🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Créeme que te atendió muy bien para ese servicio, muchos otros no te fuesen dado nada.Entonces borro la calificación y nada pasó? Cuando puse la calificación otro usuario me escribió y me dijo que tenía el mismo problema que yo y que sino le respondía pronto también le pondría calificación?
El itrader no es para medir la experiencia? No haré más comentarios
Si no te agradaba entonces se solicita reembolso.La persona me reembolsó, y la cuenta se cayó 4 veces, todos los días me decía que la cuenta es única, no es compartida y todos los días me daba una diferente.
Le puse la negativa antes del reembolso.
Todos los días se caía la cuenta, le quitaré la negativa y le pondré neutral porque realmente el servicio fue deficiente y es mi opinión...
Ni eso amigo, aquí el punto son los TyC, cada post tiene sus TyC y si el usuario procede con la compra es porque está de acuerdo con dichos TyC, si el post indica que el vendedor tiene 24 horas para responder a cualquier inconveniente pues el usuario debe esperar las 24 horas para proceder a tomar alguna acción, y así con cualquier otro término que establezca el post en este caso: No dejar constancia en el post anula la garantía y que no daba reembolsos solo remplazo de cuentas. Tomando en cuenta esto: El usuario no estaba obligado a darle la garantía y mucho menos el reembolso. Si quería dejar su mala experiencia pudo dejarla en el post, no poner una negativa o neutral ya que el vendedor respeto los TyC preestablecidos.Si no te agradaba entonces se solicita reembolso.
Si te la dió entonces cuál es el fraude?.
Tu neutral estaba correcta si es que querías colocar tu experiencia, caso contrario se retira la calificación ya que te reembolso el pago.
Y eso que solo se le cayo 4 veces teniendo en cuenta que son cuentas fraudulentas a ojos de Netflix y son muy inestables.Hay que ver que si hay usuarios malos Dios si te dieron el dinero y siempre te reponian cuentas y el usuario estuvo siempre en la Disposición de ayudarte porqué le vas a poner negativa, a favor de quitarle la negativa.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.