S
Suprax
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Por lo visto si, pero como solo he visto opiniones de el 2017 a 2019 hasta ahora, pense en preguntar primero.Creo que para warez es la mejor opción, pero es una buena opción todo es depende de como uno trabaja sus proyectos
Exoclick te banean y no te dan motivo, puedes usar Adsterra con el plugin de wp safelink, encriptas los enlaces y obligas que pasen por una pantalla de anuncios de Adsterra por 60 segundos asi aumenta mucho tus clicks y ganancias y luego solo te toca cobrar, pero tendras que comprar un hosting warezPor lo visto si, pero como solo he visto opiniones de el 2017 a 2019 hasta ahora, pense en preguntar primero.
Quería escuchar opiniones tanto negativas como positivas, para saber que tal con ella como opción. Intentaría con Exoclick, pero inmediatamente recibir una mínima de trafico tier 3 (la mayoría de audiencia que tengo es de Tier 1), termina por caer de forma exagerada.
Sobre el baneo, nunca me a pasado, pero bueno...Exoclick te banean y no te dan motivo, puedes usar Adsterra con el plugin de wp safelink, encriptas los enlaces y obligas que pasen por una pantalla de anuncios de Adsterra por 60 segundos asi aumenta mucho tus clicks y ganancias y luego solo te toca cobrar, pero tendras que comprar un hosting warez
eso si qeu esta buenoExoclick te banean y no te dan motivo, puedes usar Adsterra con el plugin de wp safelink, encriptas los enlaces y obligas que pasen por una pantalla de anuncios de Adsterra por 60 segundos asi aumenta mucho tus clicks y ganancias y luego solo te toca cobrar, pero tendras que comprar un hosting warez
Ese es el problema con ellos (o era el problema). Voy a ver que tal hoy en día.Recuerdo que una vez utilize adsterra en un sitio xxx y en unas dos semanas me salio el cartelito rojo en google , fue porque su publicidad tenia rediccion aunque ellos decian que no. Ahora hoy en dia no se como andará
He utilizado banners pop up etc.. al principio pensaba que solo los popup venian con redireccion.Ese es el problema con ellos (o era el problema). Voy a ver que tal hoy en día.
¿Cuales eran los formatos de publicidad que utilizabas con ellos?
Es buena opción en caso adsense no te quiera aceptar, siempre intenta probar su sistema y experimentar si te conviene usar adsterra.¡Hola nuevamente!
Quiero probar con Adsterra para mi Web warez, pero me pregunto primero: ¿Es una buena opción hoy en día?
El problema de antes con esta red, era (o sigue siendo) sobre la redirección en los anuncios...
En fin. Solo quiero saber opiniones de este plataforma en pleno 2022
Ese es el inconveniente con ellos. Pero bueno, voy a ver que tal. Porque si no resuelven nada por soporte, no veo la necesidad de establecerla en mi web.Segun mi experiencia con (Adsterra) donde realmente te pagan mas son por los popunders y solamente porque yo tenia una web de recetas, y puse banners, Ventanas Emergentes, y llego a mas de 97k impresiones pero El CPM Malisimo literal solo me dieron 9USD, no te recomiendo adsterra y si pagan bien si pones Popunders te suben mucho el CPM pero te destrozan la web a cada segundo un anuncio o cada click haciendo que los usuarios salgan completamente de tu web.
Tienes que saber como poner los banner, en mi caso yo uso solo link directo paga mas, yo ante usaba popunder pero muchas ventanas emergente y lo quite!Segun mi experiencia con (Adsterra) donde realmente te pagan mas son por los popunders y solamente porque yo tenia una web de recetas, y puse banners, Ventanas Emergentes, y llego a mas de 97k impresiones pero El CPM Malisimo literal solo me dieron 9USD, no te recomiendo adsterra y si pagan bien si pones Popunders te suben mucho el CPM pero te destrozan la web a cada segundo un anuncio o cada click haciendo que los usuarios salgan completamente de tu web.
¿No tienes problema alguno con los anuncios de redirección o con la abundante publicidad?Cobrando mas de 300 dolares cada 15 dia, todo fino
Ver el archivo adjunto 770219
por el momento no, ya como te digo solo uso link directo y paso monitoriando la web si hace algun redi, pero no a pasado nadaY c
¿No tienes problema alguno con los anuncios de redirección o con la abundante publicidad?
¿Lo utilizas con un popunder con configuración personal o solo la aplicas a los banners?por el momento no, ya como te digo solo uso link directo y paso monitoriando la web si hace algun redi, pero no a pasado nada
Tienes que saber como poner los banner, en mi caso yo uso solo link directo paga mas, yo ante usaba popunder pero muchas ventanas emergente y lo quite!
a un amigo le paso lo mismo, y quiso contactar al soporte y le bloquearon la cuenta.Yo hice publicidad con ellos por probar que tal me iba hasta llegar al mínimo para cobrar... después quité sus anuncios... y nunca me pagaron.