🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ya hasta tendra otra cuenta! :sQue le quitan la negativa al creador del post y le den bang a @Darwing Guadamuz
Se ha visto cosas peores.Porque no lo banean?
Tirar todo su prestigio de años por 100 o 200 usd
Sí, por menos de 10$ 🤣Se ha visto cosas peores.
Si, y de cuentas más antiguas y con mas rango y pumm. Le dan por estafar.Sí, por menos de 10$ 🤣
Según entendí no ha devuelto el dinero y se esta quedando con el canal y lo que piensa hacer es pagar mas adelante xdAl tener el canal, me imagino que devolviste el dinero ???
Todavía pregunta el por qué tiene el "No recomendado"Según entendí no ha devuelto el dinero y se esta quedando con el canal y lo que piensa hacer es pagar mas adelante xd
Mi Ultimo Comentario, Dije que la persona que me monetizaría el Canal me cobraba 120 dólares por que el canal fue suspendido y por la mala gestion, utilizacion y spam, violaciones etc que hizo el vendedor al canal, por lo tanto estaba perdido desde que me lo vendió, sin ninguna esperanza la persona lo pudo recuperar hablandome claro que el canal esta en lista negra etc y se me hara dificil levantarlo y si o si, ya me aplicaron negativa, No Recomendado, gaste 120$ reembolse ese dinero y listo lo entrego un canal que el vendedor Mato, LE PIDO EL REEMBOLSO A QUIEN LO RECUPERO y el le envie el dinero a la misma persona, el no me regresaria el dinero por el pago del servicio anterior ya que los habia ocupado y me dijo que el podia recuperar el canal por lo que anteriormente le pague, aclaro.Al tener el canal, me imagino que devolviste el dinero ???
Todavía pregunta el por qué tiene el "No recomendado"
Si él estaba al tanto y pagó igualmente, él pecó... además él ya tuvo un lío por hacerse la víctima con respecto a Eduardo, que raro que no te dijo que tenía covid para tener el canal retenido por varios díaseran peliculas warez, por eso borre el contenido antes de algun strike.
Eran peliculas, contenido no monetizable, pero eso ya sabia el comprador.
Eran peliculas, no tenia strikes y borre el contenido antes que tenga.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.