Retiro de negativa injusta

• Autor Autor Gustavo Rojas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Buscando entre varias aclaraciones me encuentro con situaciones similares a la mía (Aclaro que no busco justificar nada, sólo que se tome en cuenta una decisión en mi caso en base de experiencia de aclaraciones anteriores con casi las mismas):
Link: https://forobeta.com/temas/me-da-ca...-aun-dandole-el-reembolso.874444/post-7606557
1647440898000.png

Link: https://forobeta.com/temas/me-da-ca...-aun-dandole-el-reembolso.874444/post-7606636
1647440949790.png

El que vende no tiene prisa, pero el que compra si. ¿Es justa la calificación?
¿Tener que esperar 2 días y pensar que te quitaron el dinero, tener que reclamar, pagar a otro usuario para que te de el vip merece un negativo?
Creo que el tiempo perdido no lo paga solo un reembolso. Como poco deberías pagarle el VIP gratis y partir de ahí para un neutral.

Como poco deberías pagarle el VIP gratis.
Me le he ofrecido pagársela gratis. Actualmente estoy conversando con el usuario por MP esperando llegar a un mutuo acuerdo.

En este caso la negativa es merecidamente justa, a menos que el comprador decida lo contrario! Reembolsar no significa que enmendaste el error, al final del día iba a tener que hacerse por solicitud del comprador.

Lo único viable sería tratar directamente con el que pagó, aquí veo lo de siempre en las aclaraciones, El "Patriotismo" va siempre primero antes que la realidad.

Y aunque la otra persona dijo que había comprado ya el VIP y sino lo hizo no es excusa para intentar darle vuelta a la aclaración, aparte sigues rascando viendo si ha cometido algún error más, muy inmaduro de tu parte.

1. Dices que que su mensaje se fue hasta lo último cuando hoy en día todo te da notificaciones.
2. Pasadas las 24 horas respondiste que llegando a tu local pagabas el VIP.

Por lo tanto las justificaciones presentadas son poco creíbles. Como dije intenten llegar a un acuerdo hablando, siempre existe una solución.

Previo acuerdo con el usuario @juvenal procedo a pagar 2 meses VIP completamente gratis salidas de mi bolsillo , a cambio de retirar completamente la calificación negativa, sin pasarla a neutral, además con la condición de mi parte en dejar en un siguiente comentario un compromiso de más seriedad a la hora de ofrecer el servicio: Dejo prueba de todo esperando que el usuario @juvenal lo apruebe/confirme para proceder a pagar la VIP:
1647446457679.webp

1647446737346.webp

1647446748733.webp

1647446758698.webp

1647446768277.webp

1647446776872.webp

1647446785982.webp

1647446797430.webp

1647446805484.webp

Previo acuerdo con el usuario @juvenal procedo a pagar 2 meses VIP completamente gratis salidas de mi bolsillo , a cambio de retirar completamente la calificación negativa, sin pasarla a neutral, además con la condición de mi parte en dejar en un siguiente comentario un compromiso de más seriedad a la hora de ofrecer el servicio: Dejo prueba de todo esperando que el usuario @juvenal lo apruebe/confirme para proceder a pagar la VIP:
Ver el archivo adjunto 714457
Ver el archivo adjunto 714461
Ver el archivo adjunto 714462
Ver el archivo adjunto 714463
Ver el archivo adjunto 714464
Ver el archivo adjunto 714465
Ver el archivo adjunto 714466
Ver el archivo adjunto 714467
Ver el archivo adjunto 714468
Buena manera, compañero. Esperemos que el usuario acepte para que se cierre este capítulo. Así se demostraría que los dos son racionales a la hora de hacer negocios.

estaré a las posibles ?
afirmo todo el acuerdo tomado con gustavo rojas esperando que en sus próximas negociaciones muestre compromiso

Excelente decisión lo ideal es siempre buscar la manera de conciliar y así evitar perder el tiempo en aclaratoria, sin necesidad

Acabo de pagar los 2 mese VIP al usuario @juvenal : En espera de que el admin Carlos vea el mensaje, le asigne la vip y el usuario proceda a eliminar la negativa: Dejo pruebas:
1647447578373.webp

1647447589939.webp

Yo @gustavo rojas me comprometo a ser más atento y serio en los futuros negocios en el foro, tener una agenda o herramienta para estar a disposición de mis clientes y responder lo más pronto posible, para que no vuelva a suceder lo mismo.

Que bueno que hayan quedado como profesionales.

Ofrezco una disculpa pública y sincera al usuario @juvenal : De verdad no fue mi intención hacerte perder el tiempo por la espera de la asignación de tu VIP, cometí un error humano al no ser más atento a las conversaciones pendientes que se ruedan más y cada vez más en el buzón del foro, que aprovecho sería bueno implementar una opción de marcar las conversaciones con una casilla como "Negocio pendiente" o "Negocio concretado" para filtrar las conversaciones de negocios que aún no hemos concretado, ya que imagino que no habrá sido la primera vez que esto sucede, y a más de uno le puede suceder lo mismo que me sucedió a mí, de tantos mensajes nuevos llegando a nuestro buzón, los antiguos se ruedan, que allí depende ser atento, pero igual fuera buena la implementación de esa herramienta...

Muchas gracias a los que participaron en esta aclaración e intentaron ayudar a solventar nuestro problema.

Me parece justo y me alegro.

Ofrezco una disculpa pública y sincera al usuario @juvenal : De verdad no fue mi intención hacerte perder el tiempo por la espera de la asignación de tu VIP, cometí un error humano al no ser más atento a las conversaciones pendientes que se ruedan más y cada vez más en el buzón del foro, que aprovecho sería bueno implementar una opción de marcar las conversaciones con una casilla como "Negocio pendiente" o "Negocio concretado" para filtrar las conversaciones de negocios que aún no hemos concretado, ya que imagino que no habrá sido la primera vez que esto sucede, y a más de uno le puede suceder lo mismo que me sucedió a mí, de tantos mensajes nuevos llegando a nuestro buzón, los antiguos se ruedan, que allí depende ser atento, pero igual fuera buena la implementación de esa herramienta...

Muchas gracias a los que participaron en esta aclaración e intentaron ayudar a solventar nuestro problema.

Me alegro que todo haya dido resuelto como personas adultas que son, entendiéndose por ambos lados.

Bien por los dos! Así debería ser siempre!

en cuanto se me asigne la membresía procedo a retirar la calificación negativa y cerramos este capitulo, agradecido a todos colegas que participaron con sus puntos de vista 🙂

1647452498742.png

Espero la remoción de la negativa por parte del usuario @juvenal

Última edición:
Ya fue asignada la VIP al usuario @juvenal por parte de la administración. Solicito la remoción de la negativa por previo acuerdo mutuo.

acuerdo concretado negativa retirada

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás