Aclaración de negativa y reclamación de reembolso en Paypal.

  • Autor Autor Su77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Su77

Su77

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +85 / =0 / -0
Hola Betas, vengo aqui a aclarar la negativa y el reembolso de este negocio con el usuario @Darwing Guadamuz

Les explico desde mi punto de vista lo sucedido:

El usuario @Darwing Guadamuz me dio una Negativa y me hizo una disputa en Paypal por un canal de Youtube que le vendi y entregue bien. Ahora cerraron el canal los de Youtube y me dice que tengo que devolverle el dinero, pero, si yo se lo entregue el canal funcionando y le di toda la información que me pidio. Tampoco me puede devolver el canal de Youtube para yo reembolsarle el dinero, ya que el canal lo cerro Youtube.

En mi opinion no deberia reembolsarle si no me devuelve el canal, Aunque ya me hizo reclamación en Paypal y probablemente gane él ya que Paypal favorece más a los compradores. Aparte me puso Negativa lo cual no creo que se me corresponda.

Asi estaba cuando se lo entregue:

DLS2.webp



los ultimos mensajes privados:
15.webp

16.webp

17.webp

18.webp

19.webp


Ya le puse negativa al usuario y vine a esta sección, como me recomendo el dueño del foro Carlos Areola despues de comentarle lo sucedido.

Que opinan betas??
 
Esperando repuesta del usuario @Darwing Guadamuz

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅
 
Hola Betas, vengo aqui a aclarar la negativa y el reembolso de este negocio con el usuario @Darwing Guadamuz

Les explico desde mi punto de vista lo sucedido:

El usuario @Darwing Guadamuz me dio una Negativa y me hizo una disputa en Paypal por un canal de Youtube que le vendi y entregue bien. Ahora cerraron el canal los de Youtube y me dice que tengo que devolverle el dinero, pero, si yo se lo entregue el canal funcionando y le di toda la información que me pidio. Tampoco me puede devolver el canal de Youtube para yo reembolsarle el dinero, ya que el canal lo cerro Youtube.

En mi opinion no deberia reembolsarle si no me devuelve el canal, Aunque ya me hizo reclamación en Paypal y probablemente gane él ya que Paypal favorece más a los compradores. Aparte me puso Negativa lo cual no creo que se me corresponda.

Asi estaba cuando se lo entregue:

Ver el archivo adjunto 605206


los ultimos mensajes privados:
Ver el archivo adjunto 605207
Ver el archivo adjunto 605208
Ver el archivo adjunto 605209
Ver el archivo adjunto 605210
Ver el archivo adjunto 605211

Ya le puse negativa al usuario y vine a esta sección, como me recomendo el dueño del foro Carlos Areola despues de comentarle lo sucedido.

Que opinan betas??
Las películas eran libres de derechos de autor? De esas de cine libre? O eran warez en Youtube?
 
Por qué no estaba monetizado el canal?
 
Que temática era el canal tenia strikes el canal, aparte el usuario ya tiene negativa por otro tema
 
Las películas eran libres de derechos de autor? De esas de cine libre? O eran warez en Youtube
eran peliculas warez, por eso borre el contenido antes de algun strike.
Por qué no estaba monetizado el canal?
Eran peliculas, contenido no monetizable, pero eso ya sabia el comprador.
Que temática era el canal tenia strikes el canal, aparte el usuario ya tiene negativa por otro tema
Eran peliculas, no tenia strikes y borre el contenido antes que tenga.
 
Por mas que elimines los videos, YTB tiene el registro de ello.
El que compro el canal debió haber estado al tanto de posible baneo, al margen de que no sabemos que video subio.

Esperaremos mas info
 
eran peliculas warez, por eso borre el contenido antes de algun strike.

Eran peliculas, contenido no monetizable, pero eso ya sabia el comprador.

Eran peliculas, no tenia strikes y borre el contenido antes que tenga.
Informaste del tema warez antes de la venta al comprador?
 
Por mas que elimines los videos, YTB tiene el registro de ello.
El que compro el canal debió haber estado al tanto de posible baneo, al margen de que no sabemos que video subio.

Esperaremos mas info
✅ Es como Facebook, lo borras pero ahí sigue por si llegara algún reporte o similar.
 
Exacto, si el comprador estaba conciente del tema pues creo que no hay remedio.
Sin embargo, si este no sabia nada pues habrpa que ver soluciones.
 
Eran peliculas, contenido no monetizable, pero eso ya sabia el comprador.
Se ve en las capturas que no tenía strikes, y guiandonos por aca el comprador debió tomar sus previsiones, sin embargo esperaré la respuesta del usuario para ver tu punto de vista y el porqué de sus acciones.
 
Informaste del tema warez antes de la venta al comprador?
Estaba al tanto de que eran peliculas, si eso le hubiera importado al usuario me lo hubiera devuelto en ese momento y le habria reembolsado tranquila.
 
Última edición:
Estaba al tanto de que eran peliculas, si eso le hubiera importado al usuario me lo hubiera devuelto en ese momento y le habria reembolsado tranquilo.
¿Tienes captura de donde le informas al usuario que eran películas antes de la compra?
 
Presiento que el comprador hizo mal uso del canal de YT.

Youtube no te banea por fragmento o contenido warez , normalmente te bloquea los videos o te pone strikes, pero siempre hay un pre-aviso. Ahora al que se lo eliminaron fue demasiado rapido, lo que me pone a pensar en 2 cosas: Lo utilizo para generar trafico ilegal, subio contenido nopor o hasta infantil con links y enlaces, utilizo videos que no debieron subirse. No estaria mal que subiera pruebas el comprador para saber exactamente que subio y porque lo baneo YT para saber si es valido o no.
 
Sería cuestión de ver el speech que usaste para indicarle al usuario que se subió y borró videos relacionados a películas. Más allá de la opinión personal que tengo sobre los canales tanto en fb como youtube donde se suben contenido con alto tráfico y sancionable para incrementar exponencialmente los seguidores, para días posteriores ser baneados permanentemente (no digo que este sea ese caso), lo cierto es que el vendedor en la misma publicación detalló que se subió películas, es mas... en las mismas capturas del negocio se evidencia.

Screenshot_19.webp

Además, el usuario en la publicación dejó constancia de su satisfacción con el servicio "Paso a Calificar Todo bien". De todas formas es importante leer los argumentos del comprador así como saber si preguntó/pidió/solicitó garantías del servicio, para definir una opinión.
 
¿Tienes captura de donde le informas al usuario que eran películas antes de la compra?
Antes no, me pregunto despues, pero si eso hubiera sido problema para el me lo hubiera entregado en ese momento el canal y le hubiera reembolsado. En eso si creo que me equivoque, debi decirle antes al usuario, tambien sale en una de las imagenes de mi post que eran peliculas como lo muestra el compañero de arriba.
15.jpg
 
¿Como no lo van a banear? 😵‍💫 jajaja es hasta risible que ponga negativa y quiera reembolso por su evidente ignorancia en el uso de un canal de youtube.
 
Aun ni se pronuncia y eso que esta viendo el tema de la otra negativa
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba