🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola. Te deje privadoBro me interesa adquirir el servicio soy re vendedor
Muchas gracias, que disfrutes!Servicio adquirido, y recibido en menos del plazo que el estimado da, con el pasar del tiempo estare dejando mi review completa, por ahora todo bien, Gracias @Jesús Moisés
Facturación a través de SFR. (Método estable) Hasta el momento 0 caída, en caso de problema repongo en un plazo de 24hMétodo de facturación? Tasa de caídas y tiempo de respuesta en caso de caída?
Muchas gracias, que disfrutes! Cualquier novedad me consultas!Recibí la cuenta! Teniendo fe que dure los 12 meses completos aunque la garantía sea de 8 meses, el no tener problema de facturación cada mes sería fabuloso! Ojalá que así sea 🤗
Hola, si disponibledisponible
Pago recibido, se está procesando su pedido. Edito el comentario a lo que este listoenvie el pago ,espero la cuenta .
Pago recibido, se está procesando su pedido. Edito el comentario a lo que este listoPago enviado a la espera de la cuenta anual de Netflix.
Gracias
Hola, descuento solo a partir de 3 cuentasEnviame el descuento por MP por fa
Quiero 3 cuentas mas bro. SaludosHola, descuento solo a partir de 3 cuentas
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.