Aclaración de negativa y reclamación de reembolso en Paypal.

• Autor Autor suely27
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

La verdad que mi opinión expresa es: Este foro es de negocios y de prestar servicio, la verdad que es algo ilógico cuando el tema no le pasa a uno propio, todo el mundo podrá opinar lo que pueda opinar del tema no hay problema cada quien puede opinar lo que si no estoy de acuerdo es en hablar de uno como que fuera un criminal o estafador investigando y diciendo que no soy apto para el foro repito eso es BIFAMAR y eso es penado es mi comentario.

Regresando al tema Una Persona Compra un canal para trabajarlo Sea Cual Sea, aparte que si el vendedor dice que el canal tiene un sin números de situaciones por su trayectoria y le explica los riesgos que puede tener con él OBVIAMENTE NO LO COMPRO, en este caso la viveza de un Vendedor para vender si o si un canal que él está claro que será suspendido, de antemano digo un canal lo cierran si o si, no solamente por derecho de autor si no por engaños y acciones dudosas que perjudican el canal en su totalidad motivo por lo que el vendedor vendió el canal y que le caiga la torta a otra persona, creo que no es Justo.

ES JUSTO VENDER ALGO QUE SABES QUE VAN A SUSPENDER NADIE CONOCE LAS INTENCIONES DE UN USUARIO NUEVO SIN NINGUNA CALIFICACIÓ. SI ES LEGAL VENDER ASI.

Habria muchas personas que venderían los canales que tienen ese tipo de problema y listo que pierdan otros, si eso pasará ya nadie le gustaría comprar canales ni otros activos digitales en el foro.

Podrán argumentar el comprador tiene la culpa por que sabía el riesgo blah blah blah etc, y tengo entendido que el foro por su seriedad que lo conforma y la faculta de decidir de manera muy lógica no apoyaría que las ventas de activos digitales perjudicaran a los compradores que con mucho esfuerzo realizan esas compras.

He vendido canales y ninguno con riesgo alguno por que es importante por imagen vender algo bueno y no algo que no le sirva al comprador.

Vayan a restaurant, a una farmacia, a un puesto de tacos en la calle o a cualquier negocio y compre algo que no sirva y obviamente una persona que sabe que no vende algo bueno este reembolsa lo que gasto por que no recibió lo que compro.

La verdad que mi opinión expresa es: Este foro es de negocios y de prestar servicio, la verdad que es algo ilógico cuando el tema no le pasa a uno propio, todo el mundo podrá opinar lo que pueda opinar del tema no hay problema cada quien puede opinar lo que si no estoy de acuerdo es en hablar de uno como que fuera un criminal o estafador investigando y diciendo que no soy apto para el foro repito eso es BIFAMAR y eso es penado es mi comentario.

Regresando al tema Una Persona Compra un canal para trabajarlo Sea Cual Sea, aparte que si el vendedor dice que el canal tiene un sin números de situaciones por su trayectoria y le explica los riesgos que puede tener con él OBVIAMENTE NO LO COMPRO, en este caso la viveza de un Vendedor para vender si o si un canal que él está claro que será suspendido, de antemano digo un canal lo cierran si o si, no solamente por derecho de autor si no por engaños y acciones dudosas que perjudican el canal en su totalidad motivo por lo que el vendedor vendió el canal y que le caiga la torta a otra persona, creo que no es Justo.

ES JUSTO VENDER ALGO QUE SABES QUE VAN A SUSPENDER NADIE CONOCE LAS INTENCIONES DE UN USUARIO NUEVO SIN NINGUNA CALIFICACIÓ. SI ES LEGAL VENDER ASI.

Habria muchas personas que venderían los canales que tienen ese tipo de problema y listo que pierdan otros, si eso pasará ya nadie le gustaría comprar canales ni otros activos digitales en el foro.

Podrán argumentar el comprador tiene la culpa por que sabía el riesgo blah blah blah etc, y tengo entendido que el foro por su seriedad que lo conforma y la faculta de decidir de manera muy lógica no apoyaría que las ventas de activos digitales perjudicaran a los compradores que con mucho esfuerzo realizan esas compras.

He vendido canales y ninguno con riesgo alguno por que es importante por imagen vender algo bueno y no algo que no le sirva al comprador.

Vayan a restaurant, a una farmacia, a un puesto de tacos en la calle o a cualquier negocio y compre algo que no sirva y obviamente una persona que sabe que no vende algo bueno este reembolsa lo que gasto por que no recibió lo que compro.
Punto 1: No es difamar, tienes calificaciones que hablan de los resultados de tus negocios previos por lo tanto el daño a tu imagen te lo hiciste tu mismo en tu trayectoria de negocios, y sigues haciendolo porque metiste una disputa en un negocio que tienes perdido.

Punto 2: En la aclaracion has comentado que no es el primer canal que compras, sabias que era de peliculas lo cual ya conlleva un riesgo, no estableciste garantias, no estableciste clausulas para el negocio entonces no veo razon por la cual puedas tener la razon. Ademas de eso, apenas cayo en tus manos el canal y fue baneado sin strike previo ni nada, lo que podria suponer que fue por lo que hiciste tu y no por lo que se habia hecho antes en el canal...!

Yo creo que este usuario tarde o temprano le van a dar ban y que esto es darle largas a algo que parece inevitable.

Donde esta el capture de la garantía que el vendedor te ofrece? si te la ofrece entonces listo tu reembolso esta de acuerdo y tu negativa esta correcta de la contrariarío si no tienes ninguna prueba lastima, te toca quitar la negativa y coger un mal negocio. como a todos nos pasa, abecés compro y algo y me sale mal he comprado un sin numero de paginas a la cual me la ponen en amarillo y yo sin embargo asumo la responsabilidad.

Yo lo que veo es que el usuario quiere si o si que le den la razón cuando no la tiene, peor aún cuando ya ha comprado canales y vende canales lo cuál sabe cómo funcionan y casualidad apenas lo tuvo en sus manos le dieron ban de un solo

Opino que el comprado ya tenia las pautas claras, muy a parte de experiencia comprando canales, por lo tanto:

- Se le debería quitar la negativa al vendedor y banear al comprador por las otras calificaciones ya negativas (4)

Donde esta el capture de la garantía que el vendedor te ofrece? si te la ofrece entonces listo tu reembolso esta de acuerdo y tu negativa esta correcta de la contrariarío si no tienes ninguna prueba lastima, te toca quitar la negativa y coger un mal negocio. como a todos nos pasa, abecés compro y algo y me sale mal he comprado un sin numero de paginas a la cual me la ponen en amarillo y yo sin embargo asumo la responsabilidad.
Totalmente de acuerdo.

Literal, hay que saber comprar...

En un comentario publico, en el tema del negocio, el vendedor dice claramente que es un canal de películas. Además el comprador asegura tener una basta experiencia en este tipo de negocios, sobre todo sabe la precaución que hay que tener al hacer negocios con usuario nuevos... por lo que pudo haber pedido una garantía, de tal forma que protegiera su compra.

Con lo que he visto y leído, creo que ambos (comprador y vendedor) estaban consientes de los riesgos de la transacción....

Si fuera a favor del Comprador:
Me jodería un huevo comprar un canal y que al subir el primer video legal, venga youtube y borre el canal. Se habla de que no hay garantia pero, el vendedor le aviso que había la posibilidad de subir un video y que yt le borrará el canal? Por las malas practicas que el anterior dueño le hizo al canal al subir peliculas ilegalmente?

Segun el vendedor y sus mensajes privados, acusa al cliente que subio un video ilegal sin tener pruebas de ello, en ningún momento le menciona que el posible ban fuera por los videos anteriores. Osea, el mismo descarta que el baneo fuera por los videos que el mismo publico y después borro.

Si fuera a favor del Vendedor:
Acusa al vendedor de subir un video ilegal, por esto yt le da ban al canal. Por mal usó del canal del comprador. Vamos, que subio un video que no debió subir.
-----------------
Aquí, el problema, se divide en dos. Primero, habría que saber, o ver que tipo de video subio el comprador y si realmente era legal o no. Aunque, bastante difícil saberlo si no podemos ver capturas de cuándo estaba subido.

Dos, el vendedor en teoría le vendio un canal limpio, pero aún asi habia riesgo de baneo por los anteriores videos. En las cuales, no menciona ni alerta al vendedor de las posibles consecuencias que corria al comprar el canal, al haber subido material con copyright.

No se, por mi parte, ambos se merecen una neutral y que el comprador le devuelva la mitad de dinero que pago por el canal.

Saludos

Me jodería un huevo comprar un canal y que al subir el primer video legal, venga youtube y borre el canal. Se habla de que no hay garantia pero, el vendedor le aviso que había la posibilidad de subir un video y que yt le borrará el canal? Por las malas practicas que el anterior dueño le hizo al canal al subir peliculas ilegalmente?

Segun el vendedor y sus mensajes privados, acusa al cliente que subio un video ilegal sin tener pruebas de ello, en ningún momento le menciona que el posible ban fuera por los videos anteriores. Osea, el mismo descarta que el baneo fuera por los videos que el mismo publico y después borro.

Acusa al vendedor de subir un video ilegal, por esto yt le da ban al canal. Por mal usó del canal del comprador. Vamos, que subio un video que no debió subir.
-----------------
Aquí, el problema, se divide en dos. Primero, habría que saber, o ver que tipo de video subio el comprador y si realmente era legal o no. Aunque, bastante difícil saberlo si no podemos ver capturas de cuándo estaba subido.

Dos, el vendedor en teoría le vendio un canal limpio, pero aún asi habia riesgo de baneo por los anteriores videos. En las cuales, no menciona ni alerta al vendedor de las posibles consecuencias que corria al comprar el canal, al haber subido material con copyright.

No se, por mi parte, ambos se merecen una neutral y que el comprador le devuelva la mitad de dinero que pago por el canal.

Saludos
Yo difiero por el hecho de que todos sabemos que ya hay un riesgo por el contenido anterior, y mas el comprador que asume que tiene compras de canales y experiencia. Sumale a eso que el canal nunca tuvo strike ni advertencias, lo que da pie a creer que si fue mal uso del comprador.

-----------------

Saludos
El detalle es que cuando esta en las manos de otra persona y dice que subió un video y luego le eliminaron no sabemos si fue un solo video o realizo mas acciones, es solo la palabra del comprador, y en este caso no se trata de que hay que creer a uno y no al otro, esto es un negocio y como todo negocio se gana y se pierde, y lastimosamente por razones que quizás ni el comprador ni el vendedor lo saben fue eliminado un canal, yo no creo que nadie tenga la sapiensa de saber en que momento borran un canal por mas ilegalidad que realice, Este negocio se trata de responsabilidades y como se ve el comprador lastimosamente no pidió una garantía o hizo las preguntas pertinentes aun mas diciendo que sabe del tema o que ya realizó negocios previos

Como lo veo a favor de que se retire la negativa y la disputa ya que el vendedor no tiene responsabilidad alguna de lo que el comprador haya realizado ya que desde el momento que finalizo la compra todo lo que suceda con el canal es su responsabilidad

Presiento que el comprador hizo mal uso del canal de YT.

Youtube no te banea por fragmento o contenido warez , normalmente te bloquea los videos o te pone strikes, pero siempre hay un pre-aviso. Ahora al que se lo eliminaron fue demasiado rapido, lo que me pone a pensar en 2 cosas: Lo utilizo para generar trafico ilegal, subio contenido nopor o hasta infantil con links y enlaces, utilizo videos que no debieron subirse. No estaria mal que subiera pruebas el comprador para saber exactamente que subio y porque lo baneo YT para saber si es valido o no.
Coincido con esto, normalmente por esos contenidos no te borra el canal, sino que simplemente te los bloquea. Ya lo intenté hacer muchas veces y siempre pasa lo mismo, se bloquean.

Coincido con esto, normalmente por esos contenidos no te borra el canal, sino que simplemente te los bloquea. Ya lo intenté hacer muchas veces y siempre pasa lo mismo, se bloquean.
Es cierto.

amigo desde mi punto de vista... usted se quedo sin canal youtube, sin dinero en paypal y con una negativa en foro beta! #badbusiness

Exactamente “un canal no te lo borran de un solo” yo subí un Video de Tops y al subir el video unicamente en automatico me borraron el canal: el que ve este caso de YouTube me explico que la causa es por la trayectoria del canal:

1.- Subir Películas con derecho de autor y que una productora cinematográfica solicitara la sanción definitiva.
2.- Si utilizaron acciones engañosas con el canal.
3.- El contenido reclamo de derechos de autor de música y video.
4.- El Borrado del Contenido crea una acción engañosa al algoritmo.

En pocas palabras fueron acciones anteriores.

Exactamente “un canal no te lo borran de un solo” yo subí un Video de Tops y al subir el video unicamente en automatico me borraron el canal: el que ve este caso de YouTube me explico que la causa es por la trayectoria del canal:

1.- Subir Películas con derecho de autor y que una productora cinematográfica solicitara la sanción definitiva.
2.- Si utilizaron acciones engañosas con el canal.
3.- El contenido reclamo de derechos de autor de música y video.
4.- El Borrado del Contenido crea una acción engañosa al algoritmo.

En pocas palabras fueron acciones anteriores.
Era visto que por las películas iba atener derecho de autor, sabías que era de películas y accediste a la compra. Aparte no acordaste ninguna garantía con el vendedor. Así que no veo porque la negativa y la disputa en Paypal. Acepta tu error.

Nuevos sucesos para la aclaración:

Hace 2 dias o más Youtube restauro el canal, pueden verificarlo entrando al link del canal en el tema del negocio: https://forobeta.com/temas/vendo-canal-con-9170-subs-vendido.857031/

Al darme cuenta que youtube restauro el canal, le envie un MP al comprador para hacer un trato, para terminar con la aclaración y no seguir perdiendo tiempo con la misma.
El trato es que me devuelva el canal o que me pague nuevamente, ya que paypal le reembolso el dinero. Y quitar las negativas.

hace 2 días le envié el MP y el usuario no me ha contestado todavía.

En mi opinión el usuario debería devolverme el canal o pagarme nuevamente, si no lo hace deberían quitarme la negativa y la administración del foro debería tomar medidas con el usuario, ya que para mi esto seria una estafa.

Ante todo, disculpe si coloco la información pero como observo:
Están usando ya el canal por lo cual significa que el usuario que ha comprado esta subiendo nuevo contenido razón por la cual debería pagar ese reembolso, quitarse la negativa y cerrar este hilo
1634933762812.webp

Nuevos sucesos para la aclaración:

Hace 2 dias o más Youtube restauro el canal, pueden verificarlo entrando al link del canal en el tema del negocio: https://forobeta.com/temas/vendo-canal-con-9170-subs-vendido.857031/

Al darme cuenta que youtube restauro el canal, le envie un MP al comprador para hacer un trato, para terminar con la aclaración y no seguir perdiendo tiempo con la misma.
El trato es que me devuelva el canal o que me pague nuevamente, ya que paypal le reembolso el dinero. Y quitar las negativas.

hace 2 días le envié el MP y el usuario no me ha contestado todavía.

En mi opinión el usuario debería devolverme el canal o pagarme nuevamente, si no lo hace deberían quitarme la negativa y la administración del foro debería tomar medidas con el usuario, ya que para mi esto seria una estafa.

Claramente se ve que el comprador no tiene planes ni devolverte el dinero ni mucho menos el canal, gente asi deberian ser baneado de una

En mi opinión este usuario debería ser baneado. Ni si quiera responde

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás