quitar negativa

  • Autor Autor escribuy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pero en el post dice claro "Aprueba Amazon Afiliados" no dice "Realizo 3 compras para poder Aprobar Amazon Afiliados", titulo engañoso, encima no hay terminos y condiciones, pautas, etc
 
ya ademas con hacerme perder el tiempo en tener que redactar este hilo, menos me parece que merezca ni un reembolso parcial, pero estaré al tanto lo que opina la mayoría
Insisto, no valoro la respuesta de Amazon es poaterior, veo que escribiste en tu venta, y dice claro "y aprueba Amazon" está mal redactado pues puede ser... Pero nunca dices que esa parte no está incluida

entiendo tu parte, y te apoyo en eso que hay cosas que se escapan a nuestro control... pero creo que yo no soy ni juez ni jurado, solo doy mi punto... Ojalá os ayude
si necesitaba garantia se pide, todo el mundo pide garantia de servicios. no veo que este mal redactado, es simple, quiere que te garanticen, pregunta, pero el servicio basicamente es 3 compras. mas nada
 
ya ademas con hacerme perder el tiempo en tener que redactar este hilo, menos me aparece que merezca ni un reembolso parcial, pero estaré al tanto lo que opina la mayoría

si necesitaba garantia se pide, todo el mundo pide garantia de servicios. no veo que este mal redactado, es simple, quiere que te garanticen, pregunta, pero el servicio basicamente es 3 compras. mas nada
Ahora veo la imagen de Amazon, y parece que el ID no coincide con el de la cuenta o la web, sin duda es poca experiencia...

Creo que es una confusión entre ustedes y que es algo que se puede solucionar, puedes no ofrecele reembolso, tal vez puedes ofrecer que realizas otras 3 compras sin garantía dejando claro ese punto o ofrecer un descuento para otro servicio o mil cosas...

Como vendedor te entiendo perfectamente, ya que tú has realizado las compras y hay pruebas de ello, como comprador le entiendo perfectamente, ya que en el primer mensaje dice claro " y aprueba Amazon"... Al menos si dijese "para aprobar Amazon" o "lo que necesitas para aprobar Amazon"

Es complicado ojalá que la gente pueda ayudar en esto...

Sin duda siempre, siempre, siempre mejor consulta todos los detalles de cada negocio que hagas, las prisas no son buenas nunca...
 
ya ademas con hacerme perder el tiempo en tener que redactar este hilo, menos me parece que merezca ni un reembolso parcial, pero estaré al tanto lo que opina la mayoría

si necesitaba garantia se pide, todo el mundo pide garantia de servicios. no veo que este mal redactado, es simple, quiere que te garanticen, pregunta, pero el servicio basicamente es 3 compras. mas nada
Si sigues con la mente cerrada no se va a poder solucionar nada
 
Ahora veo la imagen de Amazon, y parece que el ID no coincide con el de la cuenta o la web, sin duda es poca experiencia...

Creo que es una confusión entre ustedes y que es algo que se puede solucionar, puedes no ofrecele reembolso, tal vez puedes ofrecer que realizas otras 3 compras sin garantía dejando claro ese punto o ofrecer un descuento para otro servicio o mil cosas...

Como vendedor te entiendo perfectamente, ya que tú has realizado las compras y hay pruebas de ello, como comprador le entiendo perfectamente, ya que en el primer mensaje dice claro " y aprueba Amazon"... Al menos si dijese "para aprobar Amazon" o "lo que necesitas para aprobar Amazon"

Es complicado ojalá que la gente pueda ayudar en esto...

Sin duda siempre, siempre, siempre mejor consulta todos los detalles de cada negocio que hagas, las prisas no son buenas nunca...
No creo que sea eso ya que los links fueron generados usando la utilidad que ofrecen, si mal no recuerdo se llama SiteStripe que solo es copiar y pegar el embed que te dan
 
No creo que sea eso ya que los links fueron generados usando la utilidad que ofrecen, si mal no recuerdo se llama SiteStripe que solo es copiar y pegar el embed que te dan
Bueno, no soy especialista en el tema Amazon, pero que puedo decirte, creo que ambos debéis asumir que fue un error y si quieres recibir algo de vuelta os tocará ceder a ambos, una negativa és malo pero tú que recibes? el usuario no tenía intención de estafar... Creo que llegar a un acuerdo es lo mejor para todos...
 
amazon no pide mas que 3 compras para aprobar.

eso es lo que ofrezco, 3 compras. si no hubiera dado las 3 compras, otra cosa fuera.
no me cuesta nada devolver el dinero, asi que dejo todo a lo que elija "er publico"..... Putin los ama😉
Lo dices como si fuera un compromiso de amazon con el comprador, pero en ese bote tambien estas tu
 
Bueno, no soy especialista en el tema Amazon, pero que puedo decirte, creo que ambos debéis asumir que fue un error y si quieres recibir algo de vuelta os tocará ceder a ambos, una negativa és malo pero tú que recibes? el usuario no tenía intención de estafar... Creo que llegar a un acuerdo es lo mejor para todos...
Pues si, estoy de acuerdo, pero el vendedor me trancó la puerta inmediatamente le comente el asunto diciendo que no había garantía de nada y ahora intenta zafarse también de la negativa, al ver esto dí mi review del servicio y la negativa es reflejo de mi mala experiencia
 
Pues si, estoy de acuerdo, pero el vendedor me trancó la puerta inmediatamente le comente el asunto diciendo que no había garantía de nada y ahora intenta zafarse también de la negativa, al ver esto dí mi review del servicio y la negativa es reflejo de mi mala experiencia
mi servicio se llevo a cabo ya tengo una review positiva.
si es por experiencia entonces yo te podria calificar negativo tambien.
pero no se eprmite, lo llaman vengaza, pero por experiencia mala, perder el tiempo, por ejemplo si reeembolso el dinero deberia expresar mi mala experiencia en tu itrader.
 
mi servicio se llevo a cabo ya tengo una review positiva.
si es por experiencia entonces yo te podria calificar negativo tambien.
pero no se eprmite, lo llaman vengaza, pero por experiencia mala, perder el tiempo, por ejemplo si reeembolso el dinero deberia expresar mi mala experiencia en tu itrader.
El único que perdió el tiempo aquí fui yo por su mal servicio, que sigue estando mal hecho... Lo que dices no tiene ningún sentido y va contra las reglas del foro
 
El único que perdió el tiempo aquí fui yo por su mal servicio, que sigue estando mal hecho... Lo que dices no tiene ningún sentido y va contra las reglas del foro
porque mal servicio? no te di las 3 compras? pediste garantia del servicio?
cualquier persona inteligente, lee que simplemente se ofrece 3 compras... y ademas no es un servicio garantizado. en ningun lado dice, con garantia ni pediste garantia, y capaz no aprobaron por algun error tuyo, de tu web, etc. y me estas echando la culpa a mi.
podrías publicar las estadísticas completas?
 
A favor de la negativa...
 
El cliente lleva la razón, no hay más, podríamos buscarle más pies al gato como vendedor pero realmente no estamos en el foro para ofrecer algo que realmente no se cumple y por lo que veo tiene muy poca luces dicho negocio
 
Las 3 ventas se cumplieron, que es lo que necesita Amazon... y es muy extaño que con 3 ventas no te aprueben... el vendedor no podía esperar esto, es cierto que en el post hay una redacción ambigua, ya que a las 3 compras te aprueban... También es verdad que dice "Aprueba", que no garantiza que se devuelva dinero...

Yo creo que es un negocio con problemas fruto de una mala redacción y de un cliente que no ha preguntado lo suficiente. No creo que esto merezca una negativa, creo que lo suyo es devolución del dinero y ya está, cada uno asume una parte de su culpa de esa forma.
 
Las 3 ventas se cumplieron, que es lo que necesita Amazon... y es muy extaño que con 3 ventas no te aprueben... el vendedor no podía esperar esto, es cierto que en el post hay una redacción ambigua, ya que a las 3 compras te aprueban... También es verdad que dice "Aprueba", que no garantiza que se devuelva dinero...

Yo creo que es un negocio con problemas fruto de una mala redacción y de un cliente que no ha preguntado lo suficiente. No creo que esto merezca una negativa, creo que lo suyo es devolución del dinero y ya está, cada uno asume una parte de su culpa de esa forma.
es primera vez que veo eso, viste el capture de la respuesta de amazon?
 
S
es primera vez que veo eso, viste el capture de la respuesta de amazon?
íSí, es muy extraño, por eso digo que es muy raro que no te aprueben, porque no es tan complejocomo Adsense.
 
A favor de la negativa a menos que se emita un reembolso. Además, solicitar a escribuy modificar el título y contenido de su tema para evitar una negativa similar a futuro.
 
Reembolso justo
 
A favor de neutral si reembolsa
Negativa si no reembolsa

Solo por el título.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba