Me calificas negativo sin esperar mi respuesta.

  • Autor Autor copernico94
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A favor de la negativa
Irse de vacaciones puede irse cuando quiera y hasta por años. pero si sabes que tienes asuntos pendientes minimo tomale unos 5 o 15 minutos en revisar el foro, tan sencillo que es conectarse en el movil.
Y para un reembolso solo basta con un click en menos de 1 minuto.
 
no puedes reembolsar y ya?
 
Dinero reembolso
 

Adjuntos

  • IMG_20220115_201515.webp
    IMG_20220115_201515.webp
    19,7 KB · Visitas: 50
Solo quisiera que cambiará la reseña ya que no soy ningún estafador, un estafador nunca muestra interés de devolver el dinero.
 
Solo quisiera que cambiará la reseña ya que no soy ningún estafador, un estafador nunca muestra interés de devolver el dinero.
Llega a un acuerdo con el usuario. Pero si no quiere quitar su negativa, ya sabes que la tienes con razón. 😕
 
Llega a un acuerdo con el usuario. Pero si no quiere quitar su negativa, ya sabes que la tienes con razón. 😕
Ya sería neutral la calificación, dado a que el usuario ya ha devuelto el dinero. La negativa estaba bien puesta siempre y cuando el creador del post se haya quedado con el dinero, cosa que no fue acá, ya ha devuelto el dinero, (Claro demasiado demorado, por lo que una neutral de advertencia esta bien).
 
A favor de la negativa
 
Ya sería neutral la calificación, dado a que el usuario ya ha devuelto el dinero. La negativa estaba bien puesta siempre y cuando el creador del post se haya quedado con el dinero, cosa que no fue acá, ya ha devuelto el dinero, (Claro demasiado demorado, por lo que una neutral de advertencia esta bien).
Bueno puede ser Neutral ya que hizo reembolso.
 
Siempre tuve la intención de reintegrar el dinero pero quería hablar con el usuario para que cambiase la reseña ya que no soy ningún estafador cosa que el a puesto en la reseña y no es así.
 
Dudo que retire la negativa, lo que si debe hacer es cambiar la reseña ya que en definitiva, el usuario no está estafando/robando los 10$.
 
@Kokoschka dinero reembolsado por favor si puedes retirar lo de estafador de la reseña ?
 
Es tu punto de vista amigo y de respeta. Pero de vacaciones me voy por navidad dónde mi familia eso lo decido yo si voy o no. Segundo conectado una vez por semana que entraba a arreglar otros asuntod y de verdad se me olvidó lo de el. Si deja la negativa normal pero que no me califique como estafador que de la descripción correcta. Porq el estafador nunca quiere devolver el dinero.

También es mi punto de vista el del usuario Gato, que tengas vacaciones o sean fechas festivas no quiere decir que quedes mal en un negocio... a favor de la negativa.
 
Como devolvió el dinero debe ser Neutral.
 
Ya que devolvió el dinero estoy a favor de que quede neutral.
 
Neutral, si ya reembolso los 10 dolarzotes
 
Negativa o neutral, pero que quede el mensaje como está... se presta para jugar a la "vistima" con el título y el mensaje, pero se dio vuelta la torta cuando presentó las pruebas el otro usuario, por qué no ser honestos desde el inicio? Por suerte la mayoría con los que negocio es todo por afuera pero algunos hacen negocios acá, y ellos por lo menos si avisan cuando tienen problemas o no van a estar disponibles para hacer algún trabajo o encargo, no toman el dinero y se van de vacaciones
 
Negativa o neutral, pero que quede el mensaje como está... se presta para jugar a la "vistima" con el título y el mensaje, pero se dio vuelta la torta cuando presentó las pruebas el otro usuario, por qué no ser honestos desde el inicio? Por suerte la mayoría con los que negocio es todo por afuera pero algunos hacen negocios acá, y ellos por lo menos si avisan cuando tienen problemas o no van a estar disponibles para hacer algún trabajo o encargo, no toman el dinero y se van de vacaciones
Si yo no e estafado a nadie porq tiene que llamarme estafador.?
 
Debería quitar esa reseña ya que le has devuelto el dinero.

Creo que te quedaría Neutral
A mí me importa poco que quede negativa pero que la reseña sea la correcta. Ya mis client s saben cómo es trabajar conmigo.. solo un descuido con el compañero y ya.. le puede suceder a cualquiera.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temas similares

Atrás
Arriba