Aclaración de negativa y reclamación de reembolso en Paypal.

• Autor Autor Su77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Baneen al usuario. Mas negativas no puede tener. Que les deje a otro usuario por lo menos.

me paso algo similar yo tenia varios videos y elimine 30 y deje solo 4 videos a los tres dias me quitaron la monetizacion

mi editor me hizo el video de tops con todo correcto al momento de publicar el video no paso ni 1 minuto cuando esté youtube me suspendió el canal.

yo subí un Video de Tops y al subir el video unicamente en automatico me borraron el canal

lo único que publique fue un video jugando FREE FIRE de 50 minutos para que X persona del foro me le enviara trafico y pudiera monetizarlo, debido a eso yo le pague a X usuario 120$ para poder cubrir las 4000 horas, y me sale con la sorpresa de la suspensión del canal
Primero dijiste que habias subido un video de tops y ahora dices otra versión. Yo con esto ya desconfio de cualquier cosa que digas.

AL FINAL ME CONTACTARE CON LOS 4 NEGATIVAS Y PAGARE LO QUE SE DEBE PARA LIMPIAR MI USUARIO Y PODER HACER NEGOCIOS
Ahora quieres que espere nose que tiempo para pagarme por el negocio del canal, aun sabiendo que debes a otras personas y ya me hiciste una reclamación por paypal. Para mi esto no esta bien.

Si no quieres o puedes pagarme por el canal, ya te ofreci la opción de delvolverlo, terminar con la aclaración y quitar las negativas. Asi de sencillo.

A mi parecer deberias asumir más responsabilidad cuando haces un negocio.

Si no me devuelves el canal o pagas por él en las próximas 24 horas. Le dejo la decisión a la administración del foro para que tome la decisión adecuada respecto a lo ocurrido con este negocio.

Administradores teniendo esto en cuenta, claramente se esta viendo la intención de viveza del usuario @Darwing Guadamuz, si no devuelve el canal o paga yo diría que se de un Ban, ya que lo que no se necesita son usuarios así en el foro (y disculpen si me expreso de esta forma)

Administradores teniendo esto en cuenta, claramente se esta viendo la intención de viveza del usuario @Darwing Guadamuz, si no devuelve el canal o paga yo diría que se de un Ban, ya que lo que no se necesita son usuarios así en el foro (y disculpen si me expreso de esta forma)
Ya el tiene el Ban ganado desde hace rato.

En base a lo aquí expuesto y a las opiniones de los usuarios 👨‍✈️

Se ha decidido que la negativa sea retirada al creador del tema ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás