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  • Autor Autor Jesús Moisés
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Yo estoy igual, la Netflix 2 caidas en algo más 2 meses, la última hace 9 días, y la disney caida desde el sábado. Esta última me dijo que para el lunes estaba arreglada, de la Netflix me dijo que estaba en ello y que si no podía devolvería el dinero. Ambas siguen caidas y no responde desde hace un par de días
A mi ayer me dijo que seguía intentando solucionarlo y que NO PUEDE DEVOLVER el dinero pues "no lo tiene". He acordado con @Jesús Moisés darle 3 días desde ayer para solucionarlo, sino creo que deberíamos juntarnos todos los damnificados y abrir una reclamación grupal en el foro comunicándola al administrador.

¿Quien se quiere apuntar a hacer una reclamación grupal para que el administrador revise este tema?
 
A mi ayer me dijo que seguía intentando solucionarlo y que NO PUEDE DEVOLVER el dinero pues "no lo tiene". He acordado con @Jesús Moisés darle 3 días desde ayer para solucionarlo, sino creo que deberíamos juntarnos todos los damnificados y abrir una reclamación grupal en el foro comunicándola al administrador.

¿Quien se quiere apuntar a hacer una reclamación grupal para que el administrador revise este tema?
El admi solo verá que el usuario esta tratando de dar soporte a toda la clientela que tiene, pero no es mago para solucionar a todos de la noche a la mañana.

Le aconseje que venga su tema a responder y eso hizo porque estaba dejando su tema de lado pero a los clientes no, lo bueno la verdad.
 
A mi ayer me dijo que seguía intentando solucionarlo y que NO PUEDE DEVOLVER el dinero pues "no lo tiene". He acordado con @Jesús Moisés darle 3 días desde ayer para solucionarlo, sino creo que deberíamos juntarnos todos los damnificados y abrir una reclamación grupal en el foro comunicándola al administrador.

¿Quien se quiere apuntar a hacer una reclamación grupal para que el administrador revise este tema?

Para mi lo más importante cuando hay un revés es la actitud, es decir yo puedo entender que en caso de no poder solventar los problemas de Netflix, la primera opción sea la de devolver el dinero. Dicho eso, también entiendo, aunque a mi él no me ha comentado nada al respecto, que segun el número de cuentas afectadas le pueda resultar imposible hacer un reembolso por el tema liquidez.

Pero como dije antes, la actitud es lo importante y si uno quiere hacer las cosas bien siempre hay opciones, como por ejemplo un plan de pagos con opción a crédito para la compra futura de sus servicios. El mejor ejemplo reciente que se me ocurre es lo que le pasó a CNavarrete con las cuentas de Disney y llegó a un acuerdo con cada uno de los clientes, incluido yo.

Decir que a día de hoy la cuenta disney vuelve a funcionar; y para mi, espero no equivocarme, es un indicio de que intenta solucionar los problemas, aunque estaría bien que de vez en cuando fuera explicando como va todo.
 
Llevo muchas cuentas adquiridas a este usuario y es verdad que esta vez a tardado más en reactivar, pero lo ha hecho. Cuenta Disney, sigue siendo de confianza, pero algún problema habrá con esta demora generalizada.
 
Siempre hay una plataforma que otra que complica las cosas, el usuario se ve que tiene ganas de quedar bien, todos merecemos oportunidad, sobre todo con inversión :V
 
Señores no podemos ser mezquinos hay que dejar al usuario buscar solución.. si ya pasa un mes y el no ha podido hacer nada pues ahí usted procede a hacer algo pero el porlomenos está tratando de buscar una solución denle tiempo. Simple opinión
 
Ya me soluciono, Espero que dure activa un buen tiempo 👍
 
Mi cuenta de Spotify caida a sido solucionada rapidamente, muy contento con el usuario por la atención que garantiza por el servicio
 
8 días de cuenta caida. Solo dice que toca esperar. Se me hace muy injusto. Esperaré hasta el lunes .
 
Hola me interesa este servicio
STAR PLUS ACTUALIZACION precio: 24,63 USD (LIFETIME)

Consulta, funciona con cuenta ya existente?
 
Te mando mensaje para la reactivación de mi combo jaja igual cayo 🙁
 
Por favor contactarme. Estoy interesado en multiple servicios, tengo unas preguntas
 
Hola me interesa el servicio para una cuenta de shopify me puede confirmar si esta disponible gracias
 
No se entrega devolución del dinero, sólo reemplazo de cuenta o se reactiva la misma. Reposición en 48-72hora aproximado.

Si no haces devolución, donde esta la cuenta o la reactivacion de la misma?

72 horas? Llevo 216 horas y contando.

No seas sinvergüenza y responde
 
No se entrega devolución del dinero, sólo reemplazo de cuenta o se reactiva la misma. Reposición en 48-72hora aproximado.

Si no haces devolución, donde esta la cuenta o la reactivacion de la misma?

72 horas? Llevo 216 horas y contando.

No seas sinvergüenza y responde
Lee

Solucionado


Solucionando, todo acordado por whatsapp. Edito el comentario en cuanto este listo.


Solucionado


Solucionado


Revisando. Edito el comentario en cuanto este solucionado.


Revisando. Edito el comentario en cuanto este solucionado.


Solucionado


Revisando. Edito el comentario en cuanto este solucionado.


Revisando. Edito el comentario en cuanto este solucionado.


Solucionado


Revisando. Edito el comentario en cuanto este solucionado.


Confirmo lo dicho por el usuario. Edito el comentario en cuanto este solucionado. Edit: Disney solucionado, pendiente: Netflix


Revisando. Edito el comentario en cuanto este solucionado.

Aclaratoria: Algunos usuarios saben que en todo este tiempo estuve dando garantia del servicio. Esta vez la demora fue mas de lo normal. y pido disculpas

Creo que varios no leyeron las condiciones de la garantia antes de comprar. Lo coloque desde que abri el Tema. de igual forma pueden ver el inicio de la publicacion

adjunto imagen:

Ver el archivo adjunto 788134

Le he solucionado ya algunas personas que cumplieron mas de 1 año con el servicio. Por lo que no me corresponde ya si el metodo murio.

A las personas que no cumplieron al menos 1 año lo resolvere. Ya que no me parece justo que compres una cuenta y a los 2-3-6 Meses presente una caida. Mi servicio es "Lifetime" quiere decir que la cuenta puede durar mas de 1 año, pero no es algo que de garantia de ello, Como lo mencione arriba.

El usuario que me dio negativa lo cito @David Gimenez y tambien cito al administrador @Carlos Arreola si esta Negativa procede hagamelo saber.

Gracias y pido disculpas nuevamente por los inconvenientes. Seguimos solucionando.
El método está parcheado. Se va a demorar aún más la reactivación, poco a poco voy solucionando. Si te fijas ya he solucionado algunas cuentas
 
Vengo a dejar constancia que hace 15 días adquirí nuevamente el otro servicio de Spotify y Netflix y al momento todo perfecto.
 
Te envíe mp, mi cuenta no duro ni 3 meses, espero tu respuesta.
 
Cuenta NETFLIX "lifetime" 2 semanas sin funcionar después de menos de 1 mes de uso.

El vendedor @Jesús Moisés hace continuamente promesas sobre reactivar la cuenta pero luego nunca lo consigue.
No se entrega devolución del dinero, sólo reemplazo de cuenta o se reactiva la misma. Reposición en 48-72hora aproximado.

Si no haces devolución, donde esta la cuenta o la reactivacion de la misma?

72 horas? Llevo 216 horas y contando.

No seas sinvergüenza y responde


Solo llevas 216h con la cuenta inactiva? los hay que llevamos más, y @Jesús Moisés solo hace que prometer que lo va a solucionar, o que te va a devolver el dinero para que esperes un día más, dos días más..... y así mientras que no hace nada.

¿Alguien sabe como se pueden denunciar este tipo de problemas en el foro?. @Jesús Moisés ya intentó cerrar el hilo hace varias semanas para intentar evitar que dejásemos mensajes de los problemas que estamos teniendo pero el administrador lo volvió a abrir. He contactado con los moderadores y el administrador de nuevo a ver que debo hacer.

Yo por mi parte he cambiado la valoración de positiva a negativa y os recomiendo a todos los que tenéis problemas que hagáis eso lo antes posible sin esperar a ver si se cumplen o no las promesas de @Jesús Moisés.

Un saludo
 
Creo que esto ya se le salió de las manos es justo lo que dice el compañero del comentario anterior, el chico promete solucionar y nada mas que eso, le compre una cuenta Netflix y una de Disney ambas duraron 1 mes. Dice que esta solucionando y que ha solucionado problemas peores con las cuentas... lo que hizo fue ponerme 1 mes mas ambas cuentas y la de Netflix ya no funciona, veremos si la de Disney aguanta el mes que le añadió, Pero es una mentira lo que ofrece puesto que su titulo dice LIFETIME, que para cualquiera que sepa ingles dice DE POR VIDA.

El administrador debería de tomar cartas en el asunto. Aquí se ha movido una gran cantidad de dinero y no es justo que a los usuarios se nos trate así. Y para colmo he visto que sigue ofreciendo el servicio.
 
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