Buen día foro.
Problema Negativa a mi parecer innecesaria ya que no se fallo ni se incumplo al contrario se cumplió todo.
Monto de la compra : 1$
Cantidad de subscriptores 200
Cuantos subscriptores se perdieron TODOS
Negocio por fuera del foro.
Antes de comentar
leer, aunque en lo que has visto en la parte inicial te hará pensar que nosotros fallamos por perderse todos los subs ya explicaremos que no es así y que no hay razón para hacer esta calificación.
El usuario
@y4m1l Me han calificado con "negativo" con un comentario que me parece ilógico y que no debería de estar.
"Compré el servicio económico desapareció al 100% al día siguiente , lo cual en mi experiencia fue un mal servicio ."
https://forobeta.com/feedback/feedback/794958/add-comment
-Primero el mismo usuario indica y acepta que compro el servicio económico. Si, en nuestra plataforma el servicio mas barato de subscriptores tiene una alta caída .
-Segundo Porque Pienso que no debe de ir esta calificación?
-El usuario manifiesta que se desaparezca es un mal servicio y no no lo es y ya lo explicare por que:
- Estoy de acuerdo que bajo la expectativa de un usuario de un servicio es que se mantenga y no se borre, pero aclaro que para tener un buen servicio que no se borren hay que invertir ya que a mejor calidad mayor precio adicional que puede tener garantía en caso de que se borren para rellenarse, no puede exigir que en un servicio económico no se borren mas cuando el dice que tiene alta caída y que es barato, adicional que no tiene garantía.
- Hacer una mala calificación por esto es como decir que yo borre los seguidores, no y no yo no los borro, los borra YouTube por eso es importante comprar subs de buen precio y buena calidad y adicional con garantía, los que el usuario compro no tienen garantía y tienen alta caida.
- En mis términos
https://1popularity.com/terms dejo el link yo manifiesto que hay caídas en muchos servicios económicos, adicional que en nuestro descargo de responsabilidad no nos hacemos responsables por este hecho.
- Cuando se registran en mi sitio web se aceptan mis términos y condiciones independiente si lo lees o no, tengan en cuenta que hasta este foro tiene términos - Normas y reglamentación que se deben cumplir así que si es muy importante leer lo que aceptas , eso te ayudara a entender que compras y que estas utilizando.
- Porque digo en el titulo que el usuario no leyó?
Fácil y dejare una captura del servicio que contrato el usuario el cual contrato por su voluntad propia , el servicio 4718 de youtube subscriptores
- Es de alta caída
- Tiene bajo costo el mas barato de mi sitio web
- No tiene garantía
Esto estaba avisado en mi sitio web antes de que contratara el servicio?
- Si estaba avisado que tenia una alta caída y que el porcentaje era de " 30% a 60% de caída , pero que puede ser mas" hay que tener en cuenta que no todos los servicios son iguales por eso se pone un promedio y en caso que se observe una caída mas alta agregaremos que puede ser mas.
Ver el archivo adjunto 567664
Donde dice "Drop: 30%- 60% drop , can be more" en español significa "Caída: 30% - 60% de caída, puede ser más."
Esto dice que es normal que se puedan caer una gran cantidad en este caso mas del 60% y si el 100% es mas que el 60% por lo tanto aplica en el caso.
El usuario cuando hizo la compra tenia 59 subs ahora tiene 57 incluso esta perdiendo los que tenia antes de la compra con nosotros.
Acá dejare la descripción en español
Ver el archivo adjunto 567662
Ahora aclaramos algunas cosas
Le Recomendamos este servicio al usuario ?
- No, el lo ordeno por voluntad propia.
Si no lo recomienda porque lo tienen en su sitio web?
- Porque ofrecemos una gran cantidad de servicios en nuestros sitio web y estos incluyen la venta de servicios con bots , mezclas de servicios bots y reales y reales únicamente, por lo tanto tenemos a disposición los servicios tal como usted los quiera manejar, este servicio es 100% bot.
El sitio tiene la descripción del servicio y sus términos en ingles es posible que el usuario no sepa ingles y no lo entendió?
- Eso lo podríamos entender pero existiendo traductores , navegadores con traductor, teniendo canales de contacto como forobeta, un chat, un sistema de tickets, otros foros en los que estamos, teniendo mi whats app agregado en el sitio web, pudo preguntar antes de ordenar cual le recomendábamos o que le explicáramos en español que quería decir la descripción, o que calidad tenia este servicio.
Creería que debe ser borrado o al menos puesto en neutral pero tampoco seria justo, el usuario no se contacto antes de, el usuario no pregunto antes de y por ultimo el usuario no leyó o si leyó ignoro una parte
IMPORTANTE en la descripción del servicio que dice
"PUEDE SER MAS"
El usuario también hizo una compra para instagram de seguidores también de baja calidad y alta caída pero a diferencia del de youtube este servicio tiene garantía por 30 días de relleno de los que se le caigan lo cual se le ha cumplido al 100% con los rellenos del servicio , el usuario ha puesto su perfil privado por lo cual no se podrá rellenar mas si lo mantiene así aclaro que lo puso privado cuando le avise que abrí una aclaración, aun así si necesita rellenos los podrá pedir por acá o por la web por los 30 días de garantía que tiene.
Ahora estoy de acuerdo que los malos comentarios deben tomarse como algo a mejorar y aseguro a mis clientes del foro que si tienen dudas todas se responderán, recomendamos que antes de hacer un pedido en nuestro sitio preguntar su calidad y funcionamiento JAMAS Negamos cuando un servicio tiene caídas , ofreceremos lo que este a nuestro alcance para que no suceda de nuevo.