Me Da Calificación En Negativo Aun Dándole El Reembolso

  • Autor Autor ChinoPE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A favor de retirar la negativa y sancionar al otro usuario por el mal uso del iTrader.
 
A favor de quitar la negativa, parece que hay consenso.
 
que le saquen la negativa al vendedor y que lo saquen de la sección de negocios a SetoKaiba.
 
De acuerdo con que retiren la negativa, me parece precipitada e inmadura, aun viendo la versión del comprador.
 
Retirar la negativa y colocarla al comprador que hizo una polémica deplorable.

Con razón Yu Gi Oh te venció siempre, @SetoKaiba
 
Hay que ver que si hay usuarios malos Dios si te dieron el dinero y siempre te reponian cuentas y el usuario estuvo siempre en la Disposición de ayudarte porqué le vas a poner negativa, a favor de quitarle la negativa.
 
A favor de quitarle la negativa!
 
Entonces borro la calificación y nada pasó? Cuando puse la calificación otro usuario me escribió y me dijo que tenía el mismo problema que yo y que sino le respondía pronto también le pondría calificación?

El itrader no es para medir la experiencia? No haré más comentarios
Créeme que te atendió muy bien para ese servicio, muchos otros no te fuesen dado nada.

A favor de quitar negativa y la neutral en caso de que se la pongas.
 
Estoy a favor de quitar la negativa (obviamente el vendedor tuvo la voluntad de cambiar las cuentas y hacer el reembolso)

Pero como punto a parte, no veo porque satanizar al comprador, el califico su experiencia de negocio y para el como comprador desde su punto de vista fue mala, considero que fui impulsivo si y lo mas sensato era como sugirió un compañero dejar todo por las buenas y encontrar otro proveedor.
 
A favor de quitarle la negativa, y sanción para @SetoKaiba
 
A favor de retirar la negativa
 
Usuarios que simplemente quieren dañar tu reputación. Cumpliste con el servicio brindado y aún así le reembolsó el dinero. Estoy a favor de que sea retirada la negativa.
 
Ban a setokaiba y a favor que se retire la negativa
 
A favor que se le retire la negativa.
Y una sanción a la persona que la colocó, creo que varios estamos de acuerdo (mayoría)
 
La persona me reembolsó, y la cuenta se cayó 4 veces, todos los días me decía que la cuenta es única, no es compartida y todos los días me daba una diferente.

Le puse la negativa antes del reembolso.

Todos los días se caía la cuenta, le quitaré la negativa y le pondré neutral porque realmente el servicio fue deficiente y es mi opinión...
Si no te agradaba entonces se solicita reembolso.
Si te la dió entonces cuál es el fraude?.
Tu neutral estaba correcta si es que querías colocar tu experiencia, caso contrario se retira la calificación ya que te reembolso el pago.
 
Si no te agradaba entonces se solicita reembolso.
Si te la dió entonces cuál es el fraude?.
Tu neutral estaba correcta si es que querías colocar tu experiencia, caso contrario se retira la calificación ya que te reembolso el pago.
Ni eso amigo, aquí el punto son los TyC, cada post tiene sus TyC y si el usuario procede con la compra es porque está de acuerdo con dichos TyC, si el post indica que el vendedor tiene 24 horas para responder a cualquier inconveniente pues el usuario debe esperar las 24 horas para proceder a tomar alguna acción, y así con cualquier otro término que establezca el post en este caso: No dejar constancia en el post anula la garantía y que no daba reembolsos solo remplazo de cuentas. Tomando en cuenta esto: El usuario no estaba obligado a darle la garantía y mucho menos el reembolso. Si quería dejar su mala experiencia pudo dejarla en el post, no poner una negativa o neutral ya que el vendedor respeto los TyC preestablecidos.

Lo que pasa es que hay algunos usuarios que no se toman un solo minuto para leer los TyC y luego se quejan.
 
Hay que ver que si hay usuarios malos Dios si te dieron el dinero y siempre te reponian cuentas y el usuario estuvo siempre en la Disposición de ayudarte porqué le vas a poner negativa, a favor de quitarle la negativa.
Y eso que solo se le cayo 4 veces teniendo en cuenta que son cuentas fraudulentas a ojos de Netflix y son muy inestables.

Disfruta de Netflix totalmente gratis y además coloca la negativa y se reafirma como que ha hecho algo bueno y en su derecho, me huele a Karen en busca de managers...
 
A favor de retirar negativa, el usuario en cuestión ni aparece por aquí para decir nada
 
A favor de retirar la negativa, ya que se cumplió tanto con garantía y reembolso, las pruebas son contundentes, y por uso de mal ITRADER debería haber sanción para @SetoKaiba y para todos esos usuarios que últimamente están haciendo lo mismo dentro del foro.
 
Si le rembolso el dinero debe retirarse negativa
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temas similares

Atrás
Arriba