D
diei
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
La atención al cliente de payoneer es la peor que he visto en mi vida en cualquier plataforma de esas, y mira que he usado muchas.Generalmente tardan solo 3 días hábiles, en ocasiones el proceso se detiene si tienes una notificación en el centro de verificación (deberías revisar), el asunto de los correos automatizados ocurre porque no das continuidad al caso, no debes escribir nuevamente debes re enviar el correo automatizado que ellos te enviaron para que confirmes que necesitas una persona te atienda.
Llamo en días diferentes y siempre me atiende una voz automática que dice que no pueden atenderme en este momento. Mando mensajes y solo me responden con una respuesta automática que no ayuda en nada. Mandé otro mensaje a otro email que encontré (en inglés y en castellano por si acaso) y me respondieron (en inglés) que ahí no atendían, que buscara en el centro de ayuda ese que ha lo he hecho mil veces y no sirve de nada.
Como mi problema es que no me llega el sms para acceder a mi cuenta de payoneer (desde hace ya una semana), no puedo entrar a mi cuenta y tampoco puedo usar el chat en directo.
En resumen, que tienen mi dinero bloqueado y no me atienden en ningún sitio, ni llamando ni mandando mil mensajes. Payoneer es la peor plataforma, nada recomendable, para nada.
Última edición: