🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
¡Hola Forobeta! Espero que estén teniendo un excelente fin de semana.
El usuario es un estafador en potencia, vio la oportunidad de quedarse con miseros $10 dólares y lo hizo. Ahora bien, imagínense lo que puede hacer en negocios de montos superiores, algo de miedo.
Como una imagen vale más que mil palabras, miren esto:
Ver el archivo adjunto 671829
Quede a la espera del reembolso el día 22 de diciembre. Espere hasta el 13 de enero para preguntarle acerca del reembolso y no respondía mis mensajes (a pesar de estar en línea).
Espere 24 horas aprox. y seguía sin responder, por lo que le envíe otro mensaje y sorpresa, tampoco me respondía a pesar de conectarse.
Mercadolibre es como Paypal, le da la razón al comprador. ¡Es más, ML entrega el dinero a los vendedores después de 14 días!!!! Así que tuvo tiempo más que suficiente para decir que no se te entrego el producto para que le devolvieran el dinero, incluso ese mismo día.
Es por eso que considero que esto no tiene justificación alguna. Solo quería aprovecharse de mi buena fe y quedarse con mugrosos 10 dólares.
A mí no me afecta en absoluto perder $10 dólares, lo que me molesta es que exista gente como él, aprovechadora, sínica y estafadora. Será mejor que cambie, aunque lo dudo, la gente ladrona nunca lo hace. Una pena.
PS: El usuario aun no me reembolsa el dinero.
PS2: No pude dejar constancia en un post porque la administración me rechazo la publicación argumentando que iba en "en otros servicios" y no en "Ofertas gratuitas de socios y emprendimientos". Lo cual es sumamente injusto, ya que debo pagar para dejar la constancia.... No tiene sentido.
Vuelvo y te digo e estado ausente por navidad.. recién me estoy activando progresivamente con unos trabajos atrasados y cuando veo la calificación automáticamente te escribí para darle una solución y enviarte el dinero pero aún sigo esperando que usted me responda para darle solución
Es tu punto de vista amigo y de respeta. Pero de vacaciones me voy por navidad dónde mi familia eso lo decido yo si voy o no. Segundo conectado una vez por semana que entraba a arreglar otros asuntod y de verdad se me olvidó lo de el. Si deja la negativa normal pero que no me califique como estafador que de la descripción correcta. Porq el estafador nunca quiere devolver el dinero.Despues de ver las imagenes: a favor de la negativa. Una cosa es que en mercadolibre no te respondieran, y es entendible, no es culpa del usuario, pero ignorar deliberadamente sus mensajes, es un asunto muy diferente.
No te puedes ir de vaciones con negocios en proceso, y menos ignorar al cliente si te has estado conectado en el foro tal y como afirma @Kokoschaka, si te abrio una disputa en PayPal puedes simplemente aceptar el rembolso, así puedes regresar el dinero.
Lo que quiero es que cambie la reseña sencillamente eso sí quiere dejar la negativa igual. Pero quiero que responda mi mensaje y llegar a un acuerdo porque hasta ahora no me respondeCasi un mes sin reembolsar el dinero, seamos sincero todos nos vamos de vacaciones pero quien hoy en día no puede revisar el foro desde el teléfono y más teniendo negocios pendientes.
Yo estoy a favor de la negativa pero bueno quizás si te reembolsa el dinero se la pasaría a neutral y con una reseña para que el próximo tenga cuidado
Si deja la negativa normal pero que no me califique como estafador que de la descripción correcta. Porq el estafador nunca quiere devolver el dinero.
Yo se lo voy a reintegrar sin ningun proble a pero hasta ahora el señor no me responde.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.