Me calificas negativo sin esperar mi respuesta.

  • Autor Autor copernico94
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Debería quedar la calificación negativa

Además si se pudiera en la reseña debería agregarse mentiroso, dice haberse “contactado con el comprador y este no le responde”, luego aparece el comprador y como se debe demuestra con capturas que él lo contacto antes y fue ignorado deliberadamente.

De acuerdo a las capturas mostradas por el comprador el 22-dic el vendedor le dice “que en la tarde le devuelve el dinero" y solo cuando tiene calificación negativa toma asunto.

Respeto a quienes opinan que por devolver el dinero deberían dejarlo en neutral, pero supongo que cada uno opina desde su perspectiva y en nuestro caso no es de la persona estafada.

Irse de vacaciones no es una excusa y mucho menos si afirma que atendía a otros clientes y no a él, tal vez porque solo eran “$10” (es como ir de compras a un almacén y estás hablando con un vendedor y luego sin razón aparente te deja ahí hablando solo y va a hablar con otro cliente).

Ya lo dijo un compañero este mal negocio pudo haber afectado al comprador, tal vez necesitaba para un trabajo en la universidad o revenderlo, en fin son muchos factores y el comprador fue afectado.
 
Si la devolución se ha realizado el término estafador debería eliminarse del voto. En cuanto a las negativa, yo ya no entiendo nada, así que que decima el señor admin.
 
Las pruebas hablan por sí solas, el hecho de tomar vacaciones es decisión personal, pero si hay negocios de por medio hay que dejarlos terminados o mínimo escribir o responder a los clientes que vas a estar ausente, por ende aunque hagas devolución la NEGATIVA debería permanecer. Si fueses estafador no estarías buscando reembolsar! Pero eso tampoco quita lo la irresponsabilidad.

De acuerdo que quite el mensaje de estafador cuando termines de reembolsar.
 
Las pruebas hablan por sí solas, el hecho de tomar vacaciones es decisión personal, pero si hay negocios de por medio hay que dejarlos terminados o mínimo escribir o responder a los clientes que vas a estar ausente, por ende aunque hagas devolución la NEGATIVA debería permanecer. Si fueses estafador no estarías buscando reembolsar! Pero eso tampoco quita lo la irresponsabilidad.

De acuerdo que quite el mensaje de estafador cuando termines de reembolsar.
Ya le hizo reembolso.
Pero creo que aún no quita la reseña.
 
Si no quita el término estafador del comentario, y tiempo a tenido, a favor de retirar la negativa.
 
Ya le hizo reembolso.
Pero creo que aún no quita la reseña.

Esperaré la decisión final de Carlos o cualquier administrador que pueda cerrar el caso.

Es lo que he visto en casos anteriores.
 
Si no quita el término estafador del comentario, y tiempo a tenido, a favor de retirar la negativa.
Por qué ? Te recuerdo que la aclaratoria aún no cierra.
 
Si la devolución se ha realizado el término estafador debería eliminarse del voto. En cuanto a las negativa, yo ya no entiendo nada, así que que decima el señor admin.
Si no entiendes nada entonces por qué opinas? No es mejor leer las publicaciones y luego opinar de forma inteligente?
 
Si no entiendes nada entonces por qué opinas? No es mejor leer las publicaciones y luego opinar de forma inteligente?
Me estás llamando tonto? porque yo no te he faltado al respeto en ningún momento.

Que no estés de acuerdo con mi opinión no significa que no opine de forma inteligente, llevo aquí desde 2013, con casi 200 negocios positivos, tú acabas de llegar y ya estás montando bulla.
 
Última edición:
Me estás llamando tonto? porque yo no te he faltado al respeto en ningún momento.

Que no estés de acuerdo con mi opinión no significa que no opine de forma inteligente, llevo aquí desde 2013, con casi 200 negocios positivos, tú acabas de llegar y ya estás montando bulla.

Te di un argumento sólido del porqué no estás opinando de forma inteligente, no es solo mi opinión.
Es simple, en uno de tus comentarios dijiste:

En cuanto a las negativa, yo ya no entiendo nada, así que que decima el señor admin.

Y te vuelvo a repetir, si no entiendes nada, es mejor leer las publicaciones pasadas y opinar de manera informada.
PS: No estoy inventando nada, solo me baso en tus mismas palabras.
 
¿Qué tiene que ver que devuelva el dinero para no seguir con la negativa? Es que si no devuelve el dinero lo que merece es un ban automático por estafa. La negativa esta bien puesta para avisar a otros usuarios de la desidia del vendedor y la falta de compromiso. ¿Vosotros creéis que todo se soluciona devolviendo el dinero cuando el comprador decide denunciar? ¿y el tiempo perdido por el comprador? el tiempo también es dinero. El dinero cuando compras un servicio es importante pero también es importante el prestigio y el tiempo perdido. Si yo compro un servicio en Forobeta para otro cliente final y resulta que es una estafa no solo pierdo dinero sino que puedo perder a un cliente potencial entre otras cosas. Si un redactor me hace un artículo plagiado ¿pierdo solo el dinero de la redacción? Con ese artículo esta inoculando veneno en mi página web y pone en riesgo a mi empresa de ser baneada de Google Adsense y podría perder 7 años de trabajo por su culpa. Hay muchas cosas más allá del dinero. El vendedor a pesar de entrar diariamente al foro solo se movió cuando el comprador lo denunció, es como alguien que admite una mentira cuando ya le han pillado, por ende, no tiene mérito y merece la negativa por hacer perder el tiempo y por no ser claro desde un principio.
Que son 10 miserables dólares devueltos y claramente no era un intento de estafa. Algunos exageran con la excusa de la pérdida de tiempo solo porque están enojados. Una negativa en este foro pesa mucho, en otras plataformas una sola calificación negativa no suele ser tan relevante pero aquí sí. Yo pongo en la balanza el lloriqueo por perder algo de tiempo esperando reembolso de 10 USD y el hecho de que el otro usuario (por más que estuvo mal) tendrá una negativa estampada en su cuenta perjudicando futuros negocios.
 
Que son 10 miserables dólares devueltos y claramente no era un intento de estafa. Algunos exageran con la excusa de la pérdida de tiempo solo porque están enojados. Una negativa en este foro pesa mucho, en otras plataformas una sola calificación negativa no suele ser tan relevante pero aquí sí. Yo pongo en la balanza el lloriqueo por perder algo de tiempo esperando reembolso de 10 USD y el hecho de que el otro usuario (por más que estuvo mal) tendrá una negativa estampada en su cuenta perjudicando futuros negocios.

Pues si es tan relevante la negativa hacer vuestro trabajo bien y PUNTO. Porque yo llevo 6 años más que tú en este foro y jamás he recibido una negativa ¿sabes por qué? porque soy serio en mi trabajo. En el foro desde hace un tiempo hay diseñadores que dibujan como un niño de 5 años, hay redactores con faltas de ortografía y cohesión graves, hay programadores que no saben configurar ni la hora del Windows... Y si tienes negocios activos de vacaciones nada, levantar el celular o entrar en un cibercafé para revisar no cuesta ni 1 miserable minuto. Además, el vendedor se conectaba asiduamente según el comprador y no respondía hasta que puso la denuncia ¿Qué milagro no? Hay desidia por parte del vendedor y la negativa se la dejaría porque estamos hastiados de "profesionales" como él.
 
Pues si es tan relevante hacer vuestro trabajo bien y PUNTO. Porque yo llevo 6 años más que tú en este foro y jamás he recibido una negativa ¿sabes por qué? porque soy serio en mi trabajo. En el foro desde hace un tiempo hay diseñadores que dibujan como un niño de 5 años, hay redactores con miles de faltas de ortografía y cohesión graves, hay programadores que no saben configurar ni la hora del Windows... Y si estás negociando de vacaciones nada y levantar el celular o entrar en un cibercafé para revisar no cuesta ni 1 miserable minuto. Hay desidia por parte del vendedor y la negativa se la dejaría porque estamos hastiados de "profesionales" como él.
Tienes 6 años más que yo pero menos mensajes y tampoco tantas calificaciones, no te vengas arriba. Si te llegan redactores y gente mediocre es porque seguro andas pagando .2 las cien palabras a redactores de países en crisis, y luego vienes a llorar aquí.

En fin, para no desvirtuar más, digo que estoy a favor de retirar la negativa porque el usuario no es estafador.
 
Tienes 6 años más que yo pero menos mensajes y tampoco tantas calificaciones, no te vengas arriba. Si te llegan redactores y gente mediocre es porque seguro andas pagando .2 las cien palabras a redactores de países en crisis, y luego vienes a llorar aquí.

En fin, para no desvirtuar más, digo que estoy a favor de retirar la negativa porque el usuario no es estafador.
De seguro este usuario es amigo del ESTAFADOR!!! 🙂
 
Tienes 6 años más que yo pero menos mensajes y tampoco tantas calificaciones, tampoco te vengas arriba. Si te llegan redactores y gente mediocre es porque seguro andas pagando .2 las cien palabras a redactores de países en crisis, y luego vienes a llorar aquí.

En fin, para no desvirtuar más digo que estoy a favor de retirar la negativa porque el usuario no es estafador.

La maldita excusa de siempre. Si tú vas al mercado por muy baratas que sean las manzanas si están podridas no las quieres. Cada uno le da valor a su trabajo y no hablo de un error en la redacción hablo de cientos de faltas de ortografía que no cometería ni un crío de 8 años, es evidente, que muchos redactores del foro no han cogido un libro ni de pisapapeles. Por otra parte, el hecho de que tengas más mensajes que yo solo indica que opinas por opinar de cualquier cosa para subir rango, a mí el rango me da igual, mi rango es mi itrader y esta inmaculado porque hago las cosas bien. Si te ganas una negativa es culpa tuya y de nadie más. Hacer las cosas bien no cuesta NADA. Lo dicho: a favor de mantener la negativa para que este usuario y el resto de usuarios que trabajan de la misma manera tomen ejemplo. Esto es un foro de profesionales y no podemos admitir este tipo de cosas porque el dinero cuesta mucho tiempo y esfuerzo ganarlo. Yo lucho hasta por 1 céntimo, no es una cuestión monetaria si no de ética profesional.
 
Última edición:
La maldita excusa de siempre. Si tú vas al mercado por muy baratas que sean las manzanas si están podridas no las quieres. Cada uno le da valor a su trabajo y no hablo de un error en la redacción hablo de cientos de faltas de ortografía que no cometería ni un crío de 8 años, es evidente, que muchos redactores del foro no han cogido un libro ni de pisapapeles. Por otra parte, el hecho de que tengas más mensajes que yo solo indica que opinas por opinar de cualquier cosa para subir rango, a mí el rango me da igual, mi rango es mi itrader y esta inmaculado porque hago las cosas bien. Si te ganas una negativa es culpa tuya y de nadie más. Hacer las cosas bien no cuesta NADA. Lo dicho: a favor de mantener la negativa para que este usuario y el resto de usuarios que trabajan de la misma manera tomen ejemplo. Esto es un foro de profesionales y no podemos admitir este tipo de cosas porque el dinero cuesta mucho tiempo y esfuerzo ganarlo. Yo lucho hasta por 1 céntimo, no es una cuestión monetaria si no de ética profesional.
Gran ejemplo. Si te venden una manzana podrida, vas a quejarte al puesto de verduras y pides que den una buena o devuelvan el dinero (cosa que el usuario aquí ya hizo). No le destruyes el puesto de verduras a patadas al vendedor para que nadie tenga que pasar por la horribleee experiencia de recibir una manzana podrida, porque cualquier persona que use el cerebro de forma coherente sabe que una manzana no tiene ni cerca el mismo valor que todo el puesto de verduras.

La negativa en Forobeta tiene mucho peso. Que sea retirada totalmente o cambiada a neutral parece justo.
 
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Gran ejemplo. Si te venden una manzana podrida, vas a quejarte al puesto de verduras y pides que den una buena o devuelvan el dinero (cosa que el usuario aquí ya hizo). No le destruyes el puesto de verduras a patadas al vendedor para que nadie tenga que pasar por la horribleee experiencia de recibir una manzana podrida.

La negativa aquí tiene mucho peso. Que sea retirada totalmente o cambiada a neutral parece justo.

Si acepto un artículo plagiado es el vendedor el que destruye mi trabajo porque Google Adsense me banea. Tú si algo es barato entiendo que bajes parámetros de calidad, es decir, que el artículo sea menos creativo pero valga 4$ o 30$ un artículo no puede tener faltas de ortografía y cohesión porque no sirve para nada. Igual que un diseño, tú no puedes exigir por 10$ un logotipo con un profundo estudio detrás pero lo mínimo es que este vectorizado y que cumpla unos parámetros porque nadie compra humo ni aire por muy barato que sea. Si la negativa tiene peso que hubiera hecho las cosas bien desde un principio porque el comprador antes de "dispararle" intentó comunicarse con él en reiteras ocasiones, por ende, culpa del vendedor.
 
De seguro este usuario es amigo del ESTAFADOR!!! 🙂
"Oh mira, alguien opina distinto a mí en una sección que es para debatir cuestiones que a priori no están claras. Sí, seguro este usuario que está desde 2016 es amigo del estafador de 10 USD que se registró en el foro en 2020. Voy a decir lo que descubrí para que vean lo listo que soy y aportar mucho al hilo".
 
A favor de mantenerle la negativa sin embargo es necesario editar la calificación eliminando lo del "estafador" y "no devuelve el dinero" dado que ya se le devolvió el dinero y esos términos no se aplican.

Por lo que he leido veo que el usuario que ha puesto la negativa le gusta mucho el drama a pesar de tener devuelto su dinero, si después de cerrar el post aun no cambia el mensaje estoy a favor de ponerle algun tipo de sanción en correspondencia a su actitud.
 
Si acepto un artículo plagiado es el vendedor el que destruye mi trabajo porque Google Adsense me banea. Tú si algo es barato entiendo que bajes parámetros de calidad, es decir, que el artículo sea menos creativo pero valga 4$ o 30$ un artículo no puede tener faltas de ortografía y cohesión porque no sirve para nada. Igual que un diseño, tú no puedes exigir por 10$ un logotipo con un profundo estudio detrás pero lo mínimo es que este vectorizado y que cumpla unos parámetros porque nadie compra humo ni aire por muy barato que sea. Si la negativa tiene peso que hubiera hecho las cosas bien desde un principio porque el comprador antes de "dispararle" intentó comunicarse con él en reiteras ocasiones, por ende, culpa del vendedor.
Que te lo diga un usuario con más antigüedad que yo. Saludos.
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