Pues yo contraté un año, en menos de 6 meses ya se me ha caído mi sitio al menos 3 veces. SIN MOTIVO. Tengo pocas visitas, así que no es eso, y no hago grandes cambios, sólo es una pequeña tienda de artículos digitales. Como voy a la uni, no me la paso checando diario mi página, así que si no me lo reporta algún cliente, se queda muerta por los siglos de los siglos.
Cada que pasa, levanto ticket y sólo dicen que "van a revisar", y luego mágicamente se arregla, sin mayor respuesta de su parte ni una explicación. Y me jode porque ya he perdido ventas por ello. Estoy harrrrta y por eso buscaré otro.
Hola, Luzka
Si tu localizacion en el foro (México), coincide con tu verdadera localizacion.
Queremos decir-te que, el problema no esta en nuestro hosting solamente.
Depende mucho de lo que el cliente haga, es decir. Hay clientes que usan nuestro web hosting compartido y tienen 100k de visitas mensuales si repartimos 100k mensuales para dia hago la cuenta equivale mas o menos 3000-3000 diariamente.
Depende de tu plan de Web Hosting, si usas un plan de 1GB no te va a llegar para 3000 diariamente.
Tambien tienes que ver la cuantidad de plugins que usas, aparte de eso el tema y todo lo que tenga (Elementor, WP Bakery) todo eso usa mucho recursos y puede hacer con que la web caiga.
Aparte de eso todo (lo que es una justificacion plausible y muy clara para quien sabe y entiende de servidores web y administration), esta tu localizacion. Has utilizado algun servicio de CDN para te ayudar tu web a se manter online con tantos usuarios online (ejemplo)?
Cloudflare? BunnyCDN? Todo eso ayuda, porque tu no estas en Europa. El website cargara mas lento para tus visitantes y para ti de que a nosotros que vivimos en Europa.
Si no estas satisfecho, abre un ticket y pide el dinero de vuelta (caso sea posible bajo los términos de servicio)
Tenemos muchos clientes satisfechos con nuestro web hosting. Pero hay que tener consciencia que por veces la culpa no es nuestra.
El ping de Mexico para Europa no es muy bajo...
Eso puede hacer o dar la sensacion que la web caiga,
encima si tu ISP (Provedor de Internet) caso haga esto en ciertas horas del dia o noche, es otro problema
https://en.wikipedia.org/wiki/Bandwidth_throttling (no tengo otras fuentes en tu idioma)
Entendemos su frustración e irritación, pero ¿qué tipo de sitio web aloja? Incluso puedes alojar algo ligero pero que tenga muchísimas visitas o, por el contrario, tener una web que consuma muchos recursos y pocas visitas.
Te aconsejamos que si este es tu caso utilices un servidor virtual (VPS) nuestro, esto te permitirá poder permanecer en línea y sin cuelgues. Sin embargo, tienes que saber que 1GB de RAM no siempre es suficiente, depende de tu caso y de tu sitio y visitas.
Saludos,
Alexhost
Hace tiempo probé comprando un vps. Pero a veces solo ingresando al panel de control del vps demoraba bastante en cargar así que al final termine solicitando reembolso. No se ahora que tal va.
Hola, xxxdanielaxxx
Tarda a cargar porque simplesmente segun el foro eres de Ecuador, estas lejos del servidor, si te conectas por Europa carga mucho mas rapido.
Cuanto te ping te da?
Seguimos fuertes y lamentamos el sucedido. Pero seguimos siendo Offshore y firmes en lo que hacemos. P
Perdon por algo, pero son cosas que no podemos hacer gran cosa.
Saludos,
Alexhost
Por lo que veo tienen paquetes anuales bastante tentadores, pero bueno, todavía no me convence.
Hola, Zero.
Los paquetes anuales no son Offshore.
Los unicos paquetes Offshore son LiteSpeed Web Hosting (es el mismo que el paquete anual pero con mas potencia, dado a el precio del paquete anual esa es la diferencia), otros paquetes offshore son VPS y Servidores Dedicados
Recomiendo que utilizen Cloudflare, BunnyCDN, CDN77 o otro que quieran para mejorar vuestra carga, aparte de eso reducir los plugins que no necessitan. El Elementor Page y WP Bakery usan mucha RAM en el servidor
Saludos,
Alexhost