Negativa falsa por parte de una compradora que ignora la descripción del articulo

  • Autor Autor 1popularity
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Yo no juzgo otras "bananas", sí los hechos expuestos y tu información de negocio.

Creo que ahora también existiría la posibilidad de llegar a un acuerdo, en publica voz, entre vosotros.

Creo que tu fallo radica en no incluir la posibilidad de pérdida total de seguidores o en establecer un rango entre 30 y 60%.

Es posible que el comprador contase con un 40/30%.

¿Puedes entender que se sienta engañado?

A veces estas situaciones ocurren por una mala gestión de la comunicación. La solución, tan fácil, como un mínimo de garantía por servicio (40%, por ejemplo) y el comprador que retire la negativa.

Es una pena tener que llegar a este tipo de situaciones.
 
Reincidente son las personas que meten negativa por cualquier banana, es un panel de SMM, el admin de 1popularity incluso le ofrecio reembolso, pero la forista cambio su correo por paranioa o no se que, incluso creo que no desjo constancia en el negocio, es de ruin y mala persona andar dejando negativas porque si, o por inutilidad propia y manifiesta, incluso hay gente aca adentro que pone negativa solo para trollear y kgarle la vida a la gente
Es una aclaracion, tu opinion personal cuenta. Pero tus buenos resultados no tienen relevancia en los resultados de otros. Yo puedo trabajar bien con 1000 personas y hacerlo muy mal con solo 1 y eso no quita lo malo que hago. Por otro lado tu opinión estuvo dada y considero que el administrador la tomara en cuenta pero no veo necesario llegar a extremos de ser abogado. Digo esto porque en mi corto tiempo veo que en aclaraciones siempre salen todas las referencias de negocios anteriores en plan de defensa incondicional cuando repito, una experiencia no tiene que ver con la otra si esto fuese un debate de conformidad otra cosa seria pero, es una aclaración de un problema entre 2 usuarios bastante lejos a tus experiencias y tus resultados considero.
 
Por otro lado mi opinión es que lleguen a algún acuerdo, seria lo mas sano. Como dice otro usuario se aclara que existe un margen de perdida de 30-60% o mas, pero, cuanto es mas? Porque al no ser claro yo imaginaria 65-70 y digo ok, con el 30% me siento conforme en ese caso comprare 10.000 y si pierdo 7000 entonces con 3000 me doy por cumplida... Creo que si existen cosas que pueden causar estos conflictos y seria mejor conversarlo entre las partes y llegar a una solución salomónica!
 
Es una aclaracion, tu opinion personal cuenta. Pero tus buenos resultados no tienen relevancia en los resultados de otros. Yo puedo trabajar bien con 1000 personas y hacerlo muy mal con solo 1 y eso no quita lo malo que hago. Por otro lado tu opinión estuvo dada y considero que el administrador la tomara en cuenta pero no veo necesario llegar a extremos de ser abogado. Digo esto porque en mi corto tiempo veo que en aclaraciones siempre salen todas las referencias de negocios anteriores en plan de defensa incondicional cuando repito, una experiencia no tiene que ver con la otra si esto fuese un debate de conformidad otra cosa seria pero, es una aclaración de un problema entre 2 usuarios bastante lejos a tus experiencias y tus resultados considero.
Si cuenta para la negativa mi resultado, la forista no sabe usar un panel SMM, es simple.
 
En mi tierra hay un dicho...

EL QUE TIENE UN TÍO EN GRANÁ, NI TIENE TÍO NI TIENE NÁ​

Es decir, por mucho que diga tu TOS, mínimamente cuando ofreces un servicio aunque sea por 1$ debe de funcionar. Porque si 30 personas de pagan 1$ y ese servicio no funciona, para mi humilde opinión te estás "aprovechando" e ingresar dinerito fácil. Yo dejo la negativa. Un saludo
 
Última edición:
Si cuenta para la negativa mi resultado, la forista no sabe usar un panel SMM, es simple.
Pero esto es una aclaracion damos la opinion con respecto al problema. Si sabe o no usar el panel no es mi problema ni el tuyo a menos que, el problema sea directamente eso pero como vemos el problema es una perdida de el 100% de lo que adquirio y no veo un termino que diga que esa perdida puede ser por mal uso del panel...!
 
Si cuenta para la negativa mi resultado, la forista no sabe usar un panel SMM, es simple.
Y te repito tu resulto no cuenta en esta aclaración en lo absoluto y que alguien mas me corrija si me equivoco... Pero un redactor puede trabajar bien con 1000 personas y luego entregar textos plagiados y entonces que? Sus 1000 negocios anteriores le dan la razon ante el plagio? Aqui cuentan las opiniones en base a lo que pasa aqui no en base a lo que pasa en tu corazon ni el mio...!
 
Reincidente son las personas que meten negativa por cualquier banana, es un panel de SMM, el admin de 1popularity incluso le ofrecio reembolso, pero la forista cambio su correo por paranioa o no se que, incluso creo que no desjo constancia en el negocio, es de ruin y mala persona andar dejando negativas porque si, o por inutilidad propia y manifiesta, incluso hay gente aca adentro que pone negativa solo para trollear y kgarle la vida a la gente
Este comentario de verdad que me parece de muy mal gusto, debido a que cada quien es libre de opinar sobre las experiencias en un negocio X con un usuario dentro del foro y si la user consideró que debía colocar negativa, se debe de respetar su decisión y si se llega a aclaratoria aquí está la comunidad para opinar.

Por otro lado yo si veo bastante mal contratar un servicio que a las 24 horas ya no exista, por lo menos uno merece un mínimo de calidad como comprador de dicho servicio. Y no escudarse con unos términos y condiciones, que realmente no son claros del todo, evidentemente parece y huele a estafa.

Yo sí estoy de acuerdo con la negativa, aunque la user cambió a una neutral, pero fue un mal negocio y no se dió lo que se ofrecía, por eso el derecho a calificar por la insatisfacción y el sentirse engañado.
 
Este comentario de verdad que me parece de muy mal gusto, debido a que cada quien es libre de opinar sobre las experiencias en un negocio X con un usuario dentro del foro y si la user consideró que debía colocar negativa, se debe de respetar su decisión y si se llega a aclaratoria aquí está la comunidad para opinar.

Por otro lado yo si veo bastante mal contratar un servicio que a las 24 horas ya no exista, por lo menos uno merece un mínimo de calidad como comprador de dicho servicio. Y no escudarse con unos términos y condiciones, que realmente no son claros del todo, evidentemente parece y huele a estafa.

Yo sí estoy de acuerdo con la negativa, aunque la user cambió a una neutral, pero fue un mal negocio y no se dió lo que se ofrecía, por eso el derecho a calificar por la insatisfacción y el sentirse engañado.
si podes opinar lo que quieras pero meter negativa porque si es de pura maldad, en todo caso me gustaria ver que la forista dejo aclarada la contratación del servicio, porque si no lo hizo, no puede calificar.
 
@1popularity no es necesario abrir una aclaración cuando el negocio es echo fuera del foro sin constancia de ningún tipo
Reporta calificación y listo
 
Este comentario de verdad que me parece de muy mal gusto, debido a que cada quien es libre de opinar sobre las experiencias en un negocio X con un usuario dentro del foro y si la user consideró que debía colocar negativa, se debe de respetar su decisión y si se llega a aclaratoria aquí está la comunidad para opinar.

Por otro lado yo si veo bastante mal contratar un servicio que a las 24 horas ya no exista, por lo menos uno merece un mínimo de calidad como comprador de dicho servicio. Y no escudarse con unos términos y condiciones, que realmente no son claros del todo, evidentemente parece y huele a estafa.

Yo sí estoy de acuerdo con la negativa, aunque la user cambió a una neutral, pero fue un mal negocio y no se dió lo que se ofrecía, por eso el derecho a calificar por la insatisfacción y el sentirse engañado.
Si es como dicen, que califico sin pactar negocio en el foro es porque claramente no solo no conoce como funciona un SMM, si no que tampoco conoce las reglas de foro
 
En mi tierra hay un dicho...

EL QUE TIENE UN TÍO EN GRANÁ, NI TIENE TÍO NI TIENE NÁ​

Es decir, por mucho que diga tu TOS, mínimamente cuando ofreces un servicio aunque sea por 1$ debe de funcionar. Porque si 30 personas de pagan 1$ y ese servicio no funciona, para mi humilde opinión te estás "aprovechando" e ingresar dinerito fácil. Yo dejo la negativa. Un saludo
Es un panel SMM, no es mercado libre, hay 10.000 servicios diferentes con 10.000 variables diferentes, la forista califico sin haber pactado en el foro y no sabe usar un panel SMM.
 
Yo no juzgo otras "bananas", sí los hechos expuestos y tu información de negocio.

Creo que ahora también existiría la posibilidad de llegar a un acuerdo, en publica voz, entre vosotros.

Creo que tu fallo radica en no incluir la posibilidad de pérdida total de seguidores o en establecer un rango entre 30 y 60%.

Es posible que el comprador contase con un 40/30%.

¿Puedes entender que se sienta engañado?

A veces estas situaciones ocurren por una mala gestión de la comunicación. La solución, tan fácil, como un mínimo de garantía por servicio (40%, por ejemplo) y el comprador que retire la negativa.

Es una pena tener que llegar a este tipo de situaciones.
Es un panel SMM !!! son todos iguales y tienen una funcion especifica, solo deben saber usarlo
 
El negocio no se pacto dentro del foro, queda improcedente cualquier calificación
El negocio inicia dentro del foro, por ende es aceptada una calificación, si no hubiera un post dónde anunciara sus servicios servicios y link hacia su web indicando incluso temas de pago y tiempos no se considera, pero si inicio dentro del foro.

Y sobre el tema del 'puede ser mas', esto indica que se debe mantener aunque sea el 1% no el 100% por ende el servicio no se cumplío, yo considero una neutral y un consejo mejorar tus T&C no puedes 'poner una cosa y decir otra, el término puede ser mas' indica que no debe perderse el 100% como el mismo lo confirma, sino uno menor a esta cifra.
 
Buen día, en mi opinión es improcedente calificar algo que se realizo fuera del foro, haya iniciado aquí o no si se hace afuera no tiene porque calificarse aquí ya que la transacción no se realizo dentro de ForoBeta. Ahora bien, yo he utilizado el portal y no he tenido ningún tema de cuidado.
 
El negocio inicia dentro del foro, por ende es aceptada una calificación, si no hubiera un post dónde anunciara sus servicios servicios y link hacia su web indicando incluso temas de pago y tiempos no se considera, pero si inicio dentro del foro.

Y sobre el tema del 'puede ser mas', esto indica que se debe mantener aunque sea el 1% no el 100% por ende el servicio no se cumplío, yo considero una neutral y un consejo mejorar tus T&C no puedes 'poner una cosa y decir otra, el término puede ser mas' indica que no debe perderse el 100% como el mismo lo confirma, sino uno menor a esta cifra.
Segun tengo entendido, si el comprador no dejo constancia, no cuenta la calificacion, a no ser que cambien las reglas, pero siempre fue asi, mil aclaraciones vi que se resolvieron asi, porque el comprador no dejo aclarado, si son las mismas reglas, puede ser penalizada la denunciante por difamacion
 
Segun tengo entendido, si el comprador no dejo constancia, no cuenta la calificacion, a no ser que cambien las reglas, pero siempre fue asi, mil aclaraciones vi que se resolvieron asi, porque el comprador no dejo aclarado, si son las mismas reglas, puede ser penalizada la denunciante por difamacion
Es cuestión de que se confirme si hubo un mensaje en el MP, cosa que ambos tendrá que decir, y parece que si porque no se niegan, lo de la constancia no todos lo hacen en los post y algunos se realizan vía MP, eso es lo que entendí una vez cuando ocurrió un caso similar y Carlos comento si hay referencia hacia un externo y se confirma algún MP detallando lo mismo, las calificaciones podían ser válidas.

Aunque Carlos siempre menciona que se debe dejar constancia, un gran % de los negocios no los tienen, mayormente los que se hacen en la sección de streaming, redactor o porque ya se conocen, también considero que esta parte debe mejorar y el tema de los negocios con autocompra puedan ser regulados. Si bien ya no hay tantos cada cierto tiempo hay algunos.
 
Es cuestión de que se confirme si hubo un mensaje en el MP, cosa que ambos tendrá que decir, y parece que si porque no se niegan, lo de la constancia no todos lo hacen en los post y algunos se realizan vía MP, eso es lo que entendí una vez cuando ocurrió un caso similar y Carlos comento si hay referencia hacia un externo y se confirma algún MP detallando lo mismo, las calificaciones podían ser válidas.

Aunque Carlos siempre menciona que se debe dejar constancia, un gran % de los negocios no los tienen, mayormente los que se hacen en la sección de streaming, redactor o porque ya se conocen, también considero que esta parte debe mejorar y el tema de los negocios con autocompra puedan ser regulados. Si bien ya no hay tanta cada cierto tiempo hay algunos.
Esta prohibido hacer negocios directamente por MP sin dejar constancia, segun se y vi mil veces, si no hay constancia en el post, no se puede calificar
 
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