Aclaración de negativa y reclamación de reembolso en Paypal.

• Autor Autor Su77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dios mio!! Yo con 4 negativas me iría del foro. Le pido perdón antes de irme a Carlos por hacerlo poner tantas negativas y me marchó.

Ya póngale Ban, igual ya le vale el foro por lo que se ve

Porque no lo banean?
Tirar todo su prestigio de años por 100 o 200 usd

A favor del vendedor , se le debería quitar la negativa a @suely27 , y colocar 3 negativas al usuario @Darwing Guadamuz una por hacer un reclamo en PayPal de un negocio completado, otra por colocar una negativa de forma injusta y otra por su prepotencia en este tema.
Saludos.

a favor del BAN para el comprador y retirada de negativa a vendedor.

Saludos a todos, en primer lugar Quiero Ofrecerles Disculpa a TODOS por hacerlos perder el Tiempo y mil disculpa a @Carlos Arreola y a todos los usuarios por darle amplitud a estos temas, en primer lugar explico lo que pasa aquí:

1.- Compre un Canal y me lo cerraron de inmediato una vez que lo compre, me acusaron que publique algo que lo daño, aparte de eso si visita al canal esta claro que lo único que publique fue un video jugando FREE FIRE de 50 minutos para que X persona del foro me le enviara trafico y pudiera monetizarlo, debido a eso yo le pague a X usuario 120$ para poder cubrir las 4000 horas, y me sale con la sorpresa de la suspensión del canal por que el dueño anteriormente lo utilizo de manera muy mal, creo spam y otras cosas que me lo explicaron por medio de un correo que publique anteriormente en captura, desde inicio el cierre del canal fue directamente por el mal uso de la persona que lo vendió.

2.- Acepto la negativa y X persona del foro que le pague para el envió de trafico me dijo que me cobraría lo mismo y el me recuperaba el canal, al no tener un canal y sin ningún dinero en mi bolsa y mucho menos canal obviamente le dije ok de todas formas ya te pague, le entregue la contraseña del correo y asi lo deje ya que no tenia ninguna esperanza de que lo recuperara.

3.- Despues de eso el me aviso sobre el canal y lo probe con un video al final y lamentablemente el canal una vez que lo banean este queda casi inservible y para levantarlo hay que invertir mucho tiempo y dinero, pero bueno como acepte no tuve problema.

4.- Ayer vi el mensaje del vendedor el cual cerre y me puse ha trabajar en mi trabajo normal.

5.- Ahora me aparece no recomendado, me parece un NO RECOMENDADO fuera de las normas que conozco de Forobeta ya que yo tengo 110 buenos negocios y 4 negativas únicamente y dice que si tengo menos del 90% soy no recomendable, digo esto para poder entender esta situación ya que creo que mi calificación es de 96.5 Porciento de negocios sin Problema y un 3.5 Porciento Malos Negocios con Cantidades de Precio de menos de 60 Dólares creo que no lo veo tan extremo Acepto los prestamos que en su momento los pagare pero para eso tengo que recuperarme.

6.-Dejo tanta palabrería que al final siempre van hacer leña del árbol caído, voy a trabajar y voy a pagar todas estas deudas por que mi único interés es limpiar mi Usuario y mis calificaciones, Gracias de Antemano y Pido a Carlos Arreola que por favor cierre este tema por que al final aunque pague lo que quieren pagar no me van a quitar el NO RECOMENDADO, en su momento me contactare a los usuarios pagare lo que ellos dicen que le debo y listo, en estos momento no estoy en esas condiciones pero es importante valorar mi NO RECOMENDADO por que tengo 96.5 Porciento, ya que todo usuario puede revisar los negocios hechos de los usuarios y ahi ellos decidiran si hacen o no con uno, pero calificarme como NO RECOMENDADO en automático no van hacer negocio con uno y va ser mas dificil pagarle a las personas, pero antes de que el usuario abriera este tema para calificarme negativo excelente el canal estaba suspendido y recibi el correo que no se podia hacer mas nada por como el uso el canal en pocas palabras el canal esta totalmente en la lista negra desde un principio, este tipo de ventas deberian de tambien darle seguimiento ya que el usuario no tiene ni 1 negocio en el foro y yo tengo 111 negocios y 2 negativas que acepto y 2 negativas ridiculas.

No menciono quien me recupero el Canal por que me pidio que no lo metiera en este caso ya que no quiere molestos mensajes pidiendo lo mismo ya que no se dedica en eso pero tiene algunos contactos en YouTube por medio de una empresa que monetiza videos con Youtube.

AL FINAL ME CONTACTARE CON LOS 4 NEGATIVAS Y PAGARE LO QUE SE DEBE PARA LIMPIAR MI USUARIO Y PODER HACER NEGOCIOS, YA NO COMENTEN POR QUE VA SER REPETITIVO LO QUE VAYAN A DECIR, SI QUIEREN ALGUNA RESPUESTA ESCRIBANME POR MP.

Al tener el canal, me imagino que devolviste el dinero ???

Según entendí no ha devuelto el dinero y se esta quedando con el canal y lo que piensa hacer es pagar mas adelante xd

Lo que no entiendo es porque no de volviste el canal baneado después de que te devolvieron el dinero, abría sido así de fácil, pero después de el reembolso de PayPal tu mismo dices que estuvistes con otro usuario intentando desbanear el canal. Osea las 2 cosas no se puede

Mi Ultimo Comentario, Dije que la persona que me monetizaría el Canal me cobraba 120 dólares por que el canal fue suspendido y por la mala gestion, utilizacion y spam, violaciones etc que hizo el vendedor al canal, por lo tanto estaba perdido desde que me lo vendió, sin ninguna esperanza la persona lo pudo recuperar hablandome claro que el canal esta en lista negra etc y se me hara dificil levantarlo y si o si, ya me aplicaron negativa, No Recomendado, gaste 120$ reembolse ese dinero y listo lo entrego un canal que el vendedor Mato, LE PIDO EL REEMBOLSO A QUIEN LO RECUPERO y el le envie el dinero a la misma persona, el no me regresaria el dinero por el pago del servicio anterior ya que los habia ocupado y me dijo que el podia recuperar el canal por lo que anteriormente le pague, aclaro.

Claramente se ve viveza por parte del usuario @Darwing Guadamuz, espero le den su respectivo Ban por aprovecharse de un usuario nuevo

eran peliculas warez, por eso borre el contenido antes de algun strike.

Eran peliculas, contenido no monetizable, pero eso ya sabia el comprador.

Eran peliculas, no tenia strikes y borre el contenido antes que tenga.
Si él estaba al tanto y pagó igualmente, él pecó... además él ya tuvo un lío por hacerse la víctima con respecto a Eduardo, que raro que no te dijo que tenía covid para tener el canal retenido por varios días

Osea que haz hecho un gasto adicional y que solicitas que te reembolsen ese dinero " gastado " para luego devolver el canal y no haces mención de la disputa de paypal o como esta quedando, confunden en tus palabras o lo que intentas decir o aclarar, sin animo de meter mas leña a este fuego abrazador mereces un BAN. Estos son negocios las disculpas no solucionan el dinero y tiempo que cada uno le dedica, la seriedad de las personas se demuestran en estas situaciones

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás