Método de pago en PayPal con tarjeta MasterCard de Payoneer para evitar tasas de cambio

  • Autor Autor algoepico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Generalmente tardan solo 3 días hábiles, en ocasiones el proceso se detiene si tienes una notificación en el centro de verificación (deberías revisar), el asunto de los correos automatizados ocurre porque no das continuidad al caso, no debes escribir nuevamente debes re enviar el correo automatizado que ellos te enviaron para que confirmes que necesitas una persona te atienda.
La atención al cliente de payoneer es la peor que he visto en mi vida en cualquier plataforma de esas, y mira que he usado muchas.

Llamo en días diferentes y siempre me atiende una voz automática que dice que no pueden atenderme en este momento. Mando mensajes y solo me responden con una respuesta automática que no ayuda en nada. Mandé otro mensaje a otro email que encontré (en inglés y en castellano por si acaso) y me respondieron (en inglés) que ahí no atendían, que buscara en el centro de ayuda ese que ha lo he hecho mil veces y no sirve de nada.

Como mi problema es que no me llega el sms para acceder a mi cuenta de payoneer (desde hace ya una semana), no puedo entrar a mi cuenta y tampoco puedo usar el chat en directo.

En resumen, que tienen mi dinero bloqueado y no me atienden en ningún sitio, ni llamando ni mandando mil mensajes. Payoneer es la peor plataforma, nada recomendable, para nada.
 
Última edición:
La atención al cliente de payoneer es la peor que he visto en mi vida en cualquier plataforma de esas, y mira que he usado muchas.

Llamo en días diferentes y siempre me atiende una voz automática que dice que no pueden atenderme en este momento. Mando mensajes y solo me responden con una respuesta automática que no ayuda en nada. Mandé otro mensaje a otro email que encontré (en inglés y en castellano por si acaso) y me respondieron (en inglés) que ahí no atendían, que buscara en el centro de ayuda ese que ha lo he hecho mil veces y no sirve de nada.

Como mi problema es que no me llega el sms para acceder a mi cuenta de payoneer (desde hace ya una semana), no puedo entrar a mi cuenta y tampoco puedo usar el chat en directo.

En resumen, que tienen mi dinero bloqueado y no me atienden en ningún sitio, ni llamando ni mandando mil mensajes. Payoneer es la peor plataforma, nada recomendable, para nada.
Tienen correo electrónico. O llamas por teléfono y pides atención en español.
 
Tienen correo electrónico. O llamas por teléfono y pides atención en español.
Les he escrito por email unas 5 veces, tanto en inglés como en español, y no responden.

El teléfono es de EE.UU. Si llamo desde España me sale por un riñón y medio la llamada jaja
 
Les he escrito por email unas 5 veces, tanto en inglés como en español, y no responden.

El teléfono es de EE.UU. Si llamo desde España me sale por un riñón y medio la llamada jaja
Payoneer es una empresa muy buena, casi ni uso el soporte. Qué quieres saber? Los 30$ de la tarjeta bien vale pagarlos.
 
Payoneer es una empresa muy buena, casi ni uso el soporte. Qué quieres saber? Los 30$ de la tarjeta bien vale pagarlos.
He solicitado la tarjeta de Payoneer para hacer pagos en dólares. El problema es que indicaban que en tres días la enviarían y ya han pasado dos semanas y nada. Ni una comunicación, ni nada. El cuestionario que me hicieron, una cosa muy sencilla, sigue poniendo "en revisión" desde hace dos semanas.

El mismo día que hice la solicitud me llegó un email de departamento de aprobación que estaba vacío (debió ser por error). Y ahora no hago más que enviar emails y, aunque también de nuevo me dicen que en 3 días responden, ni una respuesta. Nada. Escribo en español e inglés y nadie responde nunca. Y la tarjeta la necesito con bastante urgencia.
 
He solicitado la tarjeta de Payoneer para hacer pagos en dólares. El problema es que indicaban que en tres días la enviarían y ya han pasado dos semanas y nada. Ni una comunicación, ni nada. El cuestionario que me hicieron, una cosa muy sencilla, sigue poniendo "en revisión" desde hace dos semanas.

El mismo día que hice la solicitud me llegó un email de departamento de aprobación que estaba vacío (debió ser por error). Y ahora no hago más que enviar emails y, aunque también de nuevo me dicen que en 3 días responden, ni una respuesta. Nada. Escribo en español e inglés y nadie responde nunca. Y la tarjeta la necesito con bastante urgencia.
Yo la tengo hace como 7 años. Tengo entendido que la tarjeta tarda 20 días en llegar. Lo que debe tardar 3 dias es la aprobación, que son dos cosas diferentes. Fijate si no entendiste mal. Lo del soporte si, es regular . Pero el servicio es muy bueno.
 
Yo la tengo hace como 7 años. Tengo entendido que la tarjeta tarda 20 días en llegar. Lo que debe tardar 3 dias es la aprobación, que son dos cosas diferentes. Fijate si no entendiste mal. Lo del soporte si, es regular . Pero el servicio es muy bueno.
Pues si tarda 20 días en llegar, ¡madre mía! A este paso me llega caducada porque aún ni la aprueban siquiera. Me pone "en revisión" desde el día 17. Y no consigo hablar con nadie, lo que me está desesperando.

De momento ya perdí dinero por tener que hacer un pago en dólares desde otra de mis tarjeta personales, que está en euros (perdí dinero por los cambios de divisa). Ya veo que esta espera me va a costar más dinero y no sé qué hacer ya para que me responda alguien. Resulta desesperante, la verdad.
 
Pues si tarda 20 días en llegar, ¡madre mía! A este paso me llega caducada porque aún ni la aprueban siquiera. Me pone "en revisión" desde el día 17. Y no consigo hablar con nadie, lo que me está desesperando.

De momento ya perdí dinero por tener que hacer un pago en dólares desde otra de mis tarjeta personales, que está en euros (perdí dinero por los cambios de divisa). Ya veo que esta espera me va a costar más dinero y no sé qué hacer ya para que me responda alguien. Resulta desesperante, la verdad.
Prueba el chat de soporte, a mi me han resuelto alguna cuestión, pero tienen un horario americano deberías averiguarlo. No tengo idea por qué tardan tanto en aprobarla. Quizás deberías enviar otra solicitud.
 
Prueba el chat de soporte, a mi me han resuleto alguna cuestión, pero tienen un horario americano deberías averiguarlo. No tengo idea por qué tardan tanto en aprobarla. Quizás deberías enviar otra solicitud.
Vale, gracias. Lo intentaré.
 
Acompáñame a ver esta triste historia...
1.webp
2.webp
 
Sì payoneer cobra comisión anual por mantenimiento de cuenta
 
Es un bot
Deberías poner "operador" a ver que te pasen con un op humano.
 
  1. Si, adicional cuando te la aprueban, puedes pagar un excedente y te la envian por DHL en menos de 5 dias esta en tu casa
  2. Si, sin problemas, llevo años con las tarjetas de payoneer en la cuenta de paypal
 
La atención al cliente de payoneer es la peor que he visto en mi vida en cualquier plataforma de esas, y mira que he usado muchas.

Llamo en días diferentes y siempre me atiende una voz automática que dice que no pueden atenderme en este momento. Mando mensajes y solo me responden con una respuesta automática que no ayuda en nada. Mandé otro mensaje a otro email que encontré (en inglés y en castellano por si acaso) y me respondieron (en inglés) que ahí no atendían, que buscara en el centro de ayuda ese que ha lo he hecho mil veces y no sirve de nada.

Como mi problema es que no me llega el sms para acceder a mi cuenta de payoneer (desde hace ya una semana), no puedo entrar a mi cuenta y tampoco puedo usar el chat en directo.

En resumen, que tienen mi dinero bloqueado y no me atienden en ningún sitio, ni llamando ni mandando mil mensajes. Payoneer es la peor plataforma, nada recomendable, para nada.
https://payoneer-es.custhelp.com/app/ask/l_id/1/c/5312 te has contactado directo desde su plataforma?
1630544536436.webp
 
Es un bot
Deberías poner "operador" a ver que te pasen con un op humano.
Ese supuesto chat no permite escribir en ningún momento. No muestra un area de texto para teclear.
 
  1. Si, adicional cuando te la aprueban, puedes pagar un excedente y te la envian por DHL en menos de 5 dias esta en tu casa
  2. Si, sin problemas, llevo años con las tarjetas de payoneer en la cuenta de paypal
Hola. Gracias por la info. El problema es que llevan más de dos semanas para revisar un cuestionario que se revisa en 30 segundos y no lo hacen, ni tampoco responden a mis consultas. Como si no hubiera nadie ahí.
 
La primera llamada ha sido "graciosa", porque después de lidiar con su contestador automático me salta la grabación que estoy el número 1 en la cola (o sea, que nadie estaba llamando salvo yo). Y al rato de hacerme esperar con la musiquita, me dice una grabación que todos sus operadores están ocupados. O sea, que nadie quería contestar el teléfono (yo era la única persona que estaba llamando).

Pero al segundo intento me han respondido y ya lo he solucionado por fin. Gracias por el número de teléfono, @ArmArPa
 
Con respecto a lo primero, si, te cobra mantenimiento.

A lo segundo no sabia que se podia asociar sin problemas, aprovecho para consultar, asociandola se debitan los fondos de la tarjeta de Payoneer y en el caso de realizar una disputa de ese pago es como cualquier disputa normal de un pago de Paypal no?
 
Pero al segundo intento me han respondido y ya lo he solucionado por fin. Gracias por el número de teléfono, @ArmArPa
Que bueno ya lograste resolver el problema, generalmente cuando contestan son eficientes, la ventaja es que en España las tarjetas llegan muy rápido ya que salen del Reino Unido, por lo que he leído por aquí tardan un poco más de una semana en la entregarla.

Con respecto a lo primero, si, te cobra mantenimiento.

A lo segundo no sabia que se podia asociar sin problemas, aprovecho para consultar, asociandola se debitan los fondos de la tarjeta de Payoneer y en el caso de realizar una disputa de ese pago es como cualquier disputa normal de un pago de Paypal no?
Si, te cobraran una o dos libras a tu cuenta para enviarte el código de verificación. luego te reintegran el dinero. En caso que tengas una disputa por un pago y la logres ganar, el dinero ira a la fuente, por ejemplo si pagaste con la tarjeta el dinero regresa directamente a la tarjeta.
 
Atrás
Arriba