Retiro de negativa injusta

  • Autor Autor Gustavo Rojas
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Gustavo Rojas

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El día Domingo 13/03/2022 el usuario @juvenal me realizó el pago para pagar su vip en el foro:
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Confirmo que me llegó el pago, pero como no me encontraba en mi local (Que es donde tengo mi pc para hacer todo los pagos de las VIP) le dije que la hacía al llegar:
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De verdad que pasaron las horas y de tantos mensajes que me llegan, se fue a lo último su mensaje, y puesto a que siempre me la paso full en mi local (Reconozco que no justifica nada ni va al caso) se me fue su buzón, y hace rato me encuentro este mensaje:

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La verdad reconozco que requería el servicio, pero como dije anteriormente, su conversación se me fue a lo último. Yo le digo:
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1647385915386.png

Luego va a mi segundo post del servicio y deja lo siguiente:
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Yo aún le estoy diciendo que le hago reembolso:
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Y en una último mensaje tratando de que terminemos todo a lo bien, le digo:
De verdad no entiendo la finalidad del usuario al ponerme la negativa solo por no pagar su vip POR HABER PERDIDO SU MENSAJE, fácil hubiese escrito al día siguiente o en unas horas recordándome o exigiendo como cliente la aplicación del servicio, como lo han hecho algunos usuarios cuando demoro más de 1 hora en responder, es algo normal que a veces algunas conversaciones se nos vayan al final de nuestro buzón, creo que el usuario, más allá de estar indignado de no haberle pagado su vip a tiempo, quiere arruinarme mi itrader con su negativa, bien puede cambiarlo a neutral si así lo decide la mayoría del foro o si apoyan el retiro de la misma, ya que sólo fue un error humano el despiste del mensaje por la llegada de nuevos, además no le estoy estafando, le estoy realizando el reembolso.

Tengo como respaldo de mi servicio que no le he quedado mal a nadie a los usuario:
@jalberto0538
@Carlos G.
@Andrinzon
@Angel Javier
@Alfalfex
@uncoherency
@Chamako
@Giftexchange
@Emersonamadeo
@jhm10x
@ClexCloud
@ChinoPE
@TuWinTos
@Jeffrey Chavez
@Bace
@Florchi
@Humoristech
@Space Sketch Illustration
@william duvn
@rodrigouy7
@Esael
@PAU.digital
@jeraldpolanco
@Infinityseo
@colombiano3454
@caraf
@Bandrack
@HatMan
@Lucas360
@titonbolero
@Noa-rlz

Y los demás:
que se encuentran en el post:

Solicito la remoción de la negativa, o en su defecto según lo que diga el foro o la administración, moverla a neutral.
 

Adjuntos

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Última edición:
Dejo constancia que le acabo de realizar el reembolso:
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Esperando repuesta del usuario @juvenal

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅
 
A favor de retirar la negativa, es demasiado exagerado.
 
Comprendo y entiendo muy bien lo del tiempo, pero tú mismo te contradices, porqué si requerías urgente la VIP lo lógico era primero enviar un mensaje (como advertencia además) de que no te había ejecutado el servicio y que demandabas la aplicación del mismo, es lo lógico cuando un cliente no recibe a tiempo o rápido lo que espera... Y repito, tu conversación se me movió a lo último de mi buzón, cosa que le puede suceder al cualquiera.
 
A favor de que la negativa a neutral o eliminada totalmente
Aun pagaras a tiempo, a veces la activación puede tardar un poco
Entiendo que igual pensó era fraude y por eso colocó negativo
Solo ten más cuidado la próxima vez y aclara los tiempos estimados que puede haber para que tú pagues el vip o cuando recibas el pago, informa un aproximado realista, no digas ya voy, cuando aún no sabes ni a que hora llegarás al local

¡Ojalá resuelvas para bien, Saludos!
 
Debería quedar como neutral, estás faltando a lo que vos mismo expusiste en tu post de venta, injusta no es... deberías aclarar un horario de apertura y de cierre con GMT según lo que mencionas del negocio

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Debería quedar como neutral, estás faltando a lo que vos mismo expusiste en tu post de venta, injusta no es... deberías aclarar un horario de apertura y de cierre con GMT según lo que mencionas del negocio

Ver el archivo adjunto 714043
Si, es el plazo que siempre por defecto coloco a todos mis post, inclusive a todo, y he visto muchos post donde dicen el plazo máximo de 1 día y los mismos entregan hasta en 1 semana en índoles de programación y cuentas,,,, pero igual, es algo que casi la mayoría no toma mucho en cuenta a la hora de crear un post.
 
Si, es el plazo que siempre por defecto coloco a todos mis post, inclusive a todo, y he visto muchos post donde dicen el plazo máximo de 1 día y los mismos entregan hasta en 1 semana en índoles de programación y cuentas,,,, pero igual, es algo que casi la mayoría no toma mucho en cuenta a la hora de crear un post.
Entonces tocará tomarlo en cuenta, igual nunca está de más hacer aclaraciones en todo el post como para que quede claro que si bien pones 7 días de entrega, siempre podes cumplirlo antes y aclarar en el post tus horarios diarios disponibles, y en caso de no alcanzar a completar, pasa al siguiente día... y claro, mejorar con algún programa el tema del buzón
 
A favor de retirar la negativa, es demasiado exagerado.
Gracias
A favor de que la negativa a neutral o eliminada totalmente
Aun pagaras a tiempo, a veces la activación puede tardar un poco
Entiendo que igual pensó era fraude y por eso colocó negativo
Solo ten más cuidado la próxima vez y aclara los tiempos estimados que puede haber para que tú pagues el vip o cuando recibas el pago, informa un aproximado realista, no digas ya voy, cuando aún no sabes ni a que hora llegarás al local

¡Ojalá resuelvas para bien, Saludos!
Gracias David por tu recomendación, y si, reconozco que me sucedió un error humano. Lo tomaré en cuenta para la próxima.
Debería quedar como neutral, estás faltando a lo que vos mismo expusiste en tu post de venta, injusta no es... deberías aclarar un horario de apertura y de cierre con GMT según lo que mencionas del negocio

Ver el archivo adjunto 714043
Perfecto, eso es lo que dije en el post, que estaría de acuerdo que sea removida a neutral en caso que así lo decidan, pero la negativa prácticamente está dañando mi itrader, sólo fue un error humano que a cualquiera le puede suceder, y como he dicho anteriormente en varios posts y aclaraciones: Acá en el foro hay personas que están más pendientes en calificar negativamente para dañar el itrader de algunos usuarios que de hacer negocios.
 
@gustavo rojas Amigo, pero tú mismo estás aceptando que fue tu error (por el motivo que sea) que se te olvidó cumplir con tu parte del trato a tiempo. Ya tú habías adquirido la responsabilidad, no puedes dejarle la responsabilidad a la contraparte de "recordarte" para que cumplas con el resto del negocio pactado.


2 días de olvido son bastante la verdad.
 
@gustavo rojas Amigo, pero tú mismo estás aceptando que fue tu error (por el motivo que sea) que se te olvidó cumplir con tu parte del trato a tiempo. Ya tú habías adquirido la responsabilidad, no puedes dejarle la responsabilidad a la contraparte de "recordarte" para que cumplas con el resto del negocio pactado.


2 días de olvido son bastante la verdad.
Hola bro! Claro, estoy RECONOCIENDO mi falta, mi error, cosa que sucedió al rodarse la conversación motivado a que en ese momento no estaba en mi pc para hacer el pago de la vip, me empiezan a llegar mensajes y mensajes, etc, se rueda la conversación ya que el usuario por lo menos hubiese enviado un mensaje (No recordándome, sino al menos preguntando si le haría el servicio rápido o demoraría) para preguntar por la asignación de la VIP.
 
Lo que alego es, la removida de negativa a neutral, no hubo estafa, le hice reembolso, es por el pago de la VIP que la conversación se rodó a lo último y el usuario por lo menos no preguntó por la ejecución de su servicio, parece que está más enfocado en arruinarle el itrader a un usuario del foro que adquirir la vip.
 
A favor de retirar la negativa o pasar a neutral. Que esto te sirva de experiencia.
 
A favor de retirar la negativa o cambiarla a neutral. @gustavo rojas te sugiero usar algún método fuera de las herramientas del foro, donde puedas organizar tus pedidos en caso de que te queden esos pendientes de un día para otro. Hasta con una simple libreta de notas puedes escribir los pendientes y hacerlos a la brevedad, todo lo que nos pasa nos enseña algo. ¡Suerte!
 
No eres muy reciente en el foro para participar en aclaraciones?
En las reglas del foro no encontré una regla relacionada a un mínimo de tiempo para poder participar en aclaraciones. Si me estoy equivocando que alguien me corrija.
 
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