
Gustavo Rojas
1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
- Comerciante
- URL de negocio
- URL de calificación
- Tipo de calificación
- Negativa
El día Domingo 13/03/2022 el usuario @juvenal me realizó el pago para pagar su vip en el foro:
Confirmo que me llegó el pago, pero como no me encontraba en mi local (Que es donde tengo mi pc para hacer todo los pagos de las VIP) le dije que la hacía al llegar:
De verdad que pasaron las horas y de tantos mensajes que me llegan, se fue a lo último su mensaje, y puesto a que siempre me la paso full en mi local (Reconozco que no justifica nada ni va al caso) se me fue su buzón, y hace rato me encuentro este mensaje:
La verdad reconozco que requería el servicio, pero como dije anteriormente, su conversación se me fue a lo último. Yo le digo:
Luego va a mi segundo post del servicio y deja lo siguiente:
Yo aún le estoy diciendo que le hago reembolso:
Y en una último mensaje tratando de que terminemos todo a lo bien, le digo:
De verdad no entiendo la finalidad del usuario al ponerme la negativa solo por no pagar su vip POR HABER PERDIDO SU MENSAJE, fácil hubiese escrito al día siguiente o en unas horas recordándome o exigiendo como cliente la aplicación del servicio, como lo han hecho algunos usuarios cuando demoro más de 1 hora en responder, es algo normal que a veces algunas conversaciones se nos vayan al final de nuestro buzón, creo que el usuario, más allá de estar indignado de no haberle pagado su vip a tiempo, quiere arruinarme mi itrader con su negativa, bien puede cambiarlo a neutral si así lo decide la mayoría del foro o si apoyan el retiro de la misma, ya que sólo fue un error humano el despiste del mensaje por la llegada de nuevos, además no le estoy estafando, le estoy realizando el reembolso.
Tengo como respaldo de mi servicio que no le he quedado mal a nadie a los usuario:
@jalberto0538
@Carlos G.
@Andrinzon
@Angel Javier
@Alfalfex
@uncoherency
@Chamako
@Giftexchange
@Emersonamadeo
@jhm10x
@ClexCloud
@ChinoPE
@TuWinTos
@Jeffrey Chavez
@Bace
@Florchi
@Humoristech
@Space Sketch Illustration
@william duvn
@rodrigouy7
@Esael
@PAU.digital
@jeraldpolanco
@Infinityseo
@colombiano3454
@caraf
@Bandrack
@HatMan
@Lucas360
@titonbolero
@Noa-rlz
Y los demás:
que se encuentran en el post:
forobeta.com
Solicito la remoción de la negativa, o en su defecto según lo que diga el foro o la administración, moverla a neutral.
Confirmo que me llegó el pago, pero como no me encontraba en mi local (Que es donde tengo mi pc para hacer todo los pagos de las VIP) le dije que la hacía al llegar:
De verdad que pasaron las horas y de tantos mensajes que me llegan, se fue a lo último su mensaje, y puesto a que siempre me la paso full en mi local (Reconozco que no justifica nada ni va al caso) se me fue su buzón, y hace rato me encuentro este mensaje:
La verdad reconozco que requería el servicio, pero como dije anteriormente, su conversación se me fue a lo último. Yo le digo:
Luego va a mi segundo post del servicio y deja lo siguiente:
Yo aún le estoy diciendo que le hago reembolso:
Y en una último mensaje tratando de que terminemos todo a lo bien, le digo:
De verdad no entiendo la finalidad del usuario al ponerme la negativa solo por no pagar su vip POR HABER PERDIDO SU MENSAJE, fácil hubiese escrito al día siguiente o en unas horas recordándome o exigiendo como cliente la aplicación del servicio, como lo han hecho algunos usuarios cuando demoro más de 1 hora en responder, es algo normal que a veces algunas conversaciones se nos vayan al final de nuestro buzón, creo que el usuario, más allá de estar indignado de no haberle pagado su vip a tiempo, quiere arruinarme mi itrader con su negativa, bien puede cambiarlo a neutral si así lo decide la mayoría del foro o si apoyan el retiro de la misma, ya que sólo fue un error humano el despiste del mensaje por la llegada de nuevos, además no le estoy estafando, le estoy realizando el reembolso.
Tengo como respaldo de mi servicio que no le he quedado mal a nadie a los usuario:
@jalberto0538
@Carlos G.
@Andrinzon
@Angel Javier
@Alfalfex
@uncoherency
@Chamako
@Giftexchange
@Emersonamadeo
@jhm10x
@ClexCloud
@ChinoPE
@TuWinTos
@Jeffrey Chavez
@Bace
@Florchi
@Humoristech
@Space Sketch Illustration
@william duvn
@rodrigouy7
@Esael
@PAU.digital
@jeraldpolanco
@Infinityseo
@colombiano3454
@caraf
@Bandrack
@HatMan
@Lucas360
@titonbolero
@Noa-rlz
Y los demás:
que se encuentran en el post:

Me ofrezco - 💎Adquiere tu VIP de ForoBeta ➡️ PayPal, Binance, Bolívares
Saludos compañeros. En esta oportunidad ofrezco pagar tú membresía VIP en el foro o tu Verificación con Videollamada. Detalles del servicio: Métodos de pago: PayPal, Binance/USDT, Bolívares Venezolanos. Precios: Consultar al privado Términos y Condiciones: 1) Hay veces en las que no demoro...
Solicito la remoción de la negativa, o en su defecto según lo que diga el foro o la administración, moverla a neutral.
Adjuntos
Última edición: