Hola, Luzka.
Ya te hemos identificado, empezamos? Si? Vamos, ahora vamos aclarar las cosas como debe ser.
Empiezo:
Primeramente, compraste un hospedaje anual, eso es correcto.
Segundo, hemos tenido ataques de DDoS en nuestras hospedajes compartidas, eso no tiene solucion con 100% eficácia. Aparte de que 10€ al año no és nada.
Todo tiene costes, incluidos los servidores que no son baratos, ni son 10€ al año (solo dios sabe cuando pagamos servidores, luz, internet y espacio, seguridad) mucho más de 10 euros. Compraste el paquete anual de 10 euros porque querías. Nadie te obligó. Un hosting compartido no suele aguantar muchos recursos, nosotros vendemos hosting a 10€ al año, porque son servidores baratos y para los que están empezando.
¿O crees que vamos a por un super mega buen servidor, en un plan anual de 10€? ¿Qué ganaríamos con esto? ¿Cómo les pagaríamos a los empleados que trabajan con nosotros?
Sin mayor respuesta, ni explicacíon? Cierto? Estas segura de lo que estas deciendo? O lo dices por decir?
Creo que tienes razon, no se lo que significa esto..
Depues pierdes acesso a tus datos de forma mágica.. como tu dices... y nosotros somos los culpados? O no tienes cuidado con tus emails? Como se pierde los acessos? Como no se cambia las passwords?
Se nota que nadie respuendio a tus perguntas, se nota que no te hemos ayudado en un paquete de 10€ anuales... se nota que 10€ anuales es mucho... encima te ayudamos a ti y nuestros clientes por precios tan bajos como estos, haciemos porque queremos clientes felices y contentos.
Obviamente que no queremos clientes que no estean felices, pero hay que entender que todo hay un precio. Si quieres un servidor mas potente, usa una VPS, si no sabes usar contrata alguien como
@Carlos Frias para manejar te el servidor.
Por fin, y por ultimo nosotros tenemos pruebas y pruebas de como te hemos respuendido y para que tu veas la cuantidad de tickets que abriste...
Ver el archivo adjunto 729056
Estas segura de que no hemos ayudado? Estas segura que no hemos hecho nada? Estas segura de lo que dices?
Tienes una cuenta con nosotros desde Setiembro (ahi esta una prueba, puedes tener a mas meses), pero sigue la prueba ahi.
De esos 6 meses las quejas fuera pocas o ningunas, solo ahora vienes aqui quejarte?
Como es obvio y repito un hosting compartido tiene sus pros y sus contras, el contra es que se comparte en cuanto se ataca a un cliente los sitios se caen. Tenemos protección pero tarda unos segundos en activarse. ¡Nuestros ataques que recibimos no son pequeños! Son grandes. Y eso implica mucho, pero muchos costos.
Le recomiendo encarecidamente que cambie a un servidor virtual. Y antes de criticar. ¿Por qué no decir lo que hicimos por ti? ¿Por qué solo hay malas críticas sobre nosotros? ¿No hay ventaja? El precio por ejemplo? ¿El apoyo? ¿somos malos? ¿Estás seguro?
Tenemos muchos clientes contentos y contentos por el precio que pagaron "10€ al año", pero tenemos clientes que piensan que 10€ al año son superordenadores con una potencia enorme, incluso mayor que la de Google... todo esto tiene un coste ! Muchos costos.
Voy a reforzar, tenemos pruebas de lo que decimos. Tenemos toda la información, la mayor parte de lo que dijiste es falso. No todo, pero la gran mayoría lo son.
Y por ultimo te devolvemos tus 10€ al año y mantenemos activo el hosting (puedes usar el mismo), en unos dias dirá que no ayudamos o algo que nos dimos gratis dejo de funcionar, incluso devolviendo el dinero.
Por último, según tú, estamos tan mal que ya tienes la devolución y el servicio sigue activo sin ningún coste.. Es raro ¿no?
La crítica constructiva está bien, criticar todo y difamar con mentiras es un delito y podemos actuar legalmente si queremos. Tenemos pruebas y tenemos muchas más, no las pondremos aquí. Estos son suficientes para ver.
Perdón por cualquier cosa de nuestra parte,
pero no mentimos a nuestros clientes, ¡pero tampoco nos gusta que nos mientan! Eso es malo, no para mí. Pero éticamente es malo para ti.
Saludos,
Alexhost