Soporte de banahosting

  • Autor Autor FreelancerBrasil
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

FreelancerBrasil

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, quisiera saber si banahosting tiene soporte por llamada.
 
No voy a entrar si son mejores o peores, tengo bastantes hostings diferentes para hacerme una opinión, pero me imagino que los elegiste por relacion calidad vs precio, puesto que es uno de los mas económicos.
Hay hostings 24/7 con atención telefónica y sin que tengas que hacer nada, te lo hacen todo, pero también hay que pagarlos. No hay tanta variedad de precios por capricho, cada uno incluye mas o menos servicios y luego te pasa su oferta.
 
Hola,

No ofrecemos soporte Tel, solo via Ticket 24/7

Saludos!
Yo me hecho un pregunta...
Si el proyecto es de gran envergadura, como por ejemplo este foro (que por cierto esta alojado en servidores de Bana Hosting)
¿Dan la posibilidad a la administración de este foro poder comunicarse por teléfono ante cualquier despapaye que llegue a ocurrir?
 
Yo me hecho un pregunta...
Si el proyecto es de gran envergadura, como por ejemplo este foro (que por cierto esta alojado en servidores de Bana Hosting)
¿Dan la posibilidad a la administración de este foro poder comunicarse por teléfono ante cualquier despapaye que llegue a ocurrir?

Hola,

Nuestro soporte via ticket es sumamente rapido. y todo queda documentado.

Saludos!
 
Hola,

Nuestro soporte via ticket es sumamente rapido. y todo queda documentado.

Saludos!
🤣🤣🤣 diste un respuesta típica que dan los agentes que responden tickets en Bana Hosting, uno pregunta algo y recibe otra respuesta.

Concretamente pregunte una cosa pero respondes con otra.

Pero igual ya creo que tu respuesta es no 🙂

Igual son un excelentísimo hosting, me han ayudado en muchos inconvenientes que he tenido. Creo que hasta quiero a los chicos de soporte 😘😘

Gracias 😉
 
No, pues ya indique que no ofrecemos soporte via Tel. respondi el porque es via ticket. asi queda todo documentado y tambien indique el soporte es bastante rapido y 24/7

Saludos!
 
No, pues ya indique que no ofrecemos soporte via Tel. respondi el porque es via ticket. asi queda todo documentado y tambien indique el sopore es bastante rapido y 24/7

Saludos!
Gracias, creo que te quiero 🙂

No te conozco, ni se como eres, pero si te tuviera enfrente te daría un abrazo y las gracias por ser un excelentísimo hosting.

Gracias por mantener mi sitio seguro y con los últimos estándares de software y hardware en sus servidores.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba