y siempre ha existido si no estas de acuerdo conmigo al 100% respetable pero el 100% existe como porcentaje no exageres tan al 100%

Y si estaba dispuesto ya comente acá que ofrecí reembolso y un 50% de la carga a lo cual no respondio.
 
Te lo dire de otra manera, tu vas al bar y pides una cocacola, el camarero te dice que puede que solo haya un 40 o 60% de bebida en la lata. Tu la coges y está 100% vacía. Te quejas, no??. Pero el camarero te dice que son las politicas del local. Te sentirías engañado?

La lata cuesta 65cm. No es el precio, es el servicio ofrecido. No es una cocacola, puede ser marca blanca y, aunque siendo de una marca de menor calidad, se espera que se pueda beber.
La diferencia es que coca cola no tiene un script que va borrar el contenido de su bebida, como si lo tiene youtube con los bots y que algunas veces será mas agresivo, que en otra eso no es comparativo, nosotros no borramos nada tal vez tu camarero se tomo la coca cola, pero nosotros no borramos eso lo hace youtube asi que cumplimos con avisar esto, la cuestion es que el 100% del servicio lo tuvo pero se perdio con las horas por el script de youtube.
seria como que te den la coca cola completa pero que el aire se la vaya consumiendo, con la diferencia que eso no pasa en la vida real pero con el script de youtube si pasa y no podemos hacernos responsables que youtube borre esto.
para algunas personas ese es su proposito, aumentar para que se borre como dicen por ahí por blackseo.
 
Lo primero es que es un negocio fuera del foro, aunque sean usuarios del foro. Pero Lo que no es normal es que se caigan todos en 24 horas.
Entendemos que sean de mala calidad, y sean bots, pero todos, es una alta cantidad.
Creo que se debería de quitar la negativa. El vendedor lo avisó, aunque no queda del todo claro, y el puede ser más, es bastante ambiguo, pero está avisado.
 
Lo primero es que es un negocio fuera del foro, aunque sean usuarios del foro. Pero Lo que no es normal es que se caigan todos en 24 horas.
Entendemos que sean de mala calidad, y sean bots, pero todos, es una alta cantidad.
Creo que se debería de quitar la negativa. El vendedor lo avisó, aunque no queda del todo claro, y el puede ser más, es bastante ambiguo, pero está avisado.
ya la quito igualmente el neutral sigue siendo bajo un mal comentario el cual creo que debería cambiarse el contenido o eliminarse a mi parecer respeto a aquellos usuarios que se oponen.
 
La peor excusa de todas para justificar un servicio de m: es que fue fuera del foro. La excusa que utilizan usuarios de dudosa moralidad (y viejos estafadores bien conocedores de las artimañas del foro) para evadir sus responsabilidades.

No se estaría debatiendo esto si ambos usuarios no fueran del foro. Ambos usuarios se conocen del foro, si no llega a ser por el foro no se conocerían (quizás si, pero lo más probable es que no). ¿O es que ahora si alguien tiene un tema en el foro y negocian por skype y el usuario le estafa no tiene derecho a poner las capturas de skype?

Vale que obtienes lo que pagas, estoy de acuerdo, pero si pagas un servicio y no puedes hacer ningún uso de el para mi bordea la ilegalidad. Es como si un usuario del foro tuviese una web de venta de netflix por 1$ (que la anunciase en el foro) y durase 1 día sólo... u horas... ¿no le pondrían negativa?

Para mi como mínimo neutral.
Si un usuario tiene decencia no vende ese tipo de servicios tan malos. A su favor tiene que dice que lo ha retirado de su web.
 
He borrado la neutra ya que el usuario me ha comentado por MP que ha quitado el servicio, siendo sincero no lo corrobore . Creo que es justo si este servicio no existe quitarla. Lamentablemente tuve una mala experiencia tire el dinero pero bueno.

Saludos y creo que esto es un FIN
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

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