Retiro de calificación Neutral y Solicito sanciónal usuario por mal uso de iTrader

  • Autor Autor BdvDesigner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

¿Qué insistes BdvDesigner?


Ya comente y dije lo que tenía que decir. A varios usuarios les funciono la app pero no al 100%, puedes checar los comentarios hubo otros usuarios que no les funciono y les daba error de batería y cache, como te comente desde un principio por mp. ¿Porque dijiste que era problema de mi celular? Comentaste que una app lo bloqueaba, virus, etc, ahí esta tu conversación, si se te olvido vuelve a leerla ¿porque no quisiste dar solución desde un principio? ¿porque no dijiste la verdad si era por una libreria desactualizada lo que generaba el error? Siempre insististe que mi celular era el problema.

Mi postura sigue siendo la misma, dejarte la neutral. La solución no esta en mi, esta en Carlos.

Exhibiste el trabajo, claro protegiste tus datos, en tu post claramente me llamaste estafador y que te queria robar el dinero y además pediste que se me sancionara por mal uso de itrader cuando estaba en todo mi derecho de pedir una solución, ¿porque piensas que te voy a quitar la neutral? Si yo te pedi ayuda por un servicio que te compre, fui sincero al decirte que me daba error y tu te negaste a solucionarlo llamandome estafador y que queria robarte.

Si todo este problema lo hiciste tú, VanPersie comentó que era por una libreria desactualizada y a otros usuarios no les funciono con Android 12 y Samsung, viste que no estaba mintiendo y apenas así cambiaste tu postura (a conveniencia). Eres poco ético y profesional. No mereces que se remueva la neutral.

Y disculpen por comentar hoy, no he tenido tiempo últimamente. Sigues dando excusas pateticas, si gustas confirma con Carlos, nunca quite la última vez ni te bloque, no estes inventando más cosas de las que ya has inventado en este tema. Pena te deberia de dar.
 
¿Qué insistes BdvDesigner?


Ya comente y dije lo que tenía que decir. A varios usuarios les funciono la app pero no al 100%, puedes checar los comentarios hubo otros usuarios que no les funciono y les daba error de batería y cache, como te comente desde un principio por mp. ¿Porque dijiste que era problema de mi celular? Comentaste que una app lo bloqueaba, virus, etc, ahí esta tu conversación, si se te olvido vuelve a leerla ¿porque no quisiste dar solución desde un principio? ¿porque no dijiste la verdad si era por una libreria desactualizada lo que generaba el error? Siempre insististe que mi celular era el problema.

Mi postura sigue siendo la misma, dejarte la neutral. La solución no esta en mi, esta en Carlos.

Exhibiste el trabajo, claro protegiste tus datos, en tu post claramente me llamaste estafador y que te queria robar el dinero y además pediste que se me sancionara por mal uso de itrader cuando estaba en todo mi derecho de pedir una solución, ¿porque piensas que te voy a quitar la neutral? Si yo te pedi ayuda por un servicio que te compre, fui sincero al decirte que me daba error y tu te negaste a solucionarlo llamandome estafador y que queria robarte.

Si todo este problema lo hiciste tú, VanPersie comentó que era por una libreria desactualizada y a otros usuarios no les funciono con Android 12 y Samsung, viste que no estaba mintiendo y apenas así cambiaste tu postura (a conveniencia). Eres poco ético y profesional. No mereces que se remueva la neutral.

Y disculpen por comentar hoy, no he tenido tiempo últimamente. Sigues dando excusas pateticas, si gustas confirma con Carlos, nunca quite la última vez ni te bloque, no estes inventando más cosas de las que ya has inventado en este tema. Pena te deberia de dar.

Entonces ¿con este mensaje quieres decir que no quieres la solución?

Vaaale, perfecto, yo te la ofrecí y tu la rechazas ¿correcto?

ok....

Entonces en espera de la solución del admin ya que te estoy ofreciendo la solución (que no es mi obligación ya que te entregue todo perfecto) y tu la rechazas, por ende da más a entender que es simple ganas de dañar y afectar el itrader e imagen

No se diga más
 
Sigue conectándose el usuario, ha rechazado la solución (según lo que entendí en su mensaje anterior) y no responde más, a mi parecer lo hace con mala intensión de dejar la neutral más tiempo

1658760664805.webp
 
Sigue conectándose el usuario, ha rechazado la solución (según lo que entendí en su mensaje anterior) y no responde más, a mi parecer lo hace con mala intensión de dejar la neutral más tiempo

Ver el archivo adjunto 805110
según mi opinión, si ya intentaste solucionar por lo sano, y el usuario no accede pues no le ruegues espera la resolución de administración que estoy casi seguro que será a tu favor
 
Si ya quedo demostrado que el trabajo fue entregado operativo y producto de una actualización posterior se presento el problema, el vendedor no tiene responsabilidad.

Que el vendedor quiera ayudar con la actualización es opcional, si el comprador no lo desea empeñado que tiene la razón, la neutral no procede.
 
Vaaale, perfecto, yo te la ofrecí y tu la rechazas ¿correcto?
¿Me la ofreciste despues de que...? ¿De colocarte una neutral? ¿y ahora me la ofreces por conveniencia?

Te repito:
¿Porque dijiste que era problema de mi celular? Comentaste que una app lo bloqueaba, virus, etc, ahí esta tu conversación, si se te olvido vuelve a leerla ¿porque no quisiste dar solución desde un principio? ¿porque no dijiste la verdad si era por una libreria desactualizada lo que generaba el error? Siempre insististe que mi celular era el problema.

Yo no he recibido ninguna solución. ¿Te contactaste por mp? No entiendo tu lógica, nisiquiera contestaste mi último mensaje por mp, ¿de que solución hablas?
 
Que el vendedor quiera ayudar con la actualización es opcional, si el comprador no lo desea empeñado que tiene la razón, la neutral no procede.
Lee los mensajes, despues opina...

¿Acaso fue verdad lo que me comento el vendedor? Que mi celular tenia virus, que era problema de una app por eso no funcionaba?
 
El usuario sigue rechazando la oferta así que solo queda esperar respuesta de administración, como justo lo predije aparece hoy (último día del plazo) queriendo estirar más el tema, no me sigo prestando para este juego la verdad, el usuario seguirá estirando el tiempo solo para joderme con la neutral y listo.

Ofrecí la posible solución, desaparece casualmente desde que di un plazo para la misma y ahora aparece como que no entiende o no que nunca vio que solución ofrecí, en fin no estoy para eso, quedo atento al mensaje de administración.

Solución ofrecida:
Si es cuestión de actualizar el SDK a 33 aunque no tengo la obligación por que en mayo tenia las últimas librerías disponibles, se lo hago gratis.
Si así como paso que entregue en mayo y publico la app en julio, ahora con el SDK actualizado y decide publicar en septiembre o cuando quiera y hay otro update no va de mi parte.

En la subasta no dice "Asesoría y update de por vida" cumplí en mayo entregando una app con todas las librerías al día, entregó el proyecto para que el dueño de la app pueda hacer update en caso de necesitarse, si publico 2 meses después y hubieron updates de librerías no es mi falla pero repito se lo haré gratis.

Creo que ustedes @VanPersie @bones @CarlosRR y otros usuarios programadores estarán de acuerdo con esto:

Si haces una subasta de una app con las librerías al día y el ganador la publica 2 meses después, no puedes hacerte responsable si hubieron updates y mas cuando dices en el post que entregas con proyecto y keystore para que hagan sus updates y en ningún lugar dice "actualizaciones de por vida"

Es muy diferente a que te contraten como programador para desarollar una app a medida y trabajar con ella de forma continua y fija.

Repito, el update del sdk y librerías en caso de necesitarse se lo hare gratis (no es mi obligación), verificare funcionalidad en emulador android studio y si todo está correcto entrego y listo, no me vaya a decir que en el teléfono de su vecino ahora tampoco funciona.

ya tengo todo listo en android studio
Ver el archivo adjunto 800326

El usuario ignora el tema por completo, señal que indica que lo hace a propósito para dejar más tiempo la neutral ya que esta pór otras secciones del foro normal y es cuando coloco fecha limite.
Actualizo: Hoy es Miércoles 20/07 y veo que el usuario @TheGameNazi no responde con lo que he ofrecido y eso que se ha conectado:

Ver el archivo adjunto 802040

Así que una de dos cosas:

1. No le importa solucionar
2. Lo hace apropósito en forma de burla para dejarme con la neutral INCORRECTA por más tiempo.

Para los que dicen "¿En que te afecta una neutral?" imagino que no tienen un negocio, no ofrecen servicio o nunca han tenido que entregar una referencia personal, donde CADA CALIFICACIÓN VALE y si haces un buen trabajo es tonto que por error de terceros se vea afectado el mismo y más acá donde la principal forma de tener información sobre los trabajos o servicios de los usuarios sea SUS CALIFICACIONES.

A partir de hoy Miércoles 20/07, comienza un plazo de 1 semana para que el usuario envíe el proyecto y realizar las revisiones antes mencionadas, es decir, hasta el Miércoles 27/07,

ojo: si el usuario no se conecta en el foro toda esa semana no hay problema en extender una semana más pero si, el usuario sigue conectándose a diario en el foro como lo ha hecho todos estos días y sigue IGNORANDO ESTOS MENSAJES no prestare la ayuda que dije (que repito no me corresponde hacerlo) y esperare respuesta por el mal uso de itrader y burla afectando la imagen que tengo acá en casi 500 calificaciones desde el 2017.

El usuario sigue conectándose, ignorando los mensajes ya que le hice mención directa en alguno de ellos para que no tenga excusa de que no lo vio y de igual manera sigue ignorando para que pase más tiempo

Ya lo he ofrecido pero el usuario sigue ignorando este tema aunque entra al foro, como lo dije anteriormente puede que lo haga por el simple hecho de dejarme la neutral que SI ME AFECTA ya que han bajado la solicitud de mis servicios

USUARIO SIGUE CONECTANDOSE E IGNORA
Ver el archivo adjunto 804012

5 Dias, donde algo me dice que apareará el último

El usuario aparece el día domingo prácticamente rechazando la ayuda que le ofrezco por que repito, no es mi obligación actualizar la app, cuando se la entregue tenia el ultimo sdk pero bueno, el usuario la publicó no se cuanto tiempo después.

¿Qué insistes BdvDesigner?


Ya comente y dije lo que tenía que decir. A varios usuarios les funciono la app pero no al 100%, puedes checar los comentarios hubo otros usuarios que no les funciono y les daba error de batería y cache, como te comente desde un principio por mp. ¿Porque dijiste que era problema de mi celular? Comentaste que una app lo bloqueaba, virus, etc, ahí esta tu conversación, si se te olvido vuelve a leerla ¿porque no quisiste dar solución desde un principio? ¿porque no dijiste la verdad si era por una libreria desactualizada lo que generaba el error? Siempre insististe que mi celular era el problema.

Mi postura sigue siendo la misma, dejarte la neutral. La solución no esta en mi, esta en Carlos.

Exhibiste el trabajo, claro protegiste tus datos, en tu post claramente me llamaste estafador y que te queria robar el dinero y además pediste que se me sancionara por mal uso de itrader cuando estaba en todo mi derecho de pedir una solución, ¿porque piensas que te voy a quitar la neutral? Si yo te pedi ayuda por un servicio que te compre, fui sincero al decirte que me daba error y tu te negaste a solucionarlo llamandome estafador y que queria robarte.

Si todo este problema lo hiciste tú, VanPersie comentó que era por una libreria desactualizada y a otros usuarios no les funciono con Android 12 y Samsung, viste que no estaba mintiendo y apenas así cambiaste tu postura (a conveniencia). Eres poco ético y profesional. No mereces que se remueva la neutral.

Y disculpen por comentar hoy, no he tenido tiempo últimamente. Sigues dando excusas pateticas, si gustas confirma con Carlos, nunca quite la última vez ni te bloque, no estes inventando más cosas de las que ya has inventado en este tema. Pena te deberia de dar.

Le respondo y le pregunto que si está rechazando la ayuda que le ofrezco

Entonces ¿con este mensaje quieres decir que no quieres la solución?

Vaaale, perfecto, yo te la ofrecí y tu la rechazas ¿correcto?

ok....

Entonces en espera de la solución del admin ya que te estoy ofreciendo la solución (que no es mi obligación ya que te entregue todo perfecto) y tu la rechazas, por ende da más a entender que es simple ganas de dañar y afectar el itrader e imagen

No se diga más

Nuevamente el usuario ignora el mensaje y continúa conectándose al foro (sigue demostrando que solo se hace el loco para dejar más tiempo la calificación)

Sigue conectándose el usuario, ha rechazado la solución (según lo que entendí en su mensaje anterior) y no responde más, a mi parecer lo hace con mala intensión de dejar la neutral más tiempo

Ver el archivo adjunto 805110

Casualmente aparece hoy (Dia limite de la ayuda que le ofreci) contradiciéndose en un solo mensaje lo que demuestra que si lo hace apropósito

¿Me la ofreciste despues de que...? ¿De colocarte una neutral? ¿y ahora me la ofreces por conveniencia?

Te repito:


Yo no he recibido ninguna solución. ¿Te contactaste por mp? No entiendo tu lógica, nisiquiera contestaste mi último mensaje por mp, ¿de que solución hablas?

Contradicciones:

En el cuadro rojo se muestra que el usuario esta claro que si le ofreci una solución que repito no es mi obligación pero se la ofrecí gratis
1658930551304.png


Y en el mismo mensaje, el usuario dice que no ha recibido ninguna solución, que no entiende mi lógica y me pregunta que de cual solución hablo.
1658930621331.png


Si en 1 solo mensaje dices "me ofreciste la solución después de que" es por que estás claro y estas consiente de que en los mensajes anteriores te ofrezco la una posible solución, y después en el mismo mensaje comentas "Yo no he recibido ninguna solución. ¿Te contactaste por mp? No entiendo tu lógica, nisiquiera contestaste mi último mensaje por mp, ¿de que solución hablas?" te contradices al 100%


Señores se cumple el plazo de la ayuda que le ofrecí y se ha vencido:

- El usuario la rechaza
- Acepta que si se la ofrecí pero después dice que no le ofrecí nada
- Están todos los mensajes donde le hice mención o cite en muchos de ellos y el simplemente seguía entrando al foro e ignorando los mismos

La mala intensión se ve claramente, esperando respuesta de administración y sigue en pie mi solicitud:

Retiro de mi calificación neutral y sanción a este usuario que en cada mensaje demuestra que sigue jugando con el itrader con actitudes como si esto fuese un juego.
 
Lee los mensajes, despues opina...

¿Acaso fue verdad lo que me comento el vendedor? Que mi celular tenia virus, que era problema de una app por eso no funcionaba?

Porque he leído los mensajes es que se que la actualización sucedió después que el vendedor entrego la app.

Ya quedo claro que fue una actualización posterior (a no ser que tengas pruebas que dentro del negocio hubo un acuerdo de actualizaciones de por vida), el vendedor ha estado ofreciendo su ayuda pero no has querido, por ultimo era un simple "esta bien, realiza la actualización" y así solucionan esto de la manera mas simple.
 
Antes de que se interpreten las cosas de la forma no correcta actualizo:

El usuario ha escrito por mp queriendo llegar a un acuerdo y no se si estén de acuerdo o no pero las normas y tiempos se respetan

1. Se ofreció solución, la rechazó.
2. Se dio un plazo de respuesta y el usuario se conectaba al foro e ignoraba.

Quedo atento al mensaje de administración ya que se venció el plazo que di, Si el foro es un hoobie para mucho pues para mi no lo es, para mi es trabajo.

Si compras un producto y te dicen "Tienes una semana para traerlo y revisarlo" no puedes aparecer después de ese plazo y mucho menos si todos los días pasas al frente de la tienda.

Si eres dueño de un negocio y el horario de tus empleados es a partir de las 8 de la mañana no vas a permitir que lleguen a las 9 o 10 por que así les apetece.

Cuando dejemos de ser tan permisivos y nosotros mismos comencemos a respetar las reglas todo cambiará a mejor.

Yo di un plazo, el usuario ignoró los mensaje y rechazo la ayuda y se ve en todos los mensajes que he colocado anteriormente.

Solo esperaré respuesta de la administración
 
La mala intensión se ve claramente, esperando respuesta de administración y sigue en pie mi solicitud:
X2, tu mala intensión también se vio desde un principio quisiste manipular todo a tu favor (primero empezaste diciendo que te queria estafar, que las fechas de google estaban mal, que yo estaba diciendo que google mentia, era problema de mis dispositivos, mentiras y más mentiras) y ahora te la das de santo, repito, ¿porque no me dijiste cual era el problema desde un principio?


Contestas todo menos lo que te pregunto
¿Porque dijiste que era problema de mi celular? Comentaste que una app lo bloqueaba, virus, etc, ahí esta tu conversación, si se te olvido vuelve a leerla ¿porque no quisiste dar solución desde un principio? ¿porque no dijiste la verdad si era por una libreria desactualizada lo que generaba el error? Siempre insististe que mi celular era el problema.


Y desde un principio deje todo claro:
Y quiero dejar esto bien en claro, no quedo 100% funcional tu app, te pague por ello, te negaste a corregirla, no te metí negativa, no te pedí reembolso, no te dije ninguna mentira, te quisiste limpiar las manos diciendo que te quería estafar, mentiras, ¿PORQUE NO VA A PROCEDER ESTA NEUTRAL SI ADQUIRÍ UN SERVICIO QUE NO FUNCIONA AL 100%?


el usuario dice que no ha recibido ninguna solución
Y es verdad, la app sigue fallando.


Ya quedo claro que fue una actualización posterior (a no ser que tengas pruebas que dentro del negocio hubo un acuerdo de actualizaciones de por vida)
Nadie dice que me de actualizaciones de por vida ¿o yo lo mencione? Se nota de lejos que te llevas bien con este user, ya que los que estan en contra los bloquea. Subi la app a la playstore y al probarla no me funciono por lo que me contacte con el usuario para que me ayudara a solucionar el error, lee los mensajes, y el simplemente me dijo que era problema mio. ¿Porque no comento que necesitaba una actualización o que cobraba por ello? ¿Porque decia que mis dispositivos estaban fallando cuando no era cierto? Para mí es algo que funciono a medias, ahora dice que me ofrece solución, pero con el fin de que le remueva la neutral por eso lo hace. ¿OSEA TENIA QUE RECURRIR A ESTO PARA UNA SOLUCIÓN? Claro que no, como comentan todos se podia solucionar por mp, cosa que ya no contesto por mp la primera vez que le pedi solución, y a mi punto de vista, si acepto la solución estariamos jugando con el itrader, ya que no se debe de recurrir a una calificación para solucionar un conflicto y este user esta aceptarlo solucionarlo por conveniencia.

¿Aparte que necesidad de exponer el trabajo a todo el foro? (casualmente dice que se le olvido pero sus datos no se le olvidaron) ¿Crees que hizo bien? Porque yo no.
 
En espera de respuesta de la administración.

En todos mis mensajes, capturas y videos anteriores explico todo y hasta pedí disculpa por una sola cosa que se escapo, no seguiré repitiendo lo mismo.

1. Se ofreció solución, la rechazó.
2. Se dio un plazo de respuesta y el usuario se conectaba al foro e ignoraba.

Quedo atento al mensaje de administración ya que se venció el plazo que di, Si el foro es un hoobie para mucho pues para mi no lo es, para mi es trabajo.
 
En base a lo aquí expuesto y a las opiniones de los usuarios 👨‍✈️

Se ha decidido que la neutral sea retirada al creador del tema ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba