Alguien ha probado alexhost?

  • Autor Autor Jose Miguel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Jose Miguel

Jose Miguel

VIP
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
He visto su banner en el foro. ¿Alguien lo ha probado para hosting compartido?
Web https:// alexhost . com
 
Bueno, no tan bueno, pero confiable!
 
Lo conocí aquí en forobeta, y pues es un hosting más, calidad regular/recomendable
Abelhost es un poco mejor pero es más costoso
Hostingnice es igual pero más barato
Creo que el usuario de alexhost está aquí y es usuario viejo
 
Lo usas desde hace tiempo no? Los servidores están fuera de Europa no?
Estamos en Europa, por eso el ping puede ser alto si vives fuera de Europa.
En Moldova (al lado de Romenia)

Tenemos nuestro proprio datacenter.

Saludos
Alexhost


Bueno, no tan bueno, pero confiable!

Hola, Carlosnagomi.

Gracias por tu feedback! Estamos abiertos desde 2013, empezamos en 2008 pero solamente en 2013 iniciamos.

Intentaremos mejorar, infelizmente nuestro datacenter esta en Europa, por eso podras sentir el ping mas alto.

Pero garantimos que hacemos de todo por nuestros clientes (lo possible)

Saludos,
Alexhost

Lo conocí aquí en forobeta, y pues es un hosting más, calidad regular/recomendable
Abelhost es un poco mejor pero es más costoso
Hostingnice es igual pero más barato
Creo que el usuario de alexhost está aquí y es usuario viejo

Hola, perra dudosa

Gracias por tu feedback tambien.

La localizacion depende mucho, pues en Moldova por ejemplo la eletricidad es cara cada vez mas, por eso somos un pais que no está tan desarrollado como los demás, pero mantenemos un buen historial.

Saludos,
Alexhost
 
Pues yo contraté un año, en menos de 6 meses ya se me ha caído mi sitio al menos 3 veces. SIN MOTIVO. Tengo pocas visitas, así que no es eso, y no hago grandes cambios, sólo es una pequeña tienda de artículos digitales. Como voy a la uni, no me la paso checando diario mi página, así que si no me lo reporta algún cliente, se queda muerta por los siglos de los siglos.
Cada que pasa, levanto ticket y sólo dicen que "van a revisar", y luego mágicamente se arregla, sin mayor respuesta de su parte ni una explicación. Y me jode porque ya he perdido ventas por ello. Estoy harrrrta y por eso buscaré otro.
 
Por lo que veo tienen paquetes anuales bastante tentadores, pero bueno, todavía no me convence.
 
Hace tiempo probé comprando un vps. Pero a veces solo ingresando al panel de control del vps demoraba bastante en cargar así que al final termine solicitando reembolso. No se ahora que tal va.
 
Pues yo contraté un año, en menos de 6 meses ya se me ha caído mi sitio al menos 3 veces. SIN MOTIVO. Tengo pocas visitas, así que no es eso, y no hago grandes cambios, sólo es una pequeña tienda de artículos digitales. Como voy a la uni, no me la paso checando diario mi página, así que si no me lo reporta algún cliente, se queda muerta por los siglos de los siglos.
Cada que pasa, levanto ticket y sólo dicen que "van a revisar", y luego mágicamente se arregla, sin mayor respuesta de su parte ni una explicación. Y me jode porque ya he perdido ventas por ello. Estoy harrrrta y por eso buscaré otro.
Hola, Luzka

Si tu localizacion en el foro (México), coincide con tu verdadera localizacion.

Queremos decir-te que, el problema no esta en nuestro hosting solamente.
Depende mucho de lo que el cliente haga, es decir. Hay clientes que usan nuestro web hosting compartido y tienen 100k de visitas mensuales si repartimos 100k mensuales para dia hago la cuenta equivale mas o menos 3000-3000 diariamente.

Depende de tu plan de Web Hosting, si usas un plan de 1GB no te va a llegar para 3000 diariamente.
Tambien tienes que ver la cuantidad de plugins que usas, aparte de eso el tema y todo lo que tenga (Elementor, WP Bakery) todo eso usa mucho recursos y puede hacer con que la web caiga.

Aparte de eso todo (lo que es una justificacion plausible y muy clara para quien sabe y entiende de servidores web y administration), esta tu localizacion. Has utilizado algun servicio de CDN para te ayudar tu web a se manter online con tantos usuarios online (ejemplo)?

Cloudflare? BunnyCDN? Todo eso ayuda, porque tu no estas en Europa. El website cargara mas lento para tus visitantes y para ti de que a nosotros que vivimos en Europa.

Si no estas satisfecho, abre un ticket y pide el dinero de vuelta (caso sea posible bajo los términos de servicio)

Tenemos muchos clientes satisfechos con nuestro web hosting. Pero hay que tener consciencia que por veces la culpa no es nuestra.
El ping de Mexico para Europa no es muy bajo...

Eso puede hacer o dar la sensacion que la web caiga, encima si tu ISP (Provedor de Internet) caso haga esto en ciertas horas del dia o noche, es otro problema
https://en.wikipedia.org/wiki/Bandwidth_throttling (no tengo otras fuentes en tu idioma)

Entendemos su frustración e irritación, pero ¿qué tipo de sitio web aloja? Incluso puedes alojar algo ligero pero que tenga muchísimas visitas o, por el contrario, tener una web que consuma muchos recursos y pocas visitas. Te aconsejamos que si este es tu caso utilices un servidor virtual (VPS) nuestro, esto te permitirá poder permanecer en línea y sin cuelgues. Sin embargo, tienes que saber que 1GB de RAM no siempre es suficiente, depende de tu caso y de tu sitio y visitas.

Saludos,
Alexhost

Hace tiempo probé comprando un vps. Pero a veces solo ingresando al panel de control del vps demoraba bastante en cargar así que al final termine solicitando reembolso. No se ahora que tal va.
Hola, xxxdanielaxxx

Tarda a cargar porque simplesmente segun el foro eres de Ecuador, estas lejos del servidor, si te conectas por Europa carga mucho mas rapido.
Cuanto te ping te da?

Seguimos fuertes y lamentamos el sucedido. Pero seguimos siendo Offshore y firmes en lo que hacemos. P
Perdon por algo, pero son cosas que no podemos hacer gran cosa.

Saludos,
Alexhost

Por lo que veo tienen paquetes anuales bastante tentadores, pero bueno, todavía no me convence.

Hola, Zero.

Los paquetes anuales no son Offshore.
Los unicos paquetes Offshore son LiteSpeed Web Hosting (es el mismo que el paquete anual pero con mas potencia, dado a el precio del paquete anual esa es la diferencia), otros paquetes offshore son VPS y Servidores Dedicados

Recomiendo que utilizen Cloudflare, BunnyCDN, CDN77 o otro que quieran para mejorar vuestra carga, aparte de eso reducir los plugins que no necessitan. El Elementor Page y WP Bakery usan mucha RAM en el servidor

Saludos,
Alexhost
 
Última edición:
Pues yo contraté un año, en menos de 6 meses ya se me ha caído mi sitio al menos 3 veces. SIN MOTIVO. Tengo pocas visitas, así que no es eso, y no hago grandes cambios, sólo es una pequeña tienda de artículos digitales. Como voy a la uni, no me la paso checando diario mi página, así que si no me lo reporta algún cliente, se queda muerta por los siglos de los siglos.
Cada que pasa, levanto ticket y sólo dicen que "van a revisar", y luego mágicamente se arregla, sin mayor respuesta de su parte ni una explicación. Y me jode porque ya he perdido ventas por ello. Estoy harrrrta y por eso buscaré otro.
Prueba CLOUD SERVER LATAM tengo varios sitios offshore y no problem.
 
Hola, Luzka

Si tu localizacion en el foro (México), coincide con tu verdadera localizacion.

Queremos decir-te que, el problema no esta en nuestro hosting solamente.
Depende mucho de lo que el cliente haga, es decir. Hay clientes que usan nuestro web hosting compartido y tienen 100k de visitas mensuales si repartimos 100k mensuales para dia hago la cuenta equivale mas o menos 3000-3000 diariamente.

Depende de tu plan de Web Hosting, si usas un plan de 1GB no te va a llegar para 3000 diariamente.
Tambien tienes que ver la cuantidad de plugins que usas, aparte de eso el tema y todo lo que tenga (Elementor, WP Bakery) todo eso usa mucho recursos y puede hacer con que la web caiga.

Aparte de eso todo (lo que es una justificacion plausible y muy clara para quien sabe y entiende de servidores web y administration), esta tu localizacion. Has utilizado algun servicio de CDN para te ayudar tu web a se manter online con tantos usuarios online (ejemplo)?

Cloudflare? BunnyCDN? Todo eso ayuda, porque tu no estas en Europa. El website cargara mas lento para tus visitantes y para ti de que a nosotros que vivimos en Europa.

Si no estas satisfecho, abre un ticket y pide el dinero de vuelta (caso sea posible bajo los términos de servicio)

Tenemos muchos clientes satisfechos con nuestro web hosting. Pero hay que tener consciencia que por veces la culpa no es nuestra.
El ping de Mexico para Europa no es muy bajo...

Eso puede hacer o dar la sensacion que la web caiga, encima si tu ISP (Provedor de Internet) caso haga esto en ciertas horas del dia o noche, es otro problema
https://en.wikipedia.org/wiki/Bandwidth_throttling (no tengo otras fuentes en tu idioma)

Entendemos su frustración e irritación, pero ¿qué tipo de sitio web aloja? Incluso puedes alojar algo ligero pero que tenga muchísimas visitas o, por el contrario, tener una web que consuma muchos recursos y pocas visitas. Te aconsejamos que si este es tu caso utilices un servidor virtual (VPS) nuestro, esto te permitirá poder permanecer en línea y sin cuelgues. Sin embargo, tienes que saber que 1GB de RAM no siempre es suficiente, depende de tu caso y de tu sitio y visitas.

Saludos,
Alexhost

Sería bueno que leyeran con calma lo que dije anteriormente. Lo repito y resalto que ya mencioné antes y al parecer no tomaste en cuenta.
Pues yo contraté un año, en menos de 6 meses ya se me ha caído mi sitio al menos 3 veces. SIN MOTIVO. Tengo pocas visitas, así que no es eso, y no hago grandes cambios, sólo es una pequeña tienda de artículos digitales. Como voy a la uni, no me la paso checando diario mi página, así que si no me lo reporta algún cliente, se queda muerta por los siglos de los siglos.
Cada que pasa, levanto ticket y sólo dicen que "van a revisar", y luego mágicamente se arregla, sin mayor respuesta de su parte ni una explicación. Y me jode porque ya he perdido ventas por ello. Estoy harrrrta y por eso buscaré otro.

Y agrego: Ya quisiera yo tener 50 o 100 visitas diarias, ni de chiste llego a 3mil como sugieres. Tampoco tengo enorme cantidad de plugins (apenas woocommerce y lo más indispensable) En efecto, no tengo ninguna de las cosas que mencionan. Si su servicio "básico" de 1gb no sirve para una página con casi nada de visitas, con apenas muy poco contenido... entonces para qué lo ofrecen?

Este es el estado de mi sitio en estos momentos. Si, solicitaré reembolso en cuanto pueda permitirme pagar otro hosting, lo barato sale caro.

1647956315260.png


Actualizando una hora después (lo que jode porque acabo de sacar un producto nuevo, estoy haciendo publicidad y eso son ventas perdidas).

1647959697891.webp
 
Última edición:
¿Alguien tiene el dominio para comprar y probar los servicios?.
 
Sería bueno que leyeran con calma lo que dije anteriormente. Lo repito y resalto que ya mencioné antes y al parecer no tomaste en cuenta.


Y agrego: Ya quisiera yo tener 50 o 100 visitas diarias, ni de chiste llego a 3mil como sugieres. Tampoco tengo enorme cantidad de plugins (apenas woocommerce y lo más indispensable) En efecto, no tengo ninguna de las cosas que mencionan. Si su servicio "básico" de 1gb no sirve para una página con casi nada de visitas, con apenas muy poco contenido... entonces para qué lo ofrecen?

Este es el estado de mi sitio en estos momentos. Si, solicitaré reembolso en cuanto pueda permitirme pagar otro hosting, lo barato sale caro.

Ver el archivo adjunto 718347

Actualizando una hora después (lo que jode porque acabo de sacar un producto nuevo, estoy haciendo publicidad y eso son ventas perdidas).

Ver el archivo adjunto 718376
Hola, Lurka

Hemos tenido un problema en nuestro hosting, ya se encuentra resuelto.

No te olvides de que si no eres de Europa, resulta que el ping y la velocidad es menor, debido a no seres de Europa, utiliza Cloudflare o otra CDN, como BunnyCDN, CDN77 o Cloudflare.

Si sigues con el problema, contacta nosotros por ticket de nuevo y iremos analisar.

Saludos,
Alexhost
 
Hola, Lurka

Hemos tenido un problema en nuestro hosting, ya se encuentra resuelto.

No te olvides de que si no eres de Europa, resulta que el ping y la velocidad es menor, debido a no seres de Europa, utiliza Cloudflare o otra CDN, como BunnyCDN, CDN77 o Cloudflare.

Si sigues con el problema, contacta nosotros por ticket de nuevo y iremos analisar.

Saludos,
Alexhost
No sé cómo lo resuelven ni cada cuánto tienen los mismos problemas, pero ahí les paso el estado de mi sitio ahorita. Y así TODOS LOS DÍAS. (No he cambiado NADA desde que lo he reportado).
Ya hasta me da flojera levantar tickets. Sólo estoy esperando un poco de solvencia económica para irme de su pésimo servicio.

1648681312832.webp
 
No sé cómo lo resuelven ni cada cuánto tienen los mismos problemas, pero ahí les paso el estado de mi sitio ahorita. Y así TODOS LOS DÍAS. (No he cambiado NADA desde que lo he reportado).
Ya hasta me da flojera levantar tickets. Sólo estoy esperando un poco de solvencia económica para irme de su pésimo servicio.

Ver el archivo adjunto 724271
Amiga, he empezado a monitorear tu sitio web para ver el tiempo que está caído. Dado que a mi también me interesa conocer el uptime de tu web. Se hace una comprobación cada minuto en 4 ubicaciones del mundo distintas y alejadas entre ellas.

Aquí os paso el link para que veáis su evolución hasta ahora en tiempo real.

También tengo que decir que nada más entrar a tu web ya la veía caída, puede haber sido casualidad, pero los datos válidos los veremos reflejados en dicho informe que he pasado.

Esto también servirá de indicativo para los que estén pensando si migrar a AlexHost o no.

Yo en lo personal pensaba migrar a AlexHost, solo que no conocía ninguna página hospedada ahí. Ahora tu web luzkaart.com me (y nos) servirá para poner a prueba el servicio.

Por cierto, si ves que vienen muchas visitas, es normal. 4 visitas por minuto 24 horas al día. Lo que vendría a ser unas 5.700 visitas diarias.
Recomiendo que utilizen Cloudflare, BunnyCDN, CDN77 o otro que quieran para mejorar vuestra carga
Coincido con con AlexHost, el cdn de cloudflare es gratis y además ayuda a aliviar la carga que soporta el hosting. Si tienes pocas visitas, puede que no te ayude mucho, pero ya te garantizo que mal no te hará.

De igual manera, si usas wordpress, litespeed u otros plugins de optimización web te pueden ayudar.
 
Última edición:
No sé cómo lo resuelven ni cada cuánto tienen los mismos problemas, pero ahí les paso el estado de mi sitio ahorita. Y así TODOS LOS DÍAS. (No he cambiado NADA desde que lo he reportado).
Ya hasta me da flojera levantar tickets. Sólo estoy esperando un poco de solvencia económica para irme de su pésimo servicio.

Ver el archivo adjunto 724271
Usa cloudflare, de verdad. Mira lo que cloudflare pone sobre como evitar tiempos de inactividad: https://www.cloudflare.com/es-es/learning/performance/preventing-downtime/

Además hay una función de Siempre En Línea que es interesante por si se llega a caer el servidor: https://developers.cloudflare.com/cache/how-to/enable-always-online/

Te hace mucha falta por lo que comentas.

Mi recomendación es que pruebes y luego veas que tal tras probarlo.
 
Usa cloudflare, de verdad. Mira lo que cloudflare pone sobre como evitar tiempos de inactividad: https://www.cloudflare.com/es-es/learning/performance/preventing-downtime/

Además hay una función de Siempre En Línea que es interesante por si se llega a caer el servidor: https://developers.cloudflare.com/cache/how-to/enable-always-online/

Te hace mucha falta por lo que comentas.

Mi recomendación es que pruebes y luego veas que tal tras probarlo.
Los cambios pertinentes los haré en cuanto me cambie de hosting, realmente sólo estoy esperando la oportunidad de irme de ahí. Esto es de ahorita, sin haber modificado NADA en estos días, de repente:

1649023921067.webp


No es la primera vez que tengo una web, tengo otra tienda en línea en el hosting de una amiga (hostinger) y con muchos más productos y más visitas. Jamás he tenido una sola caída en años. Acá quise probar para luego adquirir un mejor plan y mudar mi otra web... pero en vista del éxito...

Ya en el monitoreo que haces se empieza a ver de lo que hablo. Me da gusto que lo hicieras, gracias 🙂
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba