🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No están igual puede que tenga menos negocios pero en todos ha sido serio a diferencia de tiCuando tengas más de 110 calificaciones positivas me dices, con 34 estamos igual..
mi editor me hizo el video de tops con todo correcto al momento de publicar el video no paso ni 1 minuto cuando esté youtube me suspendió el canal.
yo subí un Video de Tops y al subir el video unicamente en automatico me borraron el canal
Primero dijiste que habias subido un video de tops y ahora dices otra versión. Yo con esto ya desconfio de cualquier cosa que digas.lo único que publique fue un video jugando FREE FIRE de 50 minutos para que X persona del foro me le enviara trafico y pudiera monetizarlo, debido a eso yo le pague a X usuario 120$ para poder cubrir las 4000 horas, y me sale con la sorpresa de la suspensión del canal
Ahora quieres que espere nose que tiempo para pagarme por el negocio del canal, aun sabiendo que debes a otras personas y ya me hiciste una reclamación por paypal. Para mi esto no esta bien.AL FINAL ME CONTACTARE CON LOS 4 NEGATIVAS Y PAGARE LO QUE SE DEBE PARA LIMPIAR MI USUARIO Y PODER HACER NEGOCIOS
Ya el tiene el Ban ganado desde hace rato.Administradores teniendo esto en cuenta, claramente se esta viendo la intención de viveza del usuario @Darwing Guadamuz, si no devuelve el canal o paga yo diría que se de un Ban, ya que lo que no se necesita son usuarios así en el foro (y disculpen si me expreso de esta forma)
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.