Retiro de negativa injusta

  • Autor Autor Gustavo Rojas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Primer final feliz que veo en aclaración. Felicidades
 
¿Ahora la culpa es de @juvenal? jejejejeje

Esto se convirtió en un show de popularidad.

Seguramente si el comprador tarda 2 dias en hacer pago luego de recibir el servicio, ya si todos quieren que lo baneen.

El comprador hizo todo lo que se debe hacer: pedir serivicio, pagar y esperar.

El vendedor debe asumir su negativa.

PD: Creo que con 12 años en el foro si puedo opinar. ¿O no?
 
No ha sido necesaria la intervención de administración 👨‍✈️ en el tema ya que solucionaron entre ambos ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba