quitar negativa

  • Autor Autor escribuy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

le pedi reembolso u otra vcc que sirva pero solo atino a decirme que era mi vpn y que no da reembolso, asi que para sacarme de dudas le pedi una vcc igual de uk al usuario @SM23 y si funciono, obviamente el problema era la vcc de este señor,
Obvio? Tu lógica esta pero bien desviada.
 
La mejor opción seria un reembolso y así evitamos todas estas conjeturas, claramente su titulo puede prestarse a confusiones así que lo mejor seria el reembolso y un cambio en el titulo.

OjO tal vez el usuario no lo hizo con malas intenciones, solo una mala redacción.
 
Viendolo del lado positivo ya el problema no es por 0.25 centavos como en su otra vida.
Eso es porque en su otra cuenta no se autodenominaba "experto" XD
 
Viendolo del lado positivo ya el problema no es por 0.25 centavos como en su otra vida.

Hostli
😳 Cual de los 2 es hostli jeje habla gato delatalo, hostli esta en el foro con otro usuario
 
Eso es porque en su otra cuenta no se autodenominaba "experto" XD

Lo era, pero de fitness.

 
Mejor reembolsa y cierra el caso ... 😎
 
Yo devolvería el dinero y crearía un mejor titulo como también mejores términos y condiciones

Y lo aclararía con todo y manzanita, con lujo y detalles, de esta forma evitar situaciones similares a estas en un futuro

No todo el dinero se gana, lamentablemente :/
no es el dinero es la razon.

yo realizare el reembolso, hasta ahora las masas piden eso, pero nadie da razones solidas, solo "qui tu tituli dice isi" mas nada.

Amazon no es Adsense, recibes 3 compras y te aprueban, sin mas.

Este tiene una respuesta con problemas de id, trafico, no se sabe si anteriormente habia enviado, @poetry22 que tiene experiencia le parece raro, pero ninguna opinion objetiva.
 
la verdad no entiendo como se llega a esto. Esta claro que no tenia animo de estafar ni nada parecido, pero ¿Porque se tiene que llegar a esto y no hacer un reembolso? .. Si es algo extraño lo que pasó... pues mala suerte, se devuelve el dinero y ya esta (La redacción asi lo dice) .. pero llegar a negativa y tener que abrir este post para que se la quiten, y encima alegando que hará reembolso si todos aqui lo dicen (y no 4 pelagatos) .. pues no se. Por mi que se quede con la negativa, se la esta mereciendo. Aunque por la parte del comprador, mejor que lleguen a un acuerdo.
 
Insisto, no valoro la respuesta de Amazon es posterior, veo que escribiste en tu venta, y dice claro "y aprueba Amazon" está mal redactado pues puede ser... Pero nunca dices que esa parte no está incluida

entiendo tu parte, y te apoyo en eso que hay cosas que se escapan a nuestro control... pero creo que yo no soy ni juez ni jurado, solo doy mi punto... Ojalá os ayude
si tu envias apruebas 13 cuentas tuyas y 1 de otra personas, sin ningun fallo, con lo mismo, realizando 3 compras y con un blog, tu dirias que tu servicio es inseguro, con 14/14. adsense de 14 me aprueba 8. no es seguro, asi que yo ofrezco garantia, pero las politicas de amazon son sencillas, un blog, 3 compras y vender.


si no saben ingles, traduzcan el texto

el problema es con el id de afiliado.
el usuario @bones contraro el servicio de 3 compras en su enlace de afiliado de amazon, si bien el titulo dice Aprueba Amazon, en nignun lado garantizo que eso pase, la descripcion del servicio solo y unicamente es dar las 3 compras y desde diferentes cuentas.

le realice las 3 compras
Ver el archivo adjunto 746214
aqui aparece que tenia compras. asi que el id donde yo compre con el enlace que puso esta bien.

y no es generico, recuerdo una web que le habia puesto amazon pero no hice las 3 comrpas solo 1 y al mes dijeron que la cuenta no habia recibido 3 compras y si recibia 3 compras seria aprobada.
 
la verdad no entiendo como se llega a esto. Esta claro que no tenia animo de estafar ni nada parecido, pero ¿Porque se tiene que llegar a esto y no hacer un reembolso? .. Si es algo extraño lo que pasó... pues mala suerte, se devuelve el dinero y ya esta (La redacción asi lo dice) .. pero llegar a negativa y tener que abrir este post para que se la quiten, y encima alegando que hará reembolso si todos aqui lo dicen (y no 4 pelagatos) .. pues no se. Por mi que se quede con la negativa, se la esta mereciendo. Aunque por la parte del comprador, mejor que lleguen a un acuerdo.
es que la mayoria para no decir todos ven solo
el titulo y lo que dice ,mi post, pero ninguno al parecer ha leido la respuesta de amazon.
 
no es el dinero es la razon.

yo realizare el reembolso, hasta ahora las masas piden eso, pero nadie da razones solidas, solo "qui tu tituli dice isi" mas nada.

Amazon no es Adsense, recibes 3 compras y te aprueban, sin mas.

Este tiene una respuesta con problemas de id, trafico, no se sabe si anteriormente habia enviado, @poetry22 que tiene experiencia le parece raro, pero ninguna opinion objetiva.

El usuario no tiene toda la razón pero las cosas no están muy claras entre ambas partes

Es por eso corregir puntualmente las causas que ha llevado la confusión y pos, devolverle sus chelitos al chico

Ya para una próxima tienes las cosas mas claras, para que nadie se atreva a pensar que tienes letras pequeñas en el contrato

A veces pensamos una de una forma y esperamos que las personas piensen de otra
 
Paso a dar mi opinión

Por parte del vendedor: Creo que seria redactar de mejor manera el servicio para evitar confusiones a futuro.

Por parte del comprador: Es tener una web que cumpla con todas las necesidades para Amazon, y que este bien configurada y optimizada etc. (También ver que la ID esta bien).

Si yo comprar el servicio y por mi culpa esta mal la web, compro el servicio de las 3 ventas y no me la aprueban la culpa seria mía por no tener preparado todo lo necesario para la aprobación.

Creo que no es necesaria una devolución del dinero por que el servicio se realizo, pero si mediar un acuerdo para que ambas partes queden conformes.

Pongo un ejemplo si voy a una tienda y compro unas llantas para mi carro y resulta que a la hora de ponérselas no era la medida adecuada, la culpa es de la tienda?


Lo dejo así de simple.
 
Gracias por dejar tu opinión, aquí le respondo rápidamente.

Por parte del comprador: Es tener una web que cumpla con todas las necesidades para Amazon, y que este bien configurada y optimizada etc. (También ver que la ID esta bien).
La web está perfectamente hecha y optimizada tanto para adsense como para Amazon, se hizo con un servicio del foro bastante respetado y con antigüedad en el mismo, puede pedir el suyo aquí: link

Pongo un ejemplo si voy a una tienda y compro unas llantas para mi carro y resulta que a la hora de ponérselas no era la medida adecuada, la culpa es de la tienda?
Si tiene un problema con un producto en una tienda en cualquier parte del mundo usted va y le resuelven algo, sino es así usted esta en todo el derecho de dejar su calificación donde le parezca apropiado (Google Maps, Yelp, etc)
 
Gracias por dejar tu opinión, aquí le respondo rápidamente.


La web está perfectamente hecha y optimizada tanto para adsense como para Amazon, se hizo con un servicio del foro bastante respetado y con antigüedad en el mismo, puede pedir el suyo aquí: link


Si tiene un problema con un producto en una tienda en cualquier parte del mundo usted va y le resuelven algo, sino es así usted esta en todo el derecho de dejar su calificación donde le parezca apropiado (Google Maps, Yelp, etc)

Saludos, gracias realmente no era necesaria una respuesta puesto que no busco entrar en un debate interminable, cada cabeza es un mundo y cada quien ve su "verdad", simplemente hay que entender que como el que vende y compra tienen responsabilidad, al final deben de tratar de llegar a un arreglo, y todos felices.
 
Yo devolvería el dinero y crearía un mejor titulo como también mejores términos y condiciones

Y lo aclararía con todo y manzanita, con lujo y detalles, de esta forma evitar situaciones similares a estas en un futuro

No todo el dinero se gana, lamentablemente :/
Sabes que pasa, que usuarios así solo quieren vender guías y luego ya saben como terminan, Prometen cosas y así es que llaman la atención del publico para comprar y también es culpa de uno mismo que cree en esto y va directo y compra luego cuando lo estafan a uno viene aquí y tiene que hacer todo esto con suerte para que te devuelvan el dinero. Lo mas curioso de todo es que dice que consulto con expertos y solo ha vendido esta guía a 2 personas incluyendo al afectado ... Yo veo que solo quiso vender algo a la suerte y si tiene mas calificaciones pero ya saben que eso fácil se llena aquí. Hay se pierde lo profesional de ti porque haces que esto sea para largo y te cuesta aceptar tu error, Si yo veo que un tema dice que apruebas X verificación por algo yo no te tengo que preguntar ya que esta obvio que lo dices claramente.

No es que tenga nada contra tuya @escribuy pero te vi un post recién vendiendo una guía y pone que no se hace responsable si no sirve dicha guía ya es cuestión de la persona si cae en esto o no y en el post no se ve mucha información otro tema mal redactado y si no lo arreglas tendrás problema otra vez.
 
Reembolsa y asume tu error.
No seas mente cerrada !
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba