Alguien ha probado alexhost?

  • Autor Autor Jose Miguel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Los cambios pertinentes los haré en cuanto me cambie de hosting, realmente sólo estoy esperando la oportunidad de irme de ahí. Esto es de ahorita, sin haber modificado NADA en estos días, de repente:

Ver el archivo adjunto 726908

No es la primera vez que tengo una web, tengo otra tienda en línea en el hosting de una amiga (hostinger) y con muchos más productos y más visitas. Jamás he tenido una sola caída en años. Acá quise probar para luego adquirir un mejor plan y mudar mi otra web... pero en vista del éxito...

Ya en el monitoreo que haces se empieza a ver de lo que hablo. Me da gusto que lo hicieras, gracias 🙂

Te recomiendo sugerirles que le suban los limites de CPU a tu cuenta o los limites de conexiones al my.cnf del servidor
 
Sino pos se migra
Ya, la cosa es que la amiga parece que seguirá en AlexHost por que el presupuesto no le da para cambiar de hosting habiendo pagado ya este. A ver, yo en lo personal, creo que hay buenas opciones de alojamiento de su web y dado que no es contenido ilegal ni nada, no hace falta que lo tenga en un offshore.

Por ejemplo, IONOS tiene un plan muy básico de VPS a 1€ al mes (Sin IVA). Es una empresa fiable y pues es muy económico. Para webs pequeñas como las suya no le va a ir mal.
 
Ya, la cosa es que la amiga parece que seguirá en AlexHost por que el presupuesto no le da para cambiar de hosting habiendo pagado ya este. A ver, yo en lo personal, creo que hay buenas opciones de alojamiento de su web y dado que no es contenido ilegal ni nada, no hace falta que lo tenga en un offshore.

Por ejemplo, IONOS tiene un plan muy básico de VPS a 1€ al mes (Sin IVA). Es una empresa fiable y pues es muy económico. Para webs pequeñas como las suya no le va a ir mal.

Así es, fue un problema de presupuesto, estoy pasando una temporada complicada. Afortunadamente el compañero @TiLayer me escribió y me hizo favor de apoyarme con un lugar en su hosting, por lo que por fin estoy libre de esos problemas, y estoy súper agradecida!

@aspem el cambio se hizo durante la madrugada prácticamente, por lo que podrás notar en tu monitoreo las mejoras, se deben a eso. Te agradezco tu atención y espero los números obtenidos te sirvan de referencia 🙂
 
Pues yo contraté un año, en menos de 6 meses ya se me ha caíomi sitio al menos 3 veces. SIN MOTIVO. Tengo pocas visitas, así que no es eso, y no hago grandes cambios, sólo es una pequeña tienda de artículos digitales. Como voy a la uni, no me la paso checando diario mi página, así que si no me lo reporta algún cliente, se queda muerta por los siglos de los siglos.
Cada que pasa, levanto ticket y sólo dicen que "van a revisar", y luego mágicamente se arregla, sin mayor respuesta de su parte ni una explicación. Y me jode porque ya he perdido ventas por ello. Estoy harrrrta y por eso buscaré otro.

Hola, Luzka.

Ya te hemos identificado, empezamos? Si? Vamos, ahora vamos aclarar las cosas como debe ser.

Empiezo:
Pues yo contraté un año, en menos de 6 meses ya se me ha caíomi sitio al menos 3 veces. SIN MOTIVO

Primeramente, compraste un hospedaje anual, eso es correcto.

Segundo, hemos tenido ataques de DDoS en nuestras hospedajes compartidas, eso no tiene solucion con 100% eficácia. Aparte de que 10€ al año no és nada.

Todo tiene costes, incluidos los servidores que no son baratos, ni son 10€ al año (solo dios sabe cuando pagamos servidores, luz, internet y espacio, seguridad) mucho más de 10 euros. Compraste el paquete anual de 10 euros porque querías. Nadie te obligó. Un hosting compartido no suele aguantar muchos recursos, nosotros vendemos hosting a 10€ al año, porque son servidores baratos y para los que están empezando.

¿O crees que vamos a por un super mega buen servidor, en un plan anual de 10€? ¿Qué ganaríamos con esto? ¿Cómo les pagaríamos a los empleados que trabajan con nosotros?

, sin mayor respuesta de su parte ni una explicación.
Sin mayor respuesta, ni explicacíon? Cierto? Estas segura de lo que estas deciendo? O lo dices por decir?

Creo que tienes razon, no se lo que significa esto..

8o1uiU4.jpg


Depues pierdes acesso a tus datos de forma mágica.. como tu dices... y nosotros somos los culpados? O no tienes cuidado con tus emails? Como se pierde los acessos? Como no se cambia las passwords?
Yn4sHwt.jpg


Se nota que nadie respuendio a tus perguntas, se nota que no te hemos ayudado en un paquete de 10€ anuales... se nota que 10€ anuales es mucho... encima te ayudamos a ti y nuestros clientes por precios tan bajos como estos, haciemos porque queremos clientes felices y contentos.

Obviamente que no queremos clientes que no estean felices, pero hay que entender que todo hay un precio. Si quieres un servidor mas potente, usa una VPS, si no sabes usar contrata alguien como @Carlos Frias para manejar te el servidor.

Por fin, y por ultimo nosotros tenemos pruebas y pruebas de como te hemos respuendido y para que tu veas la cuantidad de tickets que abriste...
211111.webp


Estas segura de que no hemos ayudado? Estas segura que no hemos hecho nada? Estas segura de lo que dices?

Tienes una cuenta con nosotros desde Setiembro (ahi esta una prueba, puedes tener a mas meses), pero sigue la prueba ahi.
De esos 6 meses las quejas fuera pocas o ningunas, solo ahora vienes aqui quejarte?

Como es obvio y repito un hosting compartido tiene sus pros y sus contras, el contra es que se comparte en cuanto se ataca a un cliente los sitios se caen. Tenemos protección pero tarda unos segundos en activarse. ¡Nuestros ataques que recibimos no son pequeños! Son grandes. Y eso implica mucho, pero muchos costos.

Le recomiendo encarecidamente que cambie a un servidor virtual. Y antes de criticar. ¿Por qué no decir lo que hicimos por ti? ¿Por qué solo hay malas críticas sobre nosotros? ¿No hay ventaja? El precio por ejemplo? ¿El apoyo? ¿somos malos? ¿Estás seguro?

Tenemos muchos clientes contentos y contentos por el precio que pagaron "10€ al año"
, pero tenemos clientes que piensan que 10€ al año son superordenadores con una potencia enorme, incluso mayor que la de Google... todo esto tiene un coste ! Muchos costos.

Voy a reforzar, tenemos pruebas de lo que decimos. Tenemos toda la información, la mayor parte de lo que dijiste es falso. No todo, pero la gran mayoría lo son.

Y por ultimo te devolvemos tus 10€ al año y mantenemos activo el hosting (puedes usar el mismo), en unos dias dirá que no ayudamos o algo que nos dimos gratis dejo de funcionar, incluso devolviendo el dinero.

Por último, según tú, estamos tan mal que ya tienes la devolución y el servicio sigue activo sin ningún coste.. Es raro ¿no?

La crítica constructiva está bien, criticar todo y difamar con mentiras es un delito y podemos actuar legalmente si queremos. Tenemos pruebas y tenemos muchas más, no las pondremos aquí. Estos son suficientes para ver.

Perdón por cualquier cosa de nuestra parte, pero no mentimos a nuestros clientes, ¡pero tampoco nos gusta que nos mientan! Eso es malo, no para mí. Pero éticamente es malo para ti.

Saludos,
Alexhost
 
Ya lo solicité, a ver si cumplen al menos en eso.
Si yu sitio no tiene contenido offshore, deberias mudarte a otros sitios como banahosting. Usando el cupon bh1d el primer mes te sale a menos de 1 dolar.
Que tan bueno es banahosting? Pues forobeta usa sus servicios 🙂
Pd: yo tengo unas webs en alexhost y no he tenido caidas. Aunque el servidor es lento, ya he manejado sitios warez antes con servidores europeos y no fueron lentos como este servicio, sin embargo no es un problema. Mi competencia va mas lenta 😅
 
Si yu sitio no tiene contenido offshore, deberias mudarte a otros sitios como banahosting. Usando el cupon bh1d el primer mes te sale a menos de 1 dolar.
Que tan bueno es banahosting? Pues forobeta usa sus servicios 🙂
Pd: yo tengo unas webs en alexhost y no he tenido caidas. Aunque el servidor es lento, ya he manejado sitios warez antes con servidores europeos y no fueron lentos como este servicio, sin embargo no es un problema. Mi competencia va mas lenta 😅
Hola, LordHenry.

Gracias por tu feedback. Hay que tener atencion que la web puede cargar mas lento para tu pais (si eres de Peru), pero para los Europeos va a cargar mas rapido, eso es debido a que estas lejos del servidor. La unica forma de optimizar eso, es usando una CDN como Cloudflare, BunnyCDN, CDN77 que tenga servidores por todo el mundo.

O entonces utilizando un reverse proxy diversos. Estamos contentos por escuchar tu opinion y muchas gracias del fundo del corazon.
Hoy en dia, la gente que esta satisfecha por norma, no deja un feedback porque esta satisfecha. Alexhost te agradece por eso.

Saludos,
Alexhost
 
Hola, LordHenry.

Gracias por tu feedback. Hay que tener atencion que la web puede cargar mas lento para tu pais (si eres de Peru), pero para los Europeos va a cargar mas rapido, eso es debido a que estas lejos del servidor. La unica forma de optimizar eso, es usando una CDN como Cloudflare, BunnyCDN, CDN77 que tenga servidores por todo el mundo.

O entonces utilizando un reverse proxy diversos. Estamos contentos por escuchar tu opinion y muchas gracias del fundo del corazon.
Hoy en dia, la gente que esta satisfecha por norma, no deja un feedback porque esta satisfecha. Alexhost te agradece por eso.

Saludos,
Alexhost
Pues dentro de lo que cabe, el servicio no es malo y si, uso cloudflare y me ha ayudado mucho en el tiempo de carga.
Aunque hace unas horas le meti cloudflare a uno de los sitios y no se si es el tiempo que demora en actualizar los dns o borre algun archivo que no era que uno de mis sitios no quiere carga, se que no es el host porque mi otro sitio esta en el mismo hosting y sigue funcionando sin problemas.
 
Hola, Luzka.

Ya te hemos identificado, empezamos? Si? Vamos, ahora vamos aclarar las cosas como debe ser.

Empiezo:


Primeramente, compraste un hospedaje anual, eso es correcto.

Segundo, hemos tenido ataques de DDoS en nuestras hospedajes compartidas, eso no tiene solucion con 100% eficácia. Aparte de que 10€ al año no és nada.

Todo tiene costes, incluidos los servidores que no son baratos, ni son 10€ al año (solo dios sabe cuando pagamos servidores, luz, internet y espacio, seguridad) mucho más de 10 euros. Compraste el paquete anual de 10 euros porque querías. Nadie te obligó. Un hosting compartido no suele aguantar muchos recursos, nosotros vendemos hosting a 10€ al año, porque son servidores baratos y para los que están empezando.

¿O crees que vamos a por un super mega buen servidor, en un plan anual de 10€? ¿Qué ganaríamos con esto? ¿Cómo les pagaríamos a los empleados que trabajan con nosotros?


Sin mayor respuesta, ni explicacíon? Cierto? Estas segura de lo que estas deciendo? O lo dices por decir?

Creo que tienes razon, no se lo que significa esto..

8o1uiU4.jpg


Depues pierdes acesso a tus datos de forma mágica.. como tu dices... y nosotros somos los culpados? O no tienes cuidado con tus emails? Como se pierde los acessos? Como no se cambia las passwords?
Yn4sHwt.jpg


Se nota que nadie respuendio a tus perguntas, se nota que no te hemos ayudado en un paquete de 10€ anuales... se nota que 10€ anuales es mucho... encima te ayudamos a ti y nuestros clientes por precios tan bajos como estos, haciemos porque queremos clientes felices y contentos.

Obviamente que no queremos clientes que no estean felices, pero hay que entender que todo hay un precio. Si quieres un servidor mas potente, usa una VPS, si no sabes usar contrata alguien como @Carlos Frias para manejar te el servidor.

Por fin, y por ultimo nosotros tenemos pruebas y pruebas de como te hemos respuendido y para que tu veas la cuantidad de tickets que abriste...
Ver el archivo adjunto 729056

Estas segura de que no hemos ayudado? Estas segura que no hemos hecho nada? Estas segura de lo que dices?

Tienes una cuenta con nosotros desde Setiembro (ahi esta una prueba, puedes tener a mas meses), pero sigue la prueba ahi.
De esos 6 meses las quejas fuera pocas o ningunas, solo ahora vienes aqui quejarte?

Como es obvio y repito un hosting compartido tiene sus pros y sus contras, el contra es que se comparte en cuanto se ataca a un cliente los sitios se caen. Tenemos protección pero tarda unos segundos en activarse. ¡Nuestros ataques que recibimos no son pequeños! Son grandes. Y eso implica mucho, pero muchos costos.

Le recomiendo encarecidamente que cambie a un servidor virtual. Y antes de criticar. ¿Por qué no decir lo que hicimos por ti? ¿Por qué solo hay malas críticas sobre nosotros? ¿No hay ventaja? El precio por ejemplo? ¿El apoyo? ¿somos malos? ¿Estás seguro?

Tenemos muchos clientes contentos y contentos por el precio que pagaron "10€ al año"
, pero tenemos clientes que piensan que 10€ al año son superordenadores con una potencia enorme, incluso mayor que la de Google... todo esto tiene un coste ! Muchos costos.

Voy a reforzar, tenemos pruebas de lo que decimos. Tenemos toda la información, la mayor parte de lo que dijiste es falso. No todo, pero la gran mayoría lo son.

Y por ultimo te devolvemos tus 10€ al año y mantenemos activo el hosting (puedes usar el mismo), en unos dias dirá que no ayudamos o algo que nos dimos gratis dejo de funcionar, incluso devolviendo el dinero.

Por último, según tú, estamos tan mal que ya tienes la devolución y el servicio sigue activo sin ningún coste.. Es raro ¿no?

La crítica constructiva está bien, criticar todo y difamar con mentiras es un delito y podemos actuar legalmente si queremos. Tenemos pruebas y tenemos muchas más, no las pondremos aquí. Estos son suficientes para ver.

Perdón por cualquier cosa de nuestra parte, pero no mentimos a nuestros clientes, ¡pero tampoco nos gusta que nos mientan! Eso es malo, no para mí. Pero éticamente es malo para ti.

Saludos,
Alexhost

Las que uno tiene que pasar por empresa para poder defender su negocio, por 10 euros mucho no se puede pedir y es increíble la cantidad de asistencia ofrecida yo diría que gratis por el costo del servicio y manteniendo el servicio gratis, es decir, es mucho con demasiado

Estoy asi: OMG
 
Así es, fue un problema de presupuesto, estoy pasando una temporada complicada. Afortunadamente el compañero @TiLayer me escribió y me hizo favor de apoyarme con un lugar en su hosting, por lo que por fin estoy libre de esos problemas, y estoy súper agradecida!

@aspem el cambio se hizo durante la madrugada prácticamente, por lo que podrás notar en tu monitoreo las mejoras, se deben a eso. Te agradezco tu atención y espero los números obtenidos te sirvan de referencia 🙂
Sí, desde luego los números obtenidos no son nada buenos. Ha quedado registrado.
 
Todo tiene costes, incluidos los servidores que no son baratos, ni son 10€ al año (solo dios sabe cuando pagamos servidores, luz, internet y espacio, seguridad) mucho más de 10 euros. Compraste el paquete anual de 10 euros porque querías. Nadie te obligó. Un hosting compartido no suele aguantar muchos recursos, nosotros vendemos hosting a 10€ al año, porque son servidores baratos y para los que están empezando.
En otras palabras, estás diciendo que tu plan de hosting es una mierda y no merece la pena. Vale sí gracias por aclararlo.
 
Hola, Luzka.

Ya te hemos identificado, empezamos? Si? Vamos, ahora vamos aclarar las cosas como debe ser.

Empiezo:


Primeramente, compraste un hospedaje anual, eso es correcto.

Segundo, hemos tenido ataques de DDoS en nuestras hospedajes compartidas, eso no tiene solucion con 100% eficácia. Aparte de que 10€ al año no és nada.

Todo tiene costes, incluidos los servidores que no son baratos, ni son 10€ al año (solo dios sabe cuando pagamos servidores, luz, internet y espacio, seguridad) mucho más de 10 euros. Compraste el paquete anual de 10 euros porque querías. Nadie te obligó. Un hosting compartido no suele aguantar muchos recursos, nosotros vendemos hosting a 10€ al año, porque son servidores baratos y para los que están empezando.

¿O crees que vamos a por un super mega buen servidor, en un plan anual de 10€? ¿Qué ganaríamos con esto? ¿Cómo les pagaríamos a los empleados que trabajan con nosotros?


Sin mayor respuesta, ni explicacíon? Cierto? Estas segura de lo que estas deciendo? O lo dices por decir?

Creo que tienes razon, no se lo que significa esto..

8o1uiU4.jpg


Depues pierdes acesso a tus datos de forma mágica.. como tu dices... y nosotros somos los culpados? O no tienes cuidado con tus emails? Como se pierde los acessos? Como no se cambia las passwords?
Yn4sHwt.jpg


Se nota que nadie respuendio a tus perguntas, se nota que no te hemos ayudado en un paquete de 10€ anuales... se nota que 10€ anuales es mucho... encima te ayudamos a ti y nuestros clientes por precios tan bajos como estos, haciemos porque queremos clientes felices y contentos.

Obviamente que no queremos clientes que no estean felices, pero hay que entender que todo hay un precio. Si quieres un servidor mas potente, usa una VPS, si no sabes usar contrata alguien como @Carlos Frias para manejar te el servidor.

Por fin, y por ultimo nosotros tenemos pruebas y pruebas de como te hemos respuendido y para que tu veas la cuantidad de tickets que abriste...
Ver el archivo adjunto 729056

Estas segura de que no hemos ayudado? Estas segura que no hemos hecho nada? Estas segura de lo que dices?

Tienes una cuenta con nosotros desde Setiembro (ahi esta una prueba, puedes tener a mas meses), pero sigue la prueba ahi.
De esos 6 meses las quejas fuera pocas o ningunas, solo ahora vienes aqui quejarte?

Como es obvio y repito un hosting compartido tiene sus pros y sus contras, el contra es que se comparte en cuanto se ataca a un cliente los sitios se caen. Tenemos protección pero tarda unos segundos en activarse. ¡Nuestros ataques que recibimos no son pequeños! Son grandes. Y eso implica mucho, pero muchos costos.

Le recomiendo encarecidamente que cambie a un servidor virtual. Y antes de criticar. ¿Por qué no decir lo que hicimos por ti? ¿Por qué solo hay malas críticas sobre nosotros? ¿No hay ventaja? El precio por ejemplo? ¿El apoyo? ¿somos malos? ¿Estás seguro?

Tenemos muchos clientes contentos y contentos por el precio que pagaron "10€ al año"
, pero tenemos clientes que piensan que 10€ al año son superordenadores con una potencia enorme, incluso mayor que la de Google... todo esto tiene un coste ! Muchos costos.

Voy a reforzar, tenemos pruebas de lo que decimos. Tenemos toda la información, la mayor parte de lo que dijiste es falso. No todo, pero la gran mayoría lo son.

Y por ultimo te devolvemos tus 10€ al año y mantenemos activo el hosting (puedes usar el mismo), en unos dias dirá que no ayudamos o algo que nos dimos gratis dejo de funcionar, incluso devolviendo el dinero.

Por último, según tú, estamos tan mal que ya tienes la devolución y el servicio sigue activo sin ningún coste.. Es raro ¿no?

La crítica constructiva está bien, criticar todo y difamar con mentiras es un delito y podemos actuar legalmente si queremos. Tenemos pruebas y tenemos muchas más, no las pondremos aquí. Estos son suficientes para ver.

Perdón por cualquier cosa de nuestra parte, pero no mentimos a nuestros clientes, ¡pero tampoco nos gusta que nos mientan! Eso es malo, no para mí. Pero éticamente es malo para ti.

Saludos,
Alexhost

Pero si todo lo que has puesto demuestra lo que dije! La mayoría de esos tickets son porque se cayó el sitio una y otra y otra y otra vez... NADA DE LO QUE DIJE ES FALSO. (Caray, tan sólo leer los títulos de los mensajes!) Si no hubiera fallado tanto, no habría necesidad de escribirles, no?

Favor de checar los tiempos de respuesta, que es el tiempo que estaba caído. Ya al final ni levanté más tickets, como mencioné antes, me rendí, me harté, es más, ni iba a pedir reembolso pero ustedes mismos lo ofrecieron, y si, es lo justo.

Ah, también esto explica a qué me refiero cuando digo SIN EXPLICACIÓN ALGUNA, en los mensajes nada más dice básicamente "ya quedó", eso es una explicación?
1649499613349.webp
1649499688684.webp

1649499711435.webp

Estas son las imágenes adjuntas en ese mensaje, esta ahí se ve que fue a las 8:32am 22/03/2022
1649500694674.webp


Y esta fue a las 5:47pm del mismo día. Seguía caído, aunque según ustedes, ya estaba resuelto.

1649500777831.webp


Desde el día que pedí mi reembolso, incluso borré mis archivos, así que si lo dejan activo, no es cosa mía, ni me están regalando nada. Ni siquiera he vuelto a entrar a la plataforma, hasta ahorita para tomar las capturas. Yo para qué quiero su servicio si no sirve?

No son mentiras, gracias por comprobar lo que dije. Qué mal se ven como empresa amenazándome cuando aquí ya se demostró todo. Pero qué gusto que aquí mostraran la clase de gente que son. Si no aguantas que alguien dé su experiencia CON EVIDENCIAS, no deberías dedicarte a esto.

Ya no me quites más tiempo mencionándome por no poder aceptar que no valen ni el tiempo que les estoy dedicando.
Dejé la evidencia, lo que quieran creer los que la vean, es totalmente su decisión.

Las que uno tiene que pasar por empresa para poder defender su negocio, por 10 euros mucho no se puede pedir y es increíble la cantidad de asistencia ofrecida yo diría que gratis por el costo del servicio y manteniendo el servicio gratis, es decir, es mucho con demasiado

Estoy asi: OMG
Checa las imágenes que adjunté, porque yo no exigí mucho, digo, pedir que el sitio no esté caído la mayor parte del tiempo crees que sea demasiado?
Ahí están las capturas, (y hasta el seguimiento que hizo el compañero @aspem) no espero convencer a nadie. Yo entro ya súper poco al foro, no gano absolutamente nada inventando (es más, estoy perdiendo tiempo, pero a mí nadie me va a llamar mentirosa) conté mi experiencia y ahí están las capturas. Si no son capaces de mantener ONLINE una tiendita con 19 productos y casi nada de visitas (yo le mandaba clientes de mi fanpage ocasionalmente porque querían pagar en línea y la encontraban caída) qué se puede esperar?
 
Si yu sitio no tiene contenido offshore, deberias mudarte a otros sitios como banahosting. Usando el cupon bh1d el primer mes te sale a menos de 1 dolar.
Que tan bueno es banahosting? Pues forobeta usa sus servicios 🙂
Pd: yo tengo unas webs en alexhost y no he tenido caidas. Aunque el servidor es lento, ya he manejado sitios warez antes con servidores europeos y no fueron lentos como este servicio, sin embargo no es un problema. Mi competencia va mas lenta 😅
Has tenido suerte, yo no la tuve. Pero por suerte ahí están las pruebas de que no miento, caray, como si ganara yo algo jaja.

Por desgracia este show pasó en medio de una situación complicada que estoy atravesando, por eso mis tarjetas están en cero, 1 dólar es casi nada, lo sé, pero ya ves, cosas que pasan a veces, no me siento orgullosa de ello, pero no me avergüenza decir que para eso intenté hacer mi tiendita con mi trabajo, por eso fui a un hosting barato y que me permitiera tener tiempo de generar ingresos sin preocuparme de una mensualidad que me daba miedo no poder cubrir. Aquí unos se ríen de que "qué esperas por 10 euros", pues, no sé, esperaba que estuviera online al menos jaja. Lo barato sale caro. TAAAN CARO, que mira, hasta amenazas me llevé de regalo por mostrar las cosas como pasaron, ja!
 
En otras palabras, estás diciendo que tu plan de hosting es una mierda y no merece la pena. Vale sí gracias por aclararlo.
Hola, Aspem

No, no decimos eso. Lo que he dicho, esque por 10€ anuales, hablo de 10€ anules no mensuales... Esta muy muy barato, encima hacemos la gestion de los servidores, pagamos por licencia de cPanel y otro tipo de licencias.

Este tipo de Hosting, és para usar para cosas pequeñas, que no necessitan de tanto uso de RAM/CPU porque caso eso pase, la web se va a cayer por la cantidad de visitas que tienes! Ojo.. toma atencion! No és solo las visitas, lo que tu instalas tambien por ejemplo videos, scripts que necessiten actualizar regularmente, muchos plugins y temas por ahi fuera!

Otra cosa, veo que monitorizas nuestros servidores, sabes que si bloqueamos el ICMP tu "monitorizacion" va a reportar que esta offline si usas el metodo ping, ademas nosotros usamos Voxility para filtrar el trafico de red, cuando recebimos ataques de DDoS.


Si no crees en lo que te digo, pergunta a @Carlos Frias el te dira lo que pasa cuando desativas el ICMP y tienes por ejemplo CMD a hacer ping en tu VPS o Hosting ya ves lo que pasa.

No vamos entrar en peleas desnecessárias, como dice y digo. 10€ al año (no mensual), sabes que pagamos la eletricidad (que no és poca..), luz y otras cosas. Todo eso tiene un precio, aparte de que estan humanos trabajando y laborando. 10€ al año no estaras pediendo mucho? Digo, es normal que tú deseas tener un Uptime de 99.9% pero ten en cuenta lo que tu pagas y lo que recibes.

No estaras esperando de un servidor con 4GB de RAM por 10€ al año y con gestion?
Creo que ni @Carlos Frias te haria eso, 10€ anuales para manejar todos los dias o cuando fuera necessario tu web.. instalar, configurar y fijar errores.

Hay una cosa que se llama "sentido comun", pero eso lo dejo para usted que entienda de la manera que quieras.

Saludos,
Alexhost

Has tenido suerte, yo no la tuve. Pero por suerte ahí están las pruebas de que no miento, caray, como si ganara yo algo jaja.

Por desgracia este show pasó en medio de una situación complicada que estoy atravesando, por eso mis tarjetas están en cero, 1 dólar es casi nada, lo sé, pero ya ves, cosas que pasan a veces, no me siento orgullosa de ello, pero no me avergüenza decir que para eso intenté hacer mi tiendita con mi trabajo, por eso fui a un hosting barato y que me permitiera tener tiempo de generar ingresos sin preocuparme de una mensualidad que me daba miedo no poder cubrir. Aquí unos se ríen de que "qué esperas por 10 euros", pues, no sé, esperaba que estuviera online al menos jaja. Lo barato sale caro. TAAAN CARO, que mira, hasta amenazas me llevé de regalo por mostrar las cosas como pasaron, ja!

Hola, Luzka.

no amenazamos, obviamente no somos tontos ni idiotas, estamos en esto desde el 2013. Hemos tenido diferentes tipos de clientes y cuando digo diferentes me refiero a diferentes tipos de clientes que exigen o hablan mal de nosotros, tan pronto como termine el servicio o por una mínima cosa.

Damos la razón cuando la hay, ofrecemos días extra o compensamos con algo gratis en caso de que el error sea de nuestra parte. Somos seres humanos, no somos robots (todavía)

No son amenazas, pero no podemos tolerar que mientan. Dijiste que nunca te respondimos, lo hicimos. Y tenemos pruebas, entonces las pruebas que pusiste ya las teníamos y las tenemos. Alias podría ponerlos todos.. Pero no quiero ni pienso hacer. Ya lo he demostrado.

TERMINO CON ESTO, tu hablas de uptime (website online, pero no pagaste por un SLA) por norma és pago y te dan una indemnidad:

Pero hay que pagar por eso, asi como manejar servidores especialmente servidores dedicados o VPS.
Seguro que no sabias de lo que se trata de SLA, pero ahi te dejo, no tienes SLA. Luego pierdes toda la razon. Nosotros tenemos un Uptime de 99% entre 99% puede ser 99.3%, 99.8% por ahi fuera.

Como decíamos, dejamos el servicio activo para que lo uses. Si no quieres, bien. Nuestra empresa respeta.

Hay que entender una crítica constructiva, una ofensa y una difamación (decir que no respondemos, tenemos imágenes y pruebas de eso, entonces ni siquiera posteaste esto, pero nosotros sí).

Felices y felices Pascuas para todos.
 
Has tenido suerte, yo no la tuve. Pero por suerte ahí están las pruebas de que no miento, caray, como si ganara yo algo jaja.

Por desgracia este show pasó en medio de una situación complicada que estoy atravesando, por eso mis tarjetas están en cero, 1 dólar es casi nada, lo sé, pero ya ves, cosas que pasan a veces, no me siento orgullosa de ello, pero no me avergüenza decir que para eso intenté hacer mi tiendita con mi trabajo, por eso fui a un hosting barato y que me permitiera tener tiempo de generar ingresos sin preocuparme de una mensualidad que me daba miedo no poder cubrir. Aquí unos se ríen de que "qué esperas por 10 euros", pues, no sé, esperaba que estuviera online al menos jaja. Lo barato sale caro. TAAAN CARO, que mira, hasta amenazas me llevé de regalo por mostrar las cosas como pasaron, ja!

Un servicio de 10 euros anuales yo lo veo algo como para probar algo que este desarrollando, un proyecto que no esté en producción, pero nunca jamás para algo serio ni aunque fuera el servicio más estable que exista por uso de la lógica y el razonamiento común

A mi me toco cambiar varios de los nodos de espacio en mi empresa, y la factura mensual no sale a menos de 800 usd para unos y 1200 para otros, sin contar personal, yo considero que un servicio de 10 realmente es un regalo, porque esta inclusive más barato que un café

Vamos que son 10, se van en un solo viaje en Uber... no da para más, lo que yo nunca haría es vender un servicio barato a costa de ganar clientes tester porque el costo en tiempo humano tanto por los problemas como por las quejas del cliente me perjudicarían seriamente, un servidor dedicado como mínimo son 35-40 euros si es hetzner y de 60 USD de forma decente en OVH, ni metiendo 10 personas de a 10 usd al año me da para pagar la mensualidad
 
Un servicio de 10 euros anuales yo lo veo algo como para probar algo que este desarrollando
Con 10 euros no me da ni para comprar mcdonalds xD y la gente quiere que le hagan todo por 10 euros xD
 
Hola, Aspem

No, no decimos eso. Lo que he dicho, esque por 10€ anuales, hablo de 10€ anules no mensuales... Esta muy muy barato, encima hacemos la gestion de los servidores, pagamos por licencia de cPanel y otro tipo de licencias.

Este tipo de Hosting, és para usar para cosas pequeñas, que no necessitan de tanto uso de RAM/CPU porque caso eso pase, la web se va a cayer por la cantidad de visitas que tienes! Ojo.. toma atencion! No és solo las visitas, lo que tu instalas tambien por ejemplo videos, scripts que necessiten actualizar regularmente, muchos plugins y temas por ahi fuera!

Otra cosa, veo que monitorizas nuestros servidores, sabes que si bloqueamos el ICMP tu "monitorizacion" va a reportar que esta offline si usas el metodo ping, ademas nosotros usamos Voxility para filtrar el trafico de red, cuando recebimos ataques de DDoS.


Si no crees en lo que te digo, pergunta a @Carlos Frias el te dira lo que pasa cuando desativas el ICMP y tienes por ejemplo CMD a hacer ping en tu VPS o Hosting ya ves lo que pasa.

No vamos entrar en peleas desnecessárias, como dice y digo. 10€ al año (no mensual), sabes que pagamos la eletricidad (que no és poca..), luz y otras cosas. Todo eso tiene un precio, aparte de que estan humanos trabajando y laborando. 10€ al año no estaras pediendo mucho? Digo, es normal que tú deseas tener un Uptime de 99.9% pero ten en cuenta lo que tu pagas y lo que recibes.

No estaras esperando de un servidor con 4GB de RAM por 10€ al año y con gestion?
Creo que ni @Carlos Frias te haria eso, 10€ anuales para manejar todos los dias o cuando fuera necessario tu web.. instalar, configurar y fijar errores.

Hay una cosa que se llama "sentido comun", pero eso lo dejo para usted que entienda de la manera que quieras.

Saludos,
Alexhost



Hola, Luzka.

no amenazamos, obviamente no somos tontos ni idiotas, estamos en esto desde el 2013. Hemos tenido diferentes tipos de clientes y cuando digo diferentes me refiero a diferentes tipos de clientes que exigen o hablan mal de nosotros, tan pronto como termine el servicio o por una mínima cosa.

Damos la razón cuando la hay, ofrecemos días extra o compensamos con algo gratis en caso de que el error sea de nuestra parte. Somos seres humanos, no somos robots (todavía)

No son amenazas, pero no podemos tolerar que mientan. Dijiste que nunca te respondimos, lo hicimos. Y tenemos pruebas, entonces las pruebas que pusiste ya las teníamos y las tenemos. Alias podría ponerlos todos.. Pero no quiero ni pienso hacer. Ya lo he demostrado.

TERMINO CON ESTO, tu hablas de uptime (website online, pero no pagaste por un SLA) por norma és pago y te dan una indemnidad:

Pero hay que pagar por eso, asi como manejar servidores especialmente servidores dedicados o VPS.
Seguro que no sabias de lo que se trata de SLA, pero ahi te dejo, no tienes SLA. Luego pierdes toda la razon. Nosotros tenemos un Uptime de 99% entre 99% puede ser 99.3%, 99.8% por ahi fuera.

Como decíamos, dejamos el servicio activo para que lo uses. Si no quieres, bien. Nuestra empresa respeta.

Hay que entender una crítica constructiva, una ofensa y una difamación (decir que no respondemos, tenemos imágenes y pruebas de eso, entonces ni siquiera posteaste esto, pero nosotros sí).

Felices y felices Pascuas para todos.

Yo creo que no vale la pena el esfuerzo de tener planes así de baratos porque sale más caro a ustedes tratar con este tipo de situaciones, el cliente no es que evalúa el servicio, es que se frusta, cuando llega a la frustración no hay palabra que valga más que aguantar esto

Yo fuera ustedes y saco de circulación ese plan o pongo un disclaimer así concientizar a las personas que lo compran, por 10 al año yo no daría soporte, lo cobraría por encima de todo
 
Hola a mí me interesa saber cosas:

Si compro el Hosting Básico de 10 Euros y por lo que sea al mes o los 2 meses quiero pasarme al plan PROMO Hosting Avanzado ¿Pago solo la diferencia?

¿Qué tal va en velocidad para webs wordpress las carga rápido o es lento?

¿El soporte en que idioma es?
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba