Retiro de calificación Neutral y Solicito sanciónal usuario por mal uso de iTrader

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Buenas tardes, escribo en solicitud de lo siguiente;

1. Se me retire la calificación Neutral
2. Se sancione al usuario por mal uso de iTrader.

Explicare un poco el caso, para el que no me conoce soy de pocas palabras pero voy directo al grano con pruebas.

Inicio:

El día 9 de mayo del presente año 2022, inicio una subasta de las que suelo hacer sobre apps android, el usuario @TheGameNazi resulta ser el ganador y todo correcto, dejo video de la conversación de ese momento:



Como ven todo perfecto, hasta lo he apoyado con algunos tips spbre futuras apps.

Problema;

EL día 13 de julio (este miércoles pasado) el usuario aparece diciendo que la app no funciona que tiene problemas, que no se instala, que no le abre, etc etc etc.

Cosas extrañas que dice:
1. Me comenta el dia 13 de julio que su app apenas fue aprobada y tiene problemas, cosa que es falso ya que google play indica que la ultima actualización es del 19 de mayo del 2022:
1657908280836.png


2. Me dice primero que el teléfono indica que tiene alto consumo de batería y le respondo que eso es una notificación común de móviles con apps que consumen más batería de lo normal o cualquier cosa mínima de consumo, el que trabaja con apps sabe que es así, la aplicación sigue funcionando perfecto

3. Después me indica que en su teléfono no abre la aplicación, alli si procedo a hacer revisiones personales y todo pefecto en mis 2 dispositivos reales, les dejo video:

Umidigui Bison:


Xiaomi Redmi note 7:


Adicional le comento al usuario que debe ser un problema de su teléfono, ya que:

1. Google acepto la app, para los que no saben, las apps son revisadas manualmente por google antes de publicarla, si no funciona no la publican.
2. Test en móvil real Umidigui Bison y todo perfecto, se muestra en el video de arriba
3. Test en móvil real Xiaomi Redmi Note 7 y todo perfecto, se muestra en el video de arriba

Es de lógica que si estos 3 puntos anteriores esta perfecto, es decir fue aceptada y funciona bien en dos teléfonos diferentes el problema debe ser su app.

No se si el usuario no comprende lo que dijo pero le repetí 4 veces:
1657908750237.png


El usuario alega que hizo prueba en otro dispositivo y no da muestra e igual repito, si google acepta la app y adicionalmente me funciona en 2 dispositivos, la app está perfecta, el problema es o son sus equipos.

El usuario dice que google miente ya que el rechazo (que no tiene que ver con mi trabajo ya que fue por usar palabras con derechos de autor) fue el dia 23 de mayo y despues se la aceptaron, no creo que google mienta la verdad.....

El usuario se sigue excusando diciendo que yo hice una app para mis telefonos cosa que para los que trabajan con apps saben que no es asi, se trabaja con librerias android y para todos los dispositivos, en tal caso el que publica es el que puede limitar dispositivos y paises.

Esto me parece un intento de estafa el usuario no para de decir que la app no funciona y si lo hace, si no funcionara le resolvería, a mi parecer no supo como promocionar la app y desde mayo como no le ha generado nada esta buscando la forma de conseguir el dinero.

Si en mis manos estuviese el resolver lo haría, me ha pasado con muchos clientes y hasta por las molestias les regalo una segunda app pero repito si funciona

Adicional, comienza con reacciones de payaso a una de mis respuesta lo que me parece una falta de respeto... Aca estamos para ofrecer y contratar servicios, si usted está acostumbrado a tratar a la gente como un "compa" le recomiendo se adapte un poco a lo que es un ambiente laboral como lo es forobeta.

Video de todos los mensajes del mp con reclamo:


conclusión;

1. La app funciona a la perfección, de lo contrario no fuese aceptada o tuviese problemas en todos los dispositivos
2. No puedo hacer nada por que el problema es de su(s) equipo(s), al menos que tenga su teléfono en mis manos no puedo hacer nada y de hecho eso no es algo de la app si no alguna posible configuración, virus, problema de su teléfono.
3. Mal uso de itrader queriendo obligar a que haga algo que repito no está en mis manos ya que el problema es su teléfono.

Para los que no conocen de apps les pongo un ejemplo, a mi me aparece disponible Ark Mobile pero cuando lo descargo mi teléfono explota, ¿quiere decir que la aplicación está mala? pues no, el problema es mi equipo que tiene alguna incompatibilidad con el juego.

Solicito retiren mi neutral y que el usuario sea sancionado

Quedo atento, deje videos de absolutamente todas las conversaciones tapando los datos privados, videos de los 2 teléfonos muestras, no dejo el link de la app por que no es mia.
 
Esperando repuesta del usuario @TheGameNazi

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅
 
Esperando datos de la contraparte, pero ya veo por donde va la cosa.
 
Buenas tardes, escribo en solicitud de lo siguiente;

1. Se me retire la calificación Neutral
2. Se sancione al usuario por mal uso de iTrader.

Explicare un poco el caso, para el que no me conoce soy de pocas palabras pero voy directo al grano con pruebas.

Inicio:

El día 9 de mayo del presente año 2022, inicio una subasta de las que suelo hacer sobre apps android, el usuario @TheGameNazi resulta ser el ganador y todo correcto, dejo video de la conversación de ese momento:



Como ven todo perfecto, hasta lo he apoyado con algunos tips spbre futuras apps.

Problema;

EL día 13 de julio (este miércoles pasado) el usuario aparece diciendo que la app no funciona que tiene problemas, que no se instala, que no le abre, etc etc etc.

Cosas extrañas que dice:
1. Me comenta el dia 13 de julio que su app apenas fue aprobada y tiene problemas, cosa que es falso ya que google play indica que la ultima actualización es del 19 de mayo del 2022:
Ver el archivo adjunto 798715

2. Me dice primero que el teléfono indica que tiene alto consumo de batería y le respondo que eso es una notificación común de móviles con apps que consumen más batería de lo normal o cualquier cosa mínima de consumo, el que trabaja con apps sabe que es así, la aplicación sigue funcionando perfecto

3. Después me indica que en su teléfono no abre la aplicación, alli si procedo a hacer revisiones personales y todo pefecto en mis 2 dispositivos reales, les dejo video:

Umidigui Bison:


Xiaomi Redmi note 7:


Adicional le comento al usuario que debe ser un problema de su teléfono, ya que:

1. Google acepto la app, para los que no saben, las apps son revisadas manualmente por google antes de publicarla, si no funciona no la publican.
2. Test en móvil real Umidigui Bison y todo perfecto, se muestra en el video de arriba
3. Test en móvil real Xiaomi Redmi Note 7 y todo perfecto, se muestra en el video de arriba

Es de lógica que si estos 3 puntos anteriores esta perfecto, es decir fue aceptada y funciona bien en dos teléfonos diferentes el problema debe ser su app.

No se si el usuario no comprende lo que dijo pero le repetí 4 veces:
Ver el archivo adjunto 798718

El usuario alega que hizo prueba en otro dispositivo y no da muestra e igual repito, si google acepta la app y adicionalmente me funciona en 2 dispositivos, la app está perfecta, el problema es o son sus equipos.

El usuario dice que google miente ya que el rechazo (que no tiene que ver con mi trabajo ya que fue por usar palabras con derechos de autor) fue el dia 23 de mayo y despues se la aceptaron, no creo que google mienta la verdad.....

El usuario se sigue excusando diciendo que yo hice una app para mis telefonos cosa que para los que trabajan con apps saben que no es asi, se trabaja con librerias android y para todos los dispositivos, en tal caso el que publica es el que puede limitar dispositivos y paises.

Esto me parece un intento de estafa el usuario no para de decir que la app no funciona y si lo hace, si no funcionara le resolvería, a mi parecer no supo como promocionar la app y desde mayo como no le ha generado nada esta buscando la forma de conseguir el dinero.

Si en mis manos estuviese el resolver lo haría, me ha pasado con muchos clientes y hasta por las molestias les regalo una segunda app pero repito si funciona

Adicional, comienza con reacciones de payaso a una de mis respuesta lo que me parece una falta de respeto... Aca estamos para ofrecer y contratar servicios, si usted está acostumbrado a tratar a la gente como un "compa" le recomiendo se adapte un poco a lo que es un ambiente laboral como lo es forobeta.

Video de todos los mensajes del mp con reclamo:


conclusión;

1. La app funciona a la perfección, de lo contrario no fuese aceptada o tuviese problemas en todos los dispositivos
2. No puedo hacer nada por que el problema es de su(s) equipo(s), al menos que tenga su teléfono en mis manos no puedo hacer nada y de hecho eso no es algo de la app si no alguna posible configuración, virus, problema de su teléfono.
3. Mal uso de itrader queriendo obligar a que haga algo que repito no está en mis manos ya que el problema es su teléfono.

Para los que no conocen de apps les pongo un ejemplo, a mi me aparece disponible Ark Mobile pero cuando lo descargo mi teléfono explota, ¿quiere decir que la aplicación está mala? pues no, el problema es mi equipo que tiene alguna incompatibilidad con el juego.

Solicito retiren mi neutral y que el usuario sea sancionado

Quedo atento, deje videos de absolutamente todas las conversaciones tapando los datos privados, videos de los 2 teléfonos muestras, no dejo el link de la app por que no es mia.

Esperando que dice la contra parte, pero hasta ahora estoy a favor que se retire el neutral ya que consumos de batería y otros problemas ya es por su equipo, Igual como indiqué espero la otra parte para mi decisión final.
 
Última edición:
Buenas tardes, escribo en solicitud de lo siguiente;

1. Se me retire la calificación Neutral
2. Se sancione al usuario por mal uso de iTrader.

Explicare un poco el caso, para el que no me conoce soy de pocas palabras pero voy directo al grano con pruebas.

Inicio:

El día 9 de mayo del presente año 2022, inicio una subasta de las que suelo hacer sobre apps android, el usuario @TheGameNazi resulta ser el ganador y todo correcto, dejo video de la conversación de ese momento:



Como ven todo perfecto, hasta lo he apoyado con algunos tips spbre futuras apps.

Problema;

EL día 13 de julio (este miércoles pasado) el usuario aparece diciendo que la app no funciona que tiene problemas, que no se instala, que no le abre, etc etc etc.

Cosas extrañas que dice:
1. Me comenta el dia 13 de julio que su app apenas fue aprobada y tiene problemas, cosa que es falso ya que google play indica que la ultima actualización es del 19 de mayo del 2022:
Ver el archivo adjunto 798715

2. Me dice primero que el teléfono indica que tiene alto consumo de batería y le respondo que eso es una notificación común de móviles con apps que consumen más batería de lo normal o cualquier cosa mínima de consumo, el que trabaja con apps sabe que es así, la aplicación sigue funcionando perfecto

3. Después me indica que en su teléfono no abre la aplicación, alli si procedo a hacer revisiones personales y todo pefecto en mis 2 dispositivos reales, les dejo video:

Umidigui Bison:


Xiaomi Redmi note 7:


Adicional le comento al usuario que debe ser un problema de su teléfono, ya que:

1. Google acepto la app, para los que no saben, las apps son revisadas manualmente por google antes de publicarla, si no funciona no la publican.
2. Test en móvil real Umidigui Bison y todo perfecto, se muestra en el video de arriba
3. Test en móvil real Xiaomi Redmi Note 7 y todo perfecto, se muestra en el video de arriba

Es de lógica que si estos 3 puntos anteriores esta perfecto, es decir fue aceptada y funciona bien en dos teléfonos diferentes el problema debe ser su app.

No se si el usuario no comprende lo que dijo pero le repetí 4 veces:
Ver el archivo adjunto 798718

El usuario alega que hizo prueba en otro dispositivo y no da muestra e igual repito, si google acepta la app y adicionalmente me funciona en 2 dispositivos, la app está perfecta, el problema es o son sus equipos.

El usuario dice que google miente ya que el rechazo (que no tiene que ver con mi trabajo ya que fue por usar palabras con derechos de autor) fue el dia 23 de mayo y despues se la aceptaron, no creo que google mienta la verdad.....

El usuario se sigue excusando diciendo que yo hice una app para mis telefonos cosa que para los que trabajan con apps saben que no es asi, se trabaja con librerias android y para todos los dispositivos, en tal caso el que publica es el que puede limitar dispositivos y paises.

Esto me parece un intento de estafa el usuario no para de decir que la app no funciona y si lo hace, si no funcionara le resolvería, a mi parecer no supo como promocionar la app y desde mayo como no le ha generado nada esta buscando la forma de conseguir el dinero.

Si en mis manos estuviese el resolver lo haría, me ha pasado con muchos clientes y hasta por las molestias les regalo una segunda app pero repito si funciona

Adicional, comienza con reacciones de payaso a una de mis respuesta lo que me parece una falta de respeto... Aca estamos para ofrecer y contratar servicios, si usted está acostumbrado a tratar a la gente como un "compa" le recomiendo se adapte un poco a lo que es un ambiente laboral como lo es forobeta.

Video de todos los mensajes del mp con reclamo:


conclusión;

1. La app funciona a la perfección, de lo contrario no fuese aceptada o tuviese problemas en todos los dispositivos
2. No puedo hacer nada por que el problema es de su(s) equipo(s), al menos que tenga su teléfono en mis manos no puedo hacer nada y de hecho eso no es algo de la app si no alguna posible configuración, virus, problema de su teléfono.
3. Mal uso de itrader queriendo obligar a que haga algo que repito no está en mis manos ya que el problema es su teléfono.

Para los que no conocen de apps les pongo un ejemplo, a mi me aparece disponible Ark Mobile pero cuando lo descargo mi teléfono explota, ¿quiere decir que la aplicación está mala? pues no, el problema es mi equipo que tiene alguna incompatibilidad con el juego.

Solicito retiren mi neutral y que el usuario sea sancionado

Quedo atento, deje videos de absolutamente todas las conversaciones tapando los datos privados, videos de los 2 teléfonos muestras, no dejo el link de la app por que no es mia.

Igual...esperando la contraparte y que traiga datos y pruebas convincentes porque esto hasta ahora pinta por el lado de querer recuperar a toda costa su dinero..
Por ahora mientras no demuestre lo contrario estoy a favor de retirar la Neutral.
 
A favor de retirar la neutral.

Algo que no me queda claro en primer lugar de parte del comprador es que si no esta satisfecho con el producto porque neutral y no negativa? Desde mi punto de vista eso no tiene sentido.

En cuanto al consumo de la batería expresamente dice ser por la app, nunca por lo menos hace mención (me parece) que haya hecho una revisión de su teléfono por si acaso eso sea lo que crea el conflicto.

Adicional pueden ser muchos otros factores los que le estén ocasionando ese problema, alguna otra app que este creando el conflicto, alguna app maliciosa que haya descargado sin saber, problemas físicos en la batería (googleando puede encontrar como hacer un test de la batería) al final como digo pueden ser muchos factores que no tienen nada que ver con la app en mención.

Pero en todo caso es muy simple comprobar si el comprador se quiere pasar de vivo, que autoricen poder descargar la app y ver si funciona o no.
 
Última edición:
Veo que el usuario comprador no tiene la experiencia básica sobre apps, durante las conversaciones preguntó por cosas sobre dimensionadas al trabajo ejemplo ("agregar opción para dar premio") o hacer reskins a aplicaciones más complejas a lo mejor esperando un precio similar al de la subasta (Que lol).

Por otro lado también afirmar que Google es mentiroso y @BdvDesigner hizo una aplicación que solo funcione solo en sus dos telefonos, también es muy absurdo.

A parte la aclaración esta bien fácil, yo descargué la app para ver de que va y en 10 minutos a estado chevere,

Por ultimo sería bueno que @TheGameNazi concrete anexando capturas de como la aplicación crashea, o en el honor de la palabra que se haga un debug en Android Studio con el código fuente y el celular del comprador.

Redmi 7 - Es el telefono más viejito que tengo para test real
1657985589998.webp
1657985599760.webp
 
Y que tiene de malo una calificación neutral ?

es tan absurdo como pedir que te quiten una positiva


lo de google es automatizado hasta donde se solo apple revisa las apps manualmente por personas que trabajan en apple
 
Casi 24 horas y el otro usuario involucrado no ha tenido tiempo de ver este post?
 
Se nota que el comprador no tiene experiencia en APPs, ahora sobre que Google no acepta una app porque no es compatible o tiene problemas con cierto modelos de celular es mentira, tengo dos apps que tienen conflicto con ciertos modelos de celular y ahí esta disponible sin problemas.
 
Y que tiene de malo una calificación neutral ?

es tan absurdo como pedir que te quiten una positiva


lo de google es automatizado hasta donde se solo apple revisa las apps manualmente por personas que trabajan en apple

Gracias por opinar amigo, personalmente siempre me he esforzado por entregar y cumplir de la mejor forma con mis clientes y como el fallo no es mío solicito el cambio.

Sobre Google si son revisadas de forma manual, de hecho cuando te rechazan una app suelen agregar una captura de pantalla del problema, antes era de forma automática pero ahora no

Se nota que el comprador no tiene experiencia en APPs, ahora sobre que Google no acepta una app porque no es compatible o tiene problemas con cierto modelos de celular es mentira, tengo dos apps que tienen conflicto con ciertos modelos de celular y ahí esta disponible sin problemas.

Gracias por comentar amigo, creo que se mal entendió lo que dije, lo que quise decir es que la app funciona y si no funcionara como dice el usuario pues son rechazadas sea por crasheo, consumo alto de recursos, dimensiones incorrectas, entro otras cosas

Casi 24 horas y el otro usuario involucrado no ha tenido tiempo de ver este post?

Por lo que veo en la parte inferior si ha pasado y hasta reaccionó al comentario de otro usuario con un gesto de payaso pero no ha dicho nada.

--------------

Quiero recordar que el servicio es la app y se le realiza reskin, no se ofrece modificación de códigos por qué no es una app a medida
 
Y que tiene de malo una calificación neutral ?

es tan absurdo como pedir que te quiten una positiva


lo de google es automatizado hasta donde se solo apple revisa las apps manualmente por personas que trabajan en apple

Ósea una neutral es casi sinónimo de positiva? Acaso sabes porque se ponen neutrales o por lo menos te tomaste la molestia de leer que puso en la neutral? Esta desprestigiando el trabajo realizado sin ningún sustento ante su afirmación.

Además otro compañero ha comentado que ha descargado la app y todo ha marchado bien ¿Entonces el vendedor realizo la app para sus dos celulares y el celular del compañero que la descargo?

Con razón muchos compañeros se quejan cuando en las aclaraciones entran a comentar sin analizar nada de lo expuesto (algunos dirán que solo es cuestión de libertad de expresión)
 
Casi 24 horas y el otro usuario involucrado no ha tenido tiempo de ver este post?
Quizás no puede abrir forobeta con sus móviles 😂 Culpa, obvio, del admin.

Retirar la neutral y al otro que no pueda entrar en la sección de negocios. Si la APP funciona, no hay que esperar argumentos del el juego nazi (maldito traductor). Solo quería recuperar la pasta.
 
Tras leer el tema y en vista de la ausencia de respuesta del otro usuario involucrado, a favor de la retirada de la calificación neutral y sanción al otro usuario.
 
A ver, a ver, primero que nada este usuario esta cambiando todo el contexto del problema y esta poniendo todo a su favor y a su conveniencia. Esa primera conversación que muestra es de la subasta que gané efectivamente ¿pero a que viene? ¿porque no empezaste con la conversación de cuando te contacte sobre el problema? esa es la que importa en este momento y por la cual te metí la NEUTRAL. Y sí, en la primer conversación, ya vimos que tu desarrollaste la app, ¿que más quisiste mostrar? que apenas era mi primer app, que no sabía muy bien dicho proceso, perdónenme aquí los gurus que se dedican a realizar y manejar apps, porque vaya que están saliendo bastantes. ¿Donde esta la necesidad de colocarla, porqué la colocaste completa y no solo los mensajes donde recibí dicha app y todo salio bien hasta ahí? Estas desvirtuando las cosas y aparte exhibiste el trabajo, muy poco profesional de tu parte.

Y aquí mi respuesta para todos los que comentaron y están leyendo (y por lo que veo muchos ni leyeron solo vinieron a comentar), empiezo con las pruebas:




Contexto;
Efectivamente gané la subasta de una app tal como comenta el usuario, le pague y conversamos hasta llegar al punto que recibí dicha app.

Todo muy bien hasta ahí... envié la aplicación por primera vez a la playstore (19 de mayo) y no me la aceptaron (por problemas de copyright [este ya fue problema mío] y adjunto capturas), así que deje pasar un tiempo y hace poco volví a enviarla y esta vez sí me la aceptaron (la fecha que él esta tomando como referencia y les esta mostrando es la fecha la cual fue enviada por primera vez [y rechazada], y así es en la playstore aparece con dicha fecha, yo le comenté y le adjunte el correo que recibí de google (el 23 de mayo) el cual dice claramente que me habían rechazado dicha app (https://bit.ly/3viBzUb), pero efectivamente pone todo a su conveniencia y lo hace con alevosía y ventaja porque las pruebas ahí están, las viste y las ignoraste. Y nunca dije que google mentía, no seas hablador, más bien tu estas dando a entender que google miente.

App_rechazada.jpgApp_aceptada.jpg
*Chequen fechas, el único que miente es este pseudo desarollador, me la recharazon el 23 (fecha que aparece en el correo), la envie de nuevo y la aceptaron el 11 de julio aprox. y el 13 de julio lo contacte.

Bien, continuo, una vez aprobada, fui a playstore para checarla e instalarla, y una vez instalada procedo abrirla pero para mi sorpresa no me abrió (probé con un samsung s21) y enseguida saltó un aviso de batería de el celular, ahí fue cuando yo le escribí al usuario comentandole del problema de la app. ¿No estoy en mi derecho de reclamar? ¿Acaso si compran un producto que esta fallando lo dejarían así? Claro que no, no seamos hipócritas, porque leí los comentarios y quiero aclarar una cosa ya que hay unos que dicen que me quiero quedar con el dinero, NUNCA LE PEDI REEMBOLSO ¿de donde sacan que me quiero quedar con el dinero? y yo le coloque una NEUTRAL no NEGATIVA, nose de donde sacan que se remueva negativa, así que más bien hacen pensar que están de su parte, y nose si sea multicuenta, cliente o cualquier otra cosa que ni me interesa, solo sus comentarios me parece muy ilógicos y tan fuera de lugar que ni leyeron cosas básicas y se atrevieron a comentar... este usuario me comento que tenia equipo de trabajo, no dudo que anden aquí y sean ellos (?)... aquí cito al user de lo que me dijo por privado (¿hipocresía? habla de obrar bien cuando esta haciendo estas acciones y hablando falsedades):
Feliz día y recuerde que obrar bien trae buenos resultados en la vida...
y volviendo al tema yo me contacte con el porque la app me estaba fallando para que la arreglara, nada más... Le contesto una por una sus falacias.


EL día 13 de julio (este miércoles pasado) el usuario aparece diciendo que la app no funciona que tiene problemas, que no se instala, que no le abre, etc etc etc.
No te quieras pasar de listo, repito te comente que la app no me abría (pero NUNCA te comente que no se podía ni instalar, ni hubo ningún etc, etc ni NADA, no le quieras poner demás al problema y se sincero, ¿no que muy profesional?)... y también te comente que la iba a probar en otro dispositivo así descartaríamos que fuera problema mío, y resulta que me dio el MISMO ERROR. A lo que buscaste la salida más fácil, y lo cito tal cual me dijiste:

Por favor no moleste más ya que no me quiero ver en la situación y obligación de reportarlo por intento de estafa con todas las pruebas que tengo y bloquearlo del foro.
Ahí esta su user "profesional", ¿cuál estafa? ¿cuando te pedí reembolso o el dinero de regreso? Siempre te dije que quería que lo solucionaras o ¿acaso esto es ser estafador para ti?
Conver1.png

1. Me comenta el dia 13 de julio que su app apenas fue aprobada y tiene problemas, cosa que es falso ya que google play indica que la ultima actualización es del 19 de mayo del 2022:
1. Te adjunte pruebas ¿porque voy a mentir con eso? ¿que gano?, mi app fue subida el 19 de mayo (se quedo en revisión) y me la rechazaron el 23 de mayo (fecha del correo https://bit.ly/3viBzUb), te deje pruebas me llegó correo por parte de google de dicho rechazo, ¿que no entiendes ahí?, hasta mencionas que estoy llamando mentiroso a google, estas diciendo cosas que jamas dije. Ve las pruebas.
App_rechazada.jpg


Y algún moderador o admin que guste probar la app adelante, les puedo pasar el enlace por privado. Aunque este tipo ya exhibió todo, disque protegió cosas sensibles y expuso el trabajo de un cliente. A mi no me funcionó en 3 dispositivos (Samsung S21, S20 y A52), y ojo recalco, nunca le pedí ni estoy pidiendo reembolso, le pedí que lo corrigiera, porque pagué por un servicio no fue gratis y creo que es lo justo, a lo que el usuario primero me dio una respuesta mediocre diciendo que era mi dispositivo, probé en otro (como les comente) y fue lo mismo, OJO siguió comentando que el problema era de mis dispositivos 🙄🤣 y lo adjunto para que vean que yo no hablo cosas que no van, se y comprendo que no podría funcionar en todos los dispositivos que existen pero tampoco los probé en dispositivos antiguos, fue dispositivos actuales 🤔
1. Repito, la aplicación si funciona, tu teléfono es el problema.
Tu telefono tiene el error TU TELEFONO ES EL QUE FALLA y tu gran mentira te ha desenmascarado y pone a la luz que lo que buscas es estafar para recuperar el dinero, pues ya tengo videos y captura de abosulatemente todo si intentas hacerlo.
Y lean la conversación, ni una vez le pedí reembolso, siempre le pedí solución.
Conver1.png

El usuario se sigue excusando diciendo que yo hice una app para mis telefonos cosa que para los que trabajan con apps saben que no es asi, se trabaja con librerias android y para todos los dispositivos, en tal caso el que publica es el que puede limitar dispositivos y paises.
¿QUÉEEE? ¿sigo excusandome? JAJAJA porfavor, no seas infantil, estas cambiando todo el contexto y a tu conveniencia. Te contacte por un problema, no por una excusa, y claro que te lo recalque, porque probé con otro dispositivo y me apareció el mismo error... y tu respuesta fue: ¿no te sirvio mi app? Es tu problema
Screenshot_3.png


Adicional, comienza con reacciones de payaso a una de mis respuesta lo que me parece una falta de respeto... Aca estamos para ofrecer y contratar servicios, si usted está acostumbrado a tratar a la gente como un "compa" le recomiendo se adapte un poco a lo que es un ambiente laboral como lo es forobeta.
¿Te trate como un "compa"? Jamás. Más bien adaptate tú a tu nueva neutral, si ofreces servicios en los cuales un cliente esta teniendo problemas con el producto mínimo ofreceles una solución, como en todo trabajo/servicio como todo vendedor, no un ¿no te sirvio mi app? Es tu problema. Porque así cualquiera hace negocios y si no piensas dar soluciones y/o responder por tu trabajo pues tarde o temprano te cae una negativa y sin llorar, así es esto, y recalco te pague por ello, no me lo diste gratis.
Respuesta.png

PD: Hiciste el problema muy grande, según tú "desarrollas apps" lo único que esperaba era que me dieras una solución, cosa que cualquier profesional hubiera hecho. Para la otra coloca en tus subastas para que versiones funcionan tus disque apps.

Y quiero dejar esto bien en claro, no quedo 100% funcional tu app, te pague por ello, te negaste a corregirla, no te metí negativa, no te pedí reembolso, no te dije ninguna mentira, te quisiste limpiar las manos diciendo que te quería estafar, mentiras, ¿PORQUE NO VA A PROCEDER ESTA NEUTRAL SI ADQUIRÍ UN SERVICIO QUE NO FUNCIONA AL 100%?
 
Buenas tardes, a ver respondo cada uno de tus puntos de vista @TheGameNazi

1. ¿porque no empezaste con la conversación de cuando te contacte sobre el problema? esa es la que importa en este momento y por la cual te metí la NEUTRAL. Y sí, en la primer conversación, ya vimos que tu desarrollaste la app, ¿Qué más quisiste mostrar? que apenas era mi primer app, que no sabía muy bien dicho proceso, perdónenme aquí los gurus que se dedican a realizar y manejar apps, porque vaya que están saliendo bastantes. ¿Donde esta la necesidad de colocarla, porqué la colocaste completa y no solo los mensajes donde recibí dicha app y todo salio bien hasta ahí?

R:
Por que la idea en una aclaración es mostrar absolutamente todo sin esquivar nada, para evitar que digan "Veo más páginas de respuestas ¿por que no las colocas?", por esa razón hice video de absolutamente todas las conversaciones, las de antes y la de su reclamo.

2. Videos de muestra:

R
: Primero que todo agradezco que subieras los videos ya que a mi solo me enviaste captura de pantalla, en efecto como dices en la primera tu teléfono da un error y como te dije debe ser algo de tu teléfono, en el segundo video ni aparece nada ni notificación y tampoco abre (según lo que veo en el video) te pregunto yo, ¿revisaste tus equipos?

3. envié la aplicación por primera vez a la playstore (19 de mayo) y no me la aceptaron (por problemas de copyright [este ya fue problema mío] y adjunto capturas), así que deje pasar un tiempo y hace poco volví a enviarla y esta vez sí me la aceptaron (la fecha que él esta tomando como referencia y les esta mostrando es la fecha la cual fue enviada por primera vez [y rechazada], y así es en la playstore aparece con dicha fecha, yo le comenté y le adjunte el correo que recibí de google (el 23 de mayo) el cual dice claramente que me habían rechazado dicha app

R:
Disculpame pero hasta que google no actualice la fecha no puedo creer lo que mencionas, google play pone la fecha de la ultima actualización de la app, es decir cuando la misma ya está publicada y activa en la playstore, si la fecha no cambia entonces te pregunto ¿Google también miente? Ojo, si la fecha cambia entonces te doy toda la razón en este punto, pero mientras google muestre una fecha de update estoy en mi derecho de dudar que sea un montaje, de no ser así repito te daría la razón en este punto aunque no tiene nada que ver con mi trabajo realizado como lo has dicho tu mismo.

4.una vez instalada procedo abrirla pero para mi sorpresa no me abrió (probé con un samsung s21) y enseguida saltó un aviso de batería de el celular, ahí fue cuando yo le escribí al usuario comentandole del problema de la app. ¿No estoy en mi derecho de reclamar? ¿Acaso si compran un producto que esta fallando lo dejarían así?

R:
Si estás en todo tu derecho y como se ve en la conversación nunca dije que no haría nada, pase a probar de inmediato la app grabando pantalla desde 2 dispositivos reales y funcionó, es allí donde te digo que puede ser un problema con tu equipo ya que la app funciona, acá es donde tu comienzas a centrarte de forma cegada en "La app no funciona" como lo sigues repitiendo y te seguiré respondiendo, si funciona, el problema son tus equipos, ¿hace falta que le de el ejemplo de otras apps nuevamente amigo?, si la app no funcionara por nada allí si debo intervenir pero parece que los problemas son solo en sus equipos, yo allí no puedo hacer nada y no es por que no quiera, es por que la programación se realiza con librerías de código Android Oficiales y si falla no es por la app.

5. NUNCA LE PEDI REEMBOLSO

R:
Tampoco he dicho que lo hayas hecho y mucho menos se ve en las pruebas que deje, solo comente que pareciera eso ya que le digo la respuesta más sincera que es yo no puedo hacer nada, el problema viene de sus teléfonos y usted insiste e insiste de que la aplicación no funciona, no se si no me lee o que pero si insiste en que la app no funciona y si lo hace parece que lo que busca es reembolso.

6. A mi no me funcionó en 3 dispositivos (Samsung S21, S20 y A52)

R:
Gracias por decir que no le funciono a usted y no seguir diciendo que la app no funciona, solo ha dejado videos de 2 equipos por favor deje video del 3er equipo e identifique a que equipo pertenece cada video (si puede hacerlo claro).

7. a lo que el usuario primero me dio una respuesta mediocre diciendo que era mi dispositivo, probé en otro (como les comente) y fue lo mismo, OJO siguió comentando que el problema era de mis dispositivos 🙄🤣 y lo adjunto para que vean que yo no hablo cosas que no van

R:
¿Respuesta mediocre por que no desea entenderla? Pues lo siento amigo es la única respuesta concreta, directa y sincera de lo que le está sucediendo.

8. Y lean la conversación, ni una vez le pedí reembolso, siempre le pedí solución.

R: Siempre le di la respuesta que para usted es "Mediocre" pero es la verdadera y única razón.

9. ¿QUÉEEE? ¿sigo excusandome? JAJAJA porfavor, no seas infantil, estas cambiando todo el contexto y a tu conveniencia.

R:
Dejé video de toda la conversación para que se note lo que se hablo, yo no esto cambiando ningún contexto y se ve claramente en el video de la conversación.

10. Te contacte por un problema, no por una excusa, y claro que te lo recalque, porque probé con otro dispositivo y me apareció el mismo error... y tu respuesta fue: ¿no te sirvio mi app? Es tu problema

R:
Le molestara mi respuesta a este comentario pero acá viene con otra mentira como puede ser la de google play, mi respuesta jamas fue "
¿no te sirvio mi app? Es tu problema" por allí ya esta mintiendo y dejo capturas de pantalla:

Cuando me indicaste lo del consumo de bateria te respondi con la razón, aca no veo que te haya dicho como según indicas que "es tu problema"
1658089771777.webp


Acá mencionas lo de que no abre y lo primero que hago es pedirte la url para probarla, nunca dije "Es tu problema" como lo dices.
1658089850163.webp


Hay algo que creo que no termina de entender, usted puede tener el ultimo samsung, iphone, lg, xiaomi, pero si su dispositivo no es compatible con algo, tiene algún error, malware, etc y se lo digo por que me ha pasado con teléfonos personales.

Iphone = Problemas jugando call of duty mobile, pantalla de colores azules y verdes
Samsung a51 = Minecraft super pegado y se recalienta

11. ¿Te trate como un "compa"? Jamás. Más bien adaptate tú a tu nueva neutral,

R:
Uhm vale, entonces mal interprete su reacción de payaso tomándola como un posible XD o algo entre confianza, con esto me acaba de confirmar entonces que su reacción fue directamente con falta de respeto y lo completa con la frase amenazadora de Más bien adaptate tú a tu nueva neutral...

12. si ofreces servicios en los cuales un cliente esta teniendo problemas con el producto mínimo ofreceles una solución, como en todo trabajo/servicio como todo vendedor, no un ¿no te sirvio mi app? Es tu problema.

R; Correcto y siempre lo he hecho, hasta he regalado una segunda app por tiempo perdido quedándose el cliente con 2 o 3 app activas por solo 1 o 2 que pago, por favor necesito que leas esto y lo colocare en mayúsculas y negrita (que no se mal entienda) por que siento que lee entre líneas NO PUEDO OFRECERTE UNA SOLUCIÓN POR QUE EL PROBLEMA ES TU EQUIPO, LA APP ESTÁ PERFECTA, TUS EQUIPOS TIENEN ALGO QUE GENERA EL ERROR. Y le repito deje de mentir que ya es 3ra vez creo que menciona que según yo le dije "¿no te sirvió mi app? Es tu problema" alli están los mensajes donde jamás dije eso.

Está actuando tal y con la app, le digo que su dispositivo es el problema y dice sin parar que la app está mala, ahora no para de decir que según mi respuesta fue: ¿note sirvió mi app? es tu problema y jamás dije eso

13. Y algún moderador o admin que guste probar la app adelante, les puedo pasar el enlace por privado

R:
Me parece excelente y la mejor opción ya que solo así se puede comprobar que sean tus equipos, configuraciones, etc etc los que están afectando la app.

14. Aunque este tipo ya exhibió todo, disque protegió cosas sensibles y expuso el trabajo de un cliente.

R:
Aca si te debo una disculpa por que acabo de notar que en efecto, en el video se ve el nombre de la app por error de tacharlo pero ni de broma dices me preocupe por tapar los datos verdaderamente sensibles como lo son el nombre de paquete de tu app (es la url directa a la misma), datos sensibles de admob (que cualquiera podria copiar y pegar en otros lados) los cuales si están tachados.

15. Hiciste el problema muy grande, según tú "desarrollas apps" lo único que esperaba era que me dieras una solución, cosa que cualquier profesional hubiera hecho. Para la otra coloca en tus subastas para que versiones funcionan tus disque apps.

R:
Acá creo que sigue sin entender todo o no quiere entenderlo, ¿quiere que le de una solución? no puedo, no tengo su teléfono para revisar software, hardware, app de seguridad, malware, etc (que esto no tiene que ver nada con mi trabajo, si tengo un teléfono por ejemplo con malware no le voy a decir a facebook "Tu app no sirve arreglara" cuando el problema es mi teléfono.

Mis apps funcionan para todas las versiones de android, siempre están actualizadas al último sdk disponible al momento de la entrega, si tiene un teléfono con errores no puedo hacer nada.

Me salte sin querer algunos comentarios que responderé:

16. también te comente que la iba a probar en otro dispositivo así descartaríamos que fuera problema mío, y resulta que me dio el MISMO ERROR.

R;
Y en mis dos dispositivos, en los de prueba de google y en el del usuario (que no se como consiguió la app) si funcionan, el problema es con sus dispositivos, debería mandarlos a checar, revisión de software, problemas con el procesador gráfico o simplemente alguna app rara que afecte el funcionamiento.

17. nose de donde sacan que se remueva negativa,

R:
Yo tampoco, será que están acostumbrados a entrar en temas donde piden que retiren negativas mas también te pido un poco de respeto por que muchos de ellos (para no decir todos) terminaron sus mensajes diciendo que esperaban tu respuesta para poder dar sus puntos de vista.

18. Así que más bien hacen pensar que están de su parte, y nose si sea multicuenta, cliente o cualquier otra cosa que ni me interesa, solo sus comentarios me parece muy ilógicos y tan fuera de lugar que ni leyeron cosas básicas y se atrevieron a comentar...

R:
Si le parecen ilógicos es por que simplemente usted no está contento con aquellos que no estén de su lado y repito, casi todos o todos dijeron que esperaban su respuesta, creo que hasta ahora nadie a dado un veredicto en este tema.

19. Este usuario me comento que tenia equipo de trabajo, no dudo que anden aquí y sean ellos (?)...

R:
Equipo de trabajo como muchos y no, ninguno está acá, solo mi señora esposa y carlos arreola está al tanto de eso desde el primer día, ella no se mete en mis cosas.

20. aquí cito al user de lo que me dijo por privado (¿hipocresía? habla de obrar bien cuando esta haciendo estas acciones y hablando falsedades):

R:
Si y lo mantengo, como te dije mucho mas arriba, hasta que google no actualice fecha de publicación no puedo creer que la app se publico mucho después del día que aparece, ahora, si google actualiza la fecha y concuerda con lo que tu mencionas perfecto más igual no tiene que ver con mi trabajo ya que el rechazo según el correo fue por usar cosas con copy en los textos ,etc


Quedo atento, ya he aclarado completamente cada punto que mencionas, espero opinión de otros usuarios y si tu quieres que se pruebe la app que se haga
 
porque no se escriben y solucionan todo como adultos ?

En mi caso, la app está bien que quite la neutral y listo, si la app estuviese mala procedo a trabajar, mi trabajo está correcto y finalizado y él califica neutral por que no funciona en sus teléfonos, si pudiese hacer algo lo haría pero no está en mis manos, cuando retire la neutral todos felices ya que la app si funciona.

Si acepta que la prueben los admins perfecto mas de su parte hay según 3 dispositivos que no funciona y de mi parte 2 + google play + un usuario que las arreglo para conseguirla, solo fallan sus equipos
 
Al final el error de dejar el nombre de la app, en parte ayuda a verificar si la app se puede descargar y jugar sin problemas.

Pregunto, después de todo eso no es beneficioso? Hasta donde creía las apps son para eso, para descargarlas y usarlas (Tal vez este equivocado) e incluso si se la descarga no es beneficioso para el dueño de la app?, mientras no se haya revelado otro tipo de datos sensibles, no veo daño en eso.
 
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